Ho ho ho, ¡feliz navidad! Llega la navidad a Fanficslandia y con ella, traigo este jueguito para ir calentando motores... Reglas: En cada ronda debéis elegir una de los siguientes personajes: —Santa Claus —Elfo —Rudolph —El Grinch Después de elegir el personaje, debéis mandarme mediante privado lo que habéis elegido y lo que creáis que eligió otro jugador. Por ejemplo: “Soy Santa Claus y creo que Its es el Grinch.” En cada ronda podéis cambiar el personaje que elegís o incluso repetirlo, no hay problema en ello. Pero recordad tratar de acertar el personaje del otro. Condiciones de victoria: —Cada vez que adivines, se te sumará un punto. —Necesitas 5 puntos para ganar. —Nadie sale del juego hasta que alguien sume los 5 puntos. Importante: Cada ronda durará 24 horas. Si todos enviasen antes, se acortaría la ronda. Si no se envía en esas 24 horas se contará como 0 puntos para la persona que no envía. Premios: El ganador recibirá 100 monedas. Los participantes recibirán 20 monedas, siempre y cuando se mantengan activos en el juego. Y sin más dilación, ¡que empiece la magia de navidad! Sean libres de anotarse y de disfrutar en este pequeño jueguito navideño. ¡Felices fiestas!
Etiquetas mágicas: Fuzz quem luigipadovano Asael Martinez Ikoma-kun Sensy Hatsujaya Tormod Ocho Loco Agus estresado Richie Invencible Zereff Temarii Juuzou Biggie Ayeah Bruno TDF rapuma Slam XEK Nano Amane Kcalbdelaperdicion Luxie Lucas Diamond Lucaslakd Amelie Brunchi madarauchiha Neru Etihw Santygrass Yugen Andysaster NNIN Gigi Blanche Todos los que no me acordé de etiquetar (tengo que ir a comer, no tengo tiempo para rebuscar más, lo siento uwu), siéntanse libres e invitados para participar en la actividad. ¡Feliz navidad!