Drabble de Inuyasha - Retorcido [Kikyô-Naraku]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Sagramore, 23 Julio 2015.

  1.  
    Sagramore

    Sagramore

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Retorcido [Kikyô-Naraku]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    228
    Retorcido

    -

    La falda azul se balanceó de un lado a otro, en conjunto con las largas piernas cada vez que hacía un paso. El cabello, recogido en una cola baja, rozaba las corvas de sus rodillas. Su rostro pálido se adornó de una pequeña pero bella sonrisa, provocada seguramente por alguna nimiedad que le hubiera dicho una de sus amigas.

    El sujeto sonrió, observándola desde atrás del mostrador. Aquella adolescente era hermosa, solemne, casi etérea. Ya podía sentir su delgado cuerpo entre sus manos, retorciéndose del placer entre sus brazos. Para él, ser más de diez años mayor que ella no era un impedimento, solo esperaba el momento en que la chica cayera en sus brazos.

    —Kikyô...—Paladeó su nombre en silencio, sintiendo un leve cosquilleo en la punta de la lengua y una fricción entre sus piernas. Retorcido, para él, común.

    Su lasciva sonrisa se borró de sus labios cuando la campanita de la puerta de la cafetería en la que trabajaba tintineó. Kikyô entro, como cada tarde, seguida por su hermana menor casi tan bonita como ella, Kagome, y dos amigas más, Kagura y Ayame. Sabía que ordenaría un latte macchiato con caramelo, pero igual fingió no saber cuál sería la orden de la ninfa que bailaba en su mente.

    Su sonrisa se ensanchó. Esa noche saldría temprano del trabajo...
     
    Última edición: 23 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wakala, jum. Es un stalker de lo peor... anoche pasé por una situación bastante incómoda, y me asusté mucho. Odio a esos hombres así :s
     
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    La personalidad stalker combina muy bien con Naraku porque al final eso es lo que es y siempre ha sido: un acosador. Aunque por un momento lo imaginé más como Onigumo (completamente obsesionado con ella). Siempre me dio la impresión de que Onigumo era más de observar lascivamente a Kikyö, planeando cuándo tenerla para sí, mientras que Naraku era más del tipo 'tengo que planear una estrategia para deshacerme de esta mujer'. Pero me pareció muy IC, de cualquier manera. Te hace sentir que estás ahí detrás del mostrador, observando a Kikyö.
    Iba a decir "¿no sería -curvas-?" pero busqué por google y en efecto, usaste el término correcto.
    Siento que redundaste usando la misma palabra en el mismo párrafo. Se habría leído muchísimo mejor si hubieses puesto -por ejemplo-:

    "Ya podía sentir su delgado cuerpo entre sus manos, retorciéndose del placer debajo de su cuerpo. Para él, ser más de diez años mayor que ella no era un impedimento, solo esperaba el momento en que la chica cayera en sus brazos."
    Pero supongo que ya es cuestión de cómo le suena mejor al autor. O a lo mejor fue un detalle que no viste. -Porque me ha pasado-.

    Además de eso, vi todo muy bien.
    Me gustó mucho. :')
     
  4.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Realmente fue muy interesante y manejaste muy bien al personaje, algo difícil si se tiene en cuenta que muchas veces al tratar de hacer una perspectiva desde su punto de vista, el autor cambia completamente al personaje y nos muestra a un Naraku más suave y no tan perverso como en realidad es. Mis felicitaciones por ello. Y el título le va como anillo al dedo, él es completamente retorcido y, hasta cierto punto, terriblemente aterrador; pero muy curiosamente también él es uno de mis personajes favoritos. En el anime él nos muestra ese lado oscuro que tiene todo ser humano y que se trata de negar a favor de la ética. Lo que más me gusta de tu historia es que no tratas de que se justifique en su proceder ni en su sentir.
    Desde el aspecto ortográfico la única falla notable ya te la han mencionado por lo que evitaré ser redundante. Por todo lo demás, es un muy buen texto el que no presentas.
    Un saludo.
     
  5.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    816
    Pluma de
    Qué divertido esto, me encantó.

    De por sí la obsesión de Naraku siempre fue retorcida, pero nunca lo había imaginado de esta forma, en un escenario tan "casual", me agradó encontrarme con palabras que no conocía, siempre se aprende algo nuevo. Lo único, me dio algo de pena por Kaede, siempre la desplazan por Kagome, pobre alma incomprendida.

    En fin, saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - Retorcido [Kikyô Naraku]
  1. Andreína
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    714
  2. Lexa
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,054
  3. Lexa
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,689
  4. Kikuz-sama
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    761
  5. FiraLili
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    911

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso