Ficha Autor: Cut My Neck Género: Thriller, policiaca, drama, paranormal... Sinopsis: En la tranquila Ciudad Central se están cometiendo una serie de asesinatos cada vez más sádicos, el agente Glenn y sus compañeros tienen que pararle los pies antes de que haga daño a más personas. Empieza una lucha desesperada por descubrir la verdad y el tiempo juega en contra de los agentes. ¿Quien ganará la partida? Copyright Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, clikea en el link de abajo: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ Dicen que cada persona tiene su vida, sea buena o mala. La mía es la peor de todas, mi nombre es Glenn Kintobor O'Hara y soy policía en la comisaría central de Ciudad Central. Cuando tengo tiempo y mi trabajo me lo permite me relajo sentado en mi butaca favorita y escuchando a los Dropkick Murphys mientras la ciudad se muere lentamente. En este relato contaré el que es y ha sido el caso más reconocido de toda mi carrera. La historia de cómo ayudé a capturar a uno de los asesinos en serie más sádicos que ha habido en la ciudad. Empecemos. Era una fría mañana de invierno, en el cielo no había ni un pájaro ya que habían huido hacía un año. Eso tendría que haber hecho yo, huir bien lejos de esa maldita ciudad de tres millones de habitantes. Por la mañana recibí una llamada que alertaba de una pelea en un callejón. Había sucedido en el setecientos veinte de King Street, una calle regentada por prostitutas y drogadictos. Los periodistas se aglomeraban a la entrada del callejón, esos malditos insensibles que siempre están sedientos de noticias malas para subir audiencia. Entre varias bolsas de basura yacía el cuerpo de un chico joven, estaba bocabajo y con la cara volteada mirando hacia la pared. Sus ojos estaban abiertos y su expresión era de terror absoluto. El pobre parecía que había visto al mismísimo diablo y efectivamente era verdad. — ¿En qué p