Restricciones para firmas y firmas recortadas

Tema en 'La Taberna' iniciado por Kentaurus, 9 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Desde el día de hoy hemos configurado las firmas para un máximo de 80 pixeles.

Considerando que la firma aparece en todos los posts, abajo del texto, que sean breves es relevante. No tienen restricciones en número de imagenes, o línea, o texto, pero todo lo que pongan debe caber en la cajita que tenemos dedicada para la firma.

Estuve ensayando con tamaños más pequeños y era un poco restrictivo. Mucho más grande y los posts de 2 o 3 líneas se ven bastante ridículos.

Al configurar su firma pueden dar clic en "Vista preliminar" antes de guardarla para ver que apariencia es la que va a tener finalmente en el post. Esto les puede dar una idea de que tanto se "recortaría".

Si alguien tiene una razón válida, coherente de porque el tamaño debe ser más pequeño o más grande, me gustaría saberlo. Caso contrario, dejaremos las firmas como están ahora para facilitar la lectura a todos los demás.

2.  
    Kobato

Kobato Guest

Vale, por el momento no tengo ninguna queja. Después de todo, ya estaban siendo demasiado abusivos en cuanto al tamaño de las firmas y faltaba un poco de orden.

Saludos.

3.  
    Tania

Tania

Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    ¡Eso es genial! Sólo visité unas cuantas veces el foro y estaba comenzando a hartarme de dar mucho scroll al mouse sólo por las firmas tamaño wallpaper :'D

4.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Gracias, Rigel.
    Aunque el tamaño sí que es mini.

5.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Sí, estaban abusando demasiado. De hecho, algunos usuarios colocaban imágenes monumentales (2 o 3) y sinceramente descuadraba toda la página por completo. Se veía horrible.

Gracias, Kentaurus.

6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Sep, es algo mini pero es mejor que ve 3 imágenes grandes, gracias.

7.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    Yo no tenía configurada la vista de las firmas porque me estorbaban para leer el foro cómodamente, pero ahora probaré qué tal...

EDIT: Ja ja me siguen estorbando. Si no están en colores llamativos o imágenes, me confunden un poco por el texto.

8.  
    Jinn Kimura

Jinn Kimura Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritor
    Hmm, pues me gustaba más completa, pero se ve lo importante :D

9.  
    Shu

Shu Super Highschool Level Despair

Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Pues me parece que el espacio para la firma es muy chiquito, me gustaria que fuera un poco *recalco* un poco más grande, también si se pudiera me darias de favor las dimensiones en pixeles para poder crear mi firma sin que se recorte. Gracias de antemano.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso