Película Rojo, Blanco y Sangre Azul [Red, White and Royal Blue] (2023)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 18 Agosto 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título: Rojo, Blanco y Sangre Azul [Red, White & Royal Blue]
    Sinopsis: Después de causar un alboroto en la boda del hermano del príncipe, son forzados a a evitar un incidente al fingir su amistad. La rivalidad pronto se convierte en una amistad forzada y florece en algo más profundo.
    Géneros: Rom-com.
    Dirección: Matthew Lopez.
    Año: 2023
    Duración: 118 minutos (1 hora y 58 minutos).
    Productora: Amazon Studios.
    Tráiler:


    Reparto

    Taylor Zakhar Perez es Alex Claremont-Diaz.
    Nicholas Galitzine es el príncipe Henry.
    Uma Thurman es Ellen Claremont.
    Clifton Collins Jr. es Senator Oscar Diaz.
    Sarah Shahi es Zahra Bankston.
    Rachel Hilson es Nora Holleran.
    Stephen Fry es el rey James III.
    Ellie Bamber es la princesa Beatrice.
    Thomas Flynn es el príncipe Philip.
    Malcolm Atobrah es Percy Okonjo.
    Akshay Khanna es Shaan Shrivistava.
    Sharon D. Clarke es el primer ministro de Reino Unido.
    Aneesh Sheth es Amy.
    Juan Castano es Miguel Ramos.

    Mi opinión
    (POSIBLE SPOILER)

    Esta película es todo lo que está bien y la guinda del pastel al verano para los gays y las girlies que ha sido este 2023, junto a Barbie y Heartstopper. Vi el tráiler en Twitter en cuanto salió, por pura casualidad, y lo cierto es que me llamó la atención, que ya de por sí el libro es bastante conocido y también lo tengo por ahí pendiente, así que me lo vi en cuanto salió y 100% no me arrepiento de nada.

    Me encantan las rom-com. Irónico, lo sé, porque irl soy completamente anti-romance, pero todo el mundo que me conoce sabe que adoro shippear a gente, ¿y un género de peli que está basado en shippear a gente pero con comedia? Like give me fifty, i couldn't possibly care. Me encantan las rom-com, y encima me están dando una rom-com con gays Y TAYLOR ZAKHAR (al que le eché el ojo desde The Kissing Booth, que era literalmente el único que merecía la pena).

    A alguno le ha parecido cringe, pero a mí se me ha hecho super entrañable y entretenida, se me han pasado las casi dos horas volando (y aun si fuese una película cringe, no pasa nada, porque los gays también tenemos derecho a cringey films (?), y estaba super invested en la relación de ellos, que es un rivals to lovers maravilloso. Al final la trama es lo de menos, con estas películas sabes a lo que vienes desde el principio, lo que realmente importan son los personajes y su relación and i really loved that here. Me han hecho reír, lo he pasado mal, he shippeado a los protas y, en definitiva, he disfrutado a lot, so para mí se queda en un... 9, fíjate tú.
     
    Última edición: 18 Agosto 2023

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso