K-Dramas Rooftop prince

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Hitomi-chan, 12 Agosto 2014.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Género: Comedia, Romance, Histórico, Fantasía
    • Episodios: 20
    • Argumento:
      Para descubrir el misterio trás la muerte de la Princesa Heredera, el Príncipe Lee Gak (Park Yoo Chun) de la era Joseon busca a Man Bo (Lee Min Ho) , Do Chisan (Choi Woo Shik) y Yong Sool (Jung Suk Won) , por lo que comienzan una profunda investigación de sobre este asesinato. Sin embargo, sus vidas dan un vuelco inesperado cuando son transportados 300 años al futuro, llegando a la azotea de una muchacha llamada Bak Ha (Han Ji Min) , en medio de la moderna ciudad de Seúl.

      Bak Ha les ayuda a descubrir lo ocurrido sin saber que va a terminar enamorada de el principe pero por desgracia el principe se quiere casar con Hong Se Na (Jung Yoo Mi ) hermana de Bak Ha ¿ Podran ser correspondidos los sentimientos de Bak Ha? o ¿ Sera un amor unilateral por parte de Bak Ha?

    [​IMG]

    =================================================================

    Con este dorama, debo decir que me lleve una de las mejores sorpresas >///<, admito que me negaba a verlo por que miré los primero 15 minutos del primer capitulo y no me gusto, así que no quise mirarlo más, pero ahora si le di una oportunidad y vaya que me ha gustado.

    En definitiva este es mi dorama favorito ahora, me encanto la trama, el desarrollo y el final agri-dulce que tiene, por que en definitiva para la trama que maneja ese final fue el indicado para mi.

    Es 100% recomendable, aunque deben de tolerar el primer capitulo que puede ser algo "tedioso" xD, en el segundo capitulo se reirán en gran medida. Además el OST es más que hermoso *-*.

    Me morí de la risa en la escena del elevador xD, aunque este dorama tiene demasiadas escenas muy lindas y comicas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Me da tentación el ver este dorama, gracias por la recomendación :3

    Ahora tendré algo que ver para mis vacaciones :D
     
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No te decepciones por un primer capitulo sin casi nada de comedia [o nada], el segundo y los que siguen son increíbles *-*, un poco de más carga al drama llegando al final, pero yo creo que vale la pena ;)
     
Cargando...
Similar Threads - Rooftop
  1. Tarsis
    Respuestas:
    29
    Vistas:
    1,601

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso