Rosas-SongFic/SangoxMiroku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por SangoxMiroKagoxInu, 1 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SangoxMiroKagoxInu

SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas-SongFic/SangoxMiroku
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2803
    Bueno espero que les guste...lo tenia anotado y lo queria escribir asi que me anime :D esta cancion me da mucha nostalgia T.T la escuchaba cuando era niña y ahora la escucho me trae muy buenos recuerdo de primaria aqui utilizare algunas escenas de ellos dos y al final me inventare una autor de la cancion es la oreja de vangogh y se llama rosas, espero que les guste bueno sin mas preambulos LUCES! CAMARA! ACCION!

En un día de estos en que suelo pensar
    “ hoy va a ser el día menos pensado”,
    Tal vez para ti sea una mujer celosa, "controladora" y fuerte....pero tengo sentimientos...
    Sabes que te amo y aun sabiendo eso piensas que no lo hago y te comportas como un inepto lleno de defectos que solo sabe romper corazones...

nos hemos cruzado, has decidido mirar,
    a los ojitos azules que ahora van a tu lado
    El momento mas feliz para mi? que Kagome me haya dicho "el monje Miroku estaba muy preocupado por ti" cuando habia ido a la aldea de exterminadores y dure casi una semana, pero siempre las embarras haciendo algo indebido como tocarme despues de mi cintura

El segundo momento mas feliz para mi? cuando salimos de aquella mansion de el hijo del terrateniente, Kuranosuke Takeda, y dijste "que bien! continuaremos este recorrido con tu agradable compañia" eso me lleno de muchisima alegria y otravez debias embarrarla tocando lo no debido y una merecida cachetada te tuve que dar

Desde el momento en el que te conocí

resumiendo con prisas tiempo de silencio

Mis primeros celos? fueron con Koharu la nenita de 13 años a quien a los 11 le pediste tener un hijo contigo, ella queria estar a tu lado pero tu tenias que dejarla por Naraku...quien sabe si era tan solo una excusa para seguir molestando con tu estupidez de "dulce jovencita, le gustaria tener un hijo conmigo?" y luego se te ocurrio la "maravillosa" idea de decirme
    -Falta de confianza-me cogiste las manos y digiste-no quieres tener un hijo conmigo?
    -NO ES NECESARIO QUE ME LO DIGA-grite furiosa

El dia mas feliz para mi? fue cuando me pediste matrimonio...lo recuerdo tan bien...

-Perdoneme Excelencia...no era mi intencion-por mi culpa le hice daño a el
    -Descuida, no fue nada-dijiste para tratar de consolarme-y ademas en esta ocacion...la señorita Kagome me regaño por el mal habito que tengo de seguir a las mujeres. Lo siento mucho Sango-al parecer mi amiga habia intervenido
    -NO usted no tiene por que disculparse-tal vez si me hubiera quedado a esperarlos no hubiera pasado nada de esto-no debi confiarme tanto. Usted no es el culpable de ese error
    -Sango...solo quiero que me escuches, lo que voy a decirte es lo que siento en este momento....No me importa lo que suceda tu significas mucho para mi-esas palabras me llenaron de tanta alegria, me quede tan sorprendida de lo que el me decias-Tambien quiero decirte, que nunca habia conocido a una mujer tan especial como tu.. Sango-"de verdad no estaria soñando" se me venia esa duda a la mente-Por esa razon..-cada vez que salia una palabra por tu boca mi corazon latia mas mas y mas fuerte...sabia que algo bno iva a pasar despues de esto-No puedes gustarme como me gustan las demas me explico?-"que! todo esto ha sido un juego? solo espero que de verdad...sea un sueño...el no seria capaz de decirme eso...o si?" trataba de convencerme a si misma, pero no lo lograba-tu eres para mi...una compañera que lucha a mi lado eso es todo-casi me quedaba sin repiracion queria correr como loca llorando despavoridamente para no volverte a ver, me sentia tan mal, y pensaba "esto es un sueño esto es un sueño" pero luego sentia como mis lagrimas inundaban mis ojos y pense "si es un sueño...por que duele tanto?"
    -No, no es necesario que me lo diga-dije tratando de no hacerte sentir mal y que mis llagrimas no calleran-eso ya lo se, ademas no...estoy pidiendole que sienta algo por mi, nunca lo haria-dije convenciendome de que no era un sueño era REAL era mi cruda y dolorosa realidad
    -Sango yo..-musitaste pero te interrumpi, mi corazon estaba a punto de parar por la tristeza
    -No tiene caso seguir con esta conversacion...Vamonos-propuse levantandome rapidamente para no verte a la cara y di como 2 pasos
    -Esque aun no he terminado-me quede parada pense "esque aun le parece poco lo que me acaba de hacer?"-Si...triunfamos con la batalla contra Naraku-"que tiene que ver naraku en todo esto?" me pregunte-y la maldicion de mi mano desaparece...podre tener una vida normal...Sango...aceptarias vivir a mi lado? para despues tener un hijo conmigo?-alfin una de esas lagrimas que tanto coontenia salio...ya no era de tristeza sino de alegria me sentia feliz de que conmigo no era la tipica propuesta que hacias con cuanquier mujer que se te aparecia sino que conmigo fue tan especial. Despues de poder reaccionar me lanzo al suelo llorando-Sango...-dijiste confundido
    -S-si-dije llorando de felicidad
    -En verdad aceptas?-preguntaste confundido-no importa si son 10 o 20?
    -No importa-dije llena de felicidad alfin habia dado la vuelta para mirarte y nos tomamos de la mano-pero..Podria serme fiel?-te quedaste callado con cara de imbecil...-no-se-ra-fi-el-o si?!-pregunte acercandome a ti ahora pensando "Miroku eres un idiota RESPONDE!" y seguiste callado porque no solo me decias si "umm lo sabia" pense decidi no darle mas vueltas al asunto y recargarme en tu brazo.

te juro que a nadie le he vuelto a decir
    que tenemos el récord del mundo en querernos.
    Y SIEMPRE ES ASI! hay algun momento preciado que quiero guardar pero al final la terminas embarrando

El dia mas triste para mi? talvez..despues de lo que paso con Kohaku, fue conocer a Shima, luego al enterarme de que ella era tu "prometida" me senti utilizada..."era acaso su juguetito" pense.
    Me encontraba alfrente tuyo enfadada por lo ultimo
    -Sango...almenos podrias intentar escucharme?-trataste de arreglar las cosas conmigo
    -Ya...no se que hacer-dije decepcionada
    -La infidelidad de Miroku no es algo nuevo-se quejo el metiche de Inuyasha
    -Inuyasha!-exclamo Kagome al verme tan mal
    -Que?-pregunto como si no etendiera el asunto
    -En verdad no entiendes nada!!-se quejo Kagome-si la mujer que estabas viendo antes aparece de repente, la mujer que estas viendo ahora se sentira mal-en ese momento analice...esto se parecia a lo que Kagome sentia cuando Inuyasha se veia con Kykio.
    En ese momento veo que Shima viene corriendo y dice
    -Con permiso...Porfavor dejen de pelear-"como si eso arreglara todo" pense-es todo mi culpa, no culpes al monje Miroku-dijo realmente arrepentida...me dio pesar con la chica, yo solo me voltee y sali corriendo-Sango!-gritaste y respondi-Dejenme sola!-Kirara se fue detras mio
    Me encontraba decepcionada por haberme confiado, estaba sentada cerca de la mansion enfrente de un rio y pense "excelencia...no vendra por mi...que hare?" algo me saca de mis pensamientos...y son los gritos de Shima, veo en el cielo una nube amarilla ahi se encontraba Shima con el moustro del lago decidi dejar de actuar como inmadura e ir a rescatarla.
    El mounstro se dirigia al lago, se convirtio en bagre y la metio al agua

Por eso esperaba con la carita empapada

a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
    porque ya sabes que me encantan esas cosas
    que no importa si es muy tonto, soy así.

Kirara se transformo me monte en ella y comenzamos a volar, saque a Shima de el agua gracias a mi Hiraikotsu, ella colgaba de mi mano y dijo-tu eres acompañante de el monje Miroku...
    -SANGOOOO!-eras tu gritando....lo ultimo que queria escuchar en ese momento era tu voz pronunciando mi nombre
    -Miroku!-exclamo Shima al verte correr como loco y pense "no esque haya venido por mi".

Luego senti como un "brazo" o "tentaculo" del mounstro (ya se habia transformado) enlazo una de mis piernas-KIRARA LLEVALA A UN LUGAR SEGURO-grite mientras el mounstro me halaba hasta el agua donde el se encontraba-HIRAIKOTSU!-grite mientras lanzaba mi boomerang, el mounstro no se que cosa lanzo de su boca pero hizo que mi hiraikotsu callera al otro lado y me hundio en el agua y luego otro tentaculo enlazo mi torzo y me saco de el lago y me dijo-Pequeña, te llevare al fondo de el lago y te hare mi esposa.-me sorprendi
    -ESO JAMAS-gritaste mientras te lanzabas al agua-QUE DIJISTE CAPTURANDO A MI MUJER!!??!-puedo jurar que jamas, en el tiempo que estuve contigo, jamas te habia visto tan furioso, siempre fuiste muy calmado y me sorprendio que reaccionaras asi...
    -Estas en el agua ahora. Realmente crees poder detenerme?-presumio el mounstro
    Luego senti como algo me absorbia fuertemente, luego de no sentirme mojada o flotando senti aire asi que abri mis ojos y vi al mounstro revolcandose en el suelo

y aún me parece mentira que se escape mi vida

imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
    donde los viernes cada tarde, como siempre,
    la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."

-MALDITO SEAS-gritaste mientras le tiraste unos pergaminos y le pegaste con tu baculo snti el corrientazo tan solo un poco y cai al suelo luego aparecio humo amarillo, el mounstro ya no era un bagre si no como era antes un chaparro feo lo cogiste y alegaste-Escuchame bien. bagre! No estes molestando a mi mujer!-MI DIOS estabas muy enfadado no..sabia como reaccionar y "mi mujer"? vaya... ser dura contigo no es tan maloo como pensaba
    -Esta es tuya entonces? lo siento-dijo el bagre y le golpeaste en la cabeza y preguntaste-Sango estas bien?-te mire y solo voltee la cara con enfado me levante rapido y me voltee y empece a caminar y empece a escuchar-Hey! Sango!-te ignoraba-Hey! Sango! Hey! Hey! Sango!-exclamaste agitado-Hey!-ahora lo decias divirtiendome, me daba risa oirta gritando HEY-Heeeeeeeeeeeeeey!! Dije hey!
    A pesa de todo alfin confirmaste que era tu mujer eso si que me alegro esa noche

Y es que empiezo a pensar
    que el amor verdadero es tan sólo el primero.
    y es que empiezo a sospechar
    que los demás son sólo para olvidar...

Tu si que me haces sentir tantas emociones en un solo dia jaja como amor, tristeza, decepcion, rabia, alegria, miedo, nervios. Eres una cajita de sorpresas cada dia tengo otro concepto de ti y cada vez pienso que eres perfecto para mi, cuando me toca y yo te pego, cuando comienzas con tus babosadas para acortejar a una jovencita y yo te pego, cuando se te ocurren esas mentiras para conseguir posada... eres un cuento total

Por eso esperaba con la carita empapada

a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
    porque ya sabes que me encantan esas cosas
    que no importa si es muy tonto, soy así.

Pero aun asi te amo! y es el precio que tengo que pagar por haberte elegido a ti y es cuando agradezco mil veces el que Naraku haya existido ya que si no fuera por que jamas hubiera conocido ni a Inuyasha ni a mi amiga Kagome ni a Shippo y en especial...no te hubiera conocido me acuerdo hace...algunas semanas me encontraba enojada contigo por lo mismo...andar coqueteando con las demas...estabamos en la mansion de un terrateniente y me encontraba cenando con los demas, estaba un poco deprimida porque siempre era lo mismo y eso me fastidia termine de comer y me levante
    -Sango..adonde vas?-pregunto Kagome extrañada por mi actitud
    -Aqui afuera a coger aire, tranquila ahora vuelvo esque..no tengo mucho sueño-al parecer la habia convencido de mi mentira
    -Esta bien, vuelve pronto-dijo creyendome-INUYASHA! NO COMAS COMO ANIMAL!!-regaño a Inuyasha
    -Keh! dejame ser feliz Kagome-dijo con la boca llena de comida, aproveche ese momento para escaparme, mientras tu me mirabas de reojo desconfiando de mi no te di importancia y sali camine por un pasillo y encontre un arbol corri hacia el y me sente en sus raices
    -Que pasa?-me preguntaste
    -Nada...
    -Dime...te conosco muy bien
    -Excelencia hasta cuando
    -Que?
    -Hasta cuando dejara la maña de coquetear con las demas ah? sabe? es muy fastidios que siempre sea lo mismo...y yo siempre salgo herida-solloce mientras lagrimas salian de mis ojos aunque yo no quisiera
    -lo..lamento mucho perdon-dijiste arrepentido, en ese momento te arrodillaste en frente mio de modo que quedamos cara a cara y me abrazaste y comence a llorar en tu pecho tu...solo me sobabas la cabeza y la espalda, me dabas pequeños besos en la cabeza y me repetias "perodname, perdoname, perdoname"
    -Ya callese-dije en tono de burla
    -hasta que me perdones
    -estabien lo perdono-dije jugando-sabe que puedo oir apesar de usted diciendo "perdoname"?
    -No...que es?-dijiste curioso
    -su corazon-conteste feliz-y esta....rapido-dije sonrojada
    -bueno, esa es una prueba para que sepas que solo tu estas en mi corazon-me dijiste cariñosamente
    -gracias-le conteste
    -denada, y..oye sango-me llamo, quite mi cabeza de supecho para mirarlo y dije-si? que pasa?
    En ese momento vi como te acercabas lentamente y senti tus labios contra los mios, al principio me sorprendi, pero decidi corresponder
    y aún me parece mentira que se escape mi vida

imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
    dondé los viernes cada tarde, como siempre,
    la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."

despues de ese beso largo nos separamos y dijiste-entremos la señorita Kagome nos debe estar esperando-yo asenti con la cabeza y nos fuimos tomados de la mano
    ___________________________________FIN______________________________

N/A: espero que les haya gustado...estoy pensando en uno InuxKag pero debo pensar en la cancion primero bueno SAYOO

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ahhhhhh que bonito, tal vez la canción no sea en si adecuada pero muy linda te dio un buen marco para expresar los sentimientos de Sango hacia Miroku.... espero algo de él para ella y las otras ideas que tengas para Inuyasha y Kagome. Felicidades por animarte a escribir. Sayo.

Primera!!!!!

3.  
    Mariieta

Mariieta Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2011
    Holaa :)
    Guao...simplemente genial, parecia que estaba viviendo lo mismo que sango jajaja, pude entender perfectamente los sentimientos de nuestra exterminadora...aiiish qe bonito fue el beso :$ jajajajaja
    espero al igual qe inunotaisho que sigas escribendo, adioos besiitos ^^

4.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gracias por invitarme:

Por dios, esa canción me encanta, la tengo en mí celular (saca el aparato y comienza a bailar como chica anime) xD
    Me gusto la historia, por primera vez pude comprender los sentimientos de la Exterminadora hacía el Houshi-sama, me encanto!!! Realmente, la forma en que narraste fue increible, espero y sigas escribiendo.

Adiós
    At: Fer-chan.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso