Song-fic de Inuyasha - Respondiendo a tu carta y tú te vas

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sharykag, 19 Octubre 2015.

1.  
    sharykag

sharykag Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Respondiendo a tu carta y tú te vas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    585
    Y tú te vas

Hola Kagome esperó te encuentres bien, yo por mi parte estoy un poco desolado por que has partido sin darme la oportunidad de decirte lo mucho que TE AMO y lo que significas para mi.

Respondiendo a aquella carta que en una ocasión dejaste para mi, pienso que hubiese sido mas fácil hablar las cosas de frente, se que soy inmaduro, tonto, celoso, hasta un poco desesperante, pero yo jamás digo un te quiero, si no estoy seguro de aquello, espero me creas por que es verdad lo que digo.

Espero que algún día te des cuenta del gran amor que te tuve, te tengo y te seguiré teniendo por el resto de mi vida.

Daría todo lo que tengo y todo lo que soy, solo por una oportunidad mas de escuchar tu voz, quiero verte sonreír por aquellas cosas tan simples, solo una vez más y dejarme llevar por aquella risa tan contagiosa que para mi es como el mismo canto de los ángeles.

Aun recuerdo aquellas preguntas que me isiste en aquella carta:

¿Qué paso con todo ese amor?, ¿en que instante me dejaste de querer?, ¿Qué significo para ti?, ¿en verdad me amas tanto como decías hacerlo? .Ahora soy yo quien hace las mismas preguntas

Yo también sentí que todo era real, creí que podía ser feliz a tu lado, yo no creo que hayamos fallado ninguno de los dos, jamás me cansaría de ti y de llevarte siempre conmigo, jamás podre olvidarme de ti, todo me recuerda a ti, hasta el mas ligero de los vientos me hace pensar en tu aroma a jazmín, cada pétalo de rosa, me recuerda tus labios y aquellas veces que tuve el placer de tocarlos con los míos tal vez estas palabras te resulten un tanto arrogantes pero créeme cuando te digo que no habrá hombre, hanyu o demonio que iguale la fuerza del amor que tengo por ti.
    Yo también tengo en mi memoria aquel día, en el cual nos conocimos, en ese nuestro árbol, aquel que ha sido testigo de mis tristezas y desdichas como así también mis alegrías y dichas como el de habernos conocido, sabes desde el primer momento en que desperté de aquel sello, supe que no eras ella, sabia que eras tu, y me encanto tu olor, tus gestos, tu carita aquella ropa tan pequeña que tenias puesta a eso que llamas uniforme.

Todos esos recuerdos que compartimos, después todas nuestras batallas y nuestros amigos, fue por ti que aprendí a confiar de nuevo en la gente y sin yo darme cuenta te metiste muy dentro de mi pecho y te comencé a amar como núnca antes ame a nadie tenia solo una promesa que cumplir con kikyo, pero cuando me dí cuenta de que es a ti a quien eligió mi corazón, fui a verle para decirle que te elegía a tí para estar el resto de mis días contigo, y cuando regrese tu te habías ido ya.

Y ahora tú te vas, así como si nada, de mí.

siempre tuyo Inuyasha

Última edición: 4 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Misuzu

Misuzu Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kikyo*. Disculpa, pero eso es lo primerito que te tenía que decir. Los nombres de los personajes son sagrados, por favor xD

Okey, leí las dos cartas. Yo por mi parte pienso que ambas cartas deben en estar en un mismo tema (estoy que te los uno) pero es cosa del autor. Al menos deberías colocar en tu Nota de Autor el link del otro tema para que los lectores entiendan.

Noto un InuYasha un poco más compresivo aquí, quizá tenga ligero Ooc, pero comprendo que quisiste mostrar un InuYasha más emotivo y sincero y detallista. Es bonito, y la mayoría de las palabras que aplicaste, las usa Inu. En pocas palabras, mantuviste su esencia.
    Aunque no me terminó de llegar, me pareció bonito, pero no me atrapó, a pesar que va acorde con la letra de la canción. Es un poco cliché ahora estos InuxKag.

Otra cosa, cuando escribes un song-fic debes colocar el link de la canción (preferiblemente desde la casilla donde indica para colocar links de vídeos) por cuestiones de Derechos de autor. Y los song-fics van en el foro de Historias Multimedia c: así que edita, coloca el link de la canción, y me avisas para moverlo al foro correspondiente. Igualmente si quieres que una los dos temas, para que sea más organizado.

Y por favor, ubica donde corresponde tus historias, ya he movido otro par de fics tuyos porque no los ubicas. El subforo de Terminados es para los fics de capítulo único (Drabbles, One-shots, nanorrelatos, microrrelatos...) y long-fics terminados. El subforo de Proceso, pues valga la redundancia, los long-fics o two-shot en proceso.

Creo que estás regresando al foro, te recomiendo re-leer las reglas, no hemos cambiado casi nada, mejor dicho, estamos menos rígidos. Pero así estás al tanto de lo nuevo. Saludos y feliz mes de halloween, y que sigas participando por este foro :3

Última edición: 20 Octubre 2015

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso