Restos de Vos

Tema en 'Relatos' iniciado por berlinQueer, 4 Abril 2010.

1.  
    berlinQueer

berlinQueer Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Restos de Vos
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1174
    Restos de Vos

Ojala dios destruyera a buenosaires cual sodoma y gomorra. ¿Vos que sabés como es? ¿Sabés? Así, como en buenosaires y el olor a mierda, que es peor que un compendio de lobos marinos y caca de gallina. Me sangra la nariz y tengo sueño. La mierda de remera está llena de sangre y sigo teniendo sueño, pero no está tan mal. El ninja -¿ya te conté del ninja?- me hizo acostar, con las piernas arriba de la mesa y me dio un trapo. El trapo, una mierda también, tenía yerba y azúcar y se me enchastró todo. Y es un asco, pero sabés que, a mi nadie me había dado antes un trapo ni sucio ni blanco ala, y eso... eso está bien.

El ninja era un novio de K (K, no en el sentido kafkiano sino como la inicial para mantener discreción, pero cualquiera que me conozca sabe que en realidad hablo de Kitty. Y si no me conocés, ¿que verga lees? ¿eh?). El ninja era un novio de Kitty, yo no, pero la quería tanto. Odio estar cansado, porque cuando estoy cansado no puedo pensar, me duermo acostado, y no quiero dormirme en medio de lo que quiero pensar. Odio la gente que no se angustia sino tiene tiempo para pensar, porque no necesitan tiempo para pensar, porque no piensan y se angustian lo mismo, porque no lo saben. Y odiar me cansa y me angustia y me hace pensar, pero en lo que no vale la pena perder tiempo.

Cuando me vaya me voy a llevar el trapo, me lo voy a atar al cuello como un pañuelo hardcore, y voy a oler a porquería y a yerba.
    Yo venía buscandolá a Kitty, básicamente, sabía que andaba por ahí. ¿Sabés? No es que miramar sea la gran cosa, te plantás en una esquina a gritar un nombre y alguien va a venir y decirte 'soy yo' o 'yo lo conozco' o 'yo la conozco' y ahí ya está todo bien. A menos que el que te venga a decir sea un ninja, no, lo choto no es que sea ninja, sino que venga y te diga 'ya no está más acá', y vos con cara de boludo preguntas que donde está y esas cosas que preguntan los boludos con cara de boludo. Y el ninja también tiene cara de boludo, asi que tampoco sabía donde estaba.

Me trajo a su casa porque estaba aburrido, y me contó toda la bola, y yo le tiré un chorizo de bolaceadas que no sabés. Entonces te digo, como es que esto, y es porque yo le dije que hacía películas -ojalá chabón, ojalá- y que la quería por eso. No dije que la quería, pero eso. Y entonces me esperé unos días a ver si volvía, pero no.

Y el ninja me quería enseñar sus técnicas ninja, y todos los días estuvimos yendo a la playa y ninjeando en la arena. Y eso me hizo mierda, porque yo menos físico que un pan, y eso me cansa y ya sabés la cadena eh. Entonces, entonces le dije al ninja que ni daba esperar porque seguro no volvía. Él dijo que 'si que vuelve', pero es porque él también la extraña, y entonces me pegó mal, porque es un amor este ninja, y la muy puta anda por ahí con algún otro salame y, que querés que te diga, me jode. Yo, ya fue, yo soy una mierda, pero el ninja, no, vos no conocés al ninja. Y el ninja me dice, me dice 'no llorés, papá, de algún culo va a salir sangre' y él decía de la película.
    Así es que empezó el coso, es como un bardo, porque no se si sabés como es que conozco a Kitty, y no voy a contar ahora porque ni da.

La cosa es que cuando me desperté a la mañana el ninja se había choripaneado una cámara de las buenas de algún lugar y estaba dispuesto a ponerse la ropa de ella y actuar para mi. Y yo le tenía que hacer creer que si se podía, porque era como probar que si se podía. Me puse una campera de cuero entachada de Kitty, que me quedaba grande. Bah, no era de Kitty, era de algún otro macho, ni yo ni el ninja, que también se moría de angustia por abrazarle la cintura. Y el ninja se puso un vestidito rojo que nunca había visto, y se cortó el pelo con una tijerita.

Entonces fuimos a la playa a filmar porque en miramar no hay ni mierda, y tomamos una birra, y el vestidito se llenó de arena. Y pensé que lindo sería estar asi tirado con Kitty y tocarla así y escucharla decir boludeces y contagiarme con todo. El ninja seguro pensaba lo mismo porque cuando me le subí ensima me miraba como si quisiera ver a Kitty y cuando se sentó a pegar un trago el corazón le iba a mil, se veía, viste, cuando se ve, así. Ah, y estaba chivando todo el vestido. Eso es lo que importa, porque así entonces pensé en ese poema de Bukowski, el de Flema y se lo conté. El de Flema, porque el de Bukowski no me lo acuerdo, pero es lo mismo.

Volvimos acá entonces. Yo iba a ser Bukowski y el ninja iba a ser ella. Y entonces hicimos así, yo con el vino, me levanto, agarro un cuchillo y voy hasta ella y ella grita y yo me acuchillo las tripas y, ¿ya sabés cual es no? Y pensé que la posta estaría en cambiar escenas, donde yo soy ella y el ninja es yo, osea, Bukowski, pero antes de que me llegara a poner el vestido llegó ella. No el ninja, sino Kitty. Demasiado bella, eh. Se rió de mi, y yo con ella, y el ninja no dijo nada de nada porque seguro que ya sabía que la película nada.

La verdad que me daban ganas de escupirla ahí, porque cuando la ves, ves que no es tan así como vos la tenés pensada, que es una mierda como yo, y ella dijo que estaba de pasada solo. Le dije de la película, para hacer como si fuera algo para quedarse y ella dijo que si pero de mentira. Y me agarró la loca, y agarré el cuchillo y quería que gritara y mostrarle lo mucho que me angustia todo, pero no, viste.

Me rompió la nariz y dijo que soy un enfermo de mierda. Ah, y que se va a la fuckin buenosaires.

2.  
    Vintage Bomb

Vintage Bomb Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Re: Restos de Vos

Ya se te extrañaba.

Me encanta la oralidad de la narración y el narrador en sí, será que soy también argentina y el vocabulario lo hace tan, no sé, creible, cotidiano, aparte de definirlo tan bien.
    También me gustó como todo surge del primer comentario, casi como un rambling, una divagación y que de suerte se acuerda de cerrar la idea o la explicación de por qué odia tanto a buenosaires y lo quiere ver destruido. Me gusta especialmente por lo natural de eso, no es un "Había una vez" o "Fui en su búsqueda por" que no encajarían tan bien en algo que parece estar en una versión tan oral.

Y eso.

3.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor

Y K fue lo que más me desesperaba de la despersonalización de Kafka.

Ojojojo... redundancia-quiebra-cerebros. Te has superado a ti misma.

Tu cuento se parece a la bitácora de recepción; ni tu la conoces ni yo estoy para contarte como la chicas con su lenguaje cotidiano escriben como lo escuchan, como lo hablan sobre un cuaderno, un documento que se supone debe ser medio formal. No, no te cuento porque te ries seguro de pendejadas indescifrables como 'ash, s q osea como??? q alguien m xpliq xq el huesped se cambio de habitación si estaba super wow wow'. Así.

A ti te gustaría Morábito porque se pasa de simpático.

4.  
    Ami Hoshi

Ami Hoshi Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

¡Te vuelvo a leer! amo tus historias, yo se que lo sabes, por eso eres mi master preferidaa!. :D

Este cuento no es diferente. Siempre tan complicada y sencilla a la vez. Y sobre todo siento celos, porq se trata en parte sobre kitty, a mi no me incluyes en tus cuentos :(

¡Espero leerte pronto, querida! (K)

5.  
    Muddy Waters

Muddy Waters Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Oh, Kitty, puta perra hermosa.

Me gustó el cuento, me gustó porque tú sabes cuanto me gustan las cosas que funcionan con la oralidad propia de la tierra convulsiona' en la que vivimos. La oralidad es papel fundamental, es eso que te tutea y te cuenta la historia y te dice puta perra hermosa cuando piensas en Kitty. Las referencias a Buko, Ricky, Kafka, el odio a Buenos Aires.

Hay desarrollo psicológico de personajes, y así como conoces al ninja, conoces a Kitty, conoces a la puta perra hermosa de Kitty, y eso es lo importante, el antagonista que no existe, ni es antagonista, aun así lleva el personaje y lo llena.

Me gustó, linda, me gustó. Y te devuelvo algo que dijiste hace un tiempo de uno de los mios, este, este lo siento muy cercano a mí, como un cuento mio con la forma tuya, como ese amor que tiene uno por los hijos de otra persona o el infravalorado amor de los travestemistas por las putas.

Y el travesti.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso