Ruta 310 purificada

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

  1.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —¡Protección una última vez!

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Hielo (Muro)
    Absorber Agua: los ataques tipo agua le restauran PS en vez de restarle.
    Salud: 260/260
    Fuerza: 170
    Resistencia: 185
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Bloqueo (El rival no puede huir) (Usos: 0/1)
    -Canto Mortal (Pasados 3 turnos propios, todos los pokémon que hayan oído este canto, incluido el usuario, si están en el campo, caerán debilitados) (Usos: 0/1)
    -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, STAB +15))

    Canto mortal (1/3)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Colmillo Venenoso!

    Tan pronto como Sharpedo hizo el ataque, cayó debilitado. Weezing, así, era el último pokémon que le quedaba a Aquiles, y salió al campo a intentar pelear.

    [​IMG]
    MEGASHARPEDO: Agua/Siniestro (3/3)
    Mandíbula Fuerte: +30 potencia en movimientos de bocados.
    Salud: 0/140
    Fuerza: 340 (95)
    Resistencia: 80
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Triturar (105 Potencia, Siniestro (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/4)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Hielo (80 Potencia, Hielo)
    -Colmillo Venenoso (80 Potencia, Veneno)

    [​IMG]
    WEEZING: Veneno

    Levitación: inmune al tipo tierra
    Salud: 96/130
    Fuerza: 225 (50)
    Resistencia: 260 (70)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Mismodestino (si tras usar este ataque el usuario cae, el rival caerá con él) (Usos: 3/3)
    -Cargatóxica (50 Potencia, Veneno , si el rival está envenenado, la potencia será 75 (Base 40/60, +10/15 STAB))
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/4)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/3)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Si bien Lapras pudo aguantar la mordida enemiga, se debilitó producto de su propio canto... Pero la estrategia había funcionado: Mega-Sharpedo estaba afuera y la victoria casi era nuestra.

    —Hiciste un buen trabajo, linda; ahora es momento de descansar—dije, en lo que guardaba la pokéball—. ¡Bien, Metagross, tu turno!

    MEGAMETAGROSS: Acero/Psíquico (Potente)
    Garra dura: Ataques de contacto directo aumentan su potencia en 30.
    Salud: 75/160
    Fuerza: 350 (90)
    Resistencia: 265 (15)
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (70 Potencia,Volador;ineludible) (Usos: 2/3)
    -Cabezazo Zen (95 Potencia, Psíquico (Base50, STAB +15))
    -Puño Meteo (110 Potencia, Dragón, sube además en 10 la fuerza propia) (Usos: 2/2)
    -Puño Bala (70 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 3/5)
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ngh... c-criajo... ¡por eso odio a los niños! ¡Weezing... usa Cargatóxica!

    [​IMG]
    WEEZING: Veneno

    Levitación: inmune al tipo tierra
    Salud: 96/130
    Fuerza: 225 (50)
    Resistencia: 260 (70)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Mismodestino (si tras usar este ataque el usuario cae, el rival caerá con él) (Usos: 3/3)
    -Cargatóxica (50 Potencia, Veneno , si el rival está envenenado, la potencia será 75 (Base 40/60, +10/15 STAB))
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/4)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/3)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    ¡Aquí termina todo, Aquiles!—me dirigí con voz de autoridad—. Te lo advertí y no me hiciste caso, ¡es mi labor como héroe acabar contigo! ¡Metagross, probemos ese movimiento tan potente que hemos estado entrenando!— Metagross aceptó y, tras concentrar mucha energía en sus fuertes garras, impactó contra Weezing el Puño Meteo.



    MEGAMETAGROSS
    : Acero/Psíquico (Potente)
    Garra dura: Ataques de contacto directo aumentan su potencia en 30.
    Salud: 75/160
    Fuerza: 350 (90) +10
    Resistencia: 265 (15)
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (70 Potencia,Volador;ineludible) (Usos: 2/3)
    -Cabezazo Zen (95 Potencia, Psíquico (Base50, STAB +15))
    -Puño Meteo (110 Potencia, Dragón, sube además en 10 la fuerza propia) (Usos: 1/2)
    -Puño Bala (70 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 3/5)
     
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ataque impactó con muchísima fuerza en Weezing, quedando éste totalmente debilitado.

    Ante su derrota, Aquiles agarró su cadena, la sacó de su cuello y se la arrojó con fuerza a Ukita, con intención de hacerle daño. Fue, tras eso, directo hacia él, con el puño colocado en posición de golpear.

    —¡Maldito...!

    Sin embargo, el sonido de unas hélices de helicóptero sorprendieron a Aquiles y a Ukita. En el cielo, tres helicópteros negros, aparentemente de la policía internacional, rodearon la zona.

    —¡No te muevas, Aquiles!

    Y el grito lo dio un hombrecillo que venía agarrado de un pequeño Buizel, nadando por el mar. La escena era un poco patética, pues era demasiado grande para ir sobre ese pokémon, pero... Ukita precisamente no debería extrañarse por algo así.

    —Uf... puf... quedas... uf... detenido.

    Handsome le colocó las esposas a Aquiles en un santiamén, aunque estaba realmente agotado. Luego, miró a Ukita, sonriente.

    —Uf... e-enhorabuena, chico. ¡T-Ten! ¡Tu recompensa! Y ahora, tú, rufián... ¡por fin te cogimos!

    Mientras uno de los helicópteros descendía y Aquiles era subido, el líder del equipo Aqua se giró y lanzó una última amenaza al joven holder.

    —¡Escucha, niño, recordaré esto! ¡El equipo Aqua se vengará, y cuando vuelva, será terrible para ti, infeliz!

    Y se perdió en el aire, con el estruendo de las hélices resonando aún en los oídos de Ukita, mientras un estresado y apresurado Handsome volvía a usar a su Buizel, chapoteando en la distancia.

    ¡Actividad terminada!
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Metagross, efectivamente, acabó con Weezing y nos dio la victoria; le agradecí al viejo y fiel Metagross y luego lo guardé en su pokéball.
    Sin duda era el final para Aquiles, pero antes de que pudiera proceder a detenerlo, el tipo aparentemente enloqueció e intentó golpearme con su cadena.

    —¡Ahh... aléjate!—grité, tratando de protegerme con las manos.

    —¡No te muevas, Aquiles!

    Una voz, seguida de mucho ruido de hélices, logró llegar a tiempo. En segundo la policía internacional neutralizó (para mi suerte) la situación.
    La figura de aquel curioso policía me llamó la atención... El sujeto se veía bastante intimidante en ese Buizel, tal vez yo necesitaba un compañero así.

    —Uf... e-enhorabuena, chico. ¡T-Ten! ¡Tu recompensa! Y ahora, tú, rufián... ¡por fin te cogimos!

    ¡Es lo mínimo que puede hacer un héroe como yo, señor policía!, ¡Soy Ukita y siempre estaré listo para el servicio!

    Tras mi breve presentación, la policía actuó con prisa y Aquiles no temió en sentenciar miles de amenazas y lloriqueos hacia mí. ¿Acaso no era un tipo duro? En fin, qué cosas, ¡qué cosas!

    Una vez que todos se fueron, noté que algo habían olvidado llevarse: la megacadena

    Supongo que esto me quedará de lujo...— La recogí del suelo y la coloqué al rededor de mi cuello. A decir verdad se sentía el peso, pero no era algo a lo que no podría acostumbrarme con el tiempo. ¿Sería verdad eso de que podría recuperar la salud de mis pokémon? Solo el destino me lo diría.
    Di un enorme respiro de satisfacción y, con ayuda de Natu, volé hacia el Centro Pokémon más temprano.


     
    Última edición: 30 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al tocar la campana plateada de la torre homónima, el agua comenzó, lentamente, a purificarse... la vida ha vuelto a esta ruta.
    Al fin, esta ruta alberga la exhuberante fauna que antaño también guardaba.

    Un punto más de Galeia era restaurado a su estado original.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Qué gustito, tío.

    El bello movimiento de las olas chocando unas con otras, el olor del agua salada y el rico calor del sol iluminando mi piel mientras podía ver distintas especies de pokémon nadar era todo lo que necesitaba. Nada mejor que estar en la playita, aunque no hubiese arena visible aquí en medio del mar.

    —Realmente ayudó eso de tocar la campana, ¿eh?—Hablé hacia mi inicial.—Mira que limpia se ven las aguas. No parece que fueran negras hace un tiempo nada más.

    Todos los problemas que dio el equipo Gamma ya no tenían presencia en este lugar. Por supuesto aún se seguía viendo el edificio de los mismos, aunque parecía en peor estado que antes... Y quizás tenía que ver con el enorme agujero en el techo que cierta persona le hizo al liberar a Rayquaza, pero era lo de menos. Al fin y al cabo, nadie más debía usar ese lugar como base.

    Pero eso no me traía aquí de ninguna forma, sino más bien saber si mi pensamiento era correcto: Encontré al primero, el que domina los cielos, en el punto más alto de la región y tuve que viajar entre nubes para atraparlo; El segundo, el que manda en la tierra, estaba metido bajo la misma y me hizo atravesar la lava; por ende, el que vivía en el agua me haría atravesarla si quería encontrarle. Y ya que antes tuve que usar "buceo lava", hacer un simple buceo sería suficiente.

    —Venga, voy pa'bajo. Llevaré solo un par de balls, así que cuida mi mochila.

    Confiado en mis posibilidades, salté de la espalda del dragón dejándome caer directamente al mar. Acto seguido liberé a mi compañero más pequeño: Manaphy. ¿Quién mejor que el rey de los mares, según el libro de Sinnoh, para llevarme bajo ellos?

    —Venga, Musuko, ¡ Buceo !
     
    Última edición: 9 Junio 2023
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alpha tuvo que descender bajo el agua, descendiendo metros y metros con la ayuda de Manaphy. Al final, pudo observar gracias al brillo que emanaba su pokémon cómo había algo dormitando en el fondo marino. Algo que parecía estar dañado, sufriendo... y con franjas de color brillante parpadeando en su cuerpo. Algo enorme escondido bajo esa ruta acuática...

    Kyogre


    Cuando notó a Alpha acercarse, rugió, y ascendió ligeramente, sus ojos revelando que se encontraba como ido, afectado por una energía primigenia que le desbordaba, pese a no tener el orbe consigo. Al igual que Groudon, parecía haberse recluido a sí mismo, profundamente dañado, en aras de evitar que en su estado causase daño al mundo.

    De pronto, Kyogre empezó a ascender con gran velocidad, y Mapanhy y Alpha quedaron agarrados a su lomo. Terminó subiendo hasta la superficie, saliendo del mar y lanzando por los aires a Alpha. Una vez fuera, el mar empezó a agitarse y la lluvia cayó, junto con terribles truenos. Si Kyogre rondaba por la zona en ese estado, sería peligroso...


    Para atrapar a Kyogre, primero deberás vencerle en su forma primigenia. Una vez sus PS se reduzcan a 0, pasará a su forma normal y entonces será capturable.

    [​IMG]
    KYOGRE-PRIMIGENIO: Agua
    Naturaleza Modesta (+SpAtk, -Atk)
    Habilidad:
    Mar del albor (mientras esté en el campo, y solo mientras esté presente, caerá una lluvia torrencial. Además de los efectos habituales del clima lluvioso, este clima anulará cualquier intento de usar un ataque de tipo fuego)
    Objeto: ---
    PS: 200/200
    Ataque: 135
    Defensa: 90
    Ataque especial: 198
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 90 (<67)
    Precisión: 0
    Evasión: 0
    Movimientos:
    - Acua cola (75 Potencia, Agua, físico. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    - Agua lodosa (60 Potencia, Agua, especial, -1 precisión rival. Prioridad 0, RC 1) (Usos: 3/3)
    - Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, tiene 1/10 posibilidades de congelar al rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    - Paz mental (+1 nivel de ataque especial y defensa especial propios) (Usos: 6/6)
    - Trueno (60 Potencia, Eléctrico, especial. Prioridad: -1, RC: 1. Bajo lluvia, la prioridad será +1) (Usos: 3/3)
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Tajo aéreo Total: 1 $dice
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Tajo aéreo (este sí) Total: 6 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Al igual que Flame hizo en el volcán, Manaphy me brindaría su ayuda para aguantar el nado bajo el agua generando una burbuja que inicialmente rodearía mi cuerpo para luego rápidamente cerrarse sobre mi cabeza, brazos y piernas dejándome lucir una especie de manto casi transparente sobre mi piel. Prosiguió a ofrecerme su mano y así guiaría mi camino a las profundidades del mar.

    Bajo las olas podía realmente comprobar el bien que había hecho a la ruta el sonar la campana. Una enorme cantidad de pokémon marítimos vivían sus vidas. Desde especies normaluchas como Magikarp o Lanturn, a quienes agradecía pusieran un poco de luz aquí abajo, hasta cosas más tochas como lo eran los múltiples Gyarados que podías ver intentando dar caza a otros bichos. ¡Si hasta habían Milotic nadando la mar de gusto! Si fuese otra ocasión dejaría a Venus unirse. La cosa es que descendimos y descendimos. Mientras más lo hacíamos, más oscuridad encontrábamos y lo opuesto pasaba con los pokémon. Parecía que solo algunos Relicanth paseaban por ahí, pero más bien era como si se alejasen del fondo. ¿Con qué motivo? Evitarle.

    Un pequeño destello azulado llamó nuestra atención y fue toda la invitación que necesitamos para acercarnos. Mientras más tiempo pasaba, más fuerte se volvía la luz hasta que a cierto punto finalmente pude ver su foco: Kyogre. Parecía inmóvil en el fondo. Muchas burbujas de aire se arremolinaban cerca de él y salían cada cierto tiempo en grandes burbuja… Fijo estaba dormido.

    Mu’ bien—Pensé.—. Si voy por detrás sin moverme mucho puedo cogerlo por la cola y eso será suficiente para inmovilizarlo. Luego Musu puede atacarlo y podría ya lanzarle una ball.

    Cuando el plan estaba listo, recibí la negativa de mi pequeño pokémon acuático. ¿Cómo que no, tío? Si era un plan perfecto; sin fisuras. Pero realmente pareció no querer hacer caso y más bien tomó la iniciativa llevándome un poco más cerca del legendario. En ese momento, tan pronto di un par de pataleos, sentí como mi piel se erizaba bajo la pompa. Un rugido distorsionado llegó a mis oídos y antes de que pudiera notarlo aquella bestia cargaba contra nosotros a una velocidad increíble. Si fuera por mí ese era el fin, un boca’o y no sería más que comida para peces, pero la rapidez de mi compañero logró salvarnos el trasero.

    Las fauces de esa bestia marina pasaron por debajo de nosotros con apenas un poco de margen para que no me arrancase un pie, pero con su velocidad nos dejaría atrás en unos segundos. No tuve más opción que apretar mi agarre sobre una de esas aletas de su espalda a la vez que llevaba a Manaphy a mi pecho con tal de no perderle de vista, más aún porque no estaba seguro de cuánto aguantaría la burbuja del buceo y no estaba en mis planes de hoy morir ahogado.

    De cualquier manera no la habría necesitado. El potente nado de Kyogre apuntaba a la superficie, para mi sorpresa. Fue un ascenso rápido, increíblemente rápido. No había punto de comparación a lo que antes había vivido con Milotic cuando recogimos el huevo en aquél templo. Ni siquiera pude sostenerme de esa aleta al salir a la superficie. Toda esa velocidad me lanzó disparado por el aire y no pude evitar soltar un grito.

    —¡¡¡Aaaahh!!!

    Los segundos subiendo parecieron eternos. Si caía de tan alto me iba a partir entero. Ya no sería algo de estar tumbado un par de días, sino de que me meterían en un ataúd y directamente no me pararía. Pero todavía quedaba un recurso que se presentó justo cuando la caída comenzaba.

    —¡Flame!—Sentir como la espalda de mi inicial me cargaba nunca se sintió tan reconfortante. Realmente había sido una buena decisión pedirle que me esperase afuera, aunque no era la manera en la que esperaba salir.—¡Venga, Alpha, despabila ya!—Agité rápidamente la cabeza para regresarme a mis sentidos. La cosa no acababa aquí ni de coña, pero… Algo había cambiado.

    El sol tan brillante desapareció al completo para ser comido por nubes tan negras como mi dragón y una tormenta ridículamente poderosa. En el mar las olas, antes pequeñas y pacíficas, habían tomado una gran altura y se rompían entre ellas con estruendos que incluso perforaban entre las gotas de lluvia. Y en medio de eso estaba Kyogre, alborotado y violento. Chapoteando y lanzando chorros de agua por todas partes.

    —¡Mierda, se volvió loco!—Necesitaba pararle lo antes posible. Si llegaba a la costa igual y se armaba un problema… Y era mi culpa por despertarlo. ¡Mierda!—¡Flame, mega-shinka y a por él!

    Volamos en picada mientras una fuerte luz nos rodeaba producto del trabajo en conjunto de la megapiedra y la megaalianza. Como resultado enseñaríamos una forma a la que no acostumbrábamos, pero era la ideal para esta situación: Mega Charizard-Y. Nos desharíamos de su tormenta con nuestro poderoso sol y usaríamos el poder del mismo para pelear.

    … ¿Eh? ¿Y nuestro sol?

    El destello que lanzamos a las nubes fue comido por las mismas… E-Esto no había salido bien.

    —¡Eso es lo de menos, tío! ¡Dale con tu Tajo Aéreo!

    Flame batió las alas con violencia para crear una navaja de viento que tomaría desprevenido a nuestro rival. Aquél ataque había sido lo suficientemente fuerte para hacerle retroceder y no dudaríamos en lanzarle un segundo.

    >>¡Otro Tajo Aéreo!

    Mega-Charizard_Y_XY_variocolor.gif
    MEGA-CHARIZARD Y: Fuego/Volador (*)
    Naturaleza: Miedosa (+Velocidad, -Atk)
    Habilidad:
    Sequía: Pone el clima soleado por 5 turnos.
    Salud: 186/186 (15)
    Ataque: 141 (45)
    Defensa: 78
    Ataque Especial: 249 (90)
    Defensa Especial: 115
    Velocidad: 210 (90) (<158)
    Movimientos:
    - Onda Ígnea (50 Potencia, Fuego, especial, tiene 1/5 de posibilidades de quemar al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    - Tajo aéreo (63 Potencia, Volador, especial, tiene 1/5 posibilidades de hacer retroceder al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/3)
    - Rayo Solar (70 Potencia, Planta, especial; primero carga energía, luego la lanza al segundo turno. No hay carga si hay clima día soleado. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    - Terremoto (60 Potencia, Tierra, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    - Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)

    Sorry lo largo, me motivé.
    Also, si me puedes editar la ficha de Charizard que no tiene ni las subidas de stats por mega ni onda ígnea y solar beam que quedaron pendientes cuando evolucionó xD
    Gracias uwu ♡
     
    Naiki ha tirado dados de 16 caras para Porfa hazme crit por el conten Total: 10 $dice
    Última edición por un moderador: 15 Junio 2023
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pese a que la nueva forma de Flame trató de invocar el sol, la lluvia de Kyogre era demasiado potente; pero lo que sí consiguió fue debilitar sustancialmente al pokémon, hasta el punto en el que perdió su brillo y su forma primigenia cesó. No obstante, la lluvia no había parado... y Kyogre la aprovechó para lanzar un potente Agua lodosa contra Charizard, sacudiendo con virulencia el océano.
    [​IMG]
    KYOGRE: Agua
    Naturaleza Modesta (+SpAtk, -Atk)
    Habilidad: Llovizna (causa lluvia por 5 turnos al salir al campo)
    Objeto: ---
    PS: 200/200
    Ataque: 90
    Defensa: 90
    Ataque especial: 165
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 90 (<67)
    Precisión: 0
    Evasión: 0
    Movimientos:
    - Acua cola (113 Potencia, Agua, físico. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    - Agua lodosa (90 Potencia, Agua, especial, -1 precisión rival. Prioridad 0, RC 1) (Usos: 2/3)
    - Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, tiene 1/10 posibilidades de congelar al rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    - Paz mental (+1 nivel de ataque especial y defensa especial propios) (Usos: 6/6)
    - Trueno (60 Potencia, Eléctrico, especial. Prioridad: -1, RC: 1. Bajo lluvia, la prioridad será +1) (Usos: 3/3)
     
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    El poder de los tajos que Flame lanzó pareció realmente tener buen efecto, hasta el punto que Kyogre tuvo que hacer una breve pausa. Cuando retomó la compostura y fue visible en el mar su cuerpo había cambiado. Tal como Groudon tras un par de golpes, perdió ese brillo curioso, se volvió más pequeño y a la vez pareció haber un cambio en el ambiente. El viento, los rayos y truenos habían desaparecido para solo dejar una llovizna sobre nosotros.

    Sin embargo, no se iba a dejar vencer tan sencillamente. Levantó una enorme ola en nuestra dirección que explotó directamente sobre el cuerpo del inicial para desestabilizar su vuelo. Tuve que agarrarme con todo lo que tenía de su cuello para no caer, y una vez la atravesamos apenas pudo mantener el batir de sus alas.

    —¡Responde con una Onda Ígnea!

    ¿Atacar con fuego a un tipo agua bajo la lluvia? Estúpido, lo sé, pero necesitaba que Flame entrara en calor y aumentara el tamaño de su llama... La ola la dejó como una mera ascua.

    [​IMG]
    MEGA-CHARIZARD Y: Fuego/Volador (*)
    Naturaleza: Miedosa (+Velocidad, -Atk)
    Habilidad:
    Sequía: Pone el clima soleado por 5 turnos.
    Salud: 1/186 (15)
    Ataque: 141 (45)
    Defensa: 78
    Ataque Especial: 249 (90)
    Defensa Especial: 115
    Velocidad: 210 (90) (<158)
    Precisión: -1
    Movimientos:
    - Onda Ígnea (50 Potencia, Fuego, especial, tiene 1/5 de posibilidades de quemar al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/4)
    - Tajo aéreo (63 Potencia, Volador, especial, tiene 1/5 posibilidades de hacer retroceder al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 1/3)
    - Rayo Solar (70 Potencia, Planta, especial; primero carga energía, luego la lanza al segundo turno. No hay carga si hay clima día soleado. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    - Terremoto (60 Potencia, Tierra, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    - Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kyogre: Agua lodosa

    [​IMG]
    KYOGRE: Agua
    Naturaleza Modesta (+SpAtk, -Atk)
    Habilidad: Llovizna (causa lluvia por 5 turnos al salir al campo)
    Objeto: ---
    PS: 78/200
    Ataque: 90
    Defensa: 90
    Ataque especial: 165
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 90 (<67)
    Precisión: 0
    Evasión: 0
    Movimientos:
    - Acua cola (113 Potencia, Agua, físico. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    - Agua lodosa (90 Potencia, Agua, especial, -1 precisión rival. Prioridad 0, RC 1) (Usos: 1/3)
    - Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, tiene 1/10 posibilidades de congelar al rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    - Paz mental (+1 nivel de ataque especial y defensa especial propios) (Usos: 6/6)
    - Trueno (60 Potencia, Eléctrico, especial. Prioridad: -1, RC: 1. Bajo lluvia, la prioridad será +1) (Usos: 3/3)
    RATIO CAPTURA: 30
     
    • Creativo Creativo x 1
  15.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Una segunda ola colosal arremetió contra nosotros. Las alas de Flame dejaron de batir y con inmediatez regresó a su forma original. En ese mismo instante tuve que regresarle, temeroso de que algo le ocurriese.

    —¡Mierda!

    Pero cuidar a mi inicial me dejaba en caída libre. El vacío que era el alocado mar fue lo único frente a mis ojos mientras caía sin control hacia el mismo. Tuve que reaccionar cuanto antes para buscar una esfera entre mis cosas y lanzarla para poder caer a salvo.

    Un rugido ensordecedor salió del coloso cuando fue materializado. Logré caer entre los pliegues de su cabeza y agarrándome de ellos pude ver la lava salir de su boca para volverse sólida inmediatamente al caer contra el agua. Ahí mismo nos sostendríamos mientras los brazos de mi compañero se abrían en lo que parecía ser una violenta provocación.

    —¡Grouuu!

    Volvió a rugir a la vez que las nubes se abrían para dejar finalmente pasar el calor del sol. Toda la lluvia cesó con inmediatez y los brazos de mi compañero se abrieron en una clara señal de provocación que... ¡Mierda, funcionó! La primera embestida me sacudió por completo allá en su cabeza. La siguiente fijo me tiraría y ya no me ayudaría aunque se lo pidiera.

    —¡Entra por favor!

    Con todo el equilibrio que pude tomar, lancé una ultraball al dorso del legendario rogando porque fuera suficiente para detenerle.

    [​IMG]
    GROUDON: Tierra
    Naturaleza Firme (+Atk, -SpAtk)
    Habilidad:
    Sequía (al salir al campo, convoca sol por 5 turnos)
    Objeto: ---
    PS: 70/200
    Ataque: 165
    Defensa: 140
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 90 (<67)
    Precisión: 0
    Evasión: 0
    Movimientos:
    - Lanzallamas (78 Potencia, Fuego, especial. Tiene 1/5 posibilidades de causar quemadura. Prioridad 0, RC 1) (Usos: 2/3)
    - Terremoto (75 Potencia, Tierra, físico. Prioridad 0, RC 1) (Usos: 0/3)
    - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico. Tiene 1/5 posibilidades de causar retroceso. Prioridad 0, RC 1) (Usos: 2/3)
    - Danza espada (+2 niveles de ataque físico propio) (Usos: 6/6)
    - Golpe aéreo (30 Potencia, Volador, físico. Prioridad 2, RC 1. Golpea ignorando evasión y precisión) (Usos: 2/2)

    No podía no hacerlo (?)
     
    Naiki ha tirado dados de 78 caras para Total: 23 $dice
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No hubo mucho tiempo para que los dos titanes se enfrentasen entre sí, porque la ball que lanzó Alpha, contra todo pronóstico, logró sellar a Kyogre en su interior, después de dar varios giros bruscos sobre sí misma.

    La lluvia paró con la entrada de Groudon en escena. Y con eso... con eso... Alpha había atrapado al maldito trío completo, ¿eh? Rayquaza, Kyogre y Groudon estaban en su poder.

    Menos mal que no eran malas manos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    La ball aspiró a Kyogre con la luz roja de siempre y rápidamente comenzó el movimiento en el aire: Uno, dos y tres... ¡Click! ¡Se atrapó al primer intento y sin ninguna queja!

    —¡Vamos!

    Alcé los brazos mientras miraba como la esfera caía hasta los pies de Groudon. Sin embargo, la celebración no tardó en acabarse pues el pie gigantesco del legendario quiso aplastar a su rival de un pisotón. No le iba a permitir eso ni de coña, menos cuando recién le había capturado. Un solo toque con su propia bola y pude evitar el desastre, pero rápidamente tuve que intercambiar para no pegarme una hostia con la caída. Menos mal la pesoball de Hound siempre estaba cerca.

    —¡Y con este son tres entonces!

    El trío de los climas ahora se encontraba completamente en mi equipo. Serían compañeros realmente valiosos, tal como Shen ya había demostrado en el pasado... Solo me preocupaba que se liaran a hostias y armasen un problema, pero no era nada que no pudiese solucionar, ¿verdad? Solo había que mantenerlos separados.

    >>¡Pos de vuelta pa'l Frente! ¡Flame!.. Ah, que sigues cansado. Uhm... ¿Mandibuzz?

    Con el batido de sus oscuras alas surcamos el ahora despejado cielo para regresar a nuestro desafío.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso