Respuestas. [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Sakuya Sloan, 19 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Respuestas. [CCS]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    563
    Respuestas. [CCS]

    Bueno este es mi Drabble para los Olímpicos de CLAMP ;_;
    Me base en el episodio 65 de Card Captor Sakura "Yukito pierde sus poderes".




    -¿Por qué lo has hecho?- pregunté en un tono frío, irritante, incluso para mí mismo. Él me miró pero no emitió ningún sonido, ninguna palabra, solo fijo en mí sus profundos ojos castaños.

    El silencio, el aroma de esa casa, los recuerdos de mi antiguo maestro me envolvían; era una sensación abrumadora, sentí nauseas…tal vez él lo notó, y por eso habló.

    -No quiero que desaparezcas, ya te lo había dicho…ni tú ni él- expuso esbozando una pequeña sonrisa que me hizo sonrojar. ¿Cómo era posible esto?, ¿Cómo era posible, que a MÍ, el guardián de las cartas Clow me estuviese pasando esto?

    -Touya- dije sin dejar de mirar su rostro pálido.

    -Es posible que no lo comprendas, pero Yukito es una persona demasiado especial para mí, él es un tesoro que no pienso perder- indicó al tiempo que su semblante cambiaba. Ahora estaba serio, como tantas veces lo vi desde dentro, como tantas veces lo había recordado…como tanto me gustaba distinguirlo. No dije nada, no había más que decir, mi corazón se emocionaba. Touya había hecho un sacrificio muy grande para prolongar mi existencia.

    -Tú y Yukito son la misma persona, pero con distinta apariencia, han cuidado de Sakura y eso para mí es …-

    -Basta.- grité mientras me ponía de pié interrumpiéndolo. Caminé hacia la ventana y contemple el hermoso jardín. Escuché el reloj, escuché también como él abandonaba su cama donde había estado reposando.

    –Sólo es eso- musité sin siquiera mirarlo.

    -Así eres testarudo pero por favor, te pido que me dejes terminar- gritoneó al tiempo en que se apoyaba en mis hombros. No lo había notado, pero así era yo más alto…sentí como se desfallecía, giré rápidamente y lo tome entre mis brazos.

    -Qué frágil eres…Touya, recuerda que me has dado tu energía, tu magia- Él me miro pero no dijo nada, sólo se dejo cobijar por mis alas. Lo llevé de regreso hasta la cama y lo recosté, y el sonido del reloj invadió la habitación; mis oídos… ¿O era tal vez el ritmo de nuestros corazón latiendo al unísono?

    -Te di mi magia mi energía…por que…tú eres mi persona especial…- murmuró sabiendo que yo lo escucharía perfectamente. Me quedé perplejo y lo miré con algo de fascinación. Entonces, el se incorporó y me tomo entre sus brazos, haciendo que me recostara sobre su cuerpo tibio y frágil…

    -Touya- musité al tiempo que lo abrazaba, sintiendo como la sangre subía a mis mejillas, pero no quería separarme de él. – Tú eres la mía- dije en un leve susurro, que aún ahora no se si él escucho…pero su respuesta, cambio mi alma por completo, liberándome así de las ataduras de un viejo amor.
     
  2.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Respuestas. [CCS]

    Dios mío, qué hermoso. Sin duda que vas a ganar algo, Saku T_T. No me gusta el yaoi de CCS, pero éste es tan fácil de leer que parece canon, realmente muy bonito y sobretodo me encantó la narración, te hace meterte en los zapatos de Yue/Yukito, comprender lo que siente, etc. No noté fallos, aunque no sé si aquí va una coma o algo...

    No se puede leer sin una coma de manera correcta. O no sé si querías escribir "Sí, eres testarudo", pero fuera de eso, lo demás lo amé T_T.
     
  3.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Respuestas. [CCS]

    Dios mio ;__________________;. Super Nee-san al rescate! Muy bueno, muy bueno, ñam, y la emotividad del momento, ah... Ahora descansaré en paz Nee-san. En fin, dejando esos comentarios ñoños, me gustó, me pareció bien narrado, aunque de pronto me rasulta un poco dificil imaginar a Yue sonrojandose y el simple hecho de que lo haga implica tantas cosas...
    Ahora podré decir ¡en tú cara, Clow! Sí, el muy cabrón de lo perdía uOu.


    Sí, a mi también me sonó raro :7...
    Y otra cosa, recuerda que los títulos no llevan punto =)

    "El silencio, el aroma de esa casa, los recuerdos de mi antiguo maestro me envolvían; era una sensación abrumadora, sentí nauseas…tal vez él lo notó, y por eso habló" <--- ;Me gustó esta =D.

    Creo que he leído drabbles muy buenos. Y el tuyo estuvo genial ;O;.
     
  4.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Respuestas. [CCS]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    54
    Re: Respuestas. [CCS]

    Gracias ;____________;


    Estaba un poco inspirada, y no pude corregir mucho por que lo hice 2 días antes del límite creo x'D.
    Si, sabía que me fallarían las bitches comas ;______;, pero en general me gustó la historia *-*.


    Que bueno que les haya gustado, gracias ;O;
    Y suerteeee ♥
     
  5.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Respuestas. [CCS]

    Has logrado un drabble de lo más bonito y por sobre todo emotivo. Al principio me perdí un poco con la narración, me daba la sensación de que por momentos era Yue y por otro Yukito y luego volvía a cambiar, pero después se aclaró y el final de verdad me gustó mucho, principalmente el que reconozca que se libera de las ataduras de un viejo amor, esa última frase fue hermosa.
     
Cargando...
Similar Threads - Respuestas
  1. Sakuya Sloan
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    916
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso