Rockman Naruto [[ Fanfic ]]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por neozigma, 25 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    neozigma

neozigma Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    847

perdon por no haber continuado mi fic pero tuve problemas y cosas asi , hubo esto y el otro , salir , examenes finales y cuando tuve la oportunidad se malogro mi cpu TT-TT pero bueno , empezare desde 0 mi fanfic y para todos lo que lo leian gomenasai TT-TT aqui va el 1er capitulo

Capitulo 1 : el Ninja rojo
    Érase una ves , mas de 3 mil años en el pasado , hubo una época en donde los humanos convivían con unos seres llamados reploids , estos eran maquinas con forma humana , pero aunque fuera una era en donde la tecnología abundaba las constantes guerras y pleito siempre terminaban en tragedia gracias a los Mavericks , reploids con fallas o corto circuito , estos empezaban a causar graves daños pero cuando toda esperanza se perdió , aparecieron 3 reploids guerreros que lograron mantener la paz de ambos mundos y pelearon contra su jefe , el tan temido en esa época llamado “ Sigma “ , los 3 reploids legendarios eran conocidos como los Maverick hunters , pero seguían existiendo los Mavericks por mas que pelearon y tuvieron que usar lo ultimo que les quedaba , una bomba energética que les costo todo ya que genero una ondas que destruyo a cada reploid , cada circuito y todo lo que funcionaba a electricidad y a cables…..desapareció , entonces empezó la nueva era Ninja , donde toda la tecnología era muy primitiva y además , por la reacción de la explosión muchos de los animales ganaron poderes casi inimaginables y fueron tratados como dioses , estos eran lo bijuus , todo fue borrado , se olvidaron de lo que paso con los Maverick , los hunters y todo quedo en el pasado, pero ese secreto…esta a punto de revelarse
    ******************** Konoha: bosque ************************
    Se veía a un rubio escondido en un árbol
    -ya lo vi…esta a 5 metros- decía Naruto cogiendo su auricular
    -no hagas nada aun, iremos enseguida- contesto Kakashi con un tono serio
    - estas seguro ? – preguntaba Sakura
    si lo estoy
    - no hagas nada, puede que se te escape – lo regañaba la pelirosa
    - así es , los refuerzos van en camino- decía Kakashi
    Naruto desconecto su comunicador
    - pero se van a demorar, además no necesito ayuda para esto….solo es el mismo gato, que no se da cuenta la vieja que su gato no la quiere? Siempre la misma misión….- comentaba Naruto mientras se acercaba al gato -te tengo!!-y Naruto se abalanzó hacia el gato pero sale corriendo despavorido y Naruto cae a lo que podría ser un hueco
    ***************** ?????? : Hueco **************************
    Después de una gran caída, Naruto empezó a tomar conciencia, parecía una cueva o mejor dicho un túnel…..Naruto empezó a observar detenidamente ya que estaba muy oscuro pero cuando sus ojos se adaptaron pudo ver maquinas extrañas, a Naruto le interesaban mucho las maquinas, de niño desarmaba las cosas de la casa para saber como funcionaban, pero las maquinas que habían ahí eran aun mas sofisticadas que las que había visto en su casa o en el hospital
    -Nanda? que es este lugar? – decía Naruto mientras avanzaba ciegas hasta encontrar una puerta donde tenia gravado el signo: “Z”, Naruto no dudo y entro,
    Después de revisar el cuarto vio una capsula roja, no había nada en ella pero trato de ver mas finamente la extraña máquina y tropezó, de pronto la capsula se cerro, Naruto trato de salir pero no se quebraba y lo peor era de que se empezó a llenar de liquido gris…. Naruto empezó a gritar pero era inútil, nadie lo escuchaba
    ******************** Konoha: ciudad ************************
    - tendremos que buscar a naruto mañana, ya son las 5 así que nos vemos luego – decía Kakashi mientras desaparecía en una cortina de humo
    -Naruto….vayamos al bosque Sakura!!!! – decía el joven cabello negro mientras metía las manos en sus bolsillos
    - Sasuke….OK, vamos a salvar a Naruto ^^ - decía la pelirosa levantando su puño
    - prepárate, necesitaremos todo lo necesario – después de decir eso el pelinegro y la pelirosa se alejaron y cada quien para su casa hasta las 7 PM, donde ambos se encontraron en el punto de reunión y emprendieron su búsqueda
    ******************** Konoha: bosque ************************
    Después de una hora de preparación, ambos partieron a buscar a su amigo, pero sin respuesta
    - NARUTO!!!!!!!!!!! – gritaba Sasuke
    - DEJA YA LA BROMA NARUTO!!!!!!!!!!!- seguía Sakura siguiéndole el ritmo a Sasuke
    - es inútil, a este paso no lo hallaremos – decía Sasuke con tono de aburrido y tipo cool pero de pronto ocurrió un pequeño temblor y una parte del suelo se partió , ambos Ninjas saltaron para salvarse y de pronto sintieron como si algo se hubiera liberado y de pronto ambos Ninjas vieron a un sujeto con armadura extraña y una espada muy rara , color verde y transparente….ese sujeto poseía un chakra de nivel aun mayor al de un bijuu

2.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rockman Naruto [[ Fanfic ]]

valla esto esta bien interesante tiene futuro ojala lo sigas ademas para ser tu primer fic no esta nada mal bueno sigue mejorando cuidate besos y espero anciosa chao...

3.  
    neozigma

neozigma Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    637

a-arigato owo gracias por tu opinion , aqui la 2da parte

opening :
    http://www.youtube.com/watch?v=S-LJK2LboIc

Episodio 2: el demonio carmesí

Sasuke empezó a levantarse, algo mareado y sintiendo un poco de dolor, hasta escuchar una dulce voz que le hablaba
    - Sasuke….estas bien? – decía la pelirosa que estaba en una silla sentada y con algunas heridas pero no muy graves y Sasuke descubrió que su ubicación actual era el hospital de Konoha
    - que…..paso? – decía el Uchiha aun intrigado por lo que paso
    - fue un Ninja….o un demonio…….no me acuerdo como era….no recuerdo mucho….- la pobre muchacha cambio la mirada por una de tristeza pero rápidamente la cambia a una sonrisa para que el Uchiha no se incomode

**************** Aldea de Konoha: ciudad****************
    Se veía a un demonio de color carmesí con traje extraño rondando por Konoha pero de pronto…..
    - que es eso!???- decía un AMBU a su compañero
    - nos invaden!!!! – le respondía el otro AMBU, entonces ambos se fueron a detener al extraño sujeto pero fueron derrotados fácilmente, no murieron pero sus heridas eran graves, el extraño ser entonces se fue, por extrañas razones, a la casa de Naruto
    *************** casa de Naruto: Konoha ********************
    El demonio carmesí entro a la casa, la puerta había estado abierta y el demonio empezó repentinamente a sufrir y su traje empezó a desvanecerse pero el dolor que sentía era inmenso eh indescriptible hasta que se pudo ver al demonio en su verdadera apariencia……era Naruto que fatigado se desmayo en el piso
    ************** De DIA: casa de naruto *************************
    - NANDATTEBAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Naruto despertó repentinamente diciendo esa frase-que…fue eso?-Se preguntaba mientras recordaba lo que había soñado , era una rubia que no conocía , siendo agarrada por algún tipo de monstruo y en su sueño el la rescata…..pero todo parecía tan real…….hasta el beso….- Debió de ser el ramen que me comí , pero y la cueva ? no creo que haya sido un sueño – diciendo esto se preparo para su rutina diaria , fue donde el punto de reunión pero no había nadie excepto el y Kakashi
    ************** Punto de reunión : Konoha ************
    -Kakashi ¡!???? Que paso con el resto?- decia medio sorprendido el rubio
    - fueron atacados por lo que parecía un Ninja color carmesí – respondia en un tono algo macabro
    -nandattebayo!!!???? Están bien!!!????- se le notaba preocupado por sus compañero y su sensei no dudo en responderle
    - están recuperándose aunque el horario de visitas se termino , espero poder verlos contigo , así que mattane –Kakashi desapareció repentinamente ( como siempre )
    - pero esa cueva…..- aun con la duda , Naruto regresa a la cueva en donde habia caido el dia anterior
    ******************Cueva: portón Z *******************
    Naruto se encontraba otra ves en la cueva y se fue donde recordaba haber estado hasta encontrar la capsula la cual estaba totalmente destruida y el techo con un gran agujero, Naruto pensaba que era por la vejez que tenia el lugar pero de pronto se encontró frente a frente con lo que parecía un hada, el por el miedo se cayo
    - Nan…da ? – cayo repentinamente al ver al ser extraño que estaba a escasos centímetros de el
    -tranquilo….no te preocupes, es mas , estoy alegre de que hayas llegado ya que te he estado esperando por un largo tiempo…..- respondía el extraño ser dando una sonrisa
    -Nanda ?- el chico miraba confuso a la pequeña hada……

ending :
    http://www.youtube.com/watch?v=xtK0oANFP0k&feature=related

4.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

valla que interesante esta este fic bueno sigue asi mejoraste un poco pero no dejes de hacerlo bueno lo demas para mi esta bien y espero anciosa besos cuidate chao...

5.  
    Krapula

Krapula Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Neozigma... mira nada mas, aqui te encuentro jajaja XD... si no me reconoces, soy Sibu en otros lados y pues, qeu te vaya bien.

6.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

Como decirlo...lo de uds ya da asco, entiendo que les moleste los "malos fics", pero creen que realmente así ayudan? Burlandose de los demás? haciéndose l@s soberbi@s? Acá quien mas merece recibir un llamado de atención son Uds., y tú Fryd0 ya abusas, al igual que Saya, debería darles vergüenza comportarse así, a mi ya me cansaron.

7.  
    neozigma

neozigma Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1599

"malos fics " ? el mio es malo ? TT-TT bueno , espero que aunque sea les agrade a algunos mis fics TT-TT * moral al 3% *

opening :
    http://www.youtube.com/watch?v=S-LJK2LboIc

episodio 3 : la verdad

-eres Naruto , verdad ? – preguntaba el pequeño ser
    - tu…..eres un hada ?- aun impresionado
    - se podría decir , como veo debes tener unas dudas acerca de tu nuevo poder – lo decia
    - como lo sabes ? – el joven se paro y la miro fijamente
    - porque yo cree esa armadura – decia el hada – esa armadura se puede decir que es el ultimo avance en nuestra tecnologia
    -tu ? pero primero…..quien eres ?
    - soy la científica Ciel , y se que vienes a preguntarme sobre la armadura y te contestare , lo primero que debes de saber es que tienes nanobots en tu cuerpo que cuando se liberan por alguna emoción tuya o por alguna otra circunstancia , salen y crean una armadura que te protegerá -
    - un momento…me estas diciendo que tengo bichos dentro de mi sabe Kami-sama los que estarán haciendo !!???- pregunto aterrado Naruto
    - necesitaría contarte toda la historia para que al menos tengas la remota idea de lo que es este lugar , veras , todo comenzó hacen millones de años atrás , en esa época existían maquinas que para ti solo serian de imaginación , te contare que un científico, el doctor Caín , descubrió un robot con sentimientos abandonado en el desierto que solia ser neonopolis , de el saco robots con sentimientos y capacidad para pensar , llamados “ reploids “ y el robot original se llamo “ X” la cosa es que x fue el primer robot que tuvo sentimientos y fue uno de los mayores descubrimientos ya que de el se pudo lograr la inteligencia artificial , ósea , los sentimientos de los robots , pero de pronto los reploids empezaron a rebelarse y empezaron a hacer destrozo y medio , estos robots descontrolados eran Llamados Maverick …pero el gobierno creo un lugar que pondría fin a esos destrozos , una base que albergaba a reploids que luchaban contra los Maverick , estos eran llamados Maverick hunters , entre ellos estaban 2 reploids que vendrían a ser los principales , uno que era el robot original , era “ X “ y el otro que fue descubierto mucho antes de “ X “ , fue un reploid que curiosamente no se volvía Maverick y que después de mucho tiempo adquirió sentimientos sin necesidad de un chip , su nombre era “ Zero “, esos dos fueron los mejores Maverick hunters y fueron liderados por el mejor comandante que pudo haber existido , su nombre era “ Sigma “ pero no paso mucho tiempo hasta que su líder se volviera Maverick y el mismo se autoproclamo el rey de los Maverick……ambos pelearon contra el por muchos años y a ellos se les unió uno mas , se podría decir un reploid con técnicas impresionantes , se llamaba Axel y el fue el menor de los 3 , a esos tres se les llamaron los 3 legendarios reploids , pero llego un tiempo en que Zero se ofreció ante los científicos ya que su cuerpo , aunque fuera contaminado por el virus Maverick , no le pasaba nada , es mas , le daba fuerza y así fue que Zero dono su cuerpo y le construyeron un cuerpo prototipo y zero pidió que fuera congelado para poder descansar de tan terribles batallas sufridas , Axel abandono el grupo y empezó a recorrer el mundo para protegerlo hasta que no supimos mas de el , entonces X se encargo de luchar durante 100 años contra los mavericks y con 4 reploids mas que vendrían a ser sus ramificaciones, pero luego de unos años mas el falleció y luego yo con otras personas , usando la tecnología necesaria , logramos clonar a X pero lo malo es que….pudimos recuperar su cuerpo pero no su alma , así que se creo otra guerra pero esta vez vino una luz de esperanza en un bosque , en el se hallaba zero quien pudo revivir y nos ayudo en las batallas , gracias a el las muertes humanas y de reploids bajaron y cuando creíamos que ya había terminado todo , Zero muere junto con el ultimo villano , lo único que pude recuperar es su caso y curiosamente las nanomaquinas que están dentro de tu cuerpo están hechas de ese material y posiblemente tengas sueños extraños pero posiblemente sean las memorias dañadas de zero , así que después de esto , alguna otra pregunta ? – Ciel termina de explicarle al joven rubio
    - por primera ves….entendí todo ( asi que ese beso….fueron las memorias de zero ? ) – se pregunto el rubio
    -entonces tu destino es ser zero – señalando al rubio
    - pero quiero controlar este poder….además ya no quiero dañar a las personas…- decia a la hada
    - simple , solo tienes que imaginarte que todos los nanobots cubren tu cuerpo , como si el agua te recubriera la piel ^^ - Naruto lo hizo , empezó a sentir un pequeño dolor que se agudizaba así que espero hasta que se terminara el casco , el dolor había descendido drásticamente
    - así que esta es la armadura….¿ y porque mi pelo creció y parece como si se estuviera incendiando ? - señalando su cabello que se había vuelto como el fuego y desprendía mechones de calor
    - es porque los nanobots tienen un limite de resistencia al calor , frío , etc , así que necesitan liberar las energías por algún medio así que lo liberan sacando mechones de chakra que extraen del kyubi – explicaba el hada
    - pero no los dañara o algo así ?- decia naruto
    - los nanobots también están dentro del kyubi que actúan como mineros de chakra o extractores , así que el kyubi aunque lo sepa , son muy pequeños para aplastarlos y si libera de golpe una cantidad de chakra , solo tu cabello empezara a sacar mas rapido los mechones de fuego así que el kyubi solo desperdiciaría su chakra - explico
    -Woo…. esos nanobots si que son resistentes – riendose un poco el rubio
    - ahora te explicare una cosa , los nanobots también se pueden volver armas , por ejemplo en tu pierna izquierda tienes una pistola especial llamada la Z-Buster , no es muy fuerte pero es muy rápida - Naruto le hiso caso al hada - ahora apuntala hacia allá y dispara - Naruto lo hizo y sintió como si una mínima parte de su chackra se desprendiese de el y se volviera como una bala de color verde que salio de la pistola a gran velocidad
    - que…fue eso ? – se preguntaba el rubio
    - tus armas tomas tu chackra y la utilizan como municiones o filos – explica el hada
    - entiendo….- se quedo mirando el arma…
    - ahora en tu pierna derecha hay una vara , ok ? pues puede tomar muchas formas , la primera es una espada , imagínate una espada - Naruto lo hizo y a la vara le empezó a crecer un filo verde pero transparente…
    - nandato ? -
    - mira , tu vara ah adquirido la forma de una espada , se vera frágil pero es muy poderosa y tiene un filo eterno a menos de que tu chackra este cediendo
    - jeje , kawai – se rio mientras veia la espada con alegria
    - se me olvido decirte una cosa , el material de toda tu armadura es de uno muy duro y resistente que es una aleación de los mejores materiales llamado reploimetal , ese era el metal mas fuerte de nuestra era , mas resistente que el titanio pero menos pesado que tal , ahora imagínate unas tonfas - Naruto lo hizo y la vara se partió- ahora ataca con ellas -Naruto las agito y de sus lados salían unas cuchillas hechas de su chackra a una gran velocidad y luego apagándose dándole oportunidad para que el otro pudiera activarse
    - sugoe !!! hay alguna otra ? – preguntaba con exitacion el joven
    - perdón pero no se podrá ya que los nanobots no tienen la información suficiente , pero cada ves que sigas en tus viajes podrás activar nuevas habilidades , nuevas armas y podrás mejorar las armas que te acabo de enseñar o tener mas combos o tipos de ataques nuevos y estoy segura que te gustaran – sonrie el hada
    - sugoe ¿ pero porque eres tan generosa conmigo ? – pregunta le rubio
    - Porque se que se acercara algo mas , una fuerza maligna que crece , además esta armadura solo encontraba a su dueño cuando sea necesario –
    - ok , entonces nos vemos , necesito entrenar estas armas ^^ - se le veia gran emocion al joven
    - gracias al nanobot reina podré comunicarme contigo , además hay cierta zonas en donde te puedes tele transportar - señalando lo que parecia una alfombra circular pequeña
    - y que es eso ? -
    - que cambias de un lugar a otro en segundos aunque sea una gran distancia , he fijado de tu cuarto a esta zona asi que te enviare ahí , ponte en esa capsula - Naruto lo hizo y fue transportado a ese lugar y desapareció de la caverna - pronto estaremos juntos otra ves…………….Zero…………..

ending :
    http://www.youtube.com/watch?v=xtK0o...eature=related

8.  
    neozigma

neozigma Guest

este post fue accidental , porfavor si es posible porfavor eliminarlo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso