Charla Rituales de inicio para la época navideña.

Tema en 'Foro Navideño' iniciado por Tormod Ocho Loco, 11 Diciembre 2025 a las 1:33 PM.

1.  
    Tormod Ocho Loco

Tormod Ocho Loco Aprendiz de dibujante.

Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Cuáles son los “rituales” con los que transicionan o dan inicio a la Navidad en su hogar o ciudad?

En mi ciudad las fiestas de independencia terminan el 06 de diciembre y después se eso, implícitamente se considera iniciada la época navideña. Todo esto suena muy a Eso, el payaso bailarín, con un ritual cada cierto tiempo para dar inicio a algo.

En casa el árbol y toda la decoración navideña generalmente están desde inicios de octubre, el Halloween no es muy celebrado en mi país, pero en mi casa se considera que debe pasar para que pueda dar inicio la época navideña de verdad.

Ya más personalmente, esta época de fiesta y alegría inicia después de terminar de ver una serie con temática de Halloween o similar, por ejemplo Over The Graden Wall, o este año estoy volviendo a ver Agatha All Along, pero aún me falta un episodio y por eso no empieza la época para mí.

Quería crear un tema de charla por esa nariz de Bob. Nunca he salido mucho de mi perfil, no es mi especialidad la interacción humana pero quisiera ser más amistoso. Siempre temo subir algo e infringir sin querer alguna regla, así que me he quedado en lo seguro pero aburrido, jaja.

Me gustaría escucharlos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso