Microrrelato Reunión...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por MidnightMoon, 11 Abril 2014.

1.  
    MidnightMoon

MidnightMoon Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Reunión...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    100
    Las palabras e imágenes corrían a través de sus ojos, expresando sentimientos encontrados que quería eliminar. El camino se extendía en una amplia oscuridad delante de su vehículo. Aumentó la velocidad, en un vano intento de que aquellas ideas resbalaran de su mente. Hace no más de veinte minutos que había salido del hospital, con la mirada gacha y con sus ojos rojos de tanto llorar. Estar manejando en ese estado era una locura, pero a él no le importaba más. Pisó el acelerador y la valla de contención fue destrozada. La esperanza de reunirse con su amada le motivó.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Tuve que re-leerlo por que no lo había entendido bien... Al final me parece que es un hombre que acaba de perder a su esposa por "x" razón, por eso venía saliendo del hospital llorando. Y en su tristeza y locura se avienta en el auto hacia un barranco o un precipicio... Y por eso la valla de contención...

Si no acerté pues entonces puedes llamarme bruta (?), me alegra que aun haya personas que se avientan a escribir microrrelatos, bien se yo que es algo dificil de hacer.

Se podría decir que tiene bastantes interpretaciones en cuanto a algunos detallitos, pero la idea principal y el desenlace se entienden bien, así que a mi parecerer lograste lo que se pedía.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...