Descripción Retos Especificaciones Recompensas Participantes Ganadores Retos FFL es el desafío máximo del foro hasta el momento. Queremos que aquellos que lo deseen formen parte de esta actividad que pone a prueba su habilidad como escritor de todas las maneras posibles. Deberán aventurarse por todos los rincones del foro cumpliendo las órdenes de nuestro comandante. En su largo camino se cruzarán con gente que nunca habían visto y explorarán lugares que ni sabían que existían, así como también harán cosas que nunca antes habían pensado hacer. ¿Están listos o será que no tienen lo necesario? 1. Escribe 5 Nanorrelatos (max. 20 palabras) 2. Escribe 3 Microrrelato (max. 100 palabras) 3. Escribe 3 Drabbles (max. 500 palabras) 4. Escribe 3 One-shot o Relatos 5. Escribe 2 Two-shot 6. Escribe 1 Three-shot 7. Escribe 3 Crossover | Foro Crossover 8. Escribe 3 Poemas 9. Escribe 5 Novelas Twitter | Foro Literatura Experimental 10. Escribe 1 Song-fic | Foro Literatura Experimental 11. Escribe 1 Self Insert | Foro Literatura Experimental 12. Relata 1 Cuento Popular | Subforo Cuenta-Cuentos 1. Todo el mundo puede participar. 2. No hace falta inscribirse. 3. Tienen hasta el 1 de febrero para completar el desafío, aproximadamente 100 días desde hoy, 1 de noviembre. Todos los que lo logren serán ganadores. 4. No está permitido repetir las historias. Cada reto es individual, por lo que el Song-fic cuenta como un reto y el One-shot como otro. 5. Solo se aceptan historias publicadas desde hoy en adelante. Lo mismo si ya están publicadas en otro foro que no sea FFL. 6. Las historias se publicarán en sus respectivos foros. Echar un ojo a las indicaciones a la derecha de cada reto. En caso de duda preguntar. 7. Dejarán los enlaces a sus historias en un comentario en este mismo tema. Irán editando a medida que completen retos. 1. $1000 monedas. 2. Cinta personalizada de dos meses de duración. 3. Banner publicitario. Actualizándose. Reservado para aquellos que completen el desafío. ¡Completen el desafío y conviértanse en leyendas!
Omg. Esto... Esto es la magia. I need que lo publiques porque yo quiero hacerlo y omg, seguramente no lo complete but no importa, osea omg no sabes lo fangirl que esto x'DD
Es verdad, creo que me excedí un poco. Para los retos de Inuyasha no hay fechas, y para estos que son más difíciles solo tienes dos meses. Pero como en este caso no hay restricciones de fandom y escribes de lo que quieres... La idea es que participe cualquier usuario, simplemente escribiendo como lo haría normalmente, la única diferencia es que tiene que dejar el enlace y sin darse cuenta está en una actividad. (? Seguramente le agregue uno o dos meses más de tiempo. ¿Qué opinas?
Lo había pensado. Es cierto que son historias de lo que quieras pero aun así son muchísimas. A lo mejor los nano y demás se hacen rápido (que tampoco, porque cuesta la vida misma pensarlo y acomodarlos), pero yo pienso que me tocará hacer tres poemas y claro, eso me cuesta un poco más de tiempo. Dos two-shot también requieren su tiempo. Me parece buena idea añadirle aunque sea un mes más porque, además, hay que tener en cuenta que por estas fechas, con la navidad y todo, la gente pasa más tiempo con la familia y los amigos así que no tendrá el mismo tiempo para poder completarlo :3 Por lo demás, dejando el fangirleo de lado (?, el premio también me parece bien porque además se recibe muchísimo dinero por publicar esas historias (pues son como unas 31 historias por 40 monedas son más de 1000 monedas por publicar, más las 1000 del premio, me parece justo). Solamente eso, desde mi punto de vista, vendría bien añadir ese mes o dos de tiempo extra :3