Reza por Japón.

Tema en 'La Taberna' iniciado por Risitas de Oro, 15 Marzo 2011.

1.  
    Risitas de Oro

Risitas de Oro Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola a todos!

Estos días han sido muy difíciles para Japón (terremotos, tsunamis, fusiones nucleares, etc). Estuve leyendo en el diario de mi país (Argentina) que en la escuela japonesa de Argentina, Nichia Gakuin de Almagro se encuentran muy preocupados por no saber de sus familiares y amigos que viven en Japón.
    Tal vez algunos consideren tonto, demasiado alarmista o incluso irrespetuoso de mi parte lo que estoy a punto de pedir, pero me gustaría que algunos pusieran esto en su firma
    para así demostrar que aunque estemos a miles de kilómetros lejos de ellos, pueden contar con nosotros.

PD: dejo la URL de la imagen:
    http://img402.imageshack.us/img402/2358/sinttulo15.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Creo que esto debería de ir adjunto en la discusión de "Terremoto en Japón". No era completamente necesario hacer otro tema :3

3.  
    Kobato

Kobato Guest

Se aprecian las intenciones, pero este comentario bien podría ir en la discusión 'Terremoto en Japón' ya que tratan del mismo tema.

Ahora, como punto aparte a los usuarios... Omitan crear más discusiones de este tipo porque se las cerrarán, repito que en CemZoo.com hay una zona especial para este tipo de cosas.

Cierro.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso