rock lee x haraki una historia de amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por chanlee, 24 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    chanlee

chanlee Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    386

rock lee x haraki
    una historia de amor

!hola¡ me llamo haraki, creo que es un poco raro que yo narre esta historia, pero soy un personaje inventado por chanlee,bueno aqui esta la historia.

capítulo 1
    conoci a mi principe azul

todo comenzó cuando yo tenia 7 años, yo caminaba por el pasto fresco y verde, el viento acariciaba mi cara y muy lejos de mi vi a un garabato acostado. Entoces decidí acercarme y me di cuenta de que era un niño de mi edad con una pequeña trensa y sus ojos parencian dos pequeños espejitos.

el me dijo -mira el cometa hayakutaque- luego yo me acoste en hierba con el a mirar el cometa y dije - wow que cometa más lindo,
    cuando lo voveremos a ver otra vez- el me contesto - nunca-
    ¿nunca? pregunte y el me quiso explicar. -con "nunca" me refiero a que pasara como dentro de 10.000 años. esto significa que no lo volveremos a ver.

- ¿como te llamas? me preguntó y yo le respondí - me llamo haraki- y el dijo - yo me llamo rock lee-

y revisé mi reloj - ay tengo que irme - mamá me dijo que debía ir a las 6:00 de la tarde para porder cenar.-oh ya entiendo- dijo lee- bueno adiós-. y dije -pero prometamos una cosa primero: que sigamos viniendo a este prado hasta que nos volvamos a ver-. y rock lee contestó - lo prometo- y yo tambien dije -lo prometo- y nos estrechamos la manos como símbolo de la promesa que hicimos.
    y después rock lee me dió una cinta verde y me dijo -guarda esto como un simbolo de nuestra amistad para siempre y yo dije firme y amistosamente - si, lo prometo , y tu guarda este conejito de peluche como símbola de la misma amistad.

pero nunca lo volví a ver porque a los dos días talaron el bosque y convirtieron el pobre prado en una fábrica de ramen tan grande que se demoraron tres años o más en construirla. en fin, por eso no nos pudimos volver a ver.

éste es solo el primer capítulo, pronto publicaré otro y otro

2.  
    chanlee

chanlee Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    10

ToT

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: rock lee x haraki una historia de amor

Léete las reglas... no se permiten emoticones.. y em, sí yo soy fangirl de el chico pero no es excusa como para meterme en un fic donde robaré la trama, esto es para fics de Naruto, piensa en eso.

4.  
    chanlee

chanlee Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    26
    Re: rock lee x haraki una historia de amor

ToT me resulto muy ofensivo el comentario
    ni siquiera sabia eso y además
    soy nueva.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso