rosa roja bañada con tinta negra

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Black Heard, 28 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Black Heard

Black Heard Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    152

Hi soi nuevo y led ejo un fic de 2 capitulos

sera en diciembre

y navidad xD

---------------------------------

aquella voz se extrañaba que se escuchara por konoha,ia habia pasado un año desde aqella vez q la persona que le movia el piso murio,mientras aquella persona se ponia a recordar lo sucediodo...

viejo dame mas ramen tengo hambre! - se escuchaba aquella voz patetica para otros,pero dulce para mi

ya basta naruto,no puedes pensar en otra cosa - le grite,pero en mi ser era lo contrario

hinata-chan,esta bien - me respondio - comere mas

naruto!! como es posible eso ¬¬ - le dije

ya basta jejejejejeje - me dijo mmientras me sonreia

aqella ojiperla le lanzaba una mirada de muerte

ah que no me alcanzas - me dijo

si te alcanzo

se alejaban sin saber q les pasara dsps

2.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: rosa roja bañada con tinta negra

esta bueno el ff pero ponle mas dialogo se vera mejor y un poco de redaccion en la ortografia bueno esa es mi critica cuidate espero anciosa chao.besos

3.  
    Black Heard

Black Heard Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    750
    Re: rosa roja bañada con tinta negra

narado por hinata....

Naruto ya basta tenemos que volver – le repetí al menos un millón de veces pero el estaba allí jugando con la nieve haciendo “Ángeles” con ella – vamos te dará un resfriado

¡¡Hinata relájate un poco!! – me respondió… ¿acaso no se daba cuenta? Yo no quería arruinar la “diversión” solo que me preocupaba por el en eso sentí un enorme masa de hielo frió en la cara… Naruto me había pegado con una bola de nieve

¡¡¡Naruto no te comportes como un bebe!!! – le regañe mientras tomaba un poco de esa masa blanca y se la aventaba… yo sabia que estaba mal no debí seguirle el juego pero ya que había comenzado no podía acabar y así iniciamos una “fatal” guerra

No se como paso pero termine cayendo justo encima de el

Nuestros rostros quedaron a unos centímetros de distancia nuestras miradas se cruzaron… recuerdo sus enormes ojos cafés clavándose en mis ojos perla… realmente el me hechizaba… estábamos tan cerca que podía sentir su respiración agitada debido a tanto juego, sentí el latir de su corazón palpitando a mas no poder, era como si no controláramos nuestro cuerpo, ahora nuestro corazón estaba ordenándonos, acerque mis labios a los suyos esperando por fin poder hacer lo que siempre anhele

Fue allí cuando sucedió … no se si fue la nieve o nuestro juego que nos había alejado … no sabia en donde estábamos pero no era un buen lugar ,por lo que mis ojos veían parecía ser un bosque . Una figura extraña apareció de la nada nunca sabré que fue si un akatsuki o alguien… pero fuera lo que fuera no era agradable. Llego dispuesto a atacarnos, Naruto se paro enseguida preguntándole que quería, yo solo me escondí tras el
    El o esa cosa no respondió pero si… me ataco por el ataque que utilizo pensé que seria un akatsuki pero………
    Ese día……… murió Naruto en el acto por interponerse en tan poderoso ataque con el afán de protegerme
    Me acerque a el desesperada, aquella cosa se había ido dejándolo muy malherido

Naruto?? Estas bien?? – me acerque rápidamente a el llorando desesperadamente, el estaba herido y yo no veía nada por la nieve

e-estoy bien – titubeo débil, yo sabia que no era verdad

Naruto… todo esto es mi culpa – grite desesperada porque? porque tenia que pasarme esto justo a mi

Claro que no Hinata, yo no podía permitir que nada malo te sucediera – me dijo con ternura, lo abrase y le susurre

Naruto… no tenias que hacerlo – seguía llorando tenia la cara inundada en lagrimas… no se supone que es una fecha feliz? Disfrutaríamos con nuestros amigos? Porque! porque tenias que salir , nada de esto hubiera pasado todo es mi culpa!!

Pero quise hacerlo – me dijo mientras acariciaba mi cabello

Naruto… hay algo que tienes que saber – sabia que el no estaba bien , ya era lo suficientemente madura para saber que el … no viviría , el tenia que saberlo antes de morir

¿Que sucede? – me pregunto mas débil, estaba agonizando

Yo… te amo – le susurre mientras acercaba mis labios a los suyos

Hinata… yo – intento hablarme pero no podía despegarme de el y allí en medio de la nieve y la nada caí rendida en sus brazos

No recuerdo mucho… todo siempre será un misterio para mi………… lo único que recuerdo es haber despertado en el cuarto de ash al otro día
    No se como sobreviví ni como nos encontraron… que había pasado?

Baje lentamente por las escaleras y encontré una escena realmente triste
    Allí estaban todos … , Neji, Ino , Sakura , Sasuke, Lee y todos nuestros amigos

d-donde esta Naruto? – les pregunte pero nadie me respondió

DONDE ESTA??? – les grite furiosa

No sabemos … solo te encontramos a ti – recibí una respuesta fría de su madre

c-c- como?? – me exalté ¿acaso no lo encontraron? Que paso con el? Acaso murió? Vivió?

Ya no lo aguanto mas……… no puedo con este dolor, parece jamás acabar y hacerse mas grande cada día. Desde que Naruto murió mi vida se destrozo pero jamás desde ese día he vuelto a ser feliz. Siempre pareció que yo era la mas fuerte pero ya no lo soporto mas

Con mi sangre escribo este final

Fin

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso