Película Resident Evil.

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Hiroki, 1 Noviembre 2012.

  1.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Resident Evil, a través de los años, ésta película ha avanzado de generación en generación(?... Ok no jaja x'DD

    ¡Hola, mis queridos usuarioOoOoOs! x'DD ¿Cómo están? Chicos, ustedes, como yo, ¿han de saber algo de RE, es decir, Resident Evil?

    Si no lo saben, los mato ¬¬. Ok no x'DD. Pero para aquellos que sí sepan de ésta fascinante saga de películas... Les debo decir que... La han... embarrado con la película 4 y 5. Se han convertido en películas puro "Shooter" o de "disparos", ya ni suspenso tiene a mi parecer. Da risa, más bien...

    ¿Ustedes qué opinan de ésta saga de películas?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    La verdad es que me decepcioné mucho con esta última peícula, ahora salen con la tonteria de que el fin a comenzado y así ya llevan tres peliculas.
    Por otra parte yo fui muy contenta al cine para ver si mejoraban con esta quinta película...pero no, la pobre de Ada Wong sale tres o cuatro veces y ya esa es su participación cuando ella es muchisímo mejor que Alice.
    La verdad la estan haciendo muy cansada.:mad:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    AiMi

    AiMi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2012
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Mis decepciones fueron las dos ultimas, es como que ya no le daban tanta importancia a los zombies sino mas a los disparos y a las armas, Me aburro en varias partes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De hecho todavía no encuentro gran relación con la saga de videojuegos; si quitan ciertas menciones a nombres de Resident Evil te encuentras con una historia original y muy genérica del género apocalíptico. Partiendo de esta base debo decir que me sorprende cómo cada secuela empeora el guión y los personajes ya no evolucionan.

    Aún me pregunto cuándo harán una película decente basado en un videojuego. De todas las que he visto me han mostrado que más que ser una "peliculización" es una obra "muy posiblemente" basada en...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Bueno RE ha decaído un poco con los años pero aún así es una película que aunque esté en cierto modo conectada con el juego no logra destacar lo más importante y lo mejor, las películas nos han dejado mucho de qué hablar sobretodo con base a una historia y como leí por ahí con un guión bueno, deben fijarse más en la historia y personajes que en los efectos especiales
     
  6.  
    Srrich

    Srrich Iniciado

    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Resident Evil son películas malas, una malisima adaptación a el videojuego y unas tramas patéticas, solo son películas para pasar el rato, no marcan ni un ante ni un después.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso