Hola! aqui les traigo otro One-shot (creo que salgo de los One shots xD) lo se... bueno este va por mi pareja favorita del Manga de Pokemon Special que es Silver x Blue... espero sea de su agrado... y disculpen si hay faltas de ortografia u.u y lo dedico principalmente al recien abierto grupo http://foro.cemzoo.com/grupos/6295-chosenshipping-silver-x-blue-pokesupe/index.html si tienen oportunidad y les gusta la pareja unanse xD- .................................................... Ruta 01 Es el atardecer en ciudad Viridian… me preguntaba a mi mismo hace cuanto tiempo había pasado lejos de este lugar después de todo es mi ciudad natal… había estado entrenando con la idea de olvidarme de aquel sentimiento, sin embargo lo único que conseguía era darle la oportunidad a alguien más, precisamente eso era rendirme… y esa palabra no figuraba en mi diccionario, mire aquella ruta que tantas veces había negado tomar… con solo dar unos pasos podría verla si así lo deseaba, más bien si tenía el valor de enfrentarla… “¿Qué estoy haciendo?” me pregunte a mi mismo mientras daba la media vuelta para simplemente encontrarme de frente el gimnasio… sabía perfectamente bien lo que significaba ese lugar y la expresión de mi rostro lo hacía evidente… Solté un suspiro y decidí marcharme, estar en ese lugar era totalmente incomodo, no significaba que huyera a la proposición que se me hacía en aquella carta que ahora había sido arrugada por mi mano que no pudo evitar convertirse en puño, “Silver, te echo de menos” eran las palabras finales de dicha carta, pero… ¿Qué parte era mi interpretación? Probablemente solo yo pensaba así. Llame a Honchkrow con el único objetivo de marcharme sin embargo se alcanzo a escuchar el sonido de las puertas del gimnasio abriéndose. – ¡Silver Viniste! – respondió una voz femenina la cual conocía muy bien, la cual me miro con una sonrisa en boca, llevaba aquel traje que le había obsequiado como presente lo cual de alguna forma hizo una sonrisa en mi rostro. Ella corrió hacia a mí y cuando me di cuenta sus brazos se encontraban a mi alrededor. – ¡Me alegra tanto verte!, has crecido bastante – dijo de manera alegre comparándome con su estatura la cual finalmente había superado. Mire de reojo las puertas del gimnasio no podía evitar molestarme el hecho de que ella saliese de ese lugar… ella noto mi distracción y tomo mis manos lo cual acelero mi palpitación. – Alimentaba a los pokemons de Green – menciono con una tonalidad más suave, volví mi mirada hacia ella, esa forma de mirar la había visto varias veces anteriormente. – ¿he? – respondí algo sorprendido apenas procesaba lo que recién decía. --Ya veo—sus manos se posaron sobre su barbilla y mi mirada se planto sobre sus labios lo cual hizo que la tonalidad en mi cara cambiara de manera evidente. – ¿Silver? ¿Estás celoso? – sus palabras inmediatamente llegaron a darme una bofetada, no podía mentirle ella me conocía demasiado bien, solo desvié la mirada y le mire de reojo de nuevo, ella era, solo ella la única que me conocía tan bien, en mis recuerdos y hasta ahora es la única persona a la que he querido de esta manera. Retorne mi mirada hacia ella, mi rostro ya no estaba rojizo, sino sereno, estire mis manos para tocar aquel cabello que rosaba sus mejillas, pude notar un ligero rubor ¿habrá sido mi imaginación? Me pregunte a mí mismo, ahora que lo noto es cierto, después de tanto tiempo… – Te he alcanzado Blue – fueron las palabras que se escaparon de mi boca al igual que una ligera sonrisa, ella se mostro algo confusa pero rápidamente lo proceso y sonrió tiernamente. – No Silver nosotros siempre hemos estado “así” aunque estemos lejos ¿no lo crees? – No sé si sus palabras eran captadas como yo lo hacía. – No de esa manera – le dije – Yo siempre quise alcanzarte para poder demostrártelo que soy un hombre, que siempre ha querido protegerte – De mi salió una sonrisa con algo de rubor decía de manera tan simple lo que pensaba… -- Silver… -- Menciono aquel nombre una vez más… -- Otra vez… -- Le pedí – ¿n? ¿Quieres que lo diga de nuevo? – Se mostro sorprendida ante mi petición pero no dudo en hacerlo – “Silver” – Era como si el escucharla decir mi nombre me liberara completamente, tome su mano derecha y suavemente rose su rostro – Te quiero – le dije muy suavemente al oído, mi corazón se encontraba agitado pero a la vez sereno ya que solo ella lograba darme esa tranquilidad… ella me abrazo siendo sincero extrañaba el simple hecho de verla, pero ahora incluso me tenía entre sus brazos, le separe un poco para verla de nuevo, ella me sonreía con rubor en sus mejillas, me deje llevar por mis impulsos y me acerque para besarla… -- ¡¡¡Blue!!! – rápidamente nos separamos, era su madre quien le llamaba a lo lejos, aparentemente había venido desde pueblo Paleta para recogerla, -- ¿Hija terminaste de alimentar a los pokemons de Green? – pregunto de forma amable su madre la cual al acercarse me miro sorprendida – ¡Oh pero si eres Silver!, Blue habla mucho de ti – eso hizo que me sonrojara un poco tanto por lo mencionado como lo que había estado por suceder, la madre de Blue le cuestiono sobre el cuidado de los pokemons de Green, quien aparentemente había salido de viaje por unos días lo cual explicaba porque ella estaba aquí. Su madre le indico que era tarde y que aparentemente hoy volvía su padre de un viaje. Blue se acerco a mí y tomo mis manos. -- Bien por hoy debo volver… prométeme que vendrás a visitarme – Me decía mostrando una sonrisa a la cual difícilmente diría que no – La próxima vez terminemos lo que empezaste – dijo de una forma directa y con una sonrisa algo burlona rápidamente se acercó a mí y beso mi mejilla rosando levemente mis labios. Su madre soltó una risa muy leve ante mi reacción ya que el rostro se me torno rojo de nuevo. -- Claro que lo hare – le dije sonriendo mientras era despedido con alegría por ella y su madre. Ya no temería cruzar aquella ruta más bien ansiaría sea el día siguiente para hacerlo y poder verla otra vez…
Awwwwwww que tierno, siempre he creido que el choosen se presta a cosas muy lindas, sigo sin entender porque casi toda la gente emparenta a Blue con Red o Green cuando en el manga con el único con el que posee una gran relación es con Silver, pero bueno. Al principio de la historia creí que el autor de la carta era Giovanni, luego cuando salió Blue me quede extrañada porque es Green el nuevo líder de Viridian hasta que seguí leyendo. También cuando dijo "te he alcanzado" creí que se refería a la estatura, supongo que el día de hoy vengo muy simple. Creo que el diálogo de Silver se pudo haber explotado un poco más pero en general me gustó la historia que nos recuerda que los personajes del manga sí crecen, maduran y sienten a diferencia de los de la serie.
WOW! Haru-chan has crecido mucho como escritora ; w ; Ame tu historia y eso que se poco sobre el manga XDDDD (si aun no paso de los primeros tomos) , fue un relato muy coherente que es comprensible para el lector pero al mismo tiempo esta bien narrado y detallado cada sentimiento. Un acierto que la narracion de la historia fuera por el mismisimo Silver , asi uno se mete mas al fic y a los sentimientos. Lastima que la mama de Blue arruino el climax de la historia, (Haru mala TwT) pero mejor asi uno se queda con ganas de mas. Se le hizo justicia a Silver y crecio XDDD (asi como un dia Drew crecera y arrebazara a Solidad ...ignora eso -w-U) Awww eso fue tan lindo *O* .
Buena historia nunca vi uno con Silver y Blue me gusto del todo la reaccion de Silver a pesar de que en los juegos es diferente a como es el manga. hojala Ash haga eso en el anime jeje
Muchas gracias a quienes han leido y comentado :) Plushy muchas gracias, pienso igual que tu con respecto a los personjes. Creo que con los del manga se puede hacer algo mucho mas serio y establecido que con los del anime... sobre lo de la frace era en parte en ambos aspectos :) poniendose desde el punto de silver que por ser menor que Blue siempre le miro "hacia arriba" pero pss en parte es mera filosofia XD jeje Lilith <3 muchas gracias amiga :D me he esforzado por mejorar y mas porque esta pareja es sin duda mi favorita y hay mas para sacarle por la relacion tan linda que mantienen ambos personajes, jeje lo del climax... no quise terminarlo meloso :P jeje y creo que de alguna forma eso lo hace emocionanto x) ami me emociona cuando lo leo :D xDD Gus gracias :) pues el manga esta basado en los juegos xD jeje me alegra que te gustase :) GRACIAS A QUIENES LEEN :3