Sólo tu niñera [Kiba~Kure]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GaByAkUgAn, 14 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GaByAkUgAn

GaByAkUgAn Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    396

¡Escribí un KibaKure! Eso me pone Happy.

Este se lo quiero dedicar a SantosCullen. Tu regalo de san valentín. Te amo, mi vida :beso:

Sólo tu niñera

Soy consiente de que yo no puedo quererte, que no puedo fantasear y crear un mundo a un lado de ti, sé perfectamente eso, pero no puedo evitar hacerlo. Tú ni siquiera te inmutas a pensar en ello porque tu inocencia es tan tan grande que no imaginas el sin fin de emociones que recorren mis pensamientos al verte, al ver tu brillante sonrisa adornando tu moreno y hermoso rostro, al escuchar tus palabras y gritos rebotando contra mi tímpano. Te amo y sólo eso me importa en este momento.

Te veo corretear por toda tu casa esperando que comience a perseguirte para meterte en la en la bañera o para que apagues el televisor, como lo hago cada noche que tus padres no están. Yo sólo me limito a observarte.

Te detienes unos metros lejos de mí, pero fijando tus penetrantes pupilas en mi rostro, con confusión. Tus labios sueltan un leve 'Estás rara' Te miro sonriente y voy por ti para obligarte a dormir, porque sé que te encantan las historias que te cuento todas las noches antes de ello.

'Hora de dormir' murmuro complaciendo tu muda petición, corres a tu habitación y te hundes en la cama como un pez que acaba de entrar en el mar, te cubres con las cobijas enteramente el cuerpo, apenas dejas la mitad de tu rostro destapado, me miras una vez más y cierras por completo tus párpados, esperando el momento en que empiece a leer. Y comienzo con la historia.

Cuando me he asegurado que estás completamente dormido lanzo un último vistazo a tu rostro; tu cara de ángel sobre la almohada con los ojos cerrados y los labios un poco resecos y entreabiertos me provoca revueltas en el estomago. Beso fugazmente tus labios, y seguidamente diviso como la punta de tu lengua recorre tu labio inferior, sonrío y vuelvo a rozar tus labios con los míos.

Escucho la puerta abrirse y bajo a la sala para encontrarme con tus padres teniendo una satisfactoria sonrisa en el rostro.

2.  
    Shimari

Shimari Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sólo tu niñera [Kiba~Kure]

¡¡OMG!! Me encantó demasiado, muchísimo.
    Amo la pareja, y el escrito está precioso.
    Me gustó que Kurenai desee a Kiba, pero no pueda hacer nada porque es su niñera.
    *____________* Y pintaste a un Kiba infantil. *___* Me fascinó.
    ¡¡Gracias por la dedicatoria!! Te amo muchísimo. Eres genial.
    Nuevamente, me encantó el drabble. Gracias.

3.  
    Shimari

Shimari Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritor

¡¡Hola, Gaby!! :3 ¿Cómo estás, amiga?
    Me encantó este drabble que hiciste. Escribes genial, baby.
    Me gustó muchísimo la narración, me envolvió completamente.
    Adoré completamente la trama. Me fascinó el hecho de que pintes a Kurenai como una pedófila.
    Mira que besar y desear a alguien MUCHO menor que ella no está nada bien. xD
    Bueno, nena, me despido. Sigue escribiendo. Me encantó por completo.

4.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

hola Gaby
    me gusto mucho el fic
    que lindo kiba tan inocente!!!!
    y kurenai que lo queria pero no podia porque... es su niñera, que duro
    pues, no tengo demasiadas palabras asi que me despdo

Ruriko-sama

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso