Charla Robin williams: ¿qué legado dejó?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Niani, 13 Agosto 2014.

1.  
    Niani

Niani Una ermitaña en su cueva

Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Seguramente has visto al menos una película de éste gran actor y comediante, que si bien se dio a conocer al mundo como uno de los mejores intérpretes del género de la comedia de todos los tiempos, supo demostrar que no solamente podía hacer comedia, sino también dramas y hasta encarnar a algún personaje sin escrúpulos que te hiciera rabiar en alguna de sus películas.

Sabiendo o no de cine, siempre te topas en la televisión con películas en las que participa, ya sea protagonizando o en el reparto y siempre vas a conectar con sus interpretaciones, porque tienen el carisma suficiente para hacerlo.

Ahora, éste hombre decidió marcharse de éste mundo de una manera algo sorpresiva para todos. Pero es bien sabido que la depresión es un enemigo silencioso y que en cualquier momento puede acabar por cobrarte la vida.

Dejando eso de lado, voy a hacer un recuento de las películas que he visto de él:

• Hook.
    • Aladdin.
    • Mrs. Dubtfire.
    • Jumanji.
    • El Hombre Bicentenario.
    • Flubber.
    • Patch Adams.
    • Happy Feet.
    • Una Noche en el Museo.
    • Jack.
    • Retratos de una Obsesión.
    • August Rush.

Y tengo muchas pendientes, pero me gustaría saber qué fue lo que él nos dejó como legado en sus muchos años en el cine y la televisión según ustedes, porque, a pesar de no ser un hombre perfecto, nos hizo ver muchas cosas buenas de la vida y reflexionar sobre las cosas que tenemos y las que podemos lograr.

En fin, una opinión sobre él, no creo que esté de más hacerlo.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Oh, este actor.
    Simplemente es imposible qué no te haya sacado una sonrisa en sus actuaciones, uno de los pocos actores qué me gustan.
    Me sorprendí mucho al escuchar qué se suicidio el, sabiendo lo peligroso qué es la depresión.
    Siempre será recordado.

3.  
    Ladron de Musas

Ladron de Musas Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Su estilo de comedia era limpio,fresco y contagioso
    el es una muestra mas de que el que pretenda llamarse "actor" debe ser un experto primero en hacer reir
    Mi papel favorito el de Mrs Doubtfire,osea,solo lo he visto a el y a Dustin Hufman hacerla tan bien de mujer,
    el mas tierno:Jack
    Los mas siniestros en "INSOMNIA" y "Retratos de una obsecion",tambien se lucio en Law and Order UVE,y si lo llege a ver haciendo Popeye XD
    el clasico jumanji y Peter Pan

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso