Rin kagamine

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Rincita, 17 Enero 2013.

?

Les gusto

  1. No

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Si

    2 voto(s)
    50.0%
  3. Me encanto

    2 voto(s)
    50.0%
  4. Lo odie

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rincita

    Rincita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rin kagamine
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    650
    Capitulo 1 - No quiero un novio

    Miku pasa de un lado a otro hablando con Kaito, su novio, por el celular; Estoy sentada en el piso abrazando a mi almohada de dango mientras que veo a Miku ponerse colorada y moviendose las coletas mientras dice una que otra tontería, no puedo dejar de pensar que es una perdida de tiempo hablar con un chico que ya te rompió el corazón un par de veces saliendo con una de tus amigas a tus espaldas, es una estupides, por eso Miku dice que morire soltera, pero prefiero eso a morir pensando que mi novio me abandono para estar con otra mujer, en este caso una de mis amigas.

    -Miku...
    -¡Te esperas un poco, estoy al telefono! -me interrumpe siempre que habla con Kaito.

    Si tener novio significa ignorar a tus amigos no se de que me pierdo...

    -¡Miku encerio! llevas horas en el celular, crei que hibamos a ir al cine.
    -Ah, espero te hablo luego -. Miku cuelga el telefono y me voltea a ver algo molesta, -¡Rin! llevo tan solo cuarenta y siete minutos al telefono y te desesperas, faltan diez minutos para que empieze la pelicula.... ¡Diez minutos!

    Miku pasa corriendo por la sala y tropieza con el sillon, da una marometa y cae al zuelo de espaldas mirando al techo, me levanto me acerco a ella y le digo en tono sarcastico:

    -Solo cuarenta y siete minutos... mmm suficiente como para ir al espa, a China y volver una hora antes de la película, ja ja.

    Miku frunce el ceño y se levanta, luego salimos de mi casa, subimos a un taxi y nos dirigimos al cine, veo la ventana y me doy cuenta de algo realmente malo.... Len, mi hermano, esta siguiendo al taxi; si no lo conociera bajaría del carro y le daria un puñetazo en el estomago pensando que es un acosador, aunque que sea mi hermano no cambia las cosas...

    -Miku, -digo entre susurros - creo que tenemos un admirador. -Le señalo la ventana y enseguida ve a Len tras el poste de la luz.
    -¡Oh, Len!
    -¡Shhhh!
    -Oh perdon, ¿que hace aqui?

    Voltee la cabeza a la ventana y vi que Len seguia parado ahi, entonces se me ocurrio algo.

    -Miku, espera llegare al cine corriendo arreglare cuentas con mi hermano, -Bajo del taxi y le guiño un ojo a Miku.
    -No seas dura con el Rin, porfavor -la volteo a ver con cara de que me deje em paz, se encoje de hombros y sube el vidrio mientras el coche se aleja.

    Corro en dirección a Len como si estuviera asustada (obvio estoy actuando), Len se da cuenta sale del poste y empieza a gritarme que pare, pero lo tengo todo planeado.

    -¡ACOSADOR! - Grito mientras llego hasta Len y le pego un puñetazo en la cara, todos en la calle me miran como si estuviera loca, Len se pone de rodillas y pide perdon mientras la mejilla se le hincha.

    Voy al gran final cuando alguien me jala por la espalda y caigo al zuelo de espalda y veo a mi atacante por arriba de mi, al principio veo algo borroso y luego me doy cuenta de quien es... Neru.

    -!Neru! -grita Len mientras se levanta. -¿que haces aqui?
    -Mmmm, pues yo estaba por ahi y...

    Me doy cuenta de algo, Neru se esta poniendo colorada y Len no se da cuenta... ¡Maldición! los dos son tan ingenuos, a Len le gusta neru desde hace ya dos años y a Neru desde que rompio con el hermano de Haku, su mejor amiga.... ¡Ese no es el punto! el punto es que ninguno de los dos se le declara al otro entonces se sienten incomodos estando uno con el otro.

    Otra de las mil razones por las cuales no estoy interesada en tener novio.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos Rincita!!!
    Me gustó tu historia, ese sentimiento de anime comedia/romantica que le pusiste me gustó bastante.
    Aunque debo decir que si vi bastantes faltas ortográficas, de las cuales vi un par bastante graves, pero con práctica todo se supera.
    También debo decir que pudiste haber hecho el capítulo mucho más largo.
    Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ¿cómo estás?

    Primero gracias por invitarme a leer el fic, ahora pasemos a lo tecnico

    Aquí te has equivocado depués de un ";" no es necesario poner mayuscula.

    Pues siempre tienes que usar el guion largo "—" se hace así Alt+0151

    Creo que asi quedaría mejor

    "Miku frunce el ceño levantandose para luego salir de mi casa y subirnos al taxi para dirijirnos al cine, veo a la ventana y observo algo realmente malo. Len, mi hermano esta siguiendo el taxi, si no lo conciera bajaría y le daria un puñetazo en el estomago pensando que es un acosodor pero el que sea mi hermano no cambia las cosas..."

    Pero bueno es solo una opinión n.n
    Ja ja ja x'D esa Rin siempre maltratando a Len e3e...
    Bueno fuera de eso no veo nada, a cierto casi se me olvida tienes que definir quien dice cada cosa y esto lo tendrías que hacer poniendo una caracteristica por ejemplo rubia para Rin y la chica de dos coletas para Miku o si te da flojera escribir puedes poner Miku y Rin pero que sea saltado unas con caracteristicas y otras con los nombres y ahora sin mas que decir me despido n.n.


    Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    One- Chan me eh divertido un montón con este fic ahí te van algunas recomendaciones:

    Realmente no me fije mucho en la ortografía pero hubo una que me salto al instante: Zuelo... Recuerda que es suelo
    Siguiente: como ya te lo dijeron usa el guión largo e indica quien esta diciendo que y por ultimo has un poco mas largo el capitulo porque esta tan bueno que tan pequeño me dejan con las ganas de leer mas así que ¿Qué esperas para sacar el siguiente? Esperare con ansias la conti así que en cuanto la hagas asegúrate de avisarme y con esto me despido chayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Rincita

    Rincita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rin kagamine
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1292
    Capitulo 2 - Ese chico

    -Auch!, Neru, ¿que te sucede? ¿que hice?-Digo poniendome de pie y frotandome la nuca que me duele por el golpe que me di contra el cemento.

    -¡¿Como que que hiciste?! Golpeaste a Len y.... - la interrumpo, me saca de mi control que protejan a Len como si fuera la policía...

    -¡¡Es mi hermano!! Siempre le hago esto, que no aprenda la lección es porque quiere sufrir, no tienes ningún derecho a decirme como tratarlo, y si no te gusta ¡TE AMUELAS! -Termino de hablar y respiro demasiado rápido lo que causa que me canse.

    Neru me mira con la boca abierta como si fuera a decir algo, pero ambas sabemos que en realidad no tiene nada que decir, gané, se que fui un poco dura pero no estoy dispuesta a disculparme ella me conoce bien y sabía bien que me haria enojar, talvez ella tambien me hiba a decir algo que hiba a lastimarme pero le hubiera respondido igual, y gané porque es la verdad, nadie, ni siquiera Miku, puede decirme como tratar a mi hermano.

    Llego al cine, Len volvio a casa y Neru se quedo parada en la calle, así que no se que haya sido de ella, pero la verdad no me importa, ella se lo búsco.

    Entro y veo a Miku con una charola en la mano izquierda que tiene nuestras palomitas extra grandes con extra mantequilla y nuestros refrescos medianos de Cola, mientras que la mano derecha se sacude para indicarme donde esta, aunque es obvio, ¿donde mas encuentras a una chica con dos coletas color azul electrico hasta los tobillos?

    -¿Y que película vamos a ver? - pregunto cuando caminamos por el pasillo para llegar a la sala de la película que Miku eligio.
    -¡Te va a encantar! -Me dice Miku pasandome la charola- Se llama...

    Oh, oh tengo un mal presentimiento por la sonrisa estúpida en la cara de Miku.

    -¡Tu tu tu! -grita Miku y se recarga en el cartel que está enfrente de la sala de la película. -Amor a medio verano.

    Luego brinca como niña chiquita unas cinco veces, ash, no tengo tiempo para ver porquerias mañana empiezan las clases y vine para ver una buena película y tener algo en que pensar en clase de geografía.

    -¡Iugh! -digo mientras le devuelvo la charola a Miku.- Ja ja, creo que paso, gracias pero no. Estas loca si piensas que voy a desperdiciar mi tiempo viendo cursilerias, aparte.... ¡Ah!

    Demasiado tarde Miku me jala del brazo y entramos para sentarnos en la fila de hasta atrás, la gente nos mira raro, me doy cuenta porque: hay puras parejas y el hecho de que Miku me jalé de la mano parece otra cosa, en ese instante la suelto y me recorro un lugar, en medio de nosotras dejamos la comida, se acaban los comerciales y empieza la película.

    Cursi, tonta, y por si fuera poco me río cuando todos lloran lo que hace que me miren feo, intento dormirme pero Miku me lo impide lanzandome palomitas o algo por el estilo, las dos horas y media más largas de mi vida. Acaba la película.

    -¡Por fin! ¡Yuju! ¡Si! -Grito a todo volumen mientras hago un un baile extraño, pero no me importa que todos me miren raro (otra vez) es la mejor noticia de todo el día.

    Salimos de la sala y Miku me regaña por mi comportamiento, derrepente alguien me toca el tracero, y en acto de reflejo voltéo y le doy un puñetazo al pervertido que lo hizo sin pensar que pudo ser una accidente por el monton de gente que sale, toda esa preocupación hace que cierre los ojos.

    Cuando los abró sigo en la pocición con la que golpéo y veo a un chico en el suelo de cabello güero y con jeans rotos que me ve con una sonrisa mientras le sangra la nariz, la gente nos ve a los dos como si acabaran de ver un asesinato y me doy cuenta de algo terrible, el chico al que golpee no está molesto, de hecho se empieza a reír lo que causa dos cosas: 1 la gente sigue con lo que hacía y quedamos solos Miku, el chico, otro tipo que creo que es su amigo de pelo castaño y vestido de la misma manera que el otro y yo, y 2 me doy cuenta que ese pervertido me toco a proposito.

    Eso hace que me ponga roja de furia, lo agarro de la playera y lo levanto, luego lo choco contra la pared y le miro con la peor mirada que puedo hacer pero para mi sorpresa solo ríe.

    -¿Que es tan gracioso? -le digo enojada.
    -Pues... La verdad es que eres muy plana y más habíl de lo que pareces. -Dice mientras que mueve los pies en el aire buscando el pizo.
    -¡¿Plana?! -la verdad no me molestaria si me lo dijera una amiga, pero de un desconocido es una completa ofensa y aparte ¿quien le dio permiso de tocar?
    -Si, pero no te preocupes ya creceras.

    Apenas tengo quince años, no es edad de estar pensando en mi tracero y su tamaño, por alguna razón empiezo a aflojar las manos y por fin suelto al desconocido que caé al suelo, luego se para y me pregunta:

    -¿Como aprendiste a hacer eso?
    No se que contestar, solo hago unas pocas lagartijas en mi casa de vez en cuando, sin embargo contesto con la verdad:
    -Me gustan las películas de acción.
    -¿Que? - Pregunta el, Miku y el otro extraño a la vez.
    -Si, en las películas salen llaves y buenas técnicas que no necesitan mucha ciencia, eso es todo.
    -Wow, eres mejor de lo que esperaba. -Dice con una sonrisa pícara.
    -¿Como de lo que esperabas? -Pregunta Miku extrañada.
    -Si, tan solo las hemos visto frecuentemente hace un mes, y Rin le parece algo interesante a Rinto -. Dice el otro chico apartandose el fleco de la cara con un movimiento de cabeza.

    Rinto, así que ese es su nombre...

    -¡¿Co-como que interesante?! -Grito mientras me pongo colorada y retrocedo un paso señalando a Rinto, quien mira a su amigo con cara molesta, luego me voltea a ver y dice:

    -Nada.
    -¡Re-responde! - Le vuelvo a gritar.
    -Que ingenua eres Rin, -dice su amigo chocando su mano contra la cara. -Le gusta...

    Antes de que yo raccionara Rinto le tapa la boca con la mano, ahora el es el colorado. Luego me voltéa a ver y sonrie un poco.

    -Olvidalo lind... Digo Rin je je, si quieres llamame, puedes buscarme en Internet con solo poner Rinto. Bueno ya nos vamos, ¡no te resistas Chat!

    En efecto su amigo, que al parecer se llama Chat se mueve como gusano. Logra sostenerlo con solo una mano, entonces se acerca a Miku y le da la mano para despedirce, cuando yo se la voy a dar se acerca y me da un beso en la mejilla, luego sale corriendo el y Chat del cine dejandonos a mi y a Miku solas. Me toco la mejilla y siento como si sus labios siguieran ahí.

    -¡Uy! -Dice Miku empujandome un poco con su mano, -¡Rin está enamorada!
    -¿Que? -Pregunto volteandola a ver sorprendida y quitando la mano de ni mejilla. -¡Claro que no! Estas loca. Ni lo conozco.
    -Di lo que quieras, no lo ocultaras- . Dice Miku.

    Que absurdo, ¿yo enamorada? Aunque debo admitir que no logro sacar a ese chico de mi cabeza y que el beso que me dio causo que me ruborizara, pero ese chico jamás, ¡de verdad jamás! Me conquistaria. ¡Iugh!

    Ese chico desconocido... Rinto.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ¿como estas?

    Muy buen capitulo la verdad, ese Rinto es todo un loquillo x'D
    ¿Chat? o.o... Que nombre tan interesante :3 y... ahora la duda es ¿Fue amor a primerva vista? ¿Como terminara esto? e3e pero bueno me ha gustado mucho este capitulo e3e aunque e.e ese Rinto se haya pasado de pervertido e.e aun asi fue divertido, te repito lo de que tienes que usar — para los dialogos y bueno sin mas que decir me despido y sigue asñi.

    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Nee-san horrorosa, debo decirte que a queda muy chulo y guagua es muy interesante y como siempre me haces reír mucho con tus loquisisisimas historias, recuerda que iba va sin H pero tranquila como siempre son pequeños errores que se pueden arreglar nada menos que con memoria y practica. Me llamo muchísimo la atención el nombre de Chat aunque ¿no seria Chad? Pero bueno es tu historia y puedes ponerle los nombres que quieras reina. Así como me fascinan tus historias esta conti me pudo enamorar espero con ansias la próxima (no te tardes mucho!) y no olvides avisarme en el segundo que la subas.

    Sayo Onee-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos:
    Esa es la oración con mayores errores, iba a poner más, pero no quiero complicarme.
    Recuerda que cuando escribes los verbos en pasado la mayor parte del tiempo se tildan (sacó, tembló, sintió, etc)
    El "él" de masculino lleva tilde.
    En cuanto al nombre, si lo quieres llamar Chat, llámalo Chat.
    Bye, me invitas a la conti.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Rincita

    Rincita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rin kagamine
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1253
    Capítulo 3 - Primer día de clases

    Llegamos a mi casa, hoy Miku dormirá aquí, se ha vuelto como una tradición desde hace dos años, siempre el último día de las vacaciones una se va a dormir a casa de la otra para ir al siguiente día de escuela juntas.

    Nos empiyamamos y ponemos dos sleepings en el piso de la sala, ya son las 10:00 pm, nos acostamos y apagamos la luz.

    -Rin, ¿te gusto Rinto? -Pregunta Miku despúes de unos minutos.
    -Ah, -le digo a Miku algo molesta. -No sigas con eso, ¿quien se enamora de alguien que te toca la pompa como primera impresión?
    -Pues no estaba feo, y Kaito también tiene una historia interesante conmigo, ja ja, recuerdo que tropecé en el café, con un pastel en la mano y choque con el y...
    -...y le tiraste el pastel por accidente, si, si me lo has contado mil veces.

    Miku suspira con aire enamorado y me sigue hablando de su primera cita y todo eso, pero estoy tan cansada que solo cierro los ojos y me duermo.

    Empieza a sonar el despertador y antes de que lo pueda apagar otra mano ya lo hizo... Oh, oh estoy en desventaja, si no me levanto ahora Miku correrá escaleras arriba y ganara el baño de arriba y seré la última en bañarse, no alcanzare a desayunar (ya que Miku tiene el pelo del tamaño de una jirafa y tarda demasiado).

    Me levanto de volada y rápido corro para alcanzar a Miku que salió corriendo antes que yo. Le jalo una coleta y cae al suelo, luego ella me empuja y caigo adelante, por suerte recuerdo que no vivo sola…

    -¡Len! -Grito a todo volumen lo que hace que abra la puerta y Miku choque.

    Aprovecho mi oportunidad y entro al baño corriendo, ¡si! Gane ahora acción.
    Me baño en cinco minutos y me arreglo en otros cinco.

    Salgo del baño y Miku me da un pequeño golpe en la espalda, ahora va a apurarse para poder alcanzar a desayunar.

    Me estoy vistiendo en mi cuarto, mi nuevo uniforme es una falda color lila, al igual que la marinera, mi playera es blanca y el moño rojo (como siempre). Pero, el moño de mi cabeza es uno grande y blanco.

    Cuando termino de vestirme bajo a preparar el desayuno, hoy serán unos simples huevos estrellados con un poco de arroz.

    Cuando voy a la mitad del desayuno Miku llega ya lista y se sienta a mi lado, Len viene detrás de ella y se sienta enfrente, desayunamos y salimos de mi casa para alcanzar el autobús.

    -Primer día de clases, Primer día de clases -.Canta Miku una y otra vez. -Hoy entramos a primero de prepa… ¡Siii!
    -Lo malo es que tendremos más materias -.Dice mi hermano suspirando.
    -Pero más chicos -.Completa ella saltando de alegría.
    Nos reímos todos y llegamos a la parada de autobús donde ya están Neru (demonios) y Meiko (oh,oh).

    Meiko es la competencia de Miku, ellas dos podrían ser muy buenas amigas, pero hay un problema… Kaito.
    Cuando Miku conoció a Kaito el acababa de terminar con Meiko y el no se lo dijo, y entonces Meiko se enojo con ella y luego cuando ya se reconciliaron este idiota empezó a engañar a Miku con Meiko unos días antes de votarla.

    Y pues, pasaron muchas cosas y ahora esta con Miku, pero yo ya lo habría mandado a la… Lo habría dejado.

    -¡Rin! -Me grita Neru cuando nos ve llegar.
    Llegamos a la parada y Neru me jala para hablar conmigo, estoy en problemas.
    -Rin, -me dice -Lamento lo de ayer, tienes toda la razón, ¿Crees que podríamos olvidarlo?

    Lo pienso. Neru es mi amiga, ¿porque seguir enojada por esto?
    -Si, no te preocupes.

    Neru se pone contenta y regresamos con los demás, esperamos a que llegue el camión, cuando Miku grita:
    -¡Rin esta enamorada!

    Al principio no capto de que habla de mi, hasta que noto que todos me miran, y Len muy enojado.

    -¡¿Qu-que que?! -Grito mientras agito las manos. -¡Eso no-no es ci-cierto!

    Me estoy poniendo colorada y tartamudeo, no me van a creer.

    -¿Desde cuando? -Pregunta Neru emocionada.
    -¿De quien? -Pregunta Meiko.
    -¡¿Por que?! -Grita Len.

    Miku les explica todo lo que paso a ayer a detalle, pero al final todos dudan.

    -Eso no es amor… -Gracias Meiko.
    -Aunque te coloraste, talvez… -Callate Neru.
    -¡Rin! ¡Estas muy pequeña para tener novio! -Me grita mi hermano.
    -¡Len, no estoy pequeña! -Le grito para que se calle.
    -Eso significa que quieres con el, jijiji-. Exclama la tonta de las dos coletas.

    Estoy a punto de replicar, pero llega el autobús y nos subimos, todas nos miramos unas con otras mientras se susurran, cuando llegamos a la escuela, Meiko se baja con Neru, Len se va con sus amigos y yo camino con Miku para llegar a nuestro nuevo edificio.

    Vamos a una escuela donde pueden asistir desde celebridades, hasta alguien con un talento, claro uno que se note y que las personas admiren de ti.

    -Rin, -Miku empieza a hablar- ¿no estas emocionada?, yo si la verdad…
    -Si Miku, estoy emocionada pero guarda cilencio o vas a dar una mala primera impresión.
    -Como Rinto jiji.
    Ya ni le hago caso, solo lo quiero olvidar.

    Llegamos a nuestro salón y ahí estan todas mis amigas:
    1 Kazane Teto, es una chica alta de cabello rosa amarrado en dos pequeñas coletas en forma de churro. Es en realidad una gran amiga, pero algo celosa.
    2 Akita Neru, tiene el cabello totalmente amarillo amarrado en una coleta de lado que le llega hasta los tobillos. Puedes confiar en ella aunque, sea algo entrometida.
    3 Yowane Haku, alta con una coleta idéntica a la Neru, pero color entre gris y blanco. Está en alcolicos anónimos, pero fuera de eso es muy estable.
    4 Sweet Ann, es alta con cabello güero hasta la cintura. Es algo vanidosa y se preocupa mucho por su imagen.
    5 Lili, tiene el mismo cabello que Sweet Ann solo que de un color mas fuerte. Es algo atrevida y usa la ropa que sea, pero es alguien en la que puedes confiar.
    6 Emma, tiene el pelo corto entre negro y morado. La verdad ella es la más normal que conozco de no ser porque a tenido más novios que nadie más.

    Todas nos abrazamos y brincamos como niñas chiquitas, estamos muy unidas ya que estamos en una banda, Vocaloid, si toooodas… y aún faltan.

    Vamos a los que están un año arriba de nosotras, son también nuestras amigas y miembras de la banda.

    1 Mengurine Luka, alta, linda, fuerte… tiene el cabello hasta la cintura de color rosa.
    2 Meiko, cabello castaño tamaño niño.
    3 Gumi, cabello corto y verde, es muy tierna.
    4 Miki, tiene el cabello rojo hasta la cintura y es muy payasa.

    Nos saludan de la misma manera que como lo hicimos antes, platicamos uno diez minutos antes de que suene el timbre que da inicio a las clases.

    Cuándo volvemos al salón entramos y cada quien busca un lugar para sentarnos cerca.

    Voy caminando hacia un pupitre en la segunda fila cuando un chico me choca con su brazo sin querer.
    -Lo siento-me dice.

    Estoy a punto de responderle que no importa cuando noto algo, ese cabello castaño, esa cara… es Chat.

    Lo sigo con la mirada una vez que me siento y veo algo, se aproxima a alguien, como temia… Rinto ¿va en mi salón?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos:
    Aún veo varias faltas ortográficas, creo que pudiste haber hecho mucho mas largo este capítulo, lo pudiste separar en dos y haber puesto mayor énfasis en algunas escebas y detalles, pero eso se aprende con el tiempo, me parece que introduciste muchos personajes de un tirón.
    Cuando haces preguntas los "qué, quién, cuándo, dónde" se tildan por ser preguntas.
    Me dio gracia la carrera al baño, XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Como ya te dijeron hay varias faltas de ortografía como "cilencio" recuerda va con S onee-Chan, tambien pienso que metiste muchos personajes de un sola vez, estuvo medio largo el capitulo y pienso que si no hubieras hecho eso y hubieras escarbado mas en los detalles, el capitulo abría estado mucho mas largo, aún así soné errores que con la practica se corrigen, como siempre ame este capitulo precioso, donde no puedes dejar de hacerme reír, sigo esperando con emoción la conti.te quiero: tu onee-Chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Al Dolmayan

    Al Dolmayan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    ¡Gracias por la invitacion! Aqui estoy, tarde pero seguro.

    Debo decir que que hasta el momento me ha parecido entretenido tu fic, me agrada como todo lo escribes como si uno estuviese frente a Rin y ella te platicara todo, y creo que mantienes la esencia de este personaje; al menos yo lo siento. A esto agregas detalles graciosos, me sacaste mas que una sonrisa. Sin embargo, veo que tienes varias faltas de ortografia en los tres capitulos, sobretodo que cambias la "S" por "Z" en algunas palabras y por ahí se te van los acentos. De igual modo siento que te falta pulir la narracion, añadir mas detallitos, que aunque logras formar una imagen en mi mente, siento que podrias llevar una narracion mas tranquila y describir los ambientes un poco más.

    Y concuerdo con Dark RS, la introduccion de las amigas de Rin puede ir más lento. Seria bueno que más adelante las presentes de forma mas tranquila.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Rincita

    Rincita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rin kagamine
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    889
    Capítulo 4- Los nuevos alumnos

    ¿Qué? , ¿él en mi escuela?, ¿en mi grado?, ¿en mi salón?

    La cabeza me da vueltas, justo cuando empezaba a quitarle importancia al asunto aparece con su amigo Chat; me doy la vuelta para ir a mi lugar situado al lado de Miku, pero Rinto nota mi precencia.

    -¡Rin! -Me grita. Finjo no oír y sigo caminando, pero corre y se pone justo en frente de mi. -Hola.
    -Etto… -Volteo hacia delante y veo que Miku me hace señas para que lo abrace y otras cosas extrañas. -Hola, ¿que onda?
    -¿Que haces aquí?
    -Lo mismo pregunto yo, -le digo, luego con señales de la cabeza le digo que se calle a Miku.
    -Pues audicione y aquí estoy ¿y tu...?
    -Desde hace cinco años.

    Quiero acabar la conversación lo mas rápido posible para así poder ir con Miku y jalarle las coletas.

    Rinto abre la boca para decir otra cosa pero llega nuestra maestra y los dos corremos a sentarnos a nuestros lugares. Es una mujer ya de unos cincuenta y tantos años con el cabello blanco y algo chaparra devido a que esta jorobada.

    -Buenos días, -dice nuestra nueva maestras.- Yo soy la profesora Marry, este año seré su maestra de historia, y quería presentarles a dos nuevos alumnos,- lee una lista que trae en la mano y dice:- Chad, Rinto…

    ¿Chad?

    Los dos levantan la mano con una sonrisa de tontos, todos los voltean a ver menos yo, soy invisible… o eso intento.

    -Pasen al frente por favor. -Les pide amablemente Marry señalando el frente.

    Los dos pasan muy emocionados, la maestra ordena que se presenten y lo hacen:

    -Hola, -dice Chat/d.-Me llamo Chad, pero todos me dicen Chat, y tengo quince años.

    Veo que algunas chica empiezan a susurrar, Chat no esta taaaan mal, pero hay mejores.

    -Hola, -dice Rinto. -Soy Rinto, tengo quince años y estoy disponible.

    Al decir eso hace señales de pistolas con las dos manos a su izquierda, haciendo un ruido con la boca, muchas chicas se ruborizan o hacen risas estúpidas, pero lo que no saben es que yo también estoy de este lado, y a quien creen que se las mando… ¡¡Tengo que dejar de pensar en eso!!

    -¡Esperamos ser aceptados por todos ustedes! -Dicen los dos al unísono mientras se inclinan.

    -Gracias. -Dice la maestra mientras señala al salón- Sientense por favor.

    La clase de historia consiste en presentarse con los nuevos alumnos, muchas chicas les hacen halagos, cuando paso yo ni los voltéo a ver, simplemente digo mi nombre mi edad y me siento dándoles la espalda.

    Luego sigue la clase de inglés, es la maestra del año pasado: Sango, tiene treinta años y el cabello castaño, es muy amable, pero cuando se enoja…

    Luego sigue geografía, la clase la da la directora, una mujer de pelo negro y muchas canas que cuándo pierde la paciencia aveces llora.

    No disfruto tanto las clases, a Rinto y Chat les llaman la atención unas mil veces en tan solo dos horas, hacen comentarios estúpidos y lanzan aviones de papel, y por si fuera poco siento que todo el tiempo me están observando, talvez sea mi imaginación, pero aún así me siento incomoda.

    Después de tres horas suena el timbre que anuncia la hora del descanso, para luego tener otras tres horas de clase y a las tres p.m volver a casa.

    Salgo con Miku y vamos directo a la cafetería, el día de hoy hay sushi, luego nos sentamos en una mesa con vista al patio y… ¡Rinto y Chat están ahí! No, no lo estoy imaginando, me están viendo los dos, par de acosadores.

    -¡Miku! -le grito mientras me paro de un salto, lo cual hace que se sobresalte.
    -¿¡Que!?
    -Vamos al patio… a jugar.
    -Aaaaaa, ok, creí que hibamos a golpear a alguien.

    Bajamos corriendo las escaleras y luego cruzamos el pasillo, y cuando porfin veo a Rinto y Chat, mirando a la ventana seguro preguntandose dode estamos llego por detrás y les doy un codazo en la espalda.

    Caen al suelo y luego voltean a verme asustados, ahora si asustados.

    -¡Rin que sucede! -Me pregunta Miku corriendo hacia mi.

    -¡¡Acosadores!!, ¡¡idiotas!!, ¡¡malditos!!, ¡¡pervertidos!! -Cada ve ue les grito les doy una patada a cada uno en el estomago, hasta que Miku me carga por la cintura (sigo pataleando) y me sienta en una banca, sigo gritando e intento pararme, pero me sostiene mas fuerte que nunca por los hombros hacía abajo, estoy llorando del enojo y no pienso parar.

    Miku me grita que calle pero no le hago caso, sigo gritando hasta que me suelta y me pega una cachetada, volteada me cayo y se produce un silencio incomodo.

    Cuando vuelvo la cabeza hacía Miku me pega otra cachetada.

    -¡¡¡Estas exagerando estúpida!!! -Dice mientras me da otra cachetada que me tira al pizo.

    ¿Exagerando? ¿Quién me cogió la pompa? ¿Quién me avergüenza frente a mis amigas? ¿Quienes me seguian desde antes de que lo supiera? ¿Quién me observa en clase? ¿Quién me observa en la escuela, en todas partes? ¿Quién, quién, quién?

    Comienzo a llorar de nuevo mientras me toco la cara, no sabía que Miku fuera tan fuerte.

    Me quedo sentada ahí, llorando, hasta que me quedo inconciente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Por fin me eh tomado el tiempo de olerla con mas detenimiento, me a gustado este capitulo porque me recuerda muchas cosas como a Aidou de vampire knight jajaja de veras el si dispara mucho, tambien me recuerda a la Sango de inuyasha tan solo de oír su nombre, y pobre Rin, Miku la abofeteo.

    No me fije mucho en como todo estaba estructurado y en ortografía pero la mayoría estuvo muy bien! Ves como vas mejorando? Tu puedes nee-Chan!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rincita

    Rincita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rin kagamine
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    769
    Capitulo 6-Chat

    -Pring, Pring.

    Despierto por dentro, creí oír algo… debe ser un mosco.

    -Rin, Rin.

    Ahora si estoy segura de haber oído algo, mi nombre.

    -¿Miku? -Pregunto sin abrir los ojos.
    -No. -La voz me contesta, es la de un hombre.
    -¿Rinto?
    -No, -es cierto, esa no es la voz de Rinto, conozco esta voz, pero no logro averiguar de quien es.
    -Rin, despierta.

    Así lo hago, abro los ojos y noto que me encuentro en la enfermería, he estado aquí un par de veces, cuando a Miku se le da por practicar un deporte que no entiende; es un lugar pequeño y blanco con 10 camillas y tan solo dos pequeñas ventanas; tras mirar a mi alrededor me sorprende ver a Chat a mi lado.

    -¿Que haces tu aquí? -Le digo tras recordar lo sucedido.
    -Rinto y Miku me pidieron que te cuidara.
    -¿Donde están ellos?
    -¿Tan mal esta que este aquí?
    -No, pero me sorprende.

    Empieza a dar vueltas alrededor de mi camilla, trama algo…

    -Rin, tienes razón, debo decirte algo, algo muy importante.
    -¿Eh? -¡¿Que clase de brujería es esta?!
    -Veras: creo que tienes claro que a Rinto le… ¿atraes?

    Me quedo en shock, me lo imaginaba, pero que me lo digan es peor de lo que pensé, no soy bruta, y se que en otras palabras me dice que a Rinto le gusto.

    -Terrible, ¿no? -Me lo dice con aire sarcástico, pero se que habla enserio, -no piensa en otra cosa, lo cual se esta volviendo un problema, porque si le rompes el corazón (lo cual estoy seguro de que
    harás), tendré que cuidar de el hasta que consiga a otra chica, y el es muuuuuy lento en eso…

    -¡¡ESPERA!! -lo interrumpo, me lo esta echando todo muy rápido, como el agua en la regadera. -¿No es un poco, mmm como decirlo… ¿sorprendente, inesperado?... Todo esto?

    -Tal vez, pero si no te lo decía así tardaría horas en decírtelo. -Lo responde con una voz fuerte, casi enojada, -Mi punto es que tienes que hacer lo posible por no gustarle.

    -¿Cambiar? -No me agrada la idea, pero tampoco me agrada gustarle a Rinto, mi mejor opción es romperle el corazón; pero, si es como Chat dice, llorara cada vez que me vea...

    -No del todo, no te preocupes, se que no te agrada esto, ¿pero que prefieres? -(¡¡Dios mío, este chico es un brujo leedor de mentes!!)

    -No me gusta la idea de engañar a alguien, contando que tendré que contar el plan a mi amigas y pensaran que si me gusta de verdad. - Lanzo un largo suspiro y veo su cara de decepción, vuelvo a hablar, - aparte, pienso que ya soy demasiado odiosa, una vez me conozca bien no se me volverá a acercar.

    Chat sonríe, y después de un leve gracias se marcha a clases, lo que hace que me quede sola en ese pequeño y horrible lugar.

    ...

    Regreso a casa, me agacho para tomar la llave que esta debajo de la alfombra, desde que salí de la enfermería no logro pensar en otra cosa, ¿funcionara mi plan?, creo que eso lo veré con el tiempo, pero si en verdad le gusto a Rinto con mi personalidad estaremos en
    problemas…

    Suspiro, luego abro la puerta y Miku baja las escaleras tan rápido que de repente no capto que pasa, y cuando lo entiendo se avienta a mi gritando:

    -¡¡Rin!!

    Las dos caemos riendo al frío cemento, me abraza fuerte, así que yo hago lo mismo.


    Hablamos un tiempo de lo que paso en la enfermería, al parecer Chat fue el que se ofreció a cuidarme para decirme todo lo de Rinto; le cuento desde que Chat es un brujo leedor de mentes, hasta el plan de acercarme a Rinto para desagradarle, cuando termino solo espero el pensamiento de Miku.

    -Pues veamos, -ella lo analiza lentamente y después de unos segundos dice:- ¿qué tal que Rinto y yo tengamos algo en común?
    -¿A que te refieres? –¿Acaso le habrá encontrado una falla al plan?
    -¿Qué tal que también te hicieras su mejor amiga?

    Lo dice con un poco de dolor en la boca, nunca considere eso, ¿que tal si esta en lo correcto? ¿y si a Rinto le gusto mas con mi verdadera personalidad?

    Me acuesto en un sillón mientras comienzo a sudar y me pregunto, ¿por qué esto me afecta tanto?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Hi!
    Haces los capítulos muy cortos, aunque supongo que es tu estilo, y a diferencia de la mayoría de los que digo que escribiste mucho en muy pocas palabras, si pusiste lo básico y no se sintió forzado.
    Y veo que como en el otro que acabo de leer, separaste oraciones que van pegadas y esa es una falla muy grande en un escrito.
    Estuvo, interesante, aunque en verdad me hubiera gustado que lo siguieras por que lo dejas justo cuando uno se está animando a leer más.
    Espero la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Hola nee-Chan, ya me vine a leer después de leer un poco de manga, empecemos.
    Bueno como ya re dijeron haya arribita los capitulos son algo cortos, creo que ya te lo había dicho pero describiendo se alarga la historia, además de que me gustaría leer un poco mas de esta chula historia.

    Mmmm pues tampoco me eh fijado mucho en el formato de la historia, así que no tengo mucho que decir, mas que me empieza a gustar bastante toda la trama, ya quiero ver en acción todo el magico plan y oh! Me casaría con Rinto de no ser por Taemin pero bueno, muy chula, sigue así! Tu puedes!

    Avísame de la conti, te quiere tu nee-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso