Drabble de Pokémon - Riesgo en la Atmósfera.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Jaiwen, 30 Enero 2010.

  1.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Riesgo en la Atmósfera.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    205
    Riesgo en la Atmósfera.

    Este relato fue para concursar en "Travesuras Pokemon". Sinceramente no se puede obligar el cambio de estilo :(.

    Se visualizó un proyectil navegar velozmente el cielo azul. Mamá Pidgeot protegió con su ala a su pequeño bebé, evitándole el contacto visual que éste pudiera tener con el artefacto volador.

    —Mi bebé, nunca vueles hacia esa dirección. —Emitió utilizando el idioma Pokemon que solo era entendible para su criatura. El alado no estaba dispuesto a exponer su retoño al peligro.

    El lado norte de aquel nido era el blanco de cazadores. Torpes y descuidados se dedicaban a disparar al firmamento para ver si tenían suerte en darle a un Pokemon volador. La inteligencia de las bestias les hacía evitar pasar por aquel territorio.

    Un día, el clima se puso nublado, mamá Pidgeot se retrasó con el almuerzo. El pequeño infante idiotizado por el hambre decidió emprender en su búsqueda, su travesura le hizo volar nerviosamente por el área contaminada. Una bala traidora le atravesó el pecho, haciéndole descender inerte hacia el vacío. Evidentemente su vida había acabado.
     
  2.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Riesgo en la Atmósfera.

    Qué cruel, ¿cómo le hiciste eso al hermoso pichonsito de mama Pidgeot? ToT
    Ahora odio más a los cazadores, gracias (?) Ok no xD...

    Pichonsito, eso te pasa por desobedecer a mamá :mad:.
    Mamá, eso le pasó a pichonsito porque te fuiste y no regresaste en buen tiempo e_e...
    Así que ambos tuvieron la culpa :0.

    Lol, fue violento y todo eso, pero me gustó. Aunque no me causara gracia, sino pena e.e...
    Me parece que te encanta escribir sobre este tipo de cosas, ¿o me equivoco? xD...

    Muy buena naración :3. Espero otro~. Chau
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso