Personas reales Roce (One-Shot)

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Larel Bisu, 5 Octubre 2011.

  1.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Roce (One-Shot)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    785
    Este fic se me ocurrió porque el pasado sábado fui a ver a mi grupo de pop favorito, Miranda! y en una de las canciones, hubo un roce entre el bajista (es mío y nada más que mío ♥_♥) y la cantante. Entonces me inspiré (sólo para hacer este one-shot e.e!) y decidí hacer este fic. Espero que les guste :´3

    Roce (Juliana y Monoto) (Miranda!)

    Tipo: One-shot
    Clasificación: Para todas las edades.
    Género: Amor/romance.
    Advertencias: ----

    — Excelente show, chicos— dijo Alejandro sonriente.
    Los cuatro integrantes del famoso cuarteto de pop, Miranda! estaban dentro de la camioneta que los llevaría a la casa de cada uno de ellos.

    — ¿Viste como bailaba la nena, Juli?— dijo el guitarrista de aquella banda, Leandro, más conocido como Lolo.

    —Sí— dijo la mujer con una sonrisa —. Qué lindo que bailaba.

    Por otro lado de la camioneta, el bajista, Nicolás, más conocido entre los fans de la banda como Monoto, venía pensativo, algo no muy común de él. No podía olvidar aquel accidente sucedido en el show.

    Flash Back

    —“Te quiero cada día más. Hechizada me dejas ¡Como me pone tu cuerpo puro talento puro talento!”— cantaba la joven de orbes verdes.

    El hombre dueño del lugar del bajo de aquella banda, miraba sonriente a la joven la cual se encontraba frente a él.

    Monoto se dirigió hacia el lugar donde se encontraba su compañero dueño de las guitarras, Lolo y la joven de orbes verdes, se dirigió hacia donde se encontraba aquel hombre dueño de los bajos.

    En un pequeño accidente, la joven dueña de los orbes más bellos de Miranda, tropezó y cayó sobre el hombre de los bajos. Cuando el hombre evito la caída de la joven cantante, hubo un pequeño roce entre los labios de estos dos, mas todos los que vieron aquel roce lo ignoraron.

    —“¡Como de repente todo se ha ordenado desde que he llegado mi vida cambió, ya no soy la misma que tú conociste entonces! ¡Ahora estoy mucho mejor!”— continuó el bello canto de la mujer, esta vez con la canción “Enamorada”.

    Llegó la parte en la el bajista y el guitarrista de Miranda debían hacer un pequeño solo juntos. Ambos se dirigieron hacia la joven de morochos cabellos y se arrodillaron a sus pies. Una vez pasado el solo, el guitarrista, Lolo, se paró junto a la joven y la empujo hacia donde estaba Monoto, éste se acercó a la joven para evitar su caída nuevamente y logró otro roce. Esta vez, nadie se quedo callado. Todos los fans que estaba apreciando el espectáculo gritaron desaforadamente “Juli y Monoto” provocando una sonrisa la joven de orbes verdes y un pequeño sonrojo en el hombre

    Fin Flash Back

    La joven de increible voz y el bajista iban caminando cerca de la costa del llamado “Río de la plata”. Era una hermosa noche, por lo que muchas parejas salieron a pasear a las costas del Río de la plata.

    — Oye, Monoto— dijo tímidamente la joven de orbes verdes —. Siento lo que pasó hoy, espero Alina no te haya retado (Alina se llama la novia de Monoto y Sebastián el marido de Juliana).

    — No te preocupes, Juli— respondió sonriente el joven —, hoy a la mañana discutimos.

    —¡Oh! Perdón, no sabía— dijo melancólica la joven —. Lo que es sentir que sos el hombre más afortunado del mundo al tener alguien como Alina para que te acompañe y te contenga y de repente ¡plaf! Se te va todo por la borda por una tonta pelea— mientras decía esto, salió una lágrima de sus verdes orbes.

    — Juli, sabes que siempre vamos a estar apoyándote— dijo el joven mientras se acercaba a la cantante —. Ese tonto de Sebastián no sabe lo que dejo.

    La joven se dio la vuelta algo sonrojada, mientras el bajista la abrazó por atrás, le dio un suave beso en su cabeza y luego la soltó.

    La joven de orbes verdes se volteo a ver a su compañero quien estaba sonriente. Se acercó a su rostro e intento depositarle y beso, pero no pudo ya que ambos sabían que eso era imposible. Él tenía estaba comprometido y ella estaba casada, nunca podría cambiar eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso