Rosa Roja

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por edja de bieber, 9 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    edja de bieber

    edja de bieber Guest

    Título:
    Rosa Roja
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    162
    Soy _____ (tn) DiLaurentis, tengo 17 años, soy alta, un poco gorda, tengo los mismos ojos de mi padre de un color verde muy inusual, el cabello igual que el de mi madre negro y oscuro como la noche y muy largo llega hasta mi cintura, uso frenos y lentes ya que estoy prácticamente ciega, estudio en el instituto Hades, soy la nerd del salón, no tengo muchos amigos solo mi mejor amiga y Caitlin y su hermano Christian, vivo con mi hermanita Valentina de 6 años que es la luz de mis ojos, tiene el cabello de color rubio que cae en sus hombros en bucles, con unos ojos azules como el cielo, que me recuerdan a los de mi madre, mis padres murieron en un accidente de auto cuando Val no tenía ni un año y yo 11, desde entonces vivo con mi tía, pero ella es comerciante y viaja mucho, así que prácticamente es como si viviera sola.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mmm...¡stop!. Haber, ¿es un escrito corto o es una historia? Si es un escrito corto, está un poco falto de tema. Pero aún así es algo...un breve explicación de la vida de cierta joven. Entonces, si es una historia larga, de varios capítulos. Debiste narrar más y tan siquiera, poner la explicación.

    En cualquier caso, es nulo. Me parece a mi que le fato mucho más. Igual, espero saber qué es exactamente.
     
  3.  
    edja de bieber

    edja de bieber Guest

    Título:
    Rosa Roja
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1357
    Capitulo 1
    Hoy era el inicio de la primera semana de clases eso significa semana de bromas yo sé que Cait, Chris y yo somos las victimas nº1 en esta semana por eso voy preparada y llevo unos cuantos cambios de ropa en mi mochila, para dejarlos en mi loker, solo espero que sea suficiente, antes de ir al instituto voy a ir a dejar a Val a su colegio, hoy es su primer día en primaria espero que ella tenga más suerte que yo en cuanto a la escuela, para su suerte ella no usa lentes ni frenos como yo y es realmente hermosa, si algo le pasara a esa niña no me lo perdonaría.
    Ya aviamos llegado al cole de Valentina, me iba a ir cuando ella me llamo
    - ¿_____?
    - si princesa
    - ¿crees que vaya a tener alguna amiga?
    - claro princesa eres la niña más inteligente y bonita del mundo, puedes tener todas las amigas que quieras
    - gracias hermanita
    - ahora a clases princesa no quiero que llegues tarde en tu primer día
    Llegando al cole me bombardearon con un montón de cosas asquerosas, por suerte Cait estaba cerca para ayudarme aunque eso implicara llevarse la mitad de los golpes, ella es realmente una buena amiga, de esas que están contigo en las buenas y en las malas que te apoyan sin importar que pase, suerte que aviamos llevado cambios de ropa ambas estuvimos listas justo antes de que sonara la campana cuando llegamos al salón todos estaban colocándose en sus puestos Cait y yo nos pusimos al fondo donde podíamos ser invisibles, justo cuando estaba sacando mis cosas para trabajar vi que entraba el director.
    -buenos días alumnos he venido a presentarles a su nuevo compañero el alumno Bieber - ¡DIOS MIO! Pero que chico más lindo parece un ángel con ese cabello dorado y esos hermosos ojos color avellana, no puedo esperar a que sea descanso y poder hablar con él, si es que me atrevo
    .- ____ deja de ver al chico nuevo se te van a salir los ojos – creo que Cait se dio cuenta de que lo estaba viendo y si sigo así creo que el también lo ara
    - Beadles puede ponerse en la fila de en frente, Bieber póngase al lado de DiLaurentis - gracias, gracias, gracias!
    Toda la clase de matemáticas estuve pensando en él y teniéndolo justo al lado cuando pensaba algo indecente y lo veía se me subía la temperatura y me sonrojaba.
    Es la primera vez que no presto atención en clase y eso es decir mucho a veces sentía como si él pudiera leer mis pensamientos.
    Me acerque a él y lo único q se me ocurrió decir fue
    -hola soy ______
    - hola soy… ummm no me gusta que me llamen por mi nombre haci que dime Drew
    - ok, y yo sé que el primer día siempre es difícil ¿que tal si vienes a almorzar conmigo y mis amigos? – ¿desde cuándo tenía tanta confianza?
    - me parece bien
    Lo tome de las muñecas y lo lleve a la parte trasera de la escuela, subimos por unas escaleras que estaban a unos lados del edificio, al terminar de subir las escaleras llegamos a la terraza del plantel la vista era asombrosa
    Este lugar a pesar de ser uno de mis escondites y mi segundo lugar preferido para pensar, también compartía la historia de cómo nos conocimos mi mejor amiga y yo
    ≈ Flash back ≈
    - Hey, ¿por qué lloras?
    - es que una tal Selena y unas chicas me encerraron en el sótano con un montón de ratas y demás cosas
    - no te preocupes por ella, es una fácil y solo tiene miedo de que una chica linda como tu (antes no tenía lentes ni frenos) le quite el puesto de reina del instituto, que ella misma se puso, solo por que como usa ropa corta y ajustada los chicos babean por su cuerpo de plástico
    - gracias x informarme, pero eso no cambia el hecho de que la tal Selena y sus amigas se salgan con la suya, hablare con el director para arreglar esto
    - mejor no pierdas el tiempo con eso, ella es la hija del director, así que intentar si quiera hablarle mal de su bebita solo hará que te ganes una semana de castigo
    - bien entonces creo que tendré que quedarme sentada de brazos cruzados – dije algo frustrada - ¿y cómo me encontraste?
    - vine a almorzar a la parte trasera del cole y escuche que una chica lloraba así que decidí ver que sucedía seguí el llanto y llegue hasta aquí
    - y que hacías en la parte de atrás, según me dijo Selena aquí solo comen los nerds y tú no tienes cara de nerd, todo lo contrario
    - Gracias, antes era una de ellas, hasta que un día me di cuenta de esas chicas son todas unas fáciles y que esos chicos son unos idiotas que lo único que quieren es sexo a pesar de ser unos niñatos
    - ¿Y cómo te diste cuenta?
    - Rayan, el que ahora es el novio de Selena alguna vez fue mi novio, un día quise darle una sorpresa y le dije que iba a casa de mi abuela, pero en realidad iría a su casa, cuando llegue subí a su habitación y me encontré la que era mi mejor amiga Selena y a él teniendo sexo y lo peor de todo es que ‘‘la sorpresa’’ era que quería darle mi virginidad yo se que éramos muy jóvenes, pero es que el ya me lo había pedido varias veces y yo siempre le decía que no y tenía miedo de que me terminara, desde entonces me volví una inadaptada me escondo de ellas por que cada vez que me ven solo me recuerdan que el en realidad nunca me quiso – Caitlin estaba llorando mientras lo decía – pero por favor no le digas a mi hermano, él piensa que me volví una inadaptada porque me pelee con Mady, una de las clones de Selena
    - tranquila guardare tu secreto
    - ¿por qué no traigo a mi hermano y comemos aquí? es un lindo lugar y tiene una gran vista
    - cierto
    ≈fin de flash back ≈
    Después de eso Cait y yo nos volvimos inseparables ella era mi única y verdadera amiga
    - ya llegamos
    - wow que lindo está este lugar y ¿cómo lo encontraste?
    - mi primer día de clases fue muy duro y lo único que te puedo decir es que no sé como llegue a aquí solo que este lugar me ha ayudado mucho
    - ¿enserio cómo?
    - aquí conocí a mi mejor amiga y aquí siempre puedo venir a desahogarme cuando lo necesito
     
  4.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y entonces, ¿cual era el nombre del personaje-al parecer-principal?

    Además, la forma en la que narras es muy floja, mejorala. Te recomiendo que uses el guión largo (—) en los diálogos, así será más ordenado; sin mencionar de que creo que sería mejor más narración.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso