Rokushu

Tema en 'Guerras Genpei' iniciado por Amelie, 28 Enero 2026 a las 6:42 PM.

1.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Rokushu - 六趣

Los seis reinos

Seis-reinos.png

[Mara/Kuroki]

Mara se adentró al otro mundo con un humano fusionado en su subconsciente, obligándose a escucharse mutuamente.

"Todos los seres vivos son atrapados en el ciclo infinito del nacimiento llamado samsara. La muerte y el renacimiento dentro de estos seis reinos; estos son los seis reinos del renacimiento kármico"

La voz de Mara se escuchaba tranquila; pero Kuroki sabía que aquel Dios estaba nervioso de volver a su viejo hogar.

"Un importante concepto es la transmigración, más comúnmente conocida como la reencarnación. Mantiene que todo lo que estuvo vivo, muere y renace nuevamente. Tu reencarnación en la nueva vida se base en el comportamiento de tu vida pasada. Este renacimiento ocurre una y otra vez; es el proceso en el que las almas vuelven al mundo de los vivos. Hoshi rompió ese sistema; pues regresaba nuevamente con todos sus conocimientos de la vida pasada, saltándose este paso...el juicio del alma"

Dijo mostrándole el camino a Kuroki; quién no podía mover ni un solo músculo de aquel nuevo cuerpo.
    bb65bce12fd8a9468cdc8c9b3fb25d4f.jpg

"Cada criatura viva nace dentro de uno de los seis estados de existencia. Todos quedan atrapados en esta rueda de la vida condenados a los seis reinos de muerte y resurrección, a menos que puedan escapar convirtiéndose en iluminados como lo hizo Buda. Después de la muerte el alma cae en un reino inferior o superior dependiendo de sus acciones en vida; eso es el karma. Y es por eso que tu y yo estamos en el sitio más bajo de los tres caminos del mal"

Mara se burló de su situación; era frustrante, patética. Aquel sitio antes era su hogar; podía moverse a libertad en él, y ahora estaba condenarlo a caminarlo al no poseer el completo control del miasma.

"Tú eres mi karma; Yo soy el tuyo. Y por ello, tardaremos en subir a dónde Rengo seguramente nos espera"

Soltó una carcajada.

"Nosotros venimos a arrebatar un alma del nirvana; de eso estoy seguro. Esa es la calidad de alma que tenía él..."

Negó para no enfrascarse en emociones humanas.

"El nirvana; el estado conocido como la flama que fue apagada. Representa un silencioso estado de mente que existe cuando el fuego del apego y el deseo son extintos; la flama de la muerte... aquellos que rompen la rueda de la vida, los seis estados, el ciclo kármico, el ciclo del samsara. Yo era quién giraba esa rueda, yo era antes quién decidía a qué reino enviar cada alma"

Clap
    Clap
    Clap

Escucharon tres aplausos, uno seguido del otro.

—¿Mara?—
    preguntó una voz burlona.

Mara se giró encontrándose a sus tres viejos compañeros.
    Ashura.jpg
    Ashura.

Karura.jpg
    Karura
    Yasha.jpg

Yasha

—¿Ya saciaste tu curiosidad por el mundo mortal?— Se burló Ashura.

—Es evidente que no ha sido así; ahora se mezcló con uno de esos —
    Lo señaló Karura mientras sonreía.

Los tres rieron al unísono.

—Era usarlos; no unirse a ellos, idiota
    —le recriminó Yasha.

Mara soltó una risa grave al mirar a Yasha —A ti te vencieron mortales; y lo único que lograste hacerles fue un corte tan minúsculo que cicatrizó antes de terminar la batalla.

Yasha iba a brincarle encima pero Ashura lo detuvo, avanzando calmadamente hacia Mara.

—En tu afán de conocerlos, de caminar a su lado, de compartir el mismo aire...—
    dijo Ashura llevando su mano a las cadenas que Mara cargaba —Te convirtieron en su perro —sonrió —Peor, un esclavo —tocó la frente de Mara y este lo apartó de inmediato —Esto le pasa a un ser Divino cuando cree que los mortales van a respetarlo más si se sobaja a su triste altura.

Karura negó —Y ahora tu cuerpo ha sido corrompido; mutilado, esparcido y envenenado por un simple yokai. Te engañó, a tí; el Dios del caos y la muerte — señaló aquel lugar — ¡Y con tu estupidez nos has deshonrado a todos los Shi Tenma!

—Ingenuidad
    — le corrigió Ashura — ¿No es cierto, Mara? Fue simple ingenuidad, y ahora has venido a pedirnos ayuda ¿No es cierto? ¿Quieres que arranquemos ese parásito de tu mente? —negó — No; quitaste mi mano ¿Verdad? — sonrió — Tal vez si eres estúpido después de todo.

Mara apretó sus puños con fuerza; Kuroki escuchaba los pensamientos de Mara, su confusión por no dejar que lo tocaran en aquel momento; su vergüenza ante su forma ante ellos. Vilmente asqueroso.

—Pero si no ha venido a que le arranquemos el parásito ¿A qué otra cosa vendría a su viejo hogar? —
    preguntó Karura — No pienses que te recibiremos aquí siendo impuro.

Yasha soltó una carcajada —No lo puedo creer...

Mara clavó su mirada en Yasha; su miedo se sintió en todo el cuerpo.

—¿Viniste a recuperar el alma de tu antiguo portador?—
    sonrió sacando su lengua, limpiando sus afilados dientes.

Ashura y Karura observaron a Mara; hubo un silencio breve que fue opacado por las risas.

—Ahora entiendo las cadenas—
    se burló Ashura — Vienes por tu antiguo amo

—¡CÁLLENSE!— Gruñó Mara.

—Tu voz ya no nos intimida viejo amigo
    — sonrió Karura —Cuando el esclavo vive tanto tiempo bajo las cadenas, ya no sabe cómo ser libre. Su ladrido no tiene efecto.

—¿Para qué recuperar a tu viejo amo? —
    preguntó Yasha — El eclipse volverá el Jigoku el único reino después de todo. Si tu amiguito ya está de este lado, para que llevarlo a que enfrente la muerte nuevamente —Los tres Shi Tenma comenzaron a reír.

A
    shura borró su sonrisa al ver cómo Mara sonreía. Ashura era el más inteligente, el encargado de repartir los estados malignos en el mundo mortal. Era el mejor leyendo los rostros; por eso, él era quién torturaba a todas las almas en su reino.

—Piensas detener el eclipse —
    Ashura no preguntó, lo aseguró ante sus compañeros quienes dejaron de reír y miraron a Mara.

—Esto es lo mejor que nos puede suceder, deberías entenderlo incluso al ser tan impuro como ahora —
    intervino Karura; el Dios que entrega la avaricia, el odio y la lujuria al mundo mortal.

—Es por esa impureza que no está con nosotros —
    aseguró Yasha, quien alimentaba de tristeza a los yurei en el mundo mortal —Hay emociones humanas en su interior.

Ashura afirmó —Ven, Mara. Déjame me ocupo de quemar la basura que se aferró a tu mente.

Mara sabía que no podría en contra de aquellos tres Dioses juntos; y mucho menos sin su completo poder debido a su fusión con el cuerpo yokai de Kuroki. Eran tres armas de acero en contra de una de hierro. Pero había hecho una promesa, aun había un cuerpo que esperaba su alma. No podía hacer quedar mal a Akihito y Togashi. No podía desperdiciar el sacrificio de Hoshi.

Mara soltó una carcajada —Al humano que llevo en mi interior es al que más he odiado en mucho tiempo.

Ashura sonrió, extendiéndole su mano para que él aceptara su ayuda.

"Escucha Kuroki, no tengo remedio más que confiar en ti. Yo como deidad en estos reinos, puedo ser sometido por mis congéneres. Pero el juicio de un humano no puede detenerse, es parte del ciclo. Tomarás control, aprenderás a escuchar mi voz, y así, juntos podremos vencer los seis reinos. Recuperaremos a Rengo; recuperaremos el sol. Y todos esos malditos mortales van a tener que agradecérnoslo. A nosotros, los más detestados; los usados; los exiliados; aprisionados y burlados. Será a nosotros a los que nos llamarán... salvadores. Te presto este cuerpo; pero recuerda, las decisiones las tomamos entre los dos; no te quieras pasar de imbécil, que puedo terminar de destruirte; y ganas no me faltan"

Mara extendió su mano hacia Ashura y a la par entregó el control del cuerpo a Kuroki.

"No confío en ti. Cómo tú no confías en mí. Pero ambos confiamos en Ren ¿No es cierto?"

Ashura tomó la mano de Mara pero este fue alejado al instante.

—El mortal —
    bufó Ashura.

—¿Mara entregó ese cuerpo al mortal? —
    Preguntó con incredulidad Karura.

Ashura afirmó.

—No importa —
    interrumpió Yasha — El mortal sigue en el sexto reino. No logrará salir de este —se burló y Karura lo siguió en las risas. Pero Ashura se limitó a mirarlo desafiante.

—Te espero en el cuarto reino, mortal —
    aseguró Ashura antes de desaparecer de su vista.

—Ni siquiera saldrán de éste—
    dijo Yasha con molestia.

Karura lo miró y afirmó; esfumándose de la misma manera que Ashura.

Yasha se convirtió en sangre que se esparció por el suelo.

PRIMER REINO= Jigokudō 地獄道 (Infierno)

En cada Reino; podrás invocar ayuda de uno de los humanos que están en Kioto:
    • Kohaku
    • Hachi
    • Takeda
    • Yin
    • Matsuda
    • Murai
    • Hideyoshi
    • Reijiro
    • Masaharu
    • Genichi
    • Yuzuki
    • Takano
    • Kumo
    • Togashi
    • Kojiro
    • Gonsake
    • Tetsuo
    • Riku
    • Kirara
    • Hikari
    • Ginko
    • Kato
    • Hinata
    • Oki
    • Akihito
    • Konan
    • Haku
    • Aki
    • Ukita
    • Oori
    • Aoi
    • Ryoshi
    • Dozan
    • Satoshi
    Al llevarte a un personaje; dejas a dicho equipo sin ese personaje.
    Tus movimientos no se definen por turnos; irá a la par de lo que vayan haciendo los demás.

Duelos de mente.

Recomendaciones para invocación: Cualquier PJ o cualquier estratega; cualquier detective.

• Deberás vencer a Yasha en la trampa que dejará para ti (no hay manera de prever cuales son y antes de conocerlas debes hacer tu invocación)

• Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso