Ruleta de amor (Naruto-Hinata, Sasuke-Sakura, Neji-Tenten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Aioros, 2 Julio 2011.

?

Te agrada mi fic

Poll closed 9 Julio 2011.
  1. Si me late, conti!

100.0%
  2. No, retirate de esto

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Aioros

Aioros Guest

Título:
    Ruleta de amor (Naruto-Hinata, Sasuke-Sakura, Neji-Tenten)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    810
    Hola a todos, este es mi primer ff, espero que les guste y acepto recomendaciones, por cierto un agradecimiento a :
    *Robert Hyuga*
    Quién me ayudo en esto de escribir, cualquier cosa que este mal no le reclamen.
    Capítulo 1 "Jugando futbol"

En un día tan soleado andaban entrenando para sus misiones todos los equipos, Naruto y su equipo les dijeron a todos los equipos que si querían jugar futbol. Hinata y Kiba aceptaron gustosamente.

Los demás equipos se animaron y dijeron que si excepto algunos antipáticos como Sasuke, Neji y Gaara.

— Venga Kakashi usted va a ser el árbitro. —dijo animadamente el rubio.

—Yo, bueno de que se trata el juego Naruto. — contesto su sensei.

— Se trata de futbol se dividen en equipos ¿Va jugar maestro Kakashi? —seguía preguntando el rubio.

—Bueno, ¿Pero cuánto va durar el encuentro Naruto? —dijo con un tono algo desanimado el sensei.

—Unos 45 minuto y con 5 minutos extra. —contestaba el rubio señalando sus cinco dedos.

— ¡¿Queeeee!? —gritaron al unisono las chicas que estaban dispuestas a jugar.

—No inventes baka, quieres matar a las nenas —decía con sarcasmo un azabache.

—Bueno que esperan para dividirse y bueno aparte quien va escoger. —Sentenció Kakashi.

— ¡Yo! —se apunto al instante el rubio.

—Pues ya qué, ¿y quién va a ser el otro? Sasuke te toca escoger.

— ¡Queee! Porque el teme —gritaba el rubio— Si él ni quiere jugar, y a parte no quiere mis 45 minutos y 5 minutos extra. —acto seguido y cruzó sus brazos, Hinata se acercó tímidamente al rubio jugando con sus dedos, pero al final retrocediendo con Kiba.

Kakashi saco una moneda y prosiguió limpiamente.

—Que piden Naruto y Sasuke, ¿águila o sol? – pregunto Kakashi.

— ¡Águila! Y te jodiste teme. —contestaba Naruto riendo maliciosamente y seguro de su victoria.

— Baka, pues sol obviamente. —decía Sasuke con fastidio.

Kakashi aventó la moneda al aire y la dejo caer limpiamente en su mano, al instante la tapo con la otra y después dejo ver el resultado.

— ¡Teme perdiste! —gritaba el rubio señalando y riendo de él. —Así que me toca escoger y escojo a Lee, TenTen, Kiba ¡Hinata! Y Choji… ¡y ya ganamos!

—Neji, Gaara, Shino, Shikamaru, Ino y Sakura. —termino el azabache.

Naruto tenía el balón se la pasa a Choji, se la lleva solo Choji, se la lleva, está en la portería de Sakura y Choji tira y… GOL de Choji. El partido estaba interesante iban 1:1 pero de repente sacan volando a esta Hinata y Naruto se enojo; la mayoría de las veces las niñas corrían atrás del balón, así que acababan más que agitadas, Hinata no era la excepción, pero de esa forma nacería el amor entre varias personas, Neji corría para ganar la pelota pero TenTen se interpuso en su camino, pero sin querer Neji se la llevo dejando muy cerca sus cuerpos, dejando a escasos centímetros sus bocas, incitando a besarse, Neji actuó rápidamente la paro bien y se fue.

—No se la van a acabar por pegarle a una jugadora tan experta en el futbol. —decía Naruto entre risas pero con coraje, ya más tarde se preocuparía por lo que haría Neji

Termina la primera parte en 1:1. Salen dos equipos y empiezan a jugar de nuevo hasta que el gol apareció por el equipo de Naruto, en un pequeño descuido de Neji por TenTen ya que estaba a punto de caerse y acomodarse tremendo golpe así que decidió “salvar a su amiga”, lo que le costó el triunfo a su equipo, y el marcador cambiaba 2:1 a favor del equipo de Naruto el partido había terminado y el equipo de Naruto empezó a cantar la canción “ We Are The Champions “de Queen.

—We are the champíons my friends —cantaba Naruto—And we´ll keep on fighting till the end. —seguía cantando mientras abrazaba a Hinata y celebraba su victoria.

El equipo perdedor se iba, pero antes…

—Neji espérame. —decía mientras se acercaba y jalaba su brazo para que se detuviera. — ¡Neji Hyuga perdiste! Ja,ja,ja—rió un poco en tono bajo para no hacer enojar más al Hyuga. —Gracias por lo de hace rato, por eso perdiste pero era un juego.

—Olvídalo.

Y siguieron caminando, TenTen intentando hacer sonreír al Hyuga hasta que por fin llego a su casa y lo dejo seguir con su camino.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Dann

Dann Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Heeeee!!!Soy la primera en escribir!!!:oops:

Gracias por el agradecimiento, se escucha raro no??? espero que te sigan sirviendo los consejos hermanitoOo y pues heme aquí, para comentar tu historia, creo que no hay faltas de ortografía, buenos signos de puntuación (je yo te ayude! donde queda el egoismo?!?:cool:) y me gusto la trama que tiene tu historia, y aparte me agrada el futbol.

Ash Neji se pasa, porque es tan frío, y lo de Hinata y Naruto estuvo genial, me encanto la parte en la qu la defendió!!! y me dió risa!
    Pues ojala y sigas escribiendo y termines este tu 1 ff.

Nos vemos!!!:rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Renesmee-chan

Renesmee-chan Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Bueno me gusto tu fic a decir verdad :)
    Valla me intriga el jugar fut bol, y me emociona ver a Sasuke Sudar : B
    Muy buena tu trama cariño realmente me conmociona al 100; pero te falta narrar mas en algunos diálogos, y me impresionas la primer persona que escribe un Fanfic y no tiene error, te alavo .o ¡

Ojala y tu fic triunfe y enserio me agrado pero cuando vallas a poner una palabra entre signos de admiración, no repitas letras e ve mal según yo, una ejemplo esto :

Seria mejor así :

Casi no tienes ningún error, estas limpio, okay espero contii :3 ¡avisame!, espero mucho Sasusaku xD

por cierto, ¡adoro mi letra!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso