Rosa Blanca. [GaaHinaSasu]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 15 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Rosa Blanca. [GaaHinaSasu]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    636
    Rosa Blanca. [GaaHinaSasu]

    ¡Hola! OMG, vengo con Rosa Blanca, que es como la secuela de :"Fénix Dorado". Bueno, sí es la secuela. Espero que éste también les guste, pues lo hice pensando en los lectores de el anterior fanfic. Cómo sea, disfrútenlo.


    Autor: Nekko Uchiha.
    Título: Rosa Blanca.
    Disclaimer: Naruto no me pertenece, es obra y gracia de Kishi. La historia se hace sin ánimos de lucro ni mucho menos.
    Pareja: Gaara x Hinata x Sasuke.
    Género: Romance/Misterio.
    Clasificación: K+
    Advertencias: No sé x'D.
    Summary: Justo cuando pensaba que todo estaba bien, aquella rosa blanca empezaba a marchitarse.




    Rosa Blanca.
    Prólogo



    Abrió los ojos súbitamente, con un deje en ellos de miedo. Una fina capa de sudor cubría levemente su frente, y sus cabellos azulados yacían alborotados y pegados al contorno de su rostro. Su pecho subía y bajaba contínuamente, al compás de su respiració agitada. ​

    Giró el rostro, sólo para encontrarse con la figura de un pelirrojo, quién yacía dormido plácidamente sobre su lecho. Acarició fugazmente su espalda desnuda, procurando no despertarlo. ​

    Se levantó con cautela y abrió las cortinas que cubrían el ventanal de la habitación. La noche fría arropaba con su manto de oscuridad las penumbras de las calles madrileñas. Cerró sus ojos de luna cuando el gélido viento acarició su rostro venusino. ​

    A pesar del silbido que provocaba la brisa, pudo escuchar con claridad los pasos delicados y gráciles que se abrían paso en el pasillo fuera de su habitación. Volteó su rostro y se encontró con el cuerpo diminuto de Zara Nara, ahora conocida como Zara Sabaku no Hyuuga. ​

    Se acercó con paso lento a su madre, llevando consigo su más fiel amigo: Teddy, el osito. Hinata la esperó con la preocupación plasmada en sus ojos, pues la expresión de Zara dejaba mucho qué desear. ​

    — ¿Las pesadillas volvieron, cielo?—preguntó con dulzura, luego la niña asintió—. Cuéntame. ​

    —Había un hombre malo, mami...—comenzó con voz infantil—, siempre me preguntaba por ti. ​

    Hinata frunció el ceño confundida, porque una punzada se hizo presente en su pecho; sofocándola e impidiéndole que el aire llegase completamente a sus pulmones. ​

    Tenía un mal presentimiento. Y sus presentimientos nunca eran erróneos...​

    Cargó en sus brazos a Zara, acunando su diminuto cuerpecito infantil, de ya unos 5 años. La depositó en la cama, justo en medio de ella y Gaara. Éste último despertó de su sueño, y clavó sus ojos aguamarina en la pequeña niña. ​

    — ¿Qué sucede?—preguntó incorporándose, apretando delicadamente a la pequeña. ​

    —Regresaron las pesadillas—murmuró Hinata, al ver el rostro avergonzado de la niña. ​

    — ¿Puedo dormir contigo, papi?—inquirió con la cara hundida en el pecho del aludido. ​

    —Claro que sí—aceptó el pelirrojo, besando la coronilla de la niña. ​

    Estuvieron conversando por más tiempo, pero Hinata se mantuvo siempre en silencio. Hasta que el sueño volvió a vencerlos a ambos, pero ella siguió despierta... meditando y analizando. ​

    Sus brazos protectores volvieron a cubrir a su hija, pues lo que menos quería es que le arrebataran a su más grande tesoro. A su Zara. ​


    ~OoO~


    Hay, carajo. A mí este prólogo me arruga el corazoncito. Pobre Zara y lo que le espera. Ojalá lo hayan disfrutado. ​
     
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa Blanca. [GaaHinaSasu]

    Saludos. :o ¿Y? (?)

    ¡Me encantó el prólogo, Nekko-chan! *-* Aunque no me pareció taaan prólogo, me gustó.

    Me dio cosa eso de "Zara Nara"... Se oye raro. xD

    PEro dejemos de leer mis ridiculeces, ¿si? :3

    Sólo vi un error: (muerdete la lengua :P)

    Creo que quisiste decir "una". :o Bueno, después de eso, nada. C:

    Me gustó... Ese hombre malo no es Deidara porque él ya murió. Realmente me parece demasiado creativo que hagas una secuela. ¡Qué emoción! x3 Entonces... ¿Quién será? Itachi está muerto...

    Ya tengo en mi imaginación quien es... Pero no digo nada. xD

    Espero el primer cap. *Ò_Ó* ¡Adiós! :rosa:
     
  3.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa Blanca. [GaaHinaSasu]

    ¡Hola, primito! :) ¿Qué puedo decirte? Me fascinó el prólogo. Muy bien redactado y parece que la historia va a ser bastante interesante, eso me habla muy bien de ti. Me muero por leer el primer capítulo, el cual puedo deducir que será awesome, teniendo en cuenta lo que acabo de leer. Como en casi todoss tus escritos, gozas de una buenísima ortografía, el error que tenías ya lo corregiste. La narración es súper envolvente, hace que los lectores se queden hipnotizados con el escrito y con ganas de más. Y cuando te das cuenta, ya el capítulo o Xs a concluído. Es una técnica bastante buena y efectiva para atraer más lectores.
    Todo me fascinó, como ya te dije, muero por leer el primer capítulo. ¡Besos!
    Att: Lady Analie.
     
  4.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Rosa Blanca. [GaaHinaSasu]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    159
    Re: Rosa Blanca. [GaaHinaSasu]

    ¡Hola, Cosi~Cola! :3 ¿Cómo te ha ido? Parece que muy bien, porque hasta secuela del Fénix Dorado pusiste, ¿eh?

    Me encantó el prólogo, la narración es espectacular y es un genial abreboca para lo que viene próximamente en el fic. No sé porqué, pero ya creo que será genial y uno de los más populares.

    La ortografía es de muy buena calidad, en eso no tengo quejas de ti. El error que te mencionaron anteriormente la señorita Tsubaki ya lo corregiste, un punto más para ti. :o

    No hay nada de gramática, y la trama se nota que será maravillosa y atrapante. Espero que sea igualmente de misterio, sería taan great. Mmm... ¿Qué más, qué más? Ahh, sí: Me encantó el prólogo, sobretodo en la parte donde Hina, Gaara y Zarita se acuestan juntos, es una cuchura.

    Bueno, eso. Bye.
     
  5.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rosa Blanca. [GaaHinaSasu]

    Me encanto tu fic,
    no tienes ningun error ortografico y tu redacción es excellente,
    La hisotria es interesante y te deja con el corazon en un hilo
    espero que pongas la conti lo más ppronto posible =)
     
  6.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Rosa Blanca. [GaaHinaSasu]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    124
    Re: Rosa Blanca. [GaaHinaSasu]

    ¡Mi vida! <3 Me encantó demasiado. ¡Fénix Dorado II: Rosa Blanca! OMG.
    El prólogo te quedó maravilloso, me alegra que ahora Hinata, Zara y Gaara sean una familia *-*
    Pero, eso me hace preguntarme. ¿Qué pasó con Sasuke? Mmm... ¿Dónde andará?
    La trama seguramente será fascinante como Fénix Dorado, y espero que nos sogas dando nuestra dosis de suspenso, mezclado con romance. *-*
    La narración es atrayente y magnífica, creo que jamás me quejaré de eso en ti.
    La ortografía, pues, impecable. No ví errores, a parte del que te mencionaron que ya corregiste, maravilloso.
    Todo me encantó y me muero por leer el primer capítulo. Me despido, ¡besos!

    Att: Shimari.
     
  7.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa Blanca. [GaaHinaSasu]

    Ohayo Nekko-kun...te adoro! (eso ya lo sabias xD) estaba esperando esta secuela como no tienes una idea...El prologo me ha dejado super super picada...¿Hinata termino casandose con Gaara?...¿Porque esos sueños en la pequeña?...¿Porque ese mal presentimiento?
    Lo se...estas comenzando y yo molesto con preguntas pero ¡soy asi!...La narracion fue perfecta, no tengo nada en que quejarme...la ortografia, pues no note nigun error ...La trama es estupenda, parece ser igual o masgenial que la Fenix Dorado.

    Estare atenta a este fics pero me encantaria que me avisaras cuando subieras conti..eso lo haria mas facil...bueno ahora si me largo...Ja ne

    P.D: Sube la conti pronto onegai
     
  8.  
    Bonyour

    Bonyour Guest

    Re: Rosa Blanca. [GaaHinaSasu]

    Bonyour.

    Hace tiempo me hacía de vaga en el foro por no registrarme, y en ése tiempo me leí Fénix Dorado.
    Déjame decirte que escribes de maravilla. Admiro completamente cómo narras todo en tercera persona y el léxico que te gastas, ni excesivo como otros usuarios que leo y tampoco minúsculo.
    Bueno, encontrarme con la continuación de Fénix Dorado es una gran noticia para mí, ya que idolatraba esa historia; por lo cual supongo que éste va a ser o igual, o mejor.
    Por ahora, no tengo mucho que decir, sólo que está espléndido.

    Espero leerte muy pronto, Nekko Uchiha.
     
  9.  
    HINATA BELEN

    HINATA BELEN Guest

    Re: Rosa Blanca. [GaaHinaSasu]

    hola me encanto el prologo pon la conti luego esta muy interesante xau
     
  10.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Rosa Blanca. [GaaHinaSasu]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    932
    Re: Rosa Blanca. [GaaHinaSasu]

    Gracias a todos por los posts. :)



    Capítulo I

    Sus perlas color luna se abrieron con extrema lentitud. La luz solar se infiltró en sus ojos, cegándolos durante unos breves instantes. Giró su rostro para encontrarse con la dulce Zara, quien dormía apacible. Plantó un beso en la mejilla de la niña y se incorporó de su lecho al no encontrar al pelirrojo.

    Sus pies descalzos rozaron el piso, encaminándose hacia la cocina en una danza grácil y delicada. Un fino olor a café llenaba la estancia, acariciando con cautela el aire que en ésta se hallaba.

    Se recostó en el umbral de la puerta color caoba, visualizando la espalda musculosa y desnuda de aquel pelirrojo. Parecía que aún no se había percatado de la presencia de la Hyuuga, pues estaba sumido en la dificultuosa preparación de una bebida caliente.

    La mujer se acercó a él con paso lento, calmado. Llegó y recostó su rostro en la espalda, acariciando con su mano los músculos que se marcaban en la misma. Sus mejillas se tiñieron de carmín, pues aún no se acostumbraba a esa acción que solía hacer todas las mañanas desde hacía algunos años.

    Sus brazos delgados y níveos rodearon la cintura de su amante, igualmente pálida. Recorrió con su recta nariz la línea que se formaba desde la cintura hasta la nuca, besó ésta última con cariño.

    Pudo sentir como la piel del pelirrojo se erizaba, y cómo sus manos acariciaban las de ella. Con cuidado rompió el abrazo, y se giró para poder clavar sus orbes aguamarina en las perlas de aquella mujer que ahora lo acompañaba.

    Las manos del hombre acariciaron las mejillas de la Hyuuga, sus narices se rozaron y sus labios reclamaban con furor ser calentados por el otro. Y las mejillas de los dos se encontraban encendidas con un fuerte rubor.

    La hábil mano del Sabaku No cayó en la cintura estrecha de la fémina, la rodeó y la atrajo hacia su cuerpo, acabando con la poca distancia que los separaba. Luego subió con descaro por la espalda femenina.

    Un diminuto y casi imperceptible carraspido de garganta los sacó a ambos de lo suyo, quienes avergonzados miraron al pequeño cuerpecillo infantil que yacía frente a ellos.

    El pelirrojo se separó a regañadientes del cuerpo de su confidente, tomó en sus brazos el cuerpo de la niña y la acunó en los mismos. Besando su frente se la dio a Hinata quién hizo lo propio.

    —Buen día—saludó sonriente y con voz delicada la pequeña.

    —Buen día, cielo—correspondió la madre y estrechó en sus brazos a Zara.

    —¿Desayunamos?—inquirió Gaara sonriéndole paternalmente a la de cabello azabache.

    La niña asintió, haciéndole señas a su mamá para que la dejase sentada en la mesa. Los dos padres adoptivos también se sentaron para disfrutar en familia de aquel desayuno.

    Y, de vez en cuando, Hinata y Gaara se dedicaban miradas de complicidad.


    ~~~

    La Hyuuga detuvo el automóvil y lo apagó. Bajó del mismo y abrió la puerta de Zara.

    La niña bajó también del auto, portando su uniforme escolar, su mochila; y en sus brazos yacía también su osito de felpa. Miró con aburrimiento el enorme establecimiento escolar, en donde los alumnos iban y venían con la misma cara de siempre: monótona y sin expresión. O al menos era eso lo que pensaba la pequeña.

    Miró a su madre con gesto suplicante y un puchero en su boca, intentando ablandar el corazón de su progenitora para quedarse en casa y no tener que estar en ése lugar.

    —Mamá—llamó—: ¿Por qué tengo que venir a ésta prisión?

    Hinata rió y se agachó hasta la altura de la pequeña, para arreglarse la falda y la camisa. Sacó de su bolso un pequeño frasco, y vertió un poco de líquido en su mano, para luego colocarle a Zara en el cuello.

    —No es una prisión, cariño—aclaró maternalmente—. Debes estar aquí si quieres aprender y hacer amigos.

    Zara frunció el ceño y calló durante unos segundos. Luego, cuando su madre se hallaba de pie, nuevamente, le abrazó la pierna.

    —Ya tengo amigos, mamá.

    —Cielo, debes hacer otros amigos, no sólo los osos de felpa.

    —¡Son más que suficiente!

    Dicho ésto, Zara entró al colegio dando fuertes zancadas, demostrando así su molestia. Hinata esperó a que la niña se hallase a salvo dentro del establecimiento, para luego partir al primer día en su nuevo trabajo.

    ~~~

    En un lúgubre y funesto cementerio las hojas de cerezos marchitos descendían desde las ramas. Un esbelto cuerpo se abrió paso, en aquel lugar donde sólo ella entraba.

    Caminó unos cuantos metros y se detuvo frente a una tumba bajo la sombra de un árbol. Se agachó y sonrió con sorna al leer el nombre del difunto.

    Deidara "Fénix Dorado"
    Ya tu presencia no nos perturbará.
    Descansa y disfruta tu estancia en el infierno.

    Una risa maquiavélica acarició sus labios, y en su pecho yacía tres cicatrices circulares. Ella las acarició, al mismo tiempo que dejaba en la tumba una marchita rosa blanca.
     
  11.  
    Bonyour

    Bonyour Guest

    Re: Rosa Blanca. [GaaHinaSasu]

    Bonyour.

    Bueno. Me has vuelto a maravillar; estuvo espléndido, casi sin palabras.
    Me encantó aquella narración en la parte de Hinata y Gaara, estubo muy bella para leer; al igual en donde Hinata deja a Zara, fue muy maternal; lo amé.
    Con respecto a puntuación, nada, ya que todavía no supero mi trauma con los puntos.
    Pero con palabras mal escritas, sí.
    Es dificultosa, Nekko. Sin "u" ahí.
    Otro, es tiñeron. Y otra más, pero no estoy segura si sea verdad.
    En tildes, sólo fue esta:
    Me pareció, que ahí no iba esa tilde.

    Con respecto a la parte final, me gustó. Me di una idea de quién podría ser, pero todavía no sé. Me sonó a algo maquiavélico, pero me encantó.
    El capítulo, en resumen, fue maravilloso. Considérame una lectora tuya; me pasaré cuando las continuaciones estén ya listas.

    Bueno. Me tengo que retirar, así que espero la siguiente continuación más ansiosa e intrigada que ahora. Lo cual es muy posible, me encanta cómo escribes.

    Saludos.


     
  12.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: Rosa Blanca. [GaaHinaSasu]

    ¡Hi!
    Ay, como puede ser que me perdí un fic así. ¡Esplendido! No sé si te deje un comentario en "Fénix Dorado", pero de lo que sí me acuerdo, es que ese fic me e-n-c-a-n-t-ó. :D

    ¡Además un GaaHinaSasu! ¡Maravilloso! ¡Por Dios! xD ... Eres un gran escritor, me encanta tu forma de narrar, escribir, las ideas... ¡Soy tu fan! *o* ;D Okey, Bonyour ya te ha mensionado tus faltas. Por lo que, no molestaré mensionandotelas nuevamente.

    Pobre Zara, me imagino la rabia que siente. Yo en su lugar estaría igual. xD Precioso.

    Ansio la continuación. Este fic es muy bueno, por lo que he leído.
    Así que, sin nada más que mensionar, Chicanime se retira y espera la conti.
    C:

    Saludos. :rosa:
     
  13.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa Blanca. [GaaHinaSasu]

    ¡Hola, querido! :) Primero y principal: tengo que aclarar que me he vuelto adicta a éste fic. :o
    Segundo: ¡Me encantó la continuación! Sinceramente preciosa y muy tierna. Me fascinó la parte de Hinata y Gaara, demasiado hermosa y muy apasionada. Otro momento que me gustó fue cuando Zara va al cole. Yo si estoy de acuerdo con ella: la escuela es una prisión. :o
    Me gustó la última parte también. Muy macabra. Ya tengo en mente quién pudo ser esa personita. (Si es que no es obvio (?? )

    Ya los errores te los mencionaron, así que no es necesario que te lo recalque. Espero con ansias e intriga el próximo capítulo. No te tardes, baby. :)
    Te quiero.
     
  14.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa Blanca. [GaaHinaSasu]

    Como me haces esto!? ToT
    Obviamente ya había visto tu fic, y porque me gusta que me escribes supe que me llevarias al lado oscuro!
    Lado oscuro porque haces que me guste el GaaHina (que es muy lindo) y ahorita vas a poner SasuHina ToT
    Haces que mis convicciones cambien, con ese amor que se tiene Gaara y Hinata me haces dudar :S
    Pero me gusta mucho!!!
    La narraión es perfecta y como siempre utilizas imagenes bellisimas y perfectas!
    Me quede con la duda de quien sería el de la rosa blanca :S
    Bueno espero ver pronto la conti!
    (Aunque vaya contra mi credo NaruHina, pero asdf me gusta mucho como escribes)
    Sayo!!
     
  15.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa Blanca. [GaaHinaSasu]

    Saludos.

    Mi post no será largo, acostúmbrate. :o (?) OK, no.
    Está genial la conti, Nekko-chan. :3 Como siempre amo como narras y asdf.
    Los errores son menores pero hay uno en el que no estoy de acuerdo mencionado por Bonyour.

    En toda la experiencia que tengo tratando con fics, puedo afirmar con certeza que va tilde. :3 Los otros errores, bah, los corriges. ;3

    Awww, qué linda la familia. Hina y Gaara súper tiernos y asdf ya sabrás.
    Me pregunto quien fue la persona esa. No creo que sea Hinata, ya que creo que sería OoC. e_e

    Bueno, es todo. :3
    ¡Adiós! :rosa:
     
  16.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa Blanca. [GaaHinaSasu]

    ¡Hola Nekkito! *---*

    Bueno, recién me acabo de enterar de tu Fic anterior, "El Fenix Dorado", por lo que me llamó la atención.
    Sólo leí el prólogo y ya me atrapó por completo; así que pasé algún tiempo de mi mañana leyéndolo y me fascinó totalmente.

    Así que vamos por más y me sumerjo en esta continuación :yeah:
    A lo importante:

    Trama:

    La trama me fascina, me dejaste con ganas de más en el anterior Fic por lo que este ya me tiene enganchada desde un principio. Me gusta como lo estás desarrollando; y me llenó de intriga ese final.
    Amo los acertijos que planteaba el Fenix Dorado, ¿quién será mujer en la tumba de Deidara?

    Narración:

    Narras excelentemente, y lo demostraste con todo tu esplendor en el Fic anterior. Te felicito por el vocabulario que estás utilizando ya que no has repetido ninguna palabra; la narración es clara, descriptiva y está perfectamente complementada y equilibrada con los diálogos.

    Ortografía:

    Bueno, los errores de ortografía, lamentablemente, ya están señalados por Bonyour xD.
    Así que me estoy ahorrando el placer de molestarte, Nekkito X'D

    En fin, la verdad me muero por saber como continúa; ya estoy totalmente enganchada y, como siempre, seré una de tus lectoras más fangirl LOL XDDD .
    ¡Espero el próximo capítulo, Nekkito!

    ¡Besos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso