Sólo un sueño.(ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Salem, 6 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sólo un sueño.(ShikaTema)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    615
    El frío viento hacía que su cabello se levantara de aquí para allá.Los árboles del bosque donde se encontraba se inclinaban hacia ella y una voz lejana repetía su nombre una y otra vez.
    -Temari…Temari…
    Sus hermosos ojos verde azulado se abrieron y observaron un amplio cielo azul con nubes que parecían algodón de azúcar.Dulces y esponjosas nubes.
    Temari se levantó del suelo que estaba cubierto con un suave pasto que abarcaba todo el espacio de el inmenso bosque.
    -Temari…Temari…
    Otra vez la voz se volvió a escuhar a lo lejos y una figura oscura apareció entre los árboles.
    La pobre rubia quiso gritar “¡¿Quién eres?!” pero cuando abrió la boca no pudo articular ningún sonido.Su voz había desaparecido.La potente voz con la que siempre gritaba “vago” no estaba.
    Temari decidió ir hasta la figura negra para ver quién era pero cada vez que se acercaba según ella la silueta se alejaba más y más mientras que repetía el nombre de su persecusora.
    “¡Demonios!¿Qué sucede en este lugar?”se preguntaba Temari.
    De pronto la figura que ella trataba de perseguir empezó a avanzar hacia la rubia con un paso lento y pesado, como si estuviera durmiendo.
    El pasto que la rodeaba se aferró a sus pies y la inmovilizó.La silueta se seguía acercando cada vez más.
    Temari forcejeaba pero no conseguía librarse de esas ataduras naturales que se entrelazaban entre sus pies.
    Cómo se había entretenido un buen rato tratando de sacarse esos pastos que brotaban de la tierra y la sujetaban al suelo Temari no se había dado cuenta de que la figura oscura estaba enfrente de ella.
    La sombra empezó a retorcerse y a adoptar la forma de una persona.
    Temari se quedó quieta en cuanto alzó la cabeza y vio lo que sucedia justo enfrente de su cara.
    En su rostro se podía notar el miedo que llenaba su corazón.
    Por fin la figura se transformó en un chico alto y de cabello negro recogido en una coleta.Era Shikamaru.
    Temari quiso hablar con Shikamaru pero recordó que no podía.
    Detrás de el la rubia alcanzó a ver otra sombra que se acercaba sigilosamente.
    Temari quiso advertirle a Shikamaru através de señas pero unas largas ramas de uno de los cientos de árboles la tomó por los brazos y la sujetó fuertemente.
    Inmovilizada de los pies a la cabeza la chica no podía hacer nada ante aquella figura que se acercaba.
    La forma oscura se colocó detrás de Shikamaru y le clavó un kunai.
    En ese momento Shikamaru cayó ante los pies de Temari y se convirtió en cenizas que se volaron a causa del viento que soplaba cada vez más fuerte.
    Temari abrió la boca y profirió un grito.Por fin su voz había vuelto.
    Las ramas y los pastos se desenredaron de su cuerpo y se escondieron entre la oscuridad.

    -¡Shikamaru!-gritó Temari levantándose de su cama de un salto.
    Su corazón latía fuertemente y estaba toda sudada.
    Todo había sido solamente un estúpido sueño.
    Buenis.Esté es mi primer fic de Naruto y lo hice con mi pareja favorita.Acepto todas las criticas!!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    kasumi san

    kasumi san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo yaa!!! Puesme gusto tu fic pobre temari que feo debe ser tener un sueño así o mejor dicho una pesadilla yo que ella mejor voy corriendo haberlo digo nada mas para asegurse que está bien jeje saludos
     
  3.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    uhhhhhhhhhh pobre Temari, si lo que es levantarse con ese tipos de sueños, la entiendo, me pasa muy seguido. me gusto el fic pero estaba muy pegado y no entendía, escribías mucho y yo me mezclaba, pero debe ser porque estoy acostumbrada a mas separado, igual me gusto bastante. interesante y entretenido, sigue así, escribiendo fic interesantes.

    Intenta dejar mas espacios para tu prox fic. suerte.
    Mili hyuuga​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso