Película Romeo & Julieta

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Knight, 22 Agosto 2013.

  1.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Creo que la mayoría (por no decir todos) conocemos esta historia, una maravillosa obra teatral creada por William Shakespeare.
    "En Verona hay dos familias rivales, los Montesco y los Capuleto.
    Romeo, de la casa Montesco, conoce a Julieta, una hermosa joven, hija única de los Capuleto en un baile organizado por su familia, y ambos se enamoran a primera vista."


    [​IMG]
    ______________________________________________________________________
    Técnicamente esa sería la introducción necesaria.

    Y aunque sé que no a muchas personas les guste, estoy segura de que habrá otras pocas que serán el caso contrario.
    Yo en lo personal no soy amante de las cursilerias, pero la pelicula de Romeo y Julieta de 1968 dirigida por Franco Zefirelli, me tocó el alma... Es bastante apegada a la historia original, y viéndola en castellano podemos darnos cuenta de la belleza en cada una de las palabras que salen de boca de los protagonistas.


    Teniendo a Olivia Hussey como Julieta:
    [​IMG]

    y


    A Leonard Withing como Romeo:

    [​IMG]


    Además de un tema musical que la verdad es hermoso.... Puedo recomendarselas altamente. :D
    Les dejo por aquí un video que es un tributo a la película.

    Y.... una sorpresita.

    Al parecer en este año sacaran una nueva película.
    Les dejo el trailer por aquí...

    Y una imagen...

    [​IMG]
    No quiero sacar conclusiones precipitadas, prefiero ver la pelicula antes.
    Aunque debo admitir que estoy muy emocionada por verla. :3

    ¿Ustedes que opinan de la obra en sí?
    ¿Qué les parece la pelicula de 1968? (En caso de que ya la hayan visto)
    ¿Piensan que esta versión que viene en camino llegue a estar a la altura de tan hermosa historia?



    Espero sus opiniónes :D
     
    Última edición: 22 Agosto 2013
  2.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    ¿Ustedes que opinan de la obra en sí? La obra está bien ya que yo me la tuve que chapar por los estudios, pero por lo general es una historia de amor muy bonita.
    ¿Qué les parece la película de 1968? Cuando comenzó la peli pensé que iba a ser aburrida por lo larga que era, aunque la verdad estuvo muy bien lo único en el final que me dio tristeza
    ¿Piensan que esta versión que viene en camino llegue a estar a la altura de tan hermosa historia? Yo creo que sí es mi opinión pero a lo mejor esta mejor que la de 1968, aunque tambien hay otra versión que es modernizada de hace unos años que es Romeo+Juliet protagonizada por Leonardo Dicaprio.
     
  3.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    ¿Ustedes que opinan de la obra en sí? La obra está bien ya que yo me la tuve que chapar por los estudios, pero por lo general es una historia de amor muy bonita.
    ¿Qué les parece la película de 1968? Cuando comenzó la peli pensé que iba a ser aburrida por lo larga que era, aunque la verdad estuvo muy bien lo único en el final que me dio tristeza
    ¿Piensan que esta versión que viene en camino llegue a estar a la altura de tan hermosa historia? Yo creo que sí es mi opinión pero a lo mejor esta mejor que la de 1968, aunque tambien hay otra versión que es modernizada de hace unos años que es Romeo+Juliet protagonizada por Leonardo Dicaprio.
     
  4.  
    Gilgamesh

    Gilgamesh Rey de Reyes

    Libra
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Realmente no he visto ésta adaptación, prefiero disfrutarla en ópera. Porque, con sinceridad, después de ver Romeo y Julieta con Leonardo Dicaprio, quedé completamente espantada y decepcionada, y más nunca volví a ver nada que se le pareciera en cine. Hay una adaptación a musical, que me gusta muchísimo.... un musical francés, Aimer. *-* Pueden buscar la canción un you tube y les saldrá. :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso