One-shot de Pokémon - Rudo

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Roar, 14 Julio 2009.

  1.  
    Roar

    Roar Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Junio 2008
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Rudo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    970
    Rudo

    Hola, pues acá mi aportación para el foro por lo de la Baraja Pokémon, un one-shot, bastante curioso.
    Cabe mencionar que no es muy infantil el relato que digamos xD, ya verán porque...
    Es la historia de un Charizard y su secreto... espero les guste =D




    RUDO

    -
    Me enferma. ¿Cómo puedo desaparecer de su vida tan fácilmente?, después de todo lo que pasamos, aún me abandona, ¿qué acaso soy su burla? Lo más gracioso es que los entrenadores piensan que nos pueden dejar con la compañera que nos señalan, para… socializar. Es decir, ¿nosotros somos prisioneros a nuestros sentimientos?, ¿nos vemos obligados a enamorarnos sólo porque al entrenador le dio el placer de tener una cría de nosotros?... no somos experimentos y es por eso que tengo una furia contra ese… si se le puede decir… humano- decía mi compañero "Rudo", un Charizard que se ganó ese nombre por sus gallardas aventura que solía contarme, además que dentro de la guardería era el más respetado, más que nada por su presencia y fuerza.

    Ambos estábamos como criadores dentro de una guardería, ¿nuestro propósito?, dar crías con buenos genes y movimientos. Suena algo bastante técnico cuando nos referimos a que hay que relacionarnos con otra persona, pero así lo toman los humanos, como si fuéramos una clase de robots que tienen que preñar a la compañera que se nos otorgo y regalar a nuestro hijo.

    -La verdad siento feo cuando veo que los demás dejan a sus hijos, es algo tan enfermo que simplemente así accedamos- seguía el Charizard quejándose de su cruel existencia.

    -Pero la Gardevoir que te acompaña es guapa, ella es simpática- yo era un Lucario, que no tenía la suerte de agradarle a la pareja que me acompañaba, es por eso que me fijaba en las acompañantes de los demás, en realidad aún teniendo pareja, tenía la locura por fijarme en demás mujeres, tenía esa atracción por muchas, algunos podrían decirme mujeriego, pero sólo amo a las mujeres.

    -¿Y quién dijo que yo quiero encariñarme de una Gardevoir?, ¡¿qué nadie puede entenderme?!- gritaba aquel dragón anaranjado, haciendo un berrinche y moviendo constantemente su cola que en la punta llevaba una flama que llameaba con gran fulgor, supongo que mostrando su furia contra aquel entrenador que lo obligó a entrar a la guardería Pokémon.

    -Te comprendo- decía mientras miraba a mi acompañante de la guardería, un enorme y tosco Nidoking, que siempre estaba molestándome, era una enorme musculosa bestia morada que detestaba, aunque no podía dejar de admitir que era mucho más fuerte que yo. -¿Es decir, qué diablos junto a un Nidoking, es acaso una broma?... yo soy macho, él es macho, no tengo intensiones con él… diablos que si me tomaron el pelo, yo quiero ¡una pareja hembra ahora!, no sé de qué te quejas, se supone que eres aquí el más galante de todos, ¡muchas de aquí quieren contigo!, ¿qué es lo que te detiene?... no me digas que eres impotente

    -No, para nada.

    -Ah, ya sé... ¿no logras... tú sabes... "animarte"?- lo dije sin evitar soltarme en risa.

    -Deja de decir idioteces- dijo golpeándome con su garra en mi cabeza. ¡No torpe, no es porque no pueda tener hijos!... lo que pasa es que... yo ya tengo un amor- dijo eso el Charizard deprimiéndose y tirándose al pasto, debajo de las estrellas de la noche.

    -Ah, ya veo… ¿tienes novia?- le pregunté, mientras veía que en sus ojos corría una lágrima y se derramaba por sus colmillos, en ese momento comprendí que hasta los rudos lloran. –No te preocupes, yo… como buen amigo que soy te ayudaré con esa Gardevoir, puedes tomar el huevo que tengamos entre los dos y entregarlo como tuyo, ¿qué te parece?

    -Pues que sacrificado- me decía con sarcasmo el Charizard, y riéndose al mismo tiempo, él ya había comprendido a donde quería llegar yo. –De acuerdo Lucario, con tal de no serle infiel a mi guapo Rhydon.

    En ese momento mis ojos se saltaron, y no dejé escapar un grito de sorpresa… “mi guapo Rhydon”, era seguro que se refería a un rinoceronte de roca que se paraba con dos patas, y sus enormes brazos que parecían edificios, pero no entendía que el Rudo, utilizara guapo y Rhydon en la misma oración, tal vez se había equivocado y me cercioré de que había errado con lo anterior.

    -Hey hombre, ¿no te habrás equivocado?, ¿guapo Rhydon?, ¿no será guapa?- sonreía mientras esperaba al Charizard que dijera lo contrario, pero parecía que estaba en lo cierto, aquel Charizard que respetaba se había enamorado de un Rhydon macho.

    -No Lucario, pero acá entre nos- me decía mirándome con ternura, así que me alejé lo más posible de ahí, mientras veía que por detrás aquel Charizard me perseguía, yo corría sin descontrol tratándome de alejar de él lo más posible.

    A la semana en la guardería el Charizard y yo nos volvimos a hablar después del incidente, pude ver que aquel Nidoking que me acompañaba y él hicieron pareja, teniendo ambos un hijo, lo cual me alegraba por él, porque después de todo era mi amigo, aunque me daba escalofríos al mismo tiempo porque entendía la razón por la que el Nidoking me molestaba… pero ya no importaba tenía a la Gardevoir que tan loco me tenía.

    -Quien diría que ese Charizard tan guapo sería… bueno, no importa, estás tú- me decía la Gardevoir dándome un beso en la mejilla

    -Es como dicen… el león no es como lo pintan, o en este caso… el dragón…

    -Espera un momento Lucario... ¿tienen un hijo?... ¿cómo?

    -No preguntes Gardevoir... ese es otro misterio de Rudo...



     
    Última edición por un moderador: 28 Julio 2017
  2.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rudo

    ¡Hola Lowe!

    Pero vaya... sí que me ha sorprendido este relato. Tu narración es de lo mejor que he visto, describes muy bien. Tu ortografía también es bastante buena pero pasemos al centro del fanfic: la historia. Es algo que no mucha gente se atreve a tocar (menos entre pokemons) la concepción y la homosexualidad. Utilizas conceptos no tan infantiles, pero no irrespetuosos ni mucho menos. Es un excelente escrito :)

    Espero que continues trayendo tus trabajos al foro...
     
  3.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rudo

    Hola me acabo de leer tu historia y esta interesante sobre todo el final xD, aunque no lo ví muy bien para el género que te toco :/ lo sentí mas como si los pokémon estuvieran enojados/tristes/desesperados.


    Yo no soy muy buena corrigiendo pero vi un pequeño error

    Creo que es "logras" y después del guión siempre se inicia con mayúsculas al igual que cuando se va a iniciar una pregunta :)

    Aunque fuera de esto esta bien x), saludos.
     
  4.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rudo

    Lolazo, me dio risa el final de esta historia xD. Rudo... ¿era hembra o Gay? En serio que eso fue lo que me dejó a entender al final. Muy buena narración.

    En un lugar vi que faltó punto y aparte. Nada grave digo yo. Muy buena ortografía.

    Bueno, me encantó este One-shot. Deja ver lo que sienten los Pokémon cuando lso dejas en la guardería con otro que ni conocen, lol xD. ¿Me pregunto que sentirán los míos con un Ditto? xD. En verdad, esto no era para niños xD. Varos Doble sentido xD.

    Eso es todo, sigue escribiendo, chao.
     
  5.  
    Roar

    Roar Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Junio 2008
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rudo

    Nah, quien estaba así era Rudo por no poder ver a su novio :D
    El Lucario era un simple mujeriego, estaba feliz con tal de estar ahí.

    Y pues es abarca un humor un tanto negro...
    Ah, gracias por tus correcciones, las tomaré en cuenta para después...

    En fin, que bueno que te tomaste el tiempo de leerlo.


    Por cierto, me volvió a tocar Humor... xD habrá segunda parte D:
     
  6.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rudo

    Hola Lowe!

    Muy buen One-Shot, el final me hizo reir de verdad. Tu narración es muy buena y apenas hay fallos, creo haber visto una ausencia de tilde x3. Si de nuevo te ha tocado humor, ojalá te quede igual o mejor que este. ^^

    Ánimo y sigue escribiendo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso