[Romance/Aventura] Un amor indeciso [Advanceshipping] Cap 1 Up!

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Ray…, 5 Mayo 2008.

  1.  
    Ray…

    Ray… Guest

    Título:
    [Romance/Aventura] Un amor indeciso [Advanceshipping] Cap 1 Up!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2269
    [Romance/Aventura] Un amor indeciso [Advanceshipping] Cap 1 Up!

    Bueno, aqui les traigo un fic que esta genial por todo lo que tiene, es advanceshipping asi que si no te gusta el shipper no friegues con el fic, sin mas que decir aqui les traigo el primer capitulo:​

    Capitulo 1:


    Capitulo 1:La llegada de Drew y un sentimiento nuevo

    El sol brillaba fuertemente sobre la región Kanto. El cielo era azul claro, no había nube alguna, 4 viajeros caminaban en la sombra de un acantilado por la tarde, eso fue un buen motivo para que una chica de cabello castaño fuera en busca de sombra.
    "¡Vamos May, apúrate!"
    May fue sacada de sus pensamientos por un joven llamándola un poco mas delante de ella. Ella busco al chico para dar con un joven con un pequeño Pokemon amarillo sentado sobre su hombro. A su lado se encontraba su hermano viendo a la chica por detrás de sus anteojos. Un amigo muy cercano de ellos con el que también viajaban tenia una mirada mas seria en su cara un poco mas mayor. El grupo de los chicos se había detenido a 10 metros en frente de ella, todos la miraban.
    “Vamos apúrate” El chico de la gorra se quejaba mientras se acercaba con su Pikachu en su hombro. “Has estado muy alejada desde el Gran Festival, ¿Qué sucede?”
    “No es nada” May le contesto, sin hacer contacto con los ojos del chico. Ella siempre había sido una pésima mentirosa, en especial con sus amigos.
    Ella decidió concentrarse en la camisa azul del chico, sus anchos pantalones, sus fuertes brazos…
    Ella mejor decidió concentrarse en su Pikachu, este le sonrió a la chica mientras la miraba con sus grandes ojos oscuros. Sus mejillas concentraban una grande y masiva carga eléctrica, su suave pelaje, su cola en forma de trueno y…
    “¡Hola! Tierra a May ¿Hay alguien ahí?” El joven del Pikachu movía su mano frente a la cara de la chica. “¿Te sientes bien?” le pregunto el chico mientras miraba los grandes y azules ojos de la chica.
    “Ah, estoy bien Ash, no es nada” Dijo mientras se volteaba a mirar la colina “Siento como si estuviera siendo seguida”
    Su hermano se le acerco, sabiendo que ella estaba ocultando algo. “Creo que ru estas escondiendo algo May, ¿Qué es? Otra vez te gastaste todo el dinero?”
    “¡Por supuesto que no!” le respondió a su hermano de cabello oscuro. “¡¿Qué tan irresponsable crees que soy?!”
    El chico se ajusto los lentes y sonriendo pensaba que May había caído justo en la trampa que le había puesto. “¡Oh! ¡Yo diría demasiado irresponsable!, ¿Te acuerdas cuando tu Bulbasaur estaba comiendo cosas en aquellos camiones allá en Hoenn?”
    Ash sabia a donde se dirigía la platica, así que mientras May y Max discutían el se acerco a su viejo amigo, quien con sus pequeños ojos veía un artefacto amarillo. EL presionaba sus botones, gruñía cuando sucedía algo que el no quería, presionaba mas botones y dio un suspiro cuando logro que funcionara.
    “¿Lograste saber como funciona Brock?” Ash le pregunto a su amigo
    El tomo de la bolsa de sus pantalones el manual del pequeño objeto. La palabra “Pokenav: estaba escrita en letras pequeñas.
    “Esto es muy difícil de leer para mi” Brock explico
    “Pensé que jugando con el entendería como funciona, esto es como los videojuegos, simplemente no soy bueno con ellos” Su mirada cambio a una mas feliz”¡Lo hice! Le dijo a Ash como si hubiera hecho algo grande lo que había completado.
    “Hice que se mostrara el mapa”
    “Eso es bueno” Dijo Ash con una sonrisa “Crees que vamos a llegar al centro Pokemon antes del anochecer?” Ash le pregunto “Creo que Max y May van a tener que dormir una buena siesta después esto”
    Brock se concentro en la pantalla del Pokenav, pulso unos cuantos botones y con una sonrisa dijo “Hay un centro Pokemon no muy lejos de aquí, deberíamos llegar en un rato mas” Brock le comento a su amigo viajero.
    “¡Aja lo sabia!” El hermano de May, Max grito, Ash y Brock miraron a Max apuntando a la cara de May quien estaba ruborizada completamente.
    “’¡Retráctate de eso que dijiste ahora!’May le grito a su hermano. Ella cerro sus puños y estaba a punto de golpearlo, Max se zafo de las manos de ella y corrió hacia Ash y Brock. El chico se escondió detrás de la pierna de Brock. Brock dio un paso al frente para proteger a Max de su furiosa hermana.
    ¡Ay! ¿Qué esta pasando aquí? Dijo Brock
    “Si May Ash volteo a ver a May ¿Qué pasa?
    Antes de que ella pudiera contestar, Max se le adelanto
    “¡A May le gusta un chico!”
    Al decir esto el rostro de May se torno roja, casi del mismo color de la blusa que estaba usando.
    “Max! Ella grito “Vas a ver lo que te voy a hacer por haber dicho eso” le dijo a Max, pero las manos de Ash la sujetaban impidiendo que le hiciera algo a su hermano. Brock se paro en medio de su hermano y su furiosa hermana. Si Ash y Brock no estuvieran aquí, estarías muerto” Le dijo a su hermano con cara amenazante.
    “¿Si Ash y Brock no estuvieran aquí estarías con tu ‘novio’?” Max le dijo.
    Ash estaba a punto de soltar a May para que le pegara a su hermano, cuando el escucho una voz familiar llamándolos desde la cima de la colina donde ellos estaban caminando.
    “Creo que ese grito es familiar” Dijo un choco de cabellos verde, asomándose por encima de la colina.
    “¿Quién anda ahí?” Ash pregunto.
    “¿Qué ese no es Drew?” Dijo Max ajustándose los lentes.
    La cara de May cambio de enojo a sorpresa mientras miraba hacia arriba para ver a Drew, su rival, mirándolos desde arriba a ella y sus amigos. SU chaqueta morada estaba abierta, mostrando su camisa negra y su delgado físico. “¡Si es Drew! ¿Qué estas haciendo aquí?” Ella le pregunto, “El Gran Festival se acabo. Yo pensé que ya te habías regresado a Hoenn”
    “Decidí entrenar un poco en Kanto antes de regresar a casa.” Drew le contesto. “¿Qué es lo que están haciendo aquí?” El les pregunto.
    “Ash se dirige hacia la Pirámide de batalla, y nosotros le acompañamos” May le contesto, señalando al joven entrenador.
    “¿En serio?” Dijo Drew con una sonrisa en su rostro. “Les importaría si viajo con ustedes hasta el centro Pokemon?” El les pregunto mientras se metía las manos en las bolsas de su pantalón. “Esta cerca, y pienso quedarme la noche ahí.”
    “¡Por supuesto!” May contesto sin pensarlo. Luego se dio cuenta de que estaba frente a sus amigos. “Digo, si a ustedes no les importa.”
    “A mi no me molesta” Dijo Ash con una sonrisa.
    “Entre mas mejor, como dicen por ahí”. Añadió Brock.
    Después de bajar la colina, Drew, junto con May y su amigos, comenzaron a caminar hacia el centro Pokemon. Drew le pregunto a May que entrenamiento había hecho desde que el Gran Festival se había acabado. May trataba de evitar esa pregunta hablando de otras cosas. Antes de que pudiera cambiar el tema de la conversación, Brock le pregunto que tipos de comida les daba a sus Pokemon. Max se acerco a Drew y comenzó a platicarle de su excelente batalla con May, a lo que Drew le agradeció al pequeño, solo para que el hermano de May le diera en su ego diciendo que May fue mucho mejor que el.
    Ash se encontraba caminando detrás de May, quien estaba concentrada en Drew, quien se había hecho el centro de atracción. El miro a sus tennis rojos, sus ojos siguieron con su short, sus calcetas negras, mas arriba de sus suaves piernas, donde sus short negro y su camisa roja daban la impresión de que a ella le gustaba presumir su cuerpo. Sus ojos continuaron viendo un poco mas arriba donde se veian sus caderas anchas que le daban la figura de reloj de arena. El estaba viendo las curvas de su cuerpo hasta que se encontró viendo el pecho de la chica. Ash se quedo viéndolo por un momento hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo. El se apresuro un poco y se concentro en el camino. El se sorprendió mucho a ver de esa manera a una chica, mucho mas al ver que era una amiga muy cercana de el, en una manera tan objetiva. El se sonrojo un poco, esperando que nadie se hubiera dado cuenta de lo que había pasado.
    Para su mala suerte, Pikachu se había dado cuenta de que su entrenador se había quedado viendo a May. Preocupado por su compañero Pikachu le jalo el cabello a Ash, tratando de llamar su atención.
    “¿Pikapi, pika pika?” el pequeño raton amarillo le pregunto.
    “No pasa nada Pikachu” Ash le sonrió, mintiéndole a su amigo.
    “Pi pika pi pika chu” El pequeño ratón le contesto preocupado.
    “No lo se Pikachu” La cara de Ash paso de ser una falsa sonrisa a una de preocupación. “Creo que no pensé en ver a May y Drew de esa manera. Max dijo que a ella le gusta un chico, y ella esta feliz de ver y estar con Drew…”
    “Pi pika pi chuu, pika?” Pikachu le pregunto .
    “¿Y que si lo estoy?” Ash le contesto despacio, para que solo Pikachu le pudiera oir.
    “Pi pika pi pika chuu?” Le pregunto Pikachu mientras se cambiaba de al otro hombro.
    El corazón de Ash comenzó a latir muy rápido. El sabia que no le entendía a lo que Pikachu había dicho pero que le había dado justo al clavo. “Si, lo estoy” El se estremeció al pensar la respuesta de Pikachu.
    En lugar de reírse de el como Ash pensó que lo haría, Pikachu le lamio su cara, causando que el volteara a ver al Pokemon eléctrico.
    “¿Ya lo sabias?” Ash le pregunto a Pikachu. El le asintió.
    “¡Chaa!”
    “¿Pero que es lo que debo de hacer?” Ash le pregunto a Pikachu. Pikachu le hizo unas posturas agresivas.”Tienes razón, es ahora o nunca. Tengo que hacer algo al respecto. Tratare de encontrar el mejor momento esta noche. Gracias amigo”. Dijo Ash rascándole por detrás de sus orejas.
    Los 5 chicos llegaron al centro Pokemon. Ash, May, Brock y Drew caminaron hacia el mostrador y tocaron la campana. El centro Pokemon estaba relativamente vacio, pero eso se podía explicar, ya que este centro en particular estaba demasiado alejado del camino. Ellos esperaron un rato antes de que la puerta detrás del escritorio se abriera, revelando a un señor con una bata blanca.
    “¡Bienvenidos al centro Pokemon!” El saludo a los amigos de Ash “¿En que les puedo ayudar?”
    “No se moleste pero esperábamos a una enfermera Joy” Ash dijo
    “No me sorprende” el hombre dijo dando un suspiro.
    “¿A que se refiere?” May le pregunto. “¿ Cual es su nombre?
    “Soy el Doctor José, y yo soy el encargado de este centro Pokemon.”
    “¿Pero estas relacionado con alguna de las enfermeras Joy?” Ash le pregunto.
    “¡Por supuesto que lo estoy!, yo soy el hermano menor de la enfermera Joy que trabaja en ciudad Petalburgo en la región Hoenn”
    “¡Oh mi hermano Max y yo somos de ciudad Petalburgo!” May comenzó a introducirse.
    “Ah, ¿son ustedes Max y May los hijos del líder de ciudad Petalburgo?” El les pregunto con un brillo en sus ojos.
    “Si, ¿has oído hablar de nosotros?” May le pregunto a su aparente fan.
    “¡Mi hermana siempre habla de su padre!” José les explico. “Dice que Norman siempre esta hablando de sus hijos, diciendo que se fueron de viaje con un gran entrenador Pokemon” Después de oír esto, Ash dio un paso con una sonrisa en su rostro. “Creo que se llamaba Alf” Dijo José sonriendo.
    “Es Ash” Dijo Ash corrigiéndolo.
    “Ah lo siento” Dijo mientras reia. “Bueno, en que les puedo ayudar chicos?”
    Ash y May dejaron sus Pokemon con el doctor, excepto Pikachu, después fueron con Max a cenar.
    “Oye Drew” Brock le pregunto después de dejar sus Pokemon con el doctor.”¿Tienes hambre? Max y yo vamos a seguir a Ash y May a ver si nos dejaron algo para comer.”
    Drew movio la cabeza “Nah, creo que entrenare un poco mas, los gritos de May me distrajeron.”
    “Como quieras, nos vemos Drew”
    “Yo no diría eso” Drew pensó.
    El no estaba entrenando, Drew estaba siguiendo a May y sus amigo desde que los vio pasar algunos días atrás. El ya sabia que a el le gustaba May. Tambien escucho que a May le gustaba un chico. El estaba casi seguro de que el era el chico que a May le gustaba. El sabia que esta era su oportunidad. Era el tiempo de decirle que ella le gustaba a el, que si quería viajar con el.

    Continuara...
     
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Romance/Aventura] Un amor indeciso [Advanceshipping] Cap 1 Up!

    no esperaba verte aqui, pues bienvenido al foro, espero que a muchos les agrade el fic como a mi, ghost fuera.
     
  3.  
    Ray…

    Ray… Guest

    Título:
    [Romance/Aventura] Un amor indeciso [Advanceshipping] Cap 1 Up!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3579
    Re: [Romance/Aventura] Un amor indeciso [Advanceshipping] Cap 2 Up!

    Capitulo 2
    Después de cenar, [[May]] salió y se sentó en el pasto. [[Ash]] estaba entrenando a [[Aipom]] la más reciente agregación a su equipo en otro lado del centro, y [[Brock]] y [[Max]] se fueron a una tienda a comprar provisiones. May estiro sus piernas y se recosto sobre sus brazos. Ella miro la luna llena. ¿Cómo se dio cuenta Max? Ella pensó, ella trato de recordar como la conversación tomo ese rumbo aquel día.
    FLASHBACK
    “Todo eso fue hace mucho tiempo Max!” May respondió a la acusación de su hermano “Además ahora soy mejor coordinadora”
    “Bueno, hay mucha gente que te ha ayudado” Max respondió. May sabia eso mas que nadie. “Si, Ash ha estado ahí desde el principio, y Drew realmente me ha ayudado en mis concursos. También han estado mis otros oponentes en los concursos. Probablemente también he aprendido algo de Harley”.
    “ ¿De Harley?” Max estaba sorprendido.
    “Si” May se rió “Pero no está entre los que considero los más influyentes”.
    “Bueno, ¿Quién es?” Max le preguntó
    “Probablemente Ash y Drew” May se sonrojo “Me han ayudado en cosas que los demás no han podido”
    “ ¿Te gusta alguno de ellos?” Max le pregunto a su hermana
    “ ¿Q-que?” May estaba sorprendida. Sintió que su cara se torno roja.
    “Estoy seguro de que te gusta uno de ellos” Max dijo
    “N-no es c-cierto!” May grito mientras se sonrojaba mas
    “Aja! Lo sabia!” exclamo Max, May miro de reojo y vio que su comentario obtuvo la atención de Ash.
    FIN FLASHBACK
    May suspiro, viendo a la luna de nuevo. Era una noche fresca. El viento soplo e hizo que su cabello le golpeara el rostro, se lo acomodo, y vio que unos arbustos en el bosque se estaba moviendo. El pikachu de Ash la vio sentada en el pasto sola y corrió hacia ella. “Oh no que tal si Ash viene para acá!” ella pensó.
    [[Pikachu]] llego hacia donde ella estaba “¿Pikachu, pika, pika, chu?”
    “¡Hola pikachu!” May dijo dudosa “¿Ash te está siguiendo?”
    “Pikachu” pikachu negó con la cabeza
    “ ¿Te fuiste durante el entrenamiento?” le pregunto, en respuesta pikachu empezó a actuar como Aipom.
    “¿Ha estado entrenando mucho con Aipom, verdad?” May pregunto, reconociendo al pokemon que pikachu estaba imitando.
    “Pika” el pokemon asintió. Se sentó en las piernas de May, a ella no le molesto. El estaba con ella cuando no quería estar con Ash. Lo acaricio atrás de la orejas como Ash lo hacía. Se detuvo y lo puso frente a ella y lo miro a los ojos. El pokemon también la miro y bajo sus orejas. “¿pika, pi, pikachu?” pregunto el pokemon muy preocupado.
    “Sabes que estoy mal verdad?” May pregunto. “Estaba pensando en ti pikachu. Y como te diriges hacia mi igual que con Ash”
    “Pika” pikachu respondió
    “Pero también recuerdo, como a veces, cuando no estabas con Ash, ibas y te subías a mi hombro o a mi cabeza”
    “Pika…” se rio avergonzado
    “Bueno…” May sonrió porque Pikachu había caído en su trampa.
    “Dicen que los pokemon toman las personalidades de su entrenadores, así como sus gustos y disgustos”
    “Pika?” pikachu se atraganto. Sabía a donde iba May con eso.
    “Bueno, solo quería preguntarte…” se acerco al pokemon y le susurro, “Sabes si le gusto a Ash?” El pokemon pensó rápidamente y se hizo el tonto “Pika pi”
    May sabía que pikachu trataría de evitar el tema como Ash “¡No, no, no! ¡Tu sabes a lo que me refiero!” Pikachu, se quedo sorprendido, pensó en los que Ash le dijo la noche anterior
    FLASHBACK
    “Ok pikachu quiero que espíes a May por mi”. Le dijo a su pokemon
    “¡Pika!” Dijo el pokemon disgustado
    “Así no pikachu!” Ash lo tranquilizo “Me refiero a que quiero que vayas a ver como esta y con quien esta ella. Siéntate con ella y haz que te hable de cualquier cosa, pero no te escondas detrás de los arbustos”
    “¿Pika?” Pikachu estaba confundido
    “Por que si te ve va a pensar mal de mí” Ash se sonrojo levemente.
    “Quiero que trates de averiguar si le gusto” Ash se sonrojo mas.
    “Pika! ¿Pika pika pi pikachu pikaka pi pik pikachu chuu? El continúo.
    “Solo súbete a su cabeza, eso debe distraerla para que ya no pregunte por mi” explico Ash “Y recuerda, no quiero que se entere que me gusta y menos porque tu se lo dijiste, además a lo mejor también te manda a que me espíes”
    “¡Pika! Levanto su patita en señal de aprobación.
    “Gracias amigo” Ash levanto a su pokemon “Sabía que podía contar contigo” lo abrazo y luego lo puso en el piso para que fuera a buscar a May.
    “Ahora hay que entrenar” saco una pokebola y grito “Aipom ve!” dijo mientras lanzaba la pokebola al aire.
    FIN FLASHBACK
    Pikachu recordó esas instrucciones y se subió en la cabeza de May “H-hey!” dijo riéndose May
    “¿Que estás haciendo pikachu? May empezó a mover su cabeza para quitarse de encima a pikachu.
    Segundos después pikachu cayó en el pasto
    “Chaa…” gruño después del impacto
    May levanto a pikachu y le pregunto “¿Estás bien pikachu? Le asintió y luego su cara se puso seria
    “¿Eh?” May estaba confundida “¿Hay alguien ahí pikachu?”
    “¿May eres tú? Se escucho la voz de Drew
    “¡Pika!” Pikachu salto de las piernas de May y corrió a decirle a Ash quien había llegado
    “¿Cómo has estado? Le pregunto Drew mientras se acercaba a May.
    “Drew no ha pasado mucho tiempo desde el gran festival ¿recuerdas? Dijo May poniéndose enfrente de Drew “yo he estado bien como antes”
    Drew tosió “como sea vine porque quiero decirte algo”
    “¿Que es…?” May fue interrumpida porque Drew le puso una rosa enfrente.
    “Estoy enamorado de ti May” El le dijo. May se sonrojo fuertemente y tomo la rosa de la mano de Drew.
    “y-y-yo n-no- se que decir” May tartamudeo, sorprendida por que Drew fue muy directo con ella.
    “Bueno no me digas nada ahora” Le dijo a ella. “También te tengo una propuesta…” la miro a los ojos, ella se sonrojo mas al darse cuenta de eso. “Me gustaría que dejaras de viajar con Ash para que viajaras conmigo” le dijo a la chica.
    “¿Q-que?” May abrió los ojos en sorpresa por su propuesta se le cayó la rosa. “¿Pero a donde ira Max?” Estaba molesta y tartamudeaba mucho.
    Drew la miro a los ojos “Podemos hablar de eso después, el dijo han sido muchas emociones en un día, te voy a dar una noche para que lo pienses, se que te importan mucho tus amigos y quiero que hagas lo que te hace feliz”.
    May se quedo paralizada cuando Drew se fue “Ya me voy a dormir, voy a estar en el centro hasta la mañana. Estaré esperando tu decisión” empezó a caminar y entro al cayo de rodillas
    “¿Drew está enamorado de mi?”
    Mientras en otro lugar del centro pokemon, burbujas y estrellas chocaban y creaban pequeñas explosiones, cuando todo se aclaro un cansado Aipom estaba jadeando mientras el [[Corphish]] de Ash lo veía con su tenaza brillando en el aire.
    “¡Aipom, esquiva ese crabhammer!”
    “¡Eii!” el mono azul agarro vuelo y brinco usando su cola. Corphish uso crabhammer contra Aipom pero este con el salto que dio lo esquivo y Corphish quedo en el suelo.
    “¡Ahora focus punch!” Ash le ordeno.
    “¡Eii!” grito, La cola de Aipom emitió un brillo y grito ¡pom!. Mientras le daba un golpe a Corphish mandándolo a estrellar a un árbol
    Cooooor……….!grito el crustáceo mientras caía al suelo
    “Hiciste un buen trabajo Corphish regresa” dijo Ash mientras lo regresaba a su pokebola. Se volteo con Aipom “tu también hiciste un buen trabajo”
    “¡Pikapi!”Pikachu le llamo a Ash mientras se acercaba a él.
    “¡Pikachu!” Ash volteo y recogió a su compañero. “¿Cómo te fue?, ¿Descubriste algo?”
    Pikachu salto de los brazos de Ash y le hizo señas de que se acercara a el.
    “¡Pika pi Pikachu!”
    “Entonces de verdad ¿crees que yo le gusto a May?” Le pregunto muy contento a su pokemon mientras se sonrojaba un poco.
    “¡Pika!” El pikachu le asintió.
    “¡Bien, entonces vamos a hablar con ella!”
    “¡Pika!” El le advirtió.
    “¡¿Qué?!” Ash estaba sorprendido. “Dices que Drew esta hablando con ella? Entonces no hay tiempo que perder!” Ash salió corriendo detrás de Pikachu, quien dirigía el camino.
    “¡May!” Dijo Ash mientras salía de los arbustos, el dio unos pasos y vio a May estar sentada en el pasto “¿Dónde habrá ido Drew?” el penso. El se acerco a ella y le extendió su mano para ayudarla a levantarse.
    “¿Estas bien May?” May al ver a Ash ahí, decidió dejar de pensar en lo que había pasado con Drew.
    “Si” Ella trataba de quitarse de la mente a Drew, “Solo estaba algo sorprendida, es todo”
    “¿Qué te sorprendió?” Ash le pregunto.
    Ella decidió cambiar el tema,“¿Cómo estuvo el entrenamiento con Aipom?” Ella le pregunto
    “¡Fue genial! Aipom lucho realmente bien contra Corphish. Ella es un pokemon muy fuerte…” Ash dijo mientras miraba los ojos de May reflejar la luz de la luna.
    “¿Ash estas bien?”May le pregunto al ver que Ash estaba sonrojado.
    “Es ahora o nunca” pensó ash.
    “m-m-may creo que me he e-enamorado… de ti” dijo ash su cara volviéndose roja
    May se sonrojo cuando oyo eso “De verdad?” ella dijo
    Ash se sento en el pasto. Suspiro y miro la luna “Si” su corazón latiendo mil veces por minuto
    “Cuando paso?” ella le pregunto sentándose cerca pero no al lado de el. Ella trato de esconder la rosa que le dio Drew.
    “Lo dices como si fuera algo malo” dijo Ash tratando de esconder su dolor
    “No, no es eso Ash” May le dijo agarrándole la mano a Ash “solo quiero saber, y perdón si te lastime”
    Dijo apretándole la mano.
    “Hace tiempo, creo” Ash pensó en voz alta “Me refiero, a que siempre fuimos buenos amigos pero luego me di cuenta que podía ser algo mas”
    “Sigue” May le dijo, dándole a la mano de Ash un ligero apretón. Aella le gustaban las historias romanticas como esas. Siempre leia libros asi cuando no tenia nada que hacer.
    Ash se recostó en el suelo y pikachu se puso al otro lado de el. Ash pensó un poco y luego respondió. “Recuerdas esa isla de [[Donphan]] en Hoenn, cuando Max se perdió en el bosque. Estabas tan preocupada por el que no tomaste el barco hacia Pacifidlog. Cuando vi cuan triste eso te había puesto me di cuenta que lo que yo sentía era mas que amistad, porque yo quería que sonrieras”
    “Pero eso fue hace mucho tiempo Ash” May dijo, ”Porque me lo estas diciendo hasta ahora?”
    “Cuando Max dijo que te gustaba un chico yo solo pensaba dejarlo pasar…”el dijo con sus ojos cerrados, “pero cuando Drew apareció, tu parecías muy contenta de verlo…” Ash apretó los puños “… por primera vez sentí que iba a perderte” el se calmo “Me refiero, a que , yo pense que estariamos mas tiempo juntos antes de que te pudiera decir algo.” Ash suspiro “nunca pense que habria algo entre tu y Drew, pense que solo seria Amistad pero luego con lo que Max dijo… me empezaron a entrar las dudas”
    “Ash…” May dijo para si misma
    Ash volteo a verla
    “Continua….” May corrected him.
    Ash se rio, “Pero, como sea ahora me siento realmente confundido” Ash se puso serio, “Pikachu y yo vamos a dormir afuera, no creo que pueda dormir si tengo que estarte viendo. No tienes que decirme como te sientes” Ash se levanto, y empezó a caminar hacia el centro pokemon y vio la rosa que Drew le dio pero no le presto atención y fue al centro para descansar a sus pokemon y tomar su bolsa de dormir.
    “Oh no…” May pensó para si misma pensando en lo que había pasado, “?Que voy a hacer?”
    Despues de que pikachu y Ash salieron del centro pokemon, Max pregunto a donde fueron. May invento que Ash había oído sobre un pokemon raro que aparecia en el bosque y que fue a buscarlo. Max empezó a recoger sus cosas y dijo que iba con Ash, pero May le ordeno que fuera a dormir. Max no tuvo mas remedio que hacerle caso a su hermana y se durmió. May salió afuera de su cuarto y pensó en todo lo que le había pasado.
    “Ash y Drew…” ella pensó “Ambos están enamorados de mi!”ella pensó con alegría. Ella se imagino a Drew regalándole un ramo de rosas rojas, y Ash tomandola de la mano para llevarla a volar con su charizard hicieron que su corazón se estremeciera. May volvió a la realidad y pensó “no puedo quedarme con los dos…” “no estaría bien jugar con los dos, me odiarían…” Un pensamiento de Drew dándole un ramo de rosas marchitas y Ash dejándola sola asaltaron su mente y empezó a sollozar “Pero como puedo escoger entre los dos?” Ella pensó “Ellos han sido maravillosos conmigo.como puedo escoger quedarme con uno y alejarme del otro…” “Es tan difícil!” ella grito mientras unas lagrimas recorrían sus mejillas “Porque me tuvieron que decir que me querían el mismo dia….”
    “A lo mejor te puedo ayudar” una voz le dijo desde el pasillo. Ella volteo a ver y vio a Brock caminando hacia ella. Ella sabia que el podía ver las lagrimas de sus ojos.
    “Oh, Brock…” ella dijo, tratando de esconder sus lagrimas “Donde estabas?”
    “Le estaba leyendo una historia a mis hermanos” el le dijo “se portan bien con mis padres pero aun asi extrañan a su hermano mayor” Brock dijo sonriendo, esperando que May le devolviera la sonrisa. Pero vio que ella había estado llorando. “Ahora dejame probar mis consejos de hermano” El le dijo poniendo una mano en la espalda de May. “Porque estas lorando?” Brock le pregunto sentándose al lado de ella con una lata de soda en la otra mano.
    “Oh Brock!” May empezó a llorar y se recargo en el pecho de Brock “Es horrible! Tengo que escoger entre dos personas a las que quiero mucho y no puedo!”
    “Ok explicame las cosas desde el rpincipio y veremos que podemos hacer para solucionarlo” Brock trato de calmarla.
    “Gracias Brock” May le dijo,calmándose
    “Para eso estamos los amigos May” Brock sonrio
    “Lo digo en serio” dijo May limpiándose las lagrimas, “Eres como el hermano mayor que nunca tuve. Se que puedo hablarte y ahí vas a estar para mi. Gracias”
    Brock se sonrojo de la vergüenza.
    May le conto lo que paso desde el principio, empezando con la aparición de Pikachu, después la confesión y proposición de Drew, y finalmente con la confesión de Ash y el dialogo que tuvieron antes de que el se fuera.
    “Wow” dijo Brock “Nunca pensé que Ash fuera capaz de eso. [[Misty]] estuviera sorpendida.”
    “Pero tengo que escoger uno Ahora!” May le grito a Brock, “ Si no escojo a alguno de los dos ahora lo dos van a tener el corazón roto! Si escojo a Ash no voy a volver a ver a Drew! Y si escojo a Drew los voy a perder a ustedes también! Ash estaría destrozado!”
    Brock se quedo callado unos segundos y le dio un sorbo a su bebida, sumergido en sus pensamientos. Se le ocurrió una idea “Oye May, a ti te gustan las novelas Dramaticas verdad?
    May se sonrojo de la vergüenza “Bueno, siempre me había gustado estar en una situación asi…” ella suspiro “…pero eso que tiene que ver?”
    “tengo una idea , si quieres seguir con esto…” Brock empezó a explicarle.
    CONTINUARA....
     
  4.  
    lucario

    lucario Guest

    Re: [Romance/Aventura] Un amor indeciso [Advanceshipping] Cap 1 Up!

    esta genial espero q lo continues muy pronto
    nos vemos
     
  5.  
    Ray…

    Ray… Guest

    Título:
    [Romance/Aventura] Un amor indeciso [Advanceshipping] Cap 1 Up!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1819
    Re: [Romance/Aventura] Un amor indeciso [Advanceshipping] Cap 1 Up!

    Biiien sin mas qe decir aqi les traigo el tercer capitulo alguien sabe como se hace para cambiar el titulo del fic?

    Capitulo 3: "May yo te amo"

    A la mañana siguiente, Drew se movió de su cama y abrió sus ojos. El vio que estaba un pedazo de papel en el suelo cerca de la puerta que no estaba allí cuando él se fue a dormir. Drew se frotó sus ojos verdes para asegurarse de que no estuviera viendo espejismos. Una vez que se confirmó su existencia de la carta Drew se sentó en la cama y procedió a leer la carta.
    "¡No!" Dijo entre dientes, "Él no va a salirse con esto…" Drew comenzó inmediatamente a vestirse. Pensamientos de Ash y Pikachu inundaron su mente, y la ira fue su respuesta emocional. Rápidamente bajo a la recepción, recibió su pokébolas del Doctor, y salió corriendo hacia el bosque.

    Por otra parte Ash, se encontraba soñando, su sueño estaba siendo atormentado por pesadillas.

    Ash se encontraba en una superficie cubierta de hierba, mirando a May y Drew.

    May caminó hasta él. "Ash, de ahora en adelante he decidido viajar con Drew, ", le dijo, mirando hacia abajo.

    "¿Qué?" Ash exclamó, "¿Por qué?"

    "Porque eres un perdedor, Ash!" La voz de Gary salió de la boca de Drew, "¿Por qué querría estar con ustedes cuando ella puede ser conmigo?" Drew le respondió.

    "Lo siento, Ash." Lágrimas comenzaron brotar de los ojos de May. "No pensé que esto tomaría este rumbo"

    "¡No!" Ash gritó, buscando sus pokébolas, sólo para descubrir que no las tenía.

    "Ya ríndete Ash!" Gary-Drew reían, "Tu nunca serás tan bueno como yo!"

    "Te gane en la conferencia de plata en la liga Johto!" Ash le gritó de nuevo, "Y lo hago de nuevo si quieres probar!"

    Drew cambió su expresión, "Nunca había estado en Johto, Ash," Drew dijo en su voz regular, "Tal vez ahí es donde May y yo iremos." Ash sólo podía permanecer allí como aturdido viendo como May y Drew se iban.

    "Adiós, Ash. Nunca olvidaré todo lo que has hecho por mí ", May le dijo

    "Nos vemos, Ash!" Drew gritó, de nuevo con la voz de Gary.

    Ash se despertó de su pesadilla sudando frio. Él se sentó en su saco de dormir e hizo que Pikachu cayera al suelo

    "Fue sólo una pesadilla…" Ash dio un suspiro de alivio. Él oyó el chillido de diversos Pokémon de Kanto. El despertó y procedió a cambiarse. Recurrió a su pertenencias y vio un pequeño sobre con una carta dentro y decidió leerla.

    Estoy con tu querida. Si quieres verla de nuevo, debes pelear conmigo. ¡Estaré esperando en el bosque detrás del centro Pokémon a las 10am.

    TU RIVAL
    P.D. Tus pokébolas están en tu bolsa, Las necesitaras.

    Ash imagino a Drew y apretó la carta con sus manos. ¿Qué le hará a May? Pensó. Las imágenes de su pesadilla reaparecieron en su mente. Recordó ver a Drew y May interactuando en Hoenn. Y vio a Gary y él mismo en esas interacciones. Recordó las palabras de Gary cómo eran como un puñal en el costado. Cuando le parecía que iba bien en su viaje, Gary se aparecía y le demostraba que iba delante de él. Cuando vio a May tratando ponerse al día con Drew. Incluso después de derrotar a Gary y su Blastoise en la Conferencia de Plata, incluso después de poner su rivalidad detrás de él, incluso después de que partió como amigos, Ash todavía recordaba como lo insultaba y fue duro en su primer viaje a través de Kanto. Y parte de la memoria que siempre tenía sería con él.

    Despertado Pikachu, recogió sus Pokébolas, se puso su sudadera, gorra, y los zapatos, tras haber dormido en sus Pantalones normales, su camiseta y sus calcetines la noche anterior. Puso la nota en su bolsillo, corrió en el bosque detrás del centro, a un campo donde él sabía su adversario lo esperaba.
    Cuando Ash llegó, vio a Drew esperándolo.

    "Llegaste tarde." Drew se burlo de él.

    "No, tu llegaste temprano” Ash replicó.

    "Esa ha sido la peor excusa que he oído." Drew movió su cabello.

    "¡Cállate, Gary!" Ash gritó en él, su sangre hirviendo.

    "¿Gary?" Drew parecía confundido, "¿Estás seguro de que sabes quién soy?"

    Ash grito, "Acabemos con esto, ¿está bien?"

    Alguien salió de los arbustos entre Ash y Drew.

    "¡Yo voy a ser el juez en esta batalla", anunció Brock caminar al lado del campo de batalla.

    "¿Brock?" Ash pregunto intrigado.

    "¿Qué estás haciendo aquí?" Preguntó Drew.

    Sin mirar a ninguno, Brock respondió: "Como soy juez oficial de la liga Pokémon tengo que ser imparcial".

    "Muy bien, Brock, ¿cuáles son las reglas?" Ash le preguntó.

    "Esta será una batalla doble ", anunció, "Cada entrenador utilizará dos Pokémon sin sustituciones". Brock le dijo a Ash, "Realicen su primera elección."

    Ash pensó por un momento. El entrenador no estaba seguro acerca del equipo de Drew. Había que elegir un Pokémon que tiene un tipo relativamente neutral. Su elección fue obvia.

    "¡Aipom, yo te elijo!” Él lanzo la pokébolas al aire. La pokébolas se abrió y en un flash de luz, Aipom, el Pokémon morado se había materializado ante ellos.

    "Eii, Eii!" Ella saltó hacia arriba y hacia abajo, con sus patas superiores en posición de boxeo

    "Ahora, Drew, elige a tu Pokémon". Brock ordeno.

    "¡Bien!" Drew tomó dos pokébolas de su bolsa y las lanzo al aire. "¡Vayan, Masquerain, Roselia!"

    Las pokébolas se abrieron y en dos destellos de luz, dos Pokémon habían aparecido. Un Pokémon azul con un pequeño cuerpo e impresionantes alas apareció. Tenía grandes, figuras en sus alas que intimidaban porque parecían ojos. Junto a él apareció otro Pokémon. Era pequeño, verde y tenía un cuerpo con muchas hojas. En los extremos de sus brazos había 2 rosas, una rosa y una azul a cada lado.

    "¡Masquerain!" El insecto volador gruño.

    "¡Rose!" el Pokémon de hierba dijo.

    "Ahora Ash", Brock volteo a verlo de nuevo, "¿Quién va a ser tu segundo Pokémon?"

    "no tienes que preguntarlo" Ash sonrió, "Pikachu, ¡ve!"

    Pikachu salto del hombro de Ash y tomó su lugar junto a Aipom. "¡Pika!", Desafió a los pokemon de Drew.

    "¡Aipom y Pikachu versus Masquerain y Roselia!" Brock anunció, "¡Que la batalla comience!"

    "¡Pikachu, vamos a empezar con Quick Attack!, ¡Aipom cúbrelo con swift! "

    "¡Roselia, deten a pikachu con Magical Leaf! ¡Masquerain, bloquea a Aipom con Silver Wind! "

    Pikachu corrio hacia Roselia con una velocidad impresionante, pero Roselia salió hacia Pikachu. Aipom agarro su cola y disparó un rayo de estrellas en la Hoja Mágica, pero su ataque fue detenido por una brillante ráfaga de viento producto de las alas de Masquerain.

    "¡Pikachu, esquivalo!" Ash gritó.

    Pikachu saltó en el aire, pero le siguieron las hojas y golpearon a Pikachu, Ash le llamo otra vez.

    "¡Pikachu, usa thunderbolt en Masquerain!" Ash le ordeno.

    "¡Pikaachiiuuu!" Pikachu gruño mientras desencadenaba una enorme carga eléctrica de su cuerpo.

    "¡Quitate de ahi, Masquerain!" Drew le grito.

    Pero antes de Masquerain poudiera escapar, el Thunderbolt lo golpeo. "¡Maaasque!" Él gritó, moviendo sus alas para escapar de la carga.

    "Roselia, usa-" Drew dijo.

    "¡Aipom, Focus Punch!" Ash ordenó.

    Aipom ya estaba cerca de Roselia, y la parte final de su cola empezó a brillar. Aipom le lanzo un puñetazo a roselia y lo mandó volando.

    "¡Roselia!" Drew le grito.

    Roselia cayo a sus pies. "¡Rose!"

    "¡Pikachu, Thunderbolt a Masquerain de nuevo!" Ash le dijo.

    "¡Masquerain, esquiva a Pikachu!" Drew ordeno.

    Pikachu le lanzo otro ataque a Masquerain, pero esta vez sin éxito Masquerain había volado lo suficientemente alto como para esquivar a Pikachu.

    "¡Roselia, Petal Dance!, ¡Masquerain, Ice Beam! "Drew les ordeno.

    Roselia lanzo pétalos de rosa a Pikachu y Aipom. Masquerain disparó un rayo helado en la misma dirección que lo petalos de rosa. El rayo congelo los petalos, que fueron como puñales que iban hacia Aipom y Pikachu.

    "¡Pikachu!, ¡Aipom! "grito Ash.

    Pero, para ese entonces, la combinación de ataque ya estaba cerca. El ataque estaba a punto de golpear a Pikachu y Aipom.

    "¡Pikachu, prepárate! ¡Aipom, manda a volar a pikachu! "Ash ordenó.

    Aipom agarró una rama de un árbol en sus pequeñas patas, giro completamente y estaba a punto de mandar a Pikachu en la dirección de Masquerain.

    "¡Pikachu, Quick Attack!" le dijo Ash.

    Aipom le pego a Pikachu y un rastro de llamas estaba detrás de él mientras pikachu volaba hacia Masquerain.

    "¡Roselia, deten a pikachu con Magical Leaf!" ordeno Drew.

    "¡Aipom, contrarresta ese Magical Leaf con Swift!" Ash gritó.

    Roselia lanzó su ataque a Pikachu, pero fallaron en su objetivo porque el ataque de aipom los bloqueo, causando una explosión de aire.

    "¡Aprendí eso viendo las batalla de May!" Ash grito. Imágenes de la manera en que su flygon fue derrotado por el squirtle de may en el Gran Festival de Kanto regresaron a la mente de Drew.

    "¡Masquerain, esquivalo!" Drew le ordeno, rechinando sus dientes.

    Masquerain voló lateralmente para esquivar el quick atack de pikachu. Justo cuando Pikachu y Masquerain estaban al lado del otro, Pikachu le sonrio a Masquerain.

    "¡Pikachu, de cola de hierro!" Ash gritó.

    La cola de pikachu comenzó a brillar. Masquerain abrió sus ojos en sorpresa. Pikachu golpeo con su cola a Masquerain, mandándolo hacia el suelo.

    "¡Masquerain!" Drew lloró.

    "¡Pikachu, ahora con un Trueno!" Ash gritó triunfalmente.

    "¡Pikaachuu!" Pikachu disparó un inmenso rayo de sí mismo a Masquerain. Masquerain gruño en dolor mientras él y Pikachu caian al suelo.

    "¡Si te acuerdas de mi batalla con may de seguro recuerdas lo que ocurrió despues! ¡Roselia, tumba a pikachu con un rayo solar antes de que se reponga! "

    "¡Roooose…" el pequeño Pokémon verde levantó su rosas en el aire y comenzó a absorber la luz solar.

    "Pikachu, trata de salir de allí," le grito Ash.

    "¡Pika!" Pikachu se movia como loco para tratar de esquivar el ataque pero no pudo hacer nada.

    "¡ROSE!" Roselia apuntó con su rosas en Pikachu y desencadenó un poderoso rayo de luz solar.

    "¡Pikachu!" Ash lloró al ver como el rayo se acercó a su amigo.

    Un ensordecedor ruido se oyó, entonces, el rayo entró en contacto con su objetivo y creo una enorme explosión. Ambos participantes esperaron a que el humo se disipara para ver el resultado…

    Continuara...
     
  6.  
    lucario

    lucario Guest

    Re: [Romance/Aventura] Un amor indeciso [Advanceshipping] Cap 1 Up!

    este es uno de los mejores fic q e leido
    espero q pongas la continuacion pronto
    nos vemos
     
  7.  
    Ray…

    Ray… Guest

    Título:
    [Romance/Aventura] Un amor indeciso [Advanceshipping] Cap 1 Up!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2385
    Re: [Romance/Aventura] Un amor indeciso [Advanceshipping] Cap 1 Up!

    Bueno aqi les traigo el cuarto capitulo, perdon por haberme tardado pro tenia algunas cosas qe hacer, aqi sta disfrutenlo..Capitulo 4:


    Una ráfaga de viento soplo por el campo y asentó el polvo. En medio del campo estaban dos pokemon. Masquerain y Aipom.
    Ambos estaban en el suelo desmayados.
    “¡No puede ser!” Drew dijo “¿Como lo evadió?”
    En unos arbustos, tres pares de ojos observaban la batalla.
    “¡No puede ser!” dijo un pokemon en forma de gato “¡No había forma de que el pikachu del bobo pudiera escapar eso!” dijo moviéndose inquietamente
    “Shhh…’’ sus amigos vestidos de gris le dijeron.
    El hombre de pelo azul vio el campo de batalla. Uno de sus pokemon, pequeño y de color rosa con un sombrero azul marino se sentó en su hombro. Imito su postura. “Dios mío, esos son pokemon poderosos, ¡tal vez podamos llevárselos al jefe!” El dijo alegremente. Su pokemon lo imito.
    “¡Eso es lo que siempre tratamos, James!” La pesimista chica pelirroja le dijo “¡La razón por la que siempre fallamos es porque son muy poderosos!” ella siguió cepillando su largo y hermoso cabello rojo.
    “Supongo que tienes razón, Jessie” James suspiro. Su mime jr. que estaba en su hombro lo imito.
    “Bueno” el pokemon dijo. El amuleto que tenía en su frente brillo. “Siempre podemos usar el viejo plan que es en el que hay que esperar a que se distraigan y ahí les robamos a sus pokemon”
    “¡Esa es una gran idea, Meowth!” Los ojos de James brillaron
    “Mime, Mime!” mime jr. Lo imito otra vez.
    “Entonces ¿porque no ha funcionado antes?” Jessie suspiro, cepillando su cabello.
    “Oh, es cierto…”James se deprimió. Mime jr. le imito.
    “bueno si no lo logramos, lo intentaremos de nuevo, ¿esta bien?” Meowth dijo tratando de animar a sus compañeros.
    “Está bien, ¡te apoyo!” James estaba alegre otra vez, mime jr lo imito alegremente.
    “Oh, supongo que yo también te apoyo” Jessie suspiro, cansada de cepillar su cabello. “aun si fallamos”
    “¡Wobbuffet!” El pokemon azul de Jessie dijo, después de salirse de su pokebola. James, meowth, y mime jr. suspiraron.
    Mientras ellos hablaban, Ash y Drew buscaban a Pikachu, quien había desaparecido desde el Solarbeam de roselia. “¿Donde esta pikachu?” Ash pregunto, preocupado por su amigo. Volteo a un árbol y vio a pikachu sentado en el suelo, viendo a todos lados confundido, al igual que los demás.
    “Aipom debió haber usado Baton Pass” Brock dijo.
    “¿Baton pass?”Ash le pregunto.
    “Es un ataque que hace que un pokemon cambie posiciones con otro pokemon de su mismo entrenador. Aipom uso ese ataque para proteger a pikachu”
    “Por eso se oyó ese sonido…” Ash recordó ese sonido que escucho antes de la explosión.
    Brock levanto sus dos manos al aire, “¡Masquerain y aipom ya no pueden continuar. Esta batalla cambiara a simple con pikachu y roselia. Continúen!”
    Ambos entrenadores regresaron a sus pokemon debilitados a sus pokebolas. Drew le agradeció a Masquerain por la batalla, mientras Ash le agradeció a aipom por haber recibido el ataque por pikachu.
    “¡No podemos desperdiciar esta oportunidad, Pikachu! ¡Thunderbolt a él!” Ash le dijo a su compañero.
    Pikachu se acerco a roselia y le lanzo un thunderbolt. El ataque le pego al pokemon de hierba pero no le afecto demasiado.
    “¡Roselia, petal dance!” Drew le ordeno.
    Roselia giro sobre sí misma y unos pétalos volaron a través del campo. Pikachu trato de esquivar los pétalos pero no pudo esquivar muchos y fue golpeado por ellos. La fuerza de los pétalos mando a volar a pikachu. El aterrizo con un estruendo.
    “¡Levántate, Pikachu! ¡Sé que puedes hacerlo!” Ash animo a su pokemon.
    “Pi…ka” pikachu se levanto en sus cuatro patitas. Roselia tenía una aturdida expresión en su cara.
    “Eso es” Ash pensó “¡Petal dance debilita al pokemon que lo usa, haciendo difícil que se concentre en sus ataques!”
    “Pikachu, es nuestra oportunidad, ¡Gana con volt tackle!” Ash grito, apuntando con fuerza a roselia.
    Pikachu empezó a correr hacia roselia. “pikapikapikapikapikapika …”
    “¡Roselia, termínalo con solar beam!” Drew le ordeno, tratando de conseguir un contraataque. Roselia, aturdida, levanto sus dos rosas al air para recolectar luz solar.
    “…pikapikapikapikapikapik a…”
    Un aura dorada empezó a rodear a pikachu, y luego lo cubrió todo. El corrió más rápido hacia roselia.
    “¡Ahora roselia!” Drew le grito.
    “¡…pikapikapika-PIK-KA!” el pokemon grito, golpeando a roselia. La carga que traía pikachu en su cuerpo se le transfirió a roselia. La energía recorrió el cuerpo del pokemon de hierba. Dejo de concentrarse y lanzo su rayo solar pero este no golpeo a pikachu. La fuerza del impacto en pikachu creó una pequeña explosión. Pikachu salió del humo en sus cuatro patas, respirando pesadamente. Roselia salió del humo arrastrándose y tratando de ponerse de pie. Pikachu y roselia se miraron y segundos después roselia cayó al suelo inconsciente.
    Brock levanto su mano. “Roselia ya no puede continuar, Ash y pikachu son los ganadores.”
    “¡Bien!” Ash corrió hacia pikachu y lo cargo en sus brazos. Lo abrazo mientras se reía. Drew, derrotado, camino hacia su pokemon derrotado y lo levantó.
    Ash vio el cielo azul. El sol brillaba sobre el cielo. “Esperen, azul… May!’’ Ash recordó. Corrió hacia Drew con pikachu en su hombro con una expresión enojada en su cara, “Esta bien, gane. Ahora ¿Donde está May?” Él le exigió.
    Drew lo miro confundido “ ¿yo?” él le pregunto “ Creí que tú la habías secuestrado”
    Ash sorprendido saco la nota de su bolsillo. “pero recibí tu nota…” él le dijo enseñándole la nota.
    Drew miro la nota. El saco de su bolsa la nota que él recibió.
    “¿Te refieres a esta?” Él le enseño su nota a Ash. Era una igual a la de Ash solo que no tenía la parte en la que le decían que sus pokebolas estaban en una bolsa.
    “Algo raro está pasando aquí…” Ash dijo.
    Brock trago saliva. En los arbustos que estaban atrás de Brock dos pares de ojos veían lo que ocurría.
    “May,” Max le dijo a su hermana “¿De que están hablando? Tú no has sido secuestrada”
    “es parte de la batalla, Max” May le dijo tratando de escuchar lo que Ash y Drew estaban diciendo. Ella esperaba que la situación entre los chicos que se le declararon fuera más dramática. Algo como lo que leyó en un libro cuando estaba en Kanto.
    “Bueno, ¿porque tuvieron esa batalla?” Max le pregunto “¡Aun no me has dicho!”
    Brock camino hacia atrás a los arbustos. “May creo que la broma se acabo, se están volviendo sospechosos” El le dijo en voz baja.
    “Creo que ya debo salir” May trago saliva. Se puso de pie y se quito la tierra de su ropa y rodillas. Se acomodo su pañoleta y trato de poner la cara más tierna. “Em, hola chicos…” May dijo con la voz suficientemente alta para que la escucharan, sonrojándose y sonriendo mientras salía de los arbustos.
    “¡May!” Ash y Drew voltearon y gritaron simultáneamente.
    “¡Pikachu!” Pikachu dijo subiéndose a los hombros de Ash.
    Ash y Drew corrieron hacia May, ambos aliviados por que no le había pasado nada.
    “Estaba tan preocupado por ti” Ash dijo sonriendo.
    “¡Pensé que estabas en peligro!” Drew también dijo sonriendo.
    “Todo esto es mi culpa. Perdón por haberlos hecho pelear” May suspiro.
    “¿Tu pusiste las notas?” Drew le pregunto.
    May se sonrojo y puso su mano detrás de su cabeza riendo nerviosamente “¡Eso fue lo único que se nos pudo ocurrir a mí y a Brock!”
    Ash y Drew voltearon a ver a Brock “¿Tú estabas en esto?” Los dos le gritaron.
    Brock tenía una gota de sudor en la cabeza. “¡May estaba preocupada y no sabía qué hacer después de que los dos le declararon su amor el mismo día!”
    Ash y Drew se voltearon a ver “¿También estas enamorado de May?” Se gritaron el uno al otro
    “¡Ustedes dos se estaban peleando por mi hermana!” Max estaba sorprendido. Ash y Drew se sonrojaron.
    “Es una larga historia…” May dijo.
    Un brazo de metal con un guante rojo salió de repente y agarro a pikachu. Otro guante apareció y se llevo a roselia de los brazos de Drew
    “¡Pikachu!” Ash le grito.
    “¡Roselia!” Drew trato de agarrar a su pokemon pero el guante lo subió a un globo en forma de meowth que estaba en el cielo. Pikachu y roselia fueron metidos en unas esferas de plástico.
    Pikachu trato de hacer un ataque eléctrico, pero no tuvo efecto. Agarrando esas esferas estaban James y Meowth, y jessie parada al lado de meowth.
    “¡Ustedes de nuevo!” Ash grito.
    “¡Prepárense para los problemas!” Jessie dijo.
    “¡Y más vale que teman!” James continúo.
    “¡Una maldad tan vieja como el espacio!” Jessie levanto su mano al aire.
    “¡Que se hará y no despacio!” james levanto a su mime jr. Y este lo imito
    “¡Por supuesto! Dijo meowth.
    “Para denunciar los males de la verdad y el amor” Jessie cerró los ojos y se tiro hacia atrás.
    “Y extender nuestro reino hasta las estrellas” James la agarro con una rosa en su boca.
    “¡Jessie!” Ella grito su nombre.
    “¡James!” El dijo viendo a los entrenadores.
    “¡Meowth así es!” Meowth grito cuando se subió a la cabeza de james.
    “Cualquier lugar en el universo donde haya paz…” Jessie anuncio con su mano levantada
    “…El equipo rocket…” James añadió con su mano levantada
    “…Estará ahí…”Meowth dijo con su pata levantada en el aire
    “¡… Para arruinarlo todo!” Los tres gritaron, apuntando hacia los “bobos”
    “¡Wobbuffet!” El pokemon de jessie grito. Con su mano en su cabeza.
    “Mime, mime!” mime jr. Imito a wobbuffet.
    “¡Equipo rocket!” Ash, May, Max y brock gritaron a sus viejos enemigos.
    “¿Que es lo que están haciendo aquí?” Drew les pregunto.
    “¡Lo mismo que hacemos todo el tiempo!” james le replico. “¡Estamos aquí por pikachu y esta vez lo atrapamos!”
    “No por mucho tiempo” Ash murmuro, tomando su pokebola
    “Espera” ella le dijo “Yo tengo la culpa de hacer pelear a pikachu y roselia así que yo me encargare”
    “Esperen” james dijo “¿Así que la boba hizo que los bobos se pelearan por ella?”
    “Oh…” dijo jessie con estrellas en los ojos “¡Que romántico! ¡Eso es amor!” Ash, May y Drew se voltearon a ver sonrojándose. “¡Si lo es! ¡Los bobos deben estar enamorados de la boba! ¡Es como lo que dice en el libro que he estado leyendo!”
    “Espera, ¿has estado leyendo el mismo libro?” May le pregunto
    “¿Si te refieres a “Gem crossed lovers?” ¡Por supuesto!” Jessie dijo sacando su libro de su bolsa.
    “¡Yo también lo estoy leyendo!” May saco su libro de su bolsa. La portada tenía a dos hombres peleando, uno vestido de rojo y el otro de verde. Atrás de ellos estaba una princesa vestida de azul y al lado de ella un hombre Mayor portando una corona dorada. El título del libro estaba con letras grandes en la parte superior del libro.
    “¡Amo este libro! ¡Es tan romántico!” May dijo con estrellas en los ojos.
    “Lo sé” Jessie le dijo también con estrellas en los ojos “ Es tan dulce, ¡Quisiera estar en el lugar de la princesa saphire y tener a dos hombres peleándose por mi!”
    Ash y Drew de voltearon a ver pensando en la similitud que ellos tenían con el libro que May y jessie estaban leyendo.
    Ruby y Emerald, los más valientes guerreros del reino, se enamoraron de la hermosa princesa saphire” Jessie dijo
    “Pero justo cuando ruby y emerald empiezan a pelear por el amor de la princesa, los malvados la secuestraron, y ruby y emerald tuvieron que hacer a un lado sus diferencias para rescatarla” May dijo terminando lo que jessie estaba relatando
    “Eso significa…” Jessie se rio maliciosamente “Que los dos bobos realmente están enamorados de ti, ¿verdad?” Ash y Drew sintieron sus caras volverse rojas.
    “Si, pero no puedo escoger entre ellos…”May miro hacia abajo “Así que hice que se pelearan, esperando ver algo en la batalla…”
    Meowth le susurro “Pensé que el bobo se quedaría con la boba de cabello naranja que es líder de gimnasio…”
    “ ¿Qué?” James volteo a verlo sorprendido “Creí que ella estaba con el chico de las islas naranjas” él le susurro.
    Meowth suspiro “creo que no estamos hechos para el amor”
    “Creo que no” James dijo triste mime jr. Lo imito.
    “Bueno de hecho sabes que es lo que sigue en la historia…” Jessie le sonrió a los bobos mientras agarraba algo de adentro del globo, sin ponerle atención a james o a meowth.
    “¿Qué? Acabo de llegar a esa parte hace unos días, y ya no he podido leerlo” May le pregunto confundida.
    Antes de que May pudiera reaccionar, jessie la tomo de la cintura. Ash alcanzo a agarrarle la mano mientras se la llevaban. “¡May!” el grito. Solo pudo sujetarla por unos segundos, pero se la llevaron rápidamente.
    “¡Ash!” May le grito, con lágrimas en sus ojos.
    Jessie sostenía fuertemente a May para que no pudiera escapar. “bueno, si ustedes la quieren rescatar, tienen que venir por ella” Jessie decía con júbilo mientras el globo se iba.
    “James, creo que está loca…” Meowth le susurro a james en el oído.
    “Estoy de acuerdo contigo” James suspiro. Mime jr. También suspiro.
    “¡Mala idea si creíste que te la ibas a llevar!” Ash lanzo una pokebola al aire “¡Swellow desinfla ese globo!”
    En un destello, el ave apareció, rápidamente miro el globo. “¡Swell!” el pokemon respondió a las ordenes de su entrenador.
    “¡Desínflalo con aerial ace!” Ash le ordeno, con más fuerza en su voz.
    Swellow empezó a volar con Chispas alrededor de el. El hundió su pico en el globo, desinflándolo. El globo fue cayendo en la distancia. “Ahora solo tenemos- ¿eh?” Ash dijo antes de empezar a escuchar un ruido que provenía del bosque. Antes de que pudiera decir algo mas, un barco grande y morado se vio salir del bosque, volando cerca de donde el globo se vio caer. Tenía una figura de un esqueleto con unos huesos en forma de cruz. Tenía propulsores que eran con los que estaba volando.
    “¡Tu ave es inútil contra nuestro “mega weezing!” James grito por un altavoz.
    “¡Nos vamos a llevar a tu pikachu, a roselia , a tu amiguita y a sus pokemon y no hay nada que puedas hacer!”

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    lucario

    lucario Guest

    Re: [Romance/Aventura] Un amor indeciso [Advanceshipping] Cap 1 Up!

    pense que ya ni lo ibas a continuar
    pero que bueno es tenerte otra vez de vuelta aunque solo fueron 2 semanas
    espero que pongas la continuacion pronto
     
  9.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Romance/Aventura] Un amor indeciso [Advanceshipping] Cap 1 Up!

    el no lo va a dejar, ya lo se, pero evita hacer doble post, y elimina el segundo, ghost fuera.
     
  10.  
    Ray…

    Ray… Guest

    Título:
    [Romance/Aventura] Un amor indeciso [Advanceshipping] Cap 1 Up!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    37
    Re: [Romance/Aventura] Un amor indeciso [Advanceshipping] Cap 1 Up!

    No voi a abandonar este fic, eso tenlo por seguro, actualmente este va en el octavo capitulo, en otra pagina, despues de un rato se los traigo,
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso