Anime [review] kill la kill

Tema en 'Cine' iniciado por Josef Barbera, 29 Julio 2014.

1.  
    Josef Barbera

Josef Barbera Artista sin talento

Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Kill la Kill es un anime original (que no se basa en un manga) realizado por estudio Trigger y dirigida por Hiroyuki Imaishi, emitida entre octubre de 2013 y marzo de 2014 con 24 episodios

La trama nos sitúa en la academia Honnoji donde los estudian llevan uniformes que les dan poderes y habilidades llamados uniformes goku y la presidenta Satsuki Kiryūin junto a todo el consejo estudiantil mantienen una disciplina muy estricta en la academia al punto de ser como una dictadura.

Aquí llega nuestra protagonista Ryuko Matoi un chica ruda y muy poco femenina que porta la mitad de una espada de tijeras roja e intenta buscar en esta academia a el portador de la otra parte quien supuestamente es el asesino de su padre, para esto se enfrentará a todo el consejo estudiantil para sacarle a puños información Satsuki Kiryūin la presidenta. Durante el viaje conocerá amigos como Senketsu un uniforme goku con personalidad y autodeterminación que le entregara increíbles poderes y a Mako Mankanshoku una chica algo loca y tonta pero de muy buen corazón que la acompañara en su aventura

Bien, el anime presenta una estructura exacta como la de los shonen antiguos

(aunque debería ser shoujo porque la protagonista es femenina pero la trama no es como la de un shoujo) ya saben, introducción de personajes con letras gigantes y batallas por capítulo junto a varios arcos de argumento.

Uno de los fuertes de el anime es su alto nivel de comedia y ritmo, la serie es muy muy dinámica, a veces incluso histérica llena de gritos movimientos de brazo exagerados y muchos primeros planos a las expresiones faciales, también contiene altos, ALTOS niveles de fanservice, si, fanservice, ¡fanservice para todos! para chicos y chicas con todos los personajes y con todas las situaciones. con respecto al fanservice dire algo raro… porque es fanservice del bueno y no, no me refiero a bueno porque muestran mucho cuerpo y es muy erotico, si no a que el fanservice tiene sentido con la trama, es parte de la trama y no coloca a los personajes de su personalidad.

La trama esta muy bien lograda, avanza con cada capítulo y da un par de vuelcos inesperados pero muy lógicos.

Por todo esto yo considero a Kill la Kill un muy buen anime y uno de mis favoritos que me maravillo, rápidamente

gracias por leer, ojala vean este anime y me comenten que les parecio

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso