Rosas.(Zero&Yuuki)

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Dorian Gray, 16 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Rosas.(Zero&Yuuki)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    687
    Título: Rosas.
    Pareja: Zero&Yuuki
    advertencia:
    ¿Ooc? Es lo primero que escribo sobre estos dos, no me maten.No es un Fanfic, simplemente una pequeña historia que escribiré a base de one-shots.


    La reconocí. Yuuki iba caminando entre toda esa multitud de gente, cómo perdida, desorientada, algo raro. Tardó en verme, y cuando lo hizo en su cara se formo una expresión que yo no supe describir. Se acercó, clavó su mirada en la mía y susurró mi nombre entrecortadamente.
    Ze...Zeroal escuchar su voz me paralice. La analice de arriba abajo, apenas había cambiado, solo su cabello estaba más largo. Volví a sus ojos, me apetecía decirle que todo seguía intacto, decirle que la seguía queriendo… pero no podía, me sentía incapaz. Desvíe la mirada hacía otro lugar a causa de la desesperación que sentía al no saber qué hacer y, casi al instante escuché que un sollozo se escapaba de la boca de Yuuki, la observé y vi cómo de sus pupilas castañas descendían dos lágrimas. Un nudo en mi garganta se formó, la cabeza y el corazón me gritaban que la abrazará, que llevaba esperando mucho tiempo este reencuentro, mientras mi orgullo resentido se resistía.

    Nunca me ha gustado verte llorarlo solté al aire inconscientemente, sin ni siquiera darme cuenta, ella se limitó a sonreír y limpiarse las lágrimas.
    Cerré los ojos y miles de recuerdos inundaron mi mente, realmente la extrañaba, sin ella estaba sintiendo que me apagaba lentamente. Un leve empujón me hizo volver a la realidad, Yuuki estaba abrazada a mí. Note como un estremecimiento recorría mi cuerpo, sus brazos rodeaban mi cuello cada vez más fuerte y su cabeza se hundía en mi hombro, me limite a corresponderla rodeando su cintura con mis brazos. Así pasaron los minutos, ninguno de los dos decíamos nada, hasta que llegó la lluvia de invierno. Me separé de ella al sentir las frías gotas de agua caer, tenía tantas cosas que preguntarle que no dude en empezar, sin más la primera fue:
    Yuuki, ¿Dónde está Kaname? — admito que me costo pronunciar el nombre de aquel individuo, pero tenía que saberlo, se supone que ella tenía que estar en Londres con él, en caso de que hubieran decidido volver a Japón ¿cómo es que Yuuki estaba sola? Algo pasaba.
    Él…no sabe que estoy aquí
    ¿Qué? Pero…
    Ya te lo contaré — me dijo antes de que yo acabará la frase, la sentí nerviosa, por lo que cambié de tema
    Y ¿a donde vas?
    A…a, no sé cuando me dijo eso solo pude arquear una ceja en señal de duda, obviamente no la iba a dejar ahí a su suerte, lo mínimo que podía hacer era llevarla a mi departamento —Vamos, tienes muchas cosas que explicarme — la agarré de la mano y la conduje hasta mi carro.
    ¡Zero! ¿a donde vamos?- me preguntó ella mientras subía. No le respondí, por alguna razón estaba enfadado, ¿cómo se le ocurrió escapar de Kaname y aún por encima venir y ni siquiera tener un lugar donde estar?, suspiré con pesadez y ella volvió a preguntar ¿ a donde vamos, Zero?.
    A mi departamento— cuando le respondí la miré a través del retrovisor, sonreía con timidez y sus mejillas se estaban tornando de un color carmesí. Confundido desvíe la vista y pase una de las manos por mis cabellos plateados, algo me decía que Yuuki me ocultaba algo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Oh :3
    ¡Ya hay cositas bonitas de Vampire Knight por aquí! Me alegra mucho<3

    Bueno, creo que para ser un prólogo, estuvo muy bien. Sí sentí OoC, pero no creo que haya sido taaanto, recordé el final de VK (OMG ;______; ).
    De pronto creí que seguirías el cannon de la serie, y hasta iba a reclamar porque no creo que su reencuentro hubiese sido tan así (?), pero ya que me di cuenta de que era un UA me relajé bastante. Me parece que será una historia interesante y con el trío ZeroYuukiKaname, ¡OMG!<3

    Tienes algunos problemillas con el uso de los guiones, te recomiendo acudas al Café Literario; me parece que tienen información del mismo.
    Igualmente, sugeriría que dieras una repasada a los signos de puntuación y practicaras jugando un poco más con ellos, ya que en varias ocasiones éstos estuvieron colocados de manera errónea.

    ¡Sin más me despido! Espero mucho de tu fic x3
    Nos leemos ;D!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Mi Dorian! *¬*
    ¿Cómo es que no había visto este escrito? D: Lo importante es que aquí me tienes, me llamó la atención por la pareja, pero sobre todo porque se trata de Zero. ♥-♥
    La manera en la que narraste los sucesos me gustó mucho, me los imaginé juntos y a él preocupado por ella... Yo no me fijé en si había Ooc o no, ya que yo pienso que en su interior él se siente así con respecto a Yuuki (por mucho que me pese). Ú_Ù

    Mi vida, él siempre recordando los momentos que pasó a su lado. ToT
    Mejor me voy despidiendo, ya que si no voy a llorar. x3

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - (Zero&Yuuki)
  1. Dorian Gray
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    814
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso