Este es un micro-cuento acerca de lo que podrían ser los pensamientos de Jack Bezarius, ya que él permanece dentro de Oz, pero es un ser independiente a él, con recuerdos y sentimientos propios. No he acabado de leer el manga, llevo apenas poco, así que podría decirse que apenas sé un poco más de lo que se vio en el anime. Así que cualquier cosa, tengan en cuenta eso, ya que si ha pasado algo más con respecto a Jack, aún no sé xD Espero les guste °----° dedicado a B. Rabbit <3! y Helene. Es lo primero que me animo a escribir <3! está sencillo xD Palabras: 110 ----------------------------------------- Alice. Ese sólo nombre seguía rondando en su mente… ¿cuánto daño le habría hecho? ¿Por qué las cosas habían girado de manera tan violenta? Ella seguía ahí, quizás no humana, pero sí tangible… … cerca de él, aunque era una manera extraña y quizás patética, pues estaba limitado a posesionarse del cuerpo de Oz, ya que él únicamente podía permanecer dentro de él. No tenía un cuerpo, se podría decir que era parecido a una idea. Una idea destinada a no salir de la mente de quien la pensó. No había gran diferencia, después de todo, era Oz quien permanecería ahora junto a Alice… mientras que él, volvería a desaparecer.
OMG! Trágico! T_T Fuck, es tan cierto... Oz siempre aceptó su naturaleza, él sabía que ella no era humana, no sabía qué era pero nunca le importó la apreciaba porque la tocaba, para él, siempre fue una chica, algo más que una simple Chain. *_* Me haces fangirlear Jeile-san! ¡Publica pronto! PD: Es un honor que me dediques algo tan hermoso.
¡NOOOOOOO! Mil veces, no. Fuck, me hiciste llorar con todo esto que has puesto, ¿por qué? Dios, pobre Jack. Sentirse de esa manera. Es trágico la verdad el punto de vista que tiene, y como Alice ahora desprende el interés hacia Oz, que a pesar de ser su reencarnación de igual manera se le ve feliz. Es lo que siempre le ha importando, la felicidad de la niña sin importa el daño que tenga que soportar, con verla sonreír se sentía bien, con verla alegre también lo hacía sentir feliz, porque sabía desde muy dentro que Oz la cuidaría de la misma manera en como él lo había hecho. De verdad muy hermoso,cariño. Mil gracias por la dedicación, no sabes la sonrisa que me sacas al ver que me lo dedicas, y con implantar una fluidez tan... Profunda y hermosa, haces que me entre las ganas de escribir.