de Inuyasha - Revelando sentimientos...[InuXKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lauriithaax, 2 Junio 2009.

?

¿Que te pareció el fic?

  1. Muy bien... sigue así , espero con ansias la conti

    70.0%
  2. Bien, pero puedes mejorar...

    30.0%
  3. Bien, aunque no me gusta mucho la pereja principal

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Mal, tienes mucho que mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Revelando sentimientos...[InuXKag]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    760
    Revelando sentimientos...[InuXKag]

    Hola! Bueno soy nueva y este es mi primer fic, como es el primero se que tendré alguno errores que mejorar así que estoy dispuesta a aceptar cualquiera de sus consejos.

    Capitulo I: Yo te necesito

    Era una mañana helada, deberían haber sido aproximadamente las 04:00 AM. Todos parecían tener frío menos ella y él, el hombre de la cabellera plateada y de los ojos dorados. Ella no recordaba muy bien porque, pero se quedó dormida junto a él, apoyada en su hombro derecho, mientras que con su brazo, él la rodeaba. Ella estaba despierta, pues no quería ni podía dormir, ya que se había dormido muy temprano el día anterior, así que decidió ir a caminar. Le fue muy difícil poder zafarse de él pero aún así lo logró.

    Antes de irse lo observó, observó esos ojos que la hacían derretirse al mirarla directamente, observó esa boca y esos labios que eran los que más quería probar. Le dio escalofríos seguir ahí así que empezó a caminar, ¿Hacia dónde? Quién sabe, solo quería estar sola unos momentos y poder pensar. Pensar en el amor que sentía hacia él y pensar en cuán masoquista era ese amor, pues ella quisiese o no, el amaba a otra, la amó hace 50 años, y siempre iba a ser así, o por lo menos eso pensaba ella. Llegó a un río que se veía hermoso, reflejando la luz de la luna llena, se recostó en el pasto y empezó a mirar las estrellas, esas hermosas luces que 500 años después (en su época) desaparecerían, o serían muy escasas.

    Sintió que alguien se acercaba, no quiso voltear pues sabía perfectamente de quien se trataba. Sintió como él se recostaba al lado suyo, y la miraba.

    -¿Qué haces aquí ahome?-Preguntó casi susurrando
    - Solo quería caminar un momento – respondió sin voltear.
    -¡Feh! ¿Y qué ocurre si te pasa algo?-Preguntó (retóricamente) con un tono algo molesto.
    - ¿Uh?-Preguntó sin entender.
    -¿qué ocurre si te pasa algo?- ahora su voz estaba notoriamente más enojada- ¡Lo más posible es que mañana tengamos nuestra última batalla contra Naraku y tú “sales a caminar” y lo peor aún es que sin avisarme!
    -Lo...lo siento-Contestó ella como una niña pequeña responde al reto de su padre-
    -Ahome, tú eres necesaria-Dijo bajando más su tono de voz- tú eres la única que puede ver los fragmentos de la perla y lanzar las flechas purificadas.
    -Es solo por eso ¿verdad?- preguntó ella con un tono de voz notoriamente triste
    -¿Uh?-Preguntó desconcertado
    -¿¡Que si es solo por eso!?- Ahora era ella quien subía la voz-¡Solo me necesitas para eso verdad! ¡Para encontrar los fragmentos!-su voz se volvió más tenue y melancólica-Tan solo para encontrar los fragmentos…

    Ya se encontraba de pie, pensando en volver con los demás, pero él la jaló, la jaló hasta su pecho, y luego de eso la abrasó, lo más fuerte que pudo.

    -Te necesito Ahome, sin ti no puedo vivir, si te pasara algo, jamás me lo perdonaría-Dijo provocando que un ligero sonrojo se formara en las mejillas de Ahome.

    Se mantuvieron un momento así, luego Inuyasha propuso que se devolvieran con los demás pues se podían preocupar, Ahome no podía hacer nada para evitarlo así que solo asintió.
    Mientras se devolvían Inuyasha puso una cara extraña, como si le molestara algo, Ahome lo notó enseguida, así que le tomo la mano, para caminar juntos y provocó una sonrisa en el hanyou, aunque por dentro aún estaba algo extrañado.


    continuará

    Espero les haya gustado mi fic.Por favor dejen críticas (ya sean positivas y/o negativas) y comentarios :)
    Nos vemos! (disculpen por hacerlo tan corto los siguientes seran mas largos)
     
  2.  
    Manuxinun

    Manuxinun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Re: Revelando sentimientos...[InuXKag]

    ¿Lo pusiste antes en otro foro? Esque se me hace familiar, creo que de ***inuyahsa y kagome*** No se.
    esta muy bueno, pero trata de describir mas los lugares y emociones( yo ya estoy en proceso) tienes buena ortografia.
    ¿por que no te apuntas de beta? en verdad eres buena.
    ADIOSSSS.
     
  3.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Revelando sentimientos...[InuXKag]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1754
    Re: Revelando sentimientos...[InuXKag]

    ¡Hola! hoy pondré la Continuación del fic, gracias a todos los que comentaron aunque creo que borraron los post de windmiko,amoreinu y tkm. Bueno de todas maneras gracias por darse el tiempo de leer mi fic y que bueno que les guste :)

    Aquí las instrucciones:
    “Subrayado, entre comillas” = pensamiento
    (Entre paréntesis)= comentario se la autora y/o información aparte
    -Antes y/o después de un guión- = diálogo de los personajes
    Bueno sin más demora aquí les dejo la continuación

    Capítulo II: La última batalla

    Cuando todos ya habían despertado y habían desayunado, se pusieron en marcha, al castillo de Naraku, pero no se esperaban que Naraku ya los estaba esperando, es más ya tenía todo maléficamente planeado para hacer sufrir a Inuyasha y a todos sus amigos y que su odio los eliminara de poco a poco y esta vez iba a funcionar, o por lo menos eso era lo que él pensaba.

    Al llegar al castillo de Naraku descubrieron que él ya sabía que vendrían pues tenía todo preparado, ejércitos de monstros e insectos venenosos, y sus servidores Hakudoshi, Kagura y Kanna, quienes estaban completamente preparados para la batalla.

    -Inuyasha… Que agradable visita…- dijo Naraku- Aunque claro está que no fue una sorpresa como ustedes esperaban.
    -Naraku, ¡Maldito!- gritó notablemente enojado- ¿¡Quién te dijo que vendría!?
    -Eso no importa ahora-respondió él- Lo que importa es que hoy será el día de tu muerte- Luego de esas palabras sonrío fríamente, como solo él puede hacerlo.
    - ¿¡A sí!? Pues eso… ¡Ya lo veremos!

    Inuyasha empieza la batalla, como la mayoría de las veces, y su ataque no ocasiona ni el más mínimo rasguño Naraku, Miroku se enfrenta a Hakudoshi y a los mounstruos, mientras que Sango se enfrenta a Kagura y los insectos venenosos.

    Ahome y Shippou no participaban en la batalla, pues Inuyasha y los demás no querían que fueran lastimados, así que se escondieron en una cueva no muy lejana, para poder observar la batalla de una forma segura.

    -¡Morirás!- gritaba Naraku mientras atacaba a Inuyasha.
    -¡No lo creo!- repuso él, mientras que, con dificultad, esquivaba los ataques.
    -¡Hiraikotsu!-Gritaba Sango, provocando que por lo menos 100 de los insectos desaparecieran y Kagura terminara lastimada.
    -¡Danza de las cuchillas!- Contraatacaba Kagura con uno de sus mejores ataques.
    -¡Kazaana!- Atacaba Miroku absorbiendo mounstruos.

    Ahome no lo podía creer todos sus amigos peleando valientemente sin importar si morían en el intento y ella ahí protegiéndose, sin hacer el más mínimo esfuerzo por ir a ayudarlos.

    -¡Shippou!-Gritó ella esperando la respuesta del pequeño zorrito.
    -¿Qué ocurre Ahome?-Preguntó extrañado el kitzune.
    -Voy a la batalla-Repuso ella con un tono casi completamente seguro, pues se podía notar un pequeño y tenue tono de inseguridad en sus ojos.
    -¿¡Qué!?-Dijo él, un tanto asombrado- ¿Me vas a dejar solito?- Preguntó mientras una pequeña gota de agua se formaba en su rostro.
    -Jamás sería capaz de hacer eso- dijo mientras una sonrisa se formaba en sus labios- Shippou t eres como mi hijo, y Sango, Miroku e Inuyasha son mis amigos y ahora me necesitan, por eso debo ir a ayudarlos.
    -Está bien, pero prométeme que no te pasará nada-Dijo él de una forma tan tierna, prácticamente obligando a Ahome a abrasarlo.
    -Lo prometo-Respondió terminando el abraso, sonriendo y poniéndose de pie, para ir en auxilio de sus amigos.

    “Por favor Papá, no dejes que nada le pase a Ahome”-Pensó el pequeño Kitzune mientras observaba a su amiga, que hacía un rol de madre, alejándose de él y acercándose al campo de batalla.

    Inuyasha empezaba a ver borroso, solo podía observar la sonrisa de Naraku, esa sonrisa que uno solo puede observar cuando él está seguro de que logrará hacer algo, en este caso acabar con la vida de Inuyasha, en ese momento una luz, una luz atravesó a Naraku dejándolo muy débil, ocasionando que soltara a Inuyasha.


    -¡Inuyasha!- gritó mientras corría en su encuentro.
    -¡No vengas!- repuso él dejando pasmada a la miko.
    -¡Tú! Lo único que has ocasionado al venir son problemas-Dijo Naraku enojado- ¡Morirás en este lugar!-Gritó dirigiendo su ataque a la sacerdotisa


    En ese momento Ahome cerró los ojos, esperaba recibir el ataque, pero tan solo sintió como algo le caía en la ropa, algo líquido, pensó en lo peor, y lamentablemente eso ocurrió, abrió los ojos. Ahí estaba desangrando en sus brazos, su amado Inuyasha, que una vez más arriesgó su vida por ella, y ella como una tonta parada ahí pasmada, sin hacer nada más que llorar.


    -¡Qué lindo! ¡Morirá en los brazos de su amada!-Comentó burlonamente Naraku- Pero para que no piensen que soy tan malo, te haré un favor… ¡Los mataré a los dos!-Terminó esa frase lanzando un ataque directamente a Inuyasha y Ahome.
    -¡Ya basta!-Gritó Ahome- ¿Por qué todo tiene que ser así? ¿Por qué todo es siempre odio y rencor? ¡Ya no quiero más de eso! ¡Quiero que esto termine! ¡¡Ahora!!- Al pronunciar esas últimas palabras Ahome sin darse cuanta realizó una especie de campo de fuerza, que además de protegerlos, devolvió el ataque a Naraku, acabando con él.


    Ahome no pudo más, y se desmayó, utilizó todo su poder devolviendo ese ataque, Inuyasha por su parte aún estaba desmayado por el ataque que recibió al proteger a Ahome, así que sus amigos, Miroku, Sango, Shippou y kirara, decidieron llevarlos a descansar a la aldea de la anciana Kaede.


    (En la aldea de la anciana Kaede)


    Todos estaban felices, Miroku no tenía su Kazaana, Sango recuperó a su hermano y la perla se destruyó “inexplicablemente” así que no podía causar más daño. Claro está que estaban todos estaban felices menos Ahome e Inuyasha, pues no se habían enterado de nada porque aún seguían desmayados.


    -Umm… ¿Qué ha ocurrido?-Se preguntó para sí mismo Inuyasha-¡Auch!-Se quejó notando que estaba vendado por las heridas que Naraku le ocasionó.
    Lo notó enseguida, a unos metros suyos dormía tranquilamente Ahome, sin ninguna herida grave, solo con algunos rasguños- Por un momento pensé…-Dijo en una voz no muy alta- Que te iba a perder para siempre…Ahome…
    -¿Uh?-Preguntó la chica que, al parecer, no escuchó muy bien lo que Inuyasha había dicho-¿Inuyasha?... ¡Inuyasha!-gritó corriendo a abrasarlo, estaba muy feliz, pues no le pasó nada a su amado.
    -¡Eres tonta!-se quejó él-¡Ya basta, me duele!
    -¡Huy! Lo siento-propuso una sincera disculpa.
    -No importa…
    -Oye, ¿Qué ah pasado?
    -La verdad no lo sé… me desmayé después de…
    -De protegerme…
    -sí…


    En unos instantes rondó el silencio, ninguno sabía que debía decir, Ahome le salvó la vida a Inuyasha y él se la salvó a ella, estaban, como dicen algunos, “A mano”. Pero luego algo rompió el silencio.


    -¡Oigan Inuyasha y Ahome ya despertaron!- dijo la voz de una mujer
    -¡Excelente, ya estamos todos bien, que bueno!- Dijo un hombre

    Ahome e Inuyasha no entendían mucho, pero luego Miroku y Sango les contaron todo, Ahome no lo podía creer, realmente había aumentado mucho su poder.

    -¡Ahome! Estuviste grandiosa-Dijo el pequeño kitzune sonriendo.
    -Gracias Shippou-Dijo luego de corresponder la sonrisa del pequeño zorrito.
    -Voy a salir…-Comentó Inuyasha mientras salía de la cabaña en donde se encontraban todos sus amigos
    -¿Ahome sabes a donde fue?-Consultó Sango a su amiga.
    -No…-Dijo con una voz muy triste
    -Srta. Ahome será mejor que lo siga- Propuso Miroku
    -Sí-Respondió asintiendo

    Ahome salió y siguió a Inuyasha, tratando de no hacer tan obvia su presencia, pero como Inuyasha estaba tan concentrado no la notó. Al notar que Inuyasha se detenía se escondió detrás de un arbusto y observó.

    -No… esto no es cierto-Dijo ella tratando de excusar lo que sucedía.

    En ese momento Ahome la vio… a esa persona, la que menos quería ver, la única persona la cual Ahome podía odiar, la única que no le permitía que fuera feliz, la única de mirada fría y sonrisa escalofriante…ella era definitivamente…


    Continuará


    Bueno espero les haya gustado el capítulo, como lo prometí es más largo así que espero les haya gustado más que el anterior, espero con ansias sus post para ver si les gusto o no, ¡Hasta pronto!
     
  4.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Revelando sentimientos...[InuXKag]

    Una pregunta: es Kagome o Ahome. Que me lo conteste solo la escritora, para que esto no se vuelva un spam. Por cierto, nombres propios en mayusculas ;)

    Para ser tú primer fic, esta interesante, en el sentido de que es entendible y bien redactado. Me da la impresión de que NO ES TU PRIMER ESCRITO. Insisto. x'D
     
  5.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Revelando sentimientos...[InuXKag]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    162
    Re: Revelando sentimientos...[InuXKag]

    Barbie Girl:
    Primero que todo gracias por darte el tiempo de leer mi fic.
    Mira lo de si es Ahome o Kagome...KAGOME es el nombre real (el que le puso Rumiko Takahashi) Y AHOME es como le pusieron en doblaje latino, yo subi este fic a otro foro y me dijieron que era mejor que le pusiera Ahome (porque yo le habia puesto Kagome) así que aqui preferí ponerle Ahome.
    Si es mi primer fic, aunque lo subí en otra pagina hace unos meses atras, pero creo que al leer tantos fic (porque yo antes solo lei fics) me acostumbre y fui mesclando la forma de escribir de distintas personas, dejando lo bueno y viendo los consejos que les daban los demas.
    Ah! y antes de que se me olvide gracias por avisarme lo de las mayusculas en los nombres (aunque solo se me olvido una ves) enseguida lo cambiare!
    Arigato por leer mi fic, sayonara!
     
  6.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Revelando sentimientos...[InuXKag]

    Bueno la verdad aunque le llames Kagome u Ahome pues no viene interviniendo
    en la historia, asi que no importa mucho como la llames jeje, bueno la conti me
    gusto mucho, no solo la menera en que lo cuentas sino que es mas larga, te
    felicito jaja, me dio mucha ternura cuando Shippo le pidio a su padre en la mente
    que cuidara de ella *kawai* !!Inuyasha va a ver a Kikyo!! XD me muero, la verdad
    me joraste en esta conti, compartimos lo mismo (antes solo leia Fics pero despues
    me anime hacer uno jaja) bueno nos vemos en la proxima conti.
    sayonara
    :ries:
     
  7.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Revelando sentimientos...[InuXKag]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    158
    Re: Revelando sentimientos...[InuXKag]

    Olaa! Bueno necesitaba decirles a las lectoras del fic que la conti no la pondré hasta el domingo o el lunes, no es por que quiera, sino por razones como:

    1.- Mañana (Sabado) me voy de campamento con mis compañeros a Juan Lopez (una playa) hasta el domingo

    2.- Tengo la idea del fic, pero se lo dije a mi amiga y ella lo escribió en el microsoft office word, pero escribió (por ejemplo):

    Ella no kachaba pa' q' seguia amdo a inu, si ese amr la lstimaba

    y yo le dije:

    Ahome aún no entendía por qué, por qué tenía que seguir amando a Inuyasha, si ese amor era tan masoquista.

    Entonses tengo quecambiar casi todo, así que tardaré, mil disculpas, me despido esperando las lectoras no se molesten...
     
  8.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Revelando sentimientos...[InuXKag]

    Hola! :rosa:
    Acabo de leer tu fic, debo decir que me gusto mucho, se vio bien tierno Shipoo cuando en su mente dijo: “Por favor Papá, no dejes que nada le pase a Ahome”, me impresiono la manera en la que Ahome derroto a Naraku, pero no es posible que mi lindo Inu se haya ido a encontrar con Kikyo, ¿qué hará Ahome?, supongo que esperare la conti.

    Nos vemos...
    :Lindo:
     
Cargando...
Similar Threads - Revelando sentimientos [InuXKag]
  1. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    3,455
  2. DANY
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    860
  3. Lexa
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,689
  4. Miyu Taisho
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    984
  5. wihelm von
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    2,362

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso