One-shot de Naruto - Rosa blanca

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por HateEater, 27 Diciembre 2011.

?

¿Que os parecio mi final?

  1. Que lindo =^^=

    83.3%
  2. Mal, amigo este no es un final

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Es un buen final, lo acepto

    16.7%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Rosa blanca
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2601
    One-shot Naruhina:
    Rosa de nieve:

    Hola soy Naruto Uzumaki, este fic mostrara lo que pasa si Naruto “No puede entrenar” si, así reflexiono yo, cuando no me queda de otra. Lo sucedido fue después de la tercera guerra ninja, cuando nos enfrentamos a Kabuto que con una técnica de absorción obtuvo los poderes del Demonio de las 10 colas. Sasuke orgulloso decidió eliminarlo por su cuenta, claro que término peor que mi saco de boxeo…

    Al final pudo aceptar mi ayuda y luego de que Sakura lo cacheteara este reacciono cuando ella le dijo; “¿¡Perdiste a tu familia!?”

    Luego arremetió con; “¿¡Y que pasa con la familia que tienes ahora!?” Sakura-chan da mucho miedo pero igual tenia razón, después de saludar a Sasuke con la “mano” yo me desmaye, recuerdo haber oído varios gritos con mi nombre, ya en la oscuridad Kyubi me dijo lo siguiente:

    —Naruto…gracias—luego de decirme esto desapareció como el aire y solo dejo su escancia perturbadora.

    Luego recordé lo que me dijeron acerca de que el Kyubi solo aparecía en momentos de crisis, seguro la crisis acabo… ¿Pero porque gracias?, como sea, lo único que se es que todo acabo pero al despertar de mi letargo me encontré graciosamente en el hospital. Dijeron que mi cuerpo no aguantaba para más—Como no…—y que debía reposar…reposar, ¡Yo no reposo!, la verdad es que me moleste mucho con tal decisión.

    Cuando se fueron los “Doctores” ¡Si fueran mejor ya estaría curado!, pufff…cansancio, al lado de mi en la mesa de noche habían cientos de flores, me sorprendió tal cantidad pero lo que mas me sorprendió es encontrar una rosa blanca, escondida en el tumulto, la recogía ya que había una nota en esta y la leí.

    —“Querido Naruto-kun, se que fue muy duro pero me alegra de que te encuentres bien, eres mi héroe y cuando sea grande quiero casarme contigo”—era de una chica Hyuuga de la rama secundaria, lo reconocía ya que según lo que había oído las rosas blancas se cultivan en esta fecha
    Del año…Hyuuga…recuerdo el momento exacto en el cual Hinata dijo las palabras “Te amo” sinceramente con tantas peleas no me vi en la atención de pensar en esas cosas ¡Mierda hasta me negué a Sakura!, bueno la verdad eso es porque su corazón pertenecía a Sasuke. Ahora que lo pienso… ¿Y que seguirá de mi?, mis hijos, debo conseguir novia… pronto, pero mientras mas busco no encuentro ninguna pareja.

    Salí con la rosa banca en mano, la otra mano estaba colgando de un vendaje de mi cuello, “No muevas la mano esta” seguro el hacer tantos rasengas con ella me la daño, bueno llegue a la casa secundaria Hyuuga, y vi l gran campo de flores blancas que había, el campo parecía que lo cubría un manto de nieve blanca y pura que se mecía con el viento en un vals de belleza, bailaban casi en parejas como si estuvieran alegres de ser lo que son.

    —Lindo—me dije alegremente al ver tal belleza.

    — ¿N-naruto-sama?—voltee para ver la chica pronunciadora de tal oración.

    Una niña de cabello azulado largo y un poco enmarañado. Enorme ojos perla y una venda en su mejilla derecha, y la marca que poseía en la frente, su ropa era simple, una camisa de color blanco y unos shorts color marrón.

    —Hola pequeña—sonreí tiernamente— ¿Tu eres quien me mando la rosa?—pregunte relajadamente.

    —S-si—respondió tímidamente, cosa que me recordó casi al instante a la pequeña Hinata.
    —Gracias—sin nada le agradecí.

    —N-no importa, solamente N-no le diga a Hisashi-sama—como una caramelo me suplico no contárselo a ese hombre.

    —No te preocupes—le sonreí alegremente—Pórtate bien pequeña—le sugerí mientras posaba mi mano buena en su cabeza revolviendo un poco su cabello.

    Ella solo sonríe en contesta, me fui caminando y en un puente me encontré con Sasuke que miraba el horizonte.

    —Lindo, ¿No?—pregunte al muchacho de cabellera negra.

    —Hump—musito su famosa palabra, si a eso se le puede llamar “palabra”
    — ¿Qué tienes, muy aburrido sin necesidad de pelear?—pregunte sarcásticamente.
    —No lo entiendo…los traicione y hoy me han saludado dos viejas y un niño pidió mi autógrafo—respondió fríamente, pero obviamente no creía merecer eso.

    — ¿Es por eso de que te escapaste y bla bla bla?—cuestione su mentalidad.

    —¡Porque mas va a ser, no merezco esto!—grito con coraje por la actitud de todos.
    —Baka—fue lo único que dije—sin ti ni siquiera estaría aquí—le conteste relajadamente, posando mi brazo bueno en el barandal del pequeño puente y mirando el horizonte.
    —¡Mis ojos empezaron toda esta locura, deberían matarme y terminar con la maldición Uchiha!—me sostiene por el cuello de la camisa con ira.

    —La maldición nunca estuvo en los ojos amigo—tome una pausa y continúe—sino en el portador de estos… ¿Quieres ser una maldición también?—reproche la actitud de mi amigo.
    —No…yo quiero proteger a los que amo—contesto débilmente mientras que con cada palabra me soltaba más.

    —Pues usa esos ojos para protegerlos—le respondí a su pregunta acto seguido me aleje del puente.

    —Mis ojos…sabes muy bien que no puedo ver ya—me dijo el azabache mientras me alejaba—No quiero…no quiero usar los ojos de otra persona…este será mi castigo por ser tan ciego todo este tiempo—lo ultimo lo dijo débilmente, arrepintiéndose de todo lo ocurrido.

    —Si…será tu castigo, uno al cual nosotros acudiremos y te ayudaremos—le conteste y este me sonríe levemente.

    Luego de ese momento algo extraño me fui a Iruka a comer un buen ramen, allí me encontré con Hinata que poseía en su mano una rosa blanca, irónicamente aun traía la mía. La observe un rato mientras hablaba con Ichiruka, no se porque pero me sentía mas liviano y ágil…casi como un verdadero ninja debería ser.

    —Ichiruka-san, ¿Qué debo hacer?—pregunto ella incrédula.

    —Pequeña mía, debes ser sincera con tu corazón, amas a Naruto ¿No?—pregunto el viejo, lo ultimo no me sorprendió mucho, lo siguiente fue demasiado para mi.

    —Lo amo demasiado…por eso se que el será feliz son mi, no soy lo suficientemente buena para alguien como el—tristemente se resigno a mi amor.

    Me aleje pensativo, ¿Por qué me fui? No lo se, el no estar entrenando me deja mucho tiempo libre, tiempo al cual no se como gastar, con mi brazo así no podre ni siquiera cargar una kunai, pero mi mente empezó a relajarse y “pensar” por primera vez en mucho tiempo.

    —Hinata—me susurre a mi mismo.

    —Chico—escuche una voz muy cerca.

    — ¿¡K-kyubi!?—rápidamente salte a la ubicación de el sonido.

    En lo más profundo del bosque la voz del conocido demonio me llamo, ya en el centro un Naruto oscuro se aparece y literalmente me deja por los suelos, en mi estado hasta Konohamaru me ganaría. Sin jutsus no era más que un novato, el modo Senin estaba fuera de discusión pero lo que más me sorprendía es que el “Naruto” solo me hería sin intentar matarme.
    — ¿P-porque?—musite intentando respirar en el dolor que sentía.

    —Baka—susurro el bosque.

    — ¿Q-que?—Respondí ofendido.

    —Siempre has ayudado a la gente a realizarse, pero nunca te as realizado tu—los susurros del bosque tenían razón.

    — ¿Amas a Hinata?—ahora era el Naruto de sombras.

    —Yo…yo no se… ¿L-la amo?—parecía un niño aprendiendo a caminar, sin saber que ocurría ni porque.

    —Eso te toca a ti—mientras decía esto los susurro se desvanecías.

    Desperté en la grama del lugar de entrenamiento, en los pies de alguien…Hinata, ella se sonrojo y se levanto luego se oculto en un árbol cercano.

    — ¿H-hinata?—me pregunte incrédulo.

    —L-lo siento Naruto-kun—se asoma por el árbol jugando con sus dedos como siempre lo hace—estabas dormido y no quería despertarte así que…—lo ultimo lo dijo como un tomate.

    Me sonreí, que carajo importa, ella es tierna y amable sin contar cuan caliente esta—Lo siento no pude evitarlo—La cosa era, ¿La amo? Esos pensamientos me rondaban sin cesar en la cabeza.
    — ¿T-te molesta l-lo que ise N-naruto-kun?—tímidamente pregunto.

    —No, para nada Hinata, gracias—respondí alegremente.

    De la nada shikamaru apareció me conto acerca de mi gran valor y me dijo la vieja Tsunade quería verme. Sin mucha gana acepte, ya en donde Tsunade.

    — ¿Que quieres vieja Tsunade?—pregunte sin ganas.

    —Naruto, me voy de Konoha—Tomo una pausa para ver mi expresión de confusión e impacto—Quiero que tu seas el nuevo Hokage—me disparo sin mas, yo quede atónito.

    Mi sueño al fin lo había logrado…pero ¿Qué ganaría?, recuerdo porque me quería convertir en Hokage, quería que todos me apreciaran como a ese viejo. Eso ya lo había logrado, papeleo discusiones tratados, mi vida encerrado en este lugar, era mi sueño uno al cual viviría solo…
    —No—respondí secamente.

    — ¿¡Como que “No”!?—me replico la vieja sabiendo que esto es lo que yo añoraba.

    —Que no quiero ser Hokage, búsquese a otro—me fui de la habitación no sin antes voltear y ver la mirada fija que tenia Tsunade en Shikamaru, pobre de ti mi amigo.

    Mis reflexiones han llegado a este punto ¿Desde hace cuanto que cumplí mi sueño?, el ser importante, esa chica me mostro que no hay que ser rico ni poderoso para serlo, ahora mi sueño es….vivir plenamente.

    Por fin llegue, que mas da si es importante, mi corazón añora estar aquí en donde me dormí, agarre aire y grite:

    —¡Kyubi maldito ven acá!—sin tomar un segundo el Naruto sombra apareció.

    — ¿Ya sabes la respuesta?—me pregunto relajadamente.

    —¡Al carajo todos, amo a esa mujer desde hace tiempo!—grite sin pena ni gloria.

    — ¿Cuál?—me pregunto, obviamente él ya sabia.

    —Desde que izo aquello, me conmovió…ella me gano…en ese momento, ella… ¡Hinata!—al gritar su nombre la sombra de alguien apareció detrás de mi.

    — ¿N-naruto-kun?—la chica a quien le acabo de decir que amo estaba detrás de mi… irónico.

    — ¿¡H-hinata!?—talle con fuerza mis ojos con la única mano que me serbia, ¡era ella!

    —Y-yo… T-tu—esta parecía peor que yo.

    —Baka—el susurro provenía del bosque.

    Varios meses han pasado desde lo de aquello, por tradición salimos varias veces. Hinata es divertidísima y muy fácil de molestar, su cara sonrojada es como la luz para mi, aunque hay veces que me sobrepaso, quisiera decirle que la amo pero no me alcanzaría, hoy es un día especial, en Iruka le pedí matrimonio.

    Mañana es la boda, ¿Qué hago?, carajo esto es peor que enfrentarse a Madara y Kabuto al mismo tiempo, Sasuke me golpeo varias veces en la cara, aun con una venda que cubre sus ojos es muy fuerte.

    Ya estamos aquí, el pedestal, Hinata se veía preciosa con ese vestido blanco al cual se necesitaba ayuda de dos niños para levantarlo y no arrastrarlo, su escote de enfrente me vuelve loco, pero el de atrás da a la vista toda la linea de la espalda, adorablemente la niña de la rosa blanca me puso una en mi traje, que niña tan lista.

    Estábamos dando nuestros votos, era un si o un si, el sacerdote me pregunto como ellos hace en tantas palabras si la amaba, no deje que terminara para ya estar gritando “¡Te amo Hinata!” chistoso, pero para ella no que se me abalanzo y me beso, un beso largo y apasionado, ¿oye, esa es tu lengua?, ¡hombre! Esta chica sabe besar, nuestro duelo con las lenguas duro un rato al terminar todos nos miraban embobados por nuestro “Show”

    Yo me convertí en un vendedor de ramen, Ichiruka en su lecho de muerte hace unos años me la regalo pidiendo cuidarla bien, la atiendo todos los días y el Hokage Shikamaru es un cliente recurrente.

    —¡Papi!—me grita una niña de cabello largos rubio de ojos perlados, unos tirantes de jean y unos shorts debajo de este color negro.

    — ¿Si mi pequeña Hinaru?—le dije en tono dulce.

    — ¿Me cuentas otra historia?—me pregunto tiernamente la chica de 4 años.

    —¡Claro que si!, a este viejo le encanta relatar—luego dirija mi mirada a un chico de cabello azulado con ojos azules, una camisa blanca con un espiral naranja y unos shorts verdes—¿Tu también quieres oír la historia de porque te llamas así Hiashi?—le pregunto tiernamente a mi hijo de 6 años.

    Este me mira alegremente, es igual a su madre en actitud…

    —Hoy no se podrá cariño—Hinata ya madura se aparece por detrás de mi con un delantal.

    — ¿Ya abrimos?—pregunte.

    —Si, y hoy no estarás de flojo—me replico.

    —Jejeje, bien mi amor ya abro—tras decir esto pongo un cartel en el restaurante de Ichiruka

    “Ramen Naruto espiral, abierto”


    Okey, este fic lo ise en un momento de ocio esta mañana, asi que no esta bueno =¬¬=
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Dark Master

    Dark Master Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Está genial! Adoré el final -yo que soy tan fan del naruhina xD- Ciertamente tienes talento, quisiera tenerlo yo también, pero en fin, lo que noté son unos errorcillos -sipo, soy principiante escribiendo, pero de errores bastante sé aunque aún aprendo xD- Una que otra coma te faltó, y errores ortográficos no hay tantos, pero en sí, quedó muy bien, casi ni se notan, me encantó ^^

    Sayonara
     
  3.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Aw~ Fue mu tierno y me cuesta creer que Naruto no aceptara la propuesta de Tsunade.
    Me sacó más de una sonrisa : ) Pero, tienes unos dedazos:

    —Naruto… Gracias—luego de decirme esto desapareció como el aire y sólo dejó su escancia perturbadora.

    Ése '''gracias'' tiene ir con mayúscula, ya que está después de un punto. Solo sin tilde significa "soledad", y con tilde puede ser reemplazado por "solamente".

    ----​

    —Hola pequeña—sonreí tiernamente—, ¿ eres quien me mandó la rosa?—pregunté relajadamente.

    El "tú" tiene que ir tildado ya que te estás refiriendo a "ella" no a su pertenencia y "mandó" y "pregunté" también necesitan tildación porque está conjugado en pasado.

    ----​
    —S-sí—respondió tímidamente, cosa que me recordó casi al instante a la pequeña Hinata.​
    Un "si" sin tilde, tiene el significado de un "si permisivo". (Ejemplo: yo voy sólo si mi mamá me deja), pero si este está acentuado, significa afirmación.​
    ----​
    —N-no importa, solamente n-no le diga a Hisashi-sama—como una caramelo me suplicó no contárselo a ese hombre.​

    No tienes un punto así que no necesita mayúscula. Es un verbo en pasado, faltó la tilde.

    Generalmente, se te pasaron muchos errores con las mayúsculas, tildes y el espacio que tiene que tener entre los puntos suspensivos y la siguiente oración, pero no es nada grave ^-^

    ¡Nos vemos :3!
     
  4.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    creo que ...no se que decir.... sto tal vez se cosidere spam... pero no se que decir... mas que un.... no me gusto que naruto rechase el puesto de hokage.....eso es todo.... me dejaste impactada....

    sayoo.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Rosa blanca
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    45
    Supuse que seria un gran impacto el hecho que se negara, pero para mi es el mejor final ya que si recuerdan bien Naruto solo quería ser importante y el ya lo es, y mucho. no me parece Spam pero la verdad solo quería aclararlo
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso