Harry Potter Rugido de un Gryffindor

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 18 Junio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Rugido de un Gryffindor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    211
    Harry se detuvo ante la Dama Gorda, estaba cansado, por culpa de Snape no ha podido participar en el partido de quiddicht, probablemente todos estarían enfadados con él porque no ha jugado. Y no solo era un partido cualquiera, sino que se jugaban el título, nunca ha podido lograr el título a pesar de su talento y este año lo tenían tan cerca...

    Se adentro en la sala cuando vio a todo el mundo gritando, pero no de lamentos, sino de alegría, Ron estaba siendo manteado en brazos, el resto del equipo se juntaba en un pequeño coro dando saltos mientras hacen un circulo, habían ganado la copa. El trofeo iba pasando por todos los alumnos aunque no fueran del equipo.

    —¡Gryffindor!—Gritan todos haciendo que el lugar retumbase.

    Ginny se acerco hasta Harry diciendo que han ganado, le da un abrazo y este corresponde, dentro suyo llevaba una bestia que rugía, ante la euforia toma a la pelirroja de los hombros y le planta un beso que ella corresponde, llevaba mucho esperando ese momento.

    Eso produjo el silencio durante unos segundos para dar un mayor grito de alegría casi enseguida, Ron cerro la boca de sorpresa,encogió sus hombros, esbozó una sonrisa y se puso a aplaudir.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, la amistad siempre triunfa sobre las boberías. Y éste es un claro ejemplo, primero amigos antes que nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ron ya sabía que tarde o temprano Harry terminaría saliendo con su hermanita, sólo que, como buen hermano mayor, no tendría porque ponerlo tan fácil.

    En el libro fue tan hilarante todo este drama romántico de Harry debatiéndose entre su amistad con Ron o el naciente amor y atracción que sentía por Ginny. Me encanta la parte donde, después de recibir el golpazo de la bludger que mandó el estúpido de Cormac McLagen, por lo cual va a dar a la enfermería acompañando a Ron; en su imaginación le pareció ver a Ginny confesarle su intenso amor mientras Ron les daba su bendición. ¡Cómo lo quería ver en la peli!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Gryffindor
  1. noriko yikue
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    684

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso