X-Men Riñas (Wolverine)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 25 Abril 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Riñas (Wolverine)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    352
    ¡Snikt!..

    Las garras de Wolverine se escucharon saliendo de entre sus nudillos seguidos por un rugido bestial, del otro lado de la sala se encontrada Bestia, corriendo en cuatro patas hacía él.


    — ¡Podemos parar esto si lo quieres gatito!— advirtió Wolverine lanzando un zarpazo a su oponente.

    Bestia rugió de nuevo, retrocedió y tomó impulso en la pared para embestir Logan con más fuerza, ambos salieron contra una mesita y destrozaron un florero.

    — Piensa mejor en tus amenazas enano— dijo Bestía lo estrelló contra la pared.

    Wolverine bufó y con una cara de coraje, empleando toda su fuerza volvió a zafarzarse, tiró un par de garradas a Hank, hasta que una lograba rasgarlo en el brazo, gruñía, lo tomaba con sus garras del leotardo amarillo que portaba y lo lanzaba por los cielos. Logan se aferraba apenas con sus garras a pared y corría hacía el, encajándola en un costado.

    — ¡Ya ríndete Hank!, ¡no tienes oportunidad!—exclamó con ese instinto salvaje saliendo de él.

    Le tiró varios arañazos que lograron alcanzarlo, un hilo de sangre se dio en aire, La Bestia respondió el ataque y encajo sus garras en su pecho.

    A lo lejos se encontraba Iron man y Spiderman.


    — ¿No deberías detenerlos?, destruirán el lugar y ellos—dijo Spiderman

    —Nah, les sirve de entrenamiento, el blanco te va bien por cierto Peter— contestó Tony

    — ¡Ah!, pues gracias es el traje de Fundación Futura, aunque soy más Vengador…oyes y ¿por qué pelean?— dijo el Aracnido.


    — Cada día es por algo distinto, les pondré clave de nuevo o espero que haya alguna misión, creo eso bastaría para que se les quitara— dijo Iron man mientras esquivaba una vasija.

    — ¿Pero que fue esta vez?— insistió Spidey.

    — Creo que la última soda en el congelador.

    Apenas terminó de decir esto se escucho es “psst” del gas escapando cuando abres la lata, Spiderman abrió los ojos de par en par, era la misma soda que tenía entre sus manos.


    Bestia y Logan lo observaron como una animal salvaje a su presa. Iron man arqueo una ceja y sonrió irónicamente.

    — Debería correr, ¿verdad?— dijo Spiderman.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me descolocó un poco, porque no sigo los comics, y no sabía que Wolverine y Bestia formaban parte de los vengadores, eso me hizo quedarme: O_O (? Pero bueno, parte de mi ignorancia.

    Divertido escrito, dos animales... ¿cómo podrían entenderse? xD Demasiado irritable los dos, jaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso