Sólo buscaba aventura...

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Pau Chan, 16 Febrero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pau Chan

Pau Chan Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sólo buscaba aventura...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    647
    Queridos lectores, soy una chica que comenzó a escribir hace muy poco, tan sólo escribió unos cuantos yaois y poco más. Este ya, mi segundo fic de este foro, trata de una historia de Pokémon sobre como mi personaje vive una aventura mientras se enamora. Espero que sea de su agrado y aquí le dejo el primer capítulo. Recuerden comentar por favor si les gustaría una continuación.

Capítulo 1: Cómo ser una buena entrenadora Pokémon.
    Este es el comienzo de mi aventura, por fin llegó el momento. Me entusiasma esto de salir fuera de casa a capturar nuevos pokémons. Bueno creo que lo mejor será que primero me presente. Mi nombre es Mayu y a mis trece años de edad me marcho de casa para cumplir mis sueños. Mi aspecto es de una chica que siempre viste con vestidos y lleva su largo pelo azul suelto siempre con claros ojos morados, y mi pokémon acompañante es un Mime Jr. Pero eso no importa, continuaré con mi historia.
    Con todo ya preparado para salir, me despido de mi familia y alegre me voy por la puerta bailando al ritmo de vocaloid. Este será un día maravilloso e inolvidable, de eso estoy segura. Saco a mi pokémon de su pokéball para que juntos hagamos el camino y, se encuentre en mi hombro más cómodo.
    Ya hace rato que salí y cada vez es más fascinante la de pokémons salvajes que antes nunca había visto. Pero lo que no había visto antes era a un chico así, en el centro pokémon. Esperaba para que me curaran Mime Jr. y mi sorpresa fue que esperando encontré a un chico muy lindo con un Oshawott. Muy tímida me acerqué a intentar hablarle, pero mi nerviosismo me hacía no poder hacerlo. Su pelo rubio y ojos negros me hipnotizan.
    -H-hola- Saludé con una tierna sonrisa. Pero no se fijó en mi y siguió preocupado por su pokémon- Lo siento si interrumpo…- Esto último le dije un poco más lanzada mirando a su pobre debilitado Oshawott.
    Él se levantó lentamente para ver mi rostro, que estaba algo sonrojado, y al hacerlo se quedó… Bueno podría decirse que este amor fue a primera vista. Me enamoré de él y cuando me miró no sé que más me pasó pues atención no pude prestar. Creo que me habla pero el amor me hace que no preste atención. Miró su cara y sonrío con cara de interés, la mejor forma de parecer prestar atención.
    -¿Por qué sonríes? ¿Te parece bien?
    -L-lo siento pero me quedé pensando en mis cosas y no me enteré de lo que has dicho. Siento ser tan desastre…
    Me miró y no parecía muy enfadado pero yo seguía con esa cara de tonta que no deja de sonreírle. Entonces me volvió a decir lo que antes quiso y esta vez sí, presté atención.
    -Me pasa que, mi pokémon está bastante mal y creen que no podrá curarse. Además no es muy bueno, lo tengo de hace mucho y no evolucionó. Lo mejor será dejarlo.
    -Pero quizás se ponga bien y entrenando se vuelva fuerte…
    Su mirada triste, perdida… Me acerqué lentamente a él y le miré a los ojos sonrojada y susurrando le dije algunas cosas.
    -Podemos entrenarle juntos
    Una sonrisa apareció en su cara y yo también la esbocé. Quería tocar sus labios pero… no podía hacerlo. Estar tan cerca y tener que contenerte es como un castigo horrible, el peor de todos. Armada de valor me acerqué un poco más hasta que estábamos tan cerca que notaba su respiración en mis mejillas.
    -Ahora que pienso, todavía no nos hemos presentado. Soy Mayu.
    -Me llamo Satoshi.
    Siento hacer esto así tan rápido Satoshi pero me gustas tanto que… rocé sus labios suavemente. Fue largo y la verdad no sé porque pues creía que él se apartaría para dejar escapar ese beso…

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ryuheist

Ryuheist Comet Crusader

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola.
    Bueno, la verdad, es qué para mí, la historia va bien, espero que puedas continuarla y ver qué sucede luego.

Algo que me pareció algo apresurado y raro, fue eso de "amor a primera vista", osea, apenas y lo conoció y lo besó. Apesar de eso, espero ver qué sucede luego. No ví ni sé en qué región se torna este fic pero no importa, me gusta mucho.

Por cierto, para mí qué deberías separar los diálogos de la narración, ya que leerlo todo junto es algo complicado. Bueno, además de que te pasastes algunas tíldes, por ejemplo, en un momento pusistes "porque" cuándo debía ser "por qué" y en la última parte en que lo besas, se te olvidó poner los guiones (te recomiendo el guión largo que sale en Word).

¡Espero la conti! ¡Buena Suerte! ^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso