RockStar☆

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Aira, 4 Abril 2013.

1.  
    Aira

Aira Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    3 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    RockStar☆
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    882
    CAPITULO 1: El comienzo del desastre

Hola me llamo Mikari Kurata, tengo 13 años y vivo en New York me mude porque… Va en realidad no se así que no pregunten; eso si no se mucho ingles así que si alguien me pregunta algo en ingles le digo ¡yes! Tengo una madre llamada Esperanza Naho tiene 30 años y es artista, también escritora; es muy conocida mundialmente igual que mi padre Eliot Kurata es el empresario mas famoso mundialmente tiene 36 años… Era una familia fantástica pero lastima que tengo hermana, es fastidiosa y molesta, siempre se quiere ver bien. Se llama Chaos Kurata 15 años, así que ella es la famosa hermana mayor… Me mude en una casa gigantesca que exactamente no se cuantas habitaciones tiene realmente, pero lo peor de todo que mi hermana tiene 3 habitaciones lo cual esta lleno del famoso Cody, es un cantante. Tiene un gusto horrible mi hermana pero que se va hacer. Yo me elegí una habitación que sentía que era especialmente para mi así que me la quede además de tener una vista asombrosa de una casa al frente que era grandísimo también, vivo en un barrio privado.
    Bueno esto de la mudanza realmente fue algo desastrosa, pero lo mas desastroso va hacer la boda de mis padres, si como vieron mis padres se casan en 3 semanas (eso creo). Mi mamá esta loca con su boda ahora consiguió una estilista para su vestido, así que tengo que ordenar rápido y bajar así mide mi medida.
    Bueno escuche el grito de mi madre:
    Esperanza: Mikari, veni yaaaaaaaaaaaaa!
    Yo: Ya vaaaaaaaaa!- Grite
    Baje rapidísimo, y la vi a mi mamá con cintas por todos lados, pero lo mas curioso fue ver a la hermosa chica que la atendió a mi madre, era joven y blanca.
    Yo: Aquí estoy mami
    Esperanza: Hija ven, ella es nuestra estilista y organizadora de nuestra boda, se llama Blanca Hayama
    Yo: Mamá te ves muy graciosa con todas esas cintas Jajaja
    Esperanza: Hija vos también vas a quedar así, así que veni así ya podemos hacer el vestido tuyo
    Yo: ya va…
    Mientras la estilista me ponía las cintas yo la quedaba mirando
    Blanca: sos muy linda Mikari
    Yo: em… Gracias
    Después de una hora de cintas por todo lado Termino Blanca
    Blanca: Termine, Mañana sigo
    Esperanza: Ok Puede irse
    Se fue Blanca
    Esperanza: Hija Valla a bañarse mientras yo preparo la cena
    Yo: ¿Y Papá?
    Esperanza: Papá no viene hasta mañana
    Yo: Ok
    Subí arriba triste
    Yo: Otro día más sin cenar con papá
    Dije en voz baja llendo para mi cuarto, cuando llegue a mi cuarto estaba abierta la ventana y había un viento fuerte, Me asome a la ventana para cerrarla y vi la sombra de un chico
    Yo: Qué raro, ¿Será un fantasma?
    Dije Teniendo algo de miedo, Entonces cerré con fuerza mi ventana y le puse llave por las dudas.
    Pasaron 5 minutos y me termine de bañar
    Esperanza: Chaos y Mikari A Cenar
    Dijo mi mamá pegando un grito
    Chaos: ¡AHÍ BAJO!
    Dijo mi hermana con un grito, que se escuchaba desde mi cuarto
    Baje y la cena ya estaba, nos sentamos a cenar y charlamos
    Esperanza: niñas mañana Colegio, así que preparen todo, ¿Esta entendido?
    Chaos: Claro Mamá
    Yo: Si…
    Dije con alegría aunque me dolió dejar a mis amigas del colegio anterior
    Esperanza: Ah. Y Otra cosa nos quedamos en New York hasta el otro año, así que disfruten de la ciudad
    Yo: Mamá una pregunta
    Esperanza: Dime
    Yo: ¿Van a hablar ingles mis compañeros?, porque si es así nos le voy a entender nada
    Esperanza: No hija quédate tranquila allá van los que hablan español como nosotros
    Yo: Ah…
    Chaos: Tenes que pensar un poco Mikaruna
    Yo: te dije que no me llamaras así
    Esperanza: A Dormir niñas, Y basta de pelear, Ah y no se levanten tarde que viene el chofer, y Mikari Mañana tenemos la entrevista para que entres a la serie “La vida de un niño”
    Yo: Si mamá
    Dije y me fui arriba
    Yo: mañana al colegio
    Dije mientras iba a poner mi despertador cuando escuche algo, que venia de la habitación de Chaos, Me fui a correr rápido para la habitación
    Yo: ¿Qué paso?
    Chaos: se me desordeno mi póster de Cody por el viento fuerte.
    Yo: ¿Eso fue? Pensé que te sucedió algo o que se te rompió una uña ajajajajaja
    Chaos: JAJAJA que graciosa, bueno salí de mi cuarto ya nena, que si no vas a llenar gérmenes tuyos
    Yo: Hay que exagerada, me fui adiós
    Mientras me dirigía a mi habitación, me fui al baño a cepillarme los dientes y cantaba
    Cepillo oooooooooooouuuuuuuh, cepilloooooooo!
    Jajajaja canto horrible lo se; cuando termine de cepillarme me fui a acostarme.

**Bueno xD, eso fue todo, recien empiezo asi que no sean tan duros conmigo (?**

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso