Resident Evil: Guerras Infernales

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Daimon Radamanthys, 12 Octubre 2012.

?

¿Que les parece mi nuevo fic?

1. Exelente

1 voto(s)
    50.0%
  2. Bueno

0 voto(s)
    0.0%
  3. Regular

1 voto(s)
    50.0%
  4. Malo

0 voto(s)
    0.0%
  5. Pesimo

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Daimon Radamanthys

Daimon Radamanthys Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1434
    OK este es mi nuevo Fic, como ven esta basado en las series de mi juego favorito, Resident Evil, sin embargo, no lo pongo en la sección de Videojuegos porque su estilo e historia están basados en una ideología mía, empezando tan solo por los personajes, la época y sus caps, igual espero que lo disfruten, dado que este será mi mejor trabajo hasta ahora, y si, yo con varios amigos seremos parte de los protagonistas.

Prologo: El anochecer del infierno.

Nos visualizamos en un mundo normal, tal vez tiene sus problemas, pero las personas siguen sus vidas tranquilas, una día cualquiera en la vida de las personas, desde que se formo una corporación farmacéutica hace años todo ha ido mejorando gracias a los avances que dicha organización a desarrollado, vidas han cambiado, enfermedades se han terminado, todo ha ido de lo mejor hasta ahora, sin embargo la paz no iba a durar por siempre, despues de varios años, a finales del 2012, nos encontramos en la corporación Umbrella, en Raccoon City. Al parecer hay una alerta seguridad.

-¡Mando! ¡Solicitamos refuerzos! ¡No podemos…! ¡Aaaaaaaaahhhh!- Gritaba por el comunicador un soldado del USS.

-¡Sigan disparándoles! ¡No deben continuar!- Gritó otro mientras disparaba un M16A3 antes de caer con el cuello roto como el resto.

-Señor no podemos retenerlos, ya unos 100 soldados han sido asesinados por ellos- Dijo preocupado uno de los encargados del mando del edificio.

-Envíen mas, yo estaré esperando la llegada de esos 3 en el helipuerto, no dejare que escapen- Respondió un tipo alto, cabello rubio, con lentes oscuros y gabardina, mientras salía de la habitación.

-¡Aaaaaarrrrrggg!- Soltó uno de los soldados mientras uno de los individuos que intentaban detener le atravesó el abdomen con el brazo.

-Fue el ultimo…- Dijo el soldado mientras sacudía su brazo y eliminaba todos los residuos de sangre de este- Sigamos, no vamos a quedarnos en este maldito lugar.

-No podemos evitar el bombardeo, pero si ayudar a los que sobrevivan al virus y despues buscar como eliminar a Umbrella- Dijo otro de ellos, este tenía el pelo azabache, con una gorra sobre su cabeza y zetas en las mejillas.

-Y lo haremos, tenemos el antiviral, las armas que nos habían dado y mas aun, somos inmunes al virus- Agrego otro de ellos, este un poco mas alto de cabello rubio.

-Ahí hay un helicóptero- Respondió de nuevo el ojos carmesí mirando el helipuerto enfrente, este tenia su cabeza bajo una capucha negra.

-Ustedes tres no se van a ir de aquí- Dijo el líder de la corporación saltando y cayendo frente a ellos.

-Quítate del camino, Wesker, no te vas a interponer en nuestro boleto de salida- Respondió enojado el azabache.

-Se están portando muy mal muchachos, porque no regresan y olvidamos esto- Dijo tranquilo Wesker mirando a los 3.

-¿Nosotros? Tu nos usaste, nunca nos imaginamos la clase de monstruosidad que habías creado ni tus psicópatas planes- Dijo furioso el de cabello rubio- Mucho menos que los padres de nosotros serian tus conejillos de indias.

-Es un sacrificio pequeño por el bien mundial, vamos, regresen, no quiero eliminarlos- Dijo Wesker igual de tranquilo.

-No tienes ninguna ventaja, nosotros también tenemos el virus, y a diferencia tuya, no necesitamos antídoto para evitar que nos mate, lo asimilamos como si fuera nuestra sangre- Dijo el ojos carmesí mirando con ira a Wesker.

-Pero tengo mas experiencia que ustedes muchachos- Respondió esta vez tomando posición defensiva.

-Si asi van a ser las cosas… nos vengaremos de ti aquí mismo- Dijeron al unísono tomando la misma posición.

Wesker sacó una pistola tipo mágnum y comenzó a disparar contra los tres, estos corrían contra el, sus ojos estaban completamente en un brillo rojo, esquivaban las balas de una forma inusual, era como si se transformaran en humo y las balas solo los atravesaran sin siquiera tocarlos, otras ocasiones las esquivaron solo saltando o girando en el aire, como si vieran el mundo cámara lenta. Wesker cambio de idea y los ataco de frente, corrió a la misma velocidad que ellos y los atacó cuerpo a cuerpo, mientras los tres hacían lo mismo, ciertamente Wesker tenia mas experiencia, pues esquivaba los ataques con facilidad volviéndose esa nube de humo negro o bloqueando los golpes on sus antebrazos o con patadas.

-Se los dije… No tienen oportunidad- Dijo Wesker deteniendo los golpes del rubio y el azabache para luego patear lejos al primero y lanzar al segundo contra el de ojos carmesí- Ni entre los tres pueden derrotarme.

-Cambio de planes, ve a encender el helicóptero, nosotros lo entretendremos- Dijo el de la capucha al rubio quien asintió, mientras el azabache lo apoyaba peleando con Wesker.
    Mientras el rubio encendía el helicóptero, los demás luchaban contra Wesker, nuevamente sus ojos se habían vuelto rojos por el uso del virus, de misma forma que antes, esquivaban los ataques volviéndose humo, en un momento, Wesker lanzó a los dos lejos con un golpe de palma, luego comenzó a correr contra ellos. Mientras ellos se recuperaban, pero algo extraño sucedía, se habían percatado que Wesker corría contra ellos, pero estaban sonriendo y no volteaban aun, finalmente Wesker saltó para acabarlos de un puñetazo, pero ambos le dieron una patada que lo lanzó contra el muro de una torre en escombros que empezó a caerse sobre el.

-¿Crees que haya terminado todo para el?- Preguntó el azabache.

-No lo creo, asi que salgamos rápido de aquí- Dijo el ojos carmesí corriendo contra el helicóptero.

Ambos corrieron contra el helicóptero y dieron un salto, que de no ser por el virus en su sangre hubiese sido inhumanamente posible, finalmente subieron al helicóptero, mientras Wesker salía de los escombros sin rasguño alguno ni en la gabardina de piel que usaba. Mientras todo el horizonte se cubría por un extraño humo azul.

-Ya comenzó- Dijo el rubio mirando por el frente del helicóptero mientras conducía.

-¿Funcionara lo que hicimos?- Preguntó el azabache mirando el mismo panorama.

-Si, no afectara a los vivos, pero aun asi los muertos comenzaran a alzarse de las tumbas- Dijo el de ojos carmesí mirando todo lo que acontecía- En mis 15 años había visto algo asi.

-Igual yo… vamos, hay mucho que hacer- Dijo el azabache.

Ya han pasado dos años desde aquella crisis, el mundo esta dividido ahora en los humanos, reunidos en grupos de supervivientes, algunas organizaciones de apoyo para los mismos y los mercenarios que se encargan de apoyar a supervivientes u a las organizaciones por algún precio; mientras quien reina es la corporación Umbrella, miles de zombies rondando los parámetros, carreteras, desiertos, pantanos y mas, armas bio-orgánicas de la compañía que liberan para probar contra los desventurados militares, asi comprobar sus cada vez mas letales creaciones… El infierno se ha desatado por completo en una sola noche hace dos años, y ahora, esta por doquier.

Continuara…

Pues aquí termina el prologo de mi fic, ya pronto comenzare a escribir el primer cap, espero lo hayan disfrutado, y sobre quienes son los 3 individuos… ya pronto lo sabrán… ahora cualquier comentario positivo es bienvenido... Sin mas que decir por ahora… Daimon Radamanthys fuera

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Daimon Radamanthys

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    2620
    Amigos míos he regresado, se que esperaron demasiado pero valdrá la pena, este será mi mejor trabajo hasta la fecha, me he inspirado de miles de series, películas y demás para crear la mejor historia de mi arsenal… espero disfruten el capítulo 1, sin mas que decir… disfrútenlo.
    Capítulo 1: Un mundo muerto…

Despues de dos años todo se ha vuelto un infierno, edificios en ruinas, miles de cadáveres que no tardan en alzarse tras ser asesinados y unirse a los monstruos caníbales que asolan el mundo, pocas son las ciudades que quedan intactas, divididos y escasos son los grupos de supervivientes que se dispersaron en todo el globo, sorprendentemente la ciudad donde vio nacer todo, sigue en pie, y quienes viven aquí, han aprendido a luchar por sobrevivir, pero los zombies también han adaptado varias cosas al pasar de los años… y no solo hablo de los zombies humanos…

-¡Corre, esas cosas siguen atrás nuestro!- Gritó una chica de cabello negro corriendo en el bosque.

-¡Lo se Somei! ¡¿Por qué no les disparamos?!- Preguntó la chica de cabello castaño.

-¡Son muy rápidos! ¡Solo perderíamos munición Nebelung!- Respondió Somei continuando su carrera.

Somei Yoshino, una joven de 14 años, ojos marrón claro, cabello negro por debajo de los hombros, con un flequillo en el lado izquierdo tapándole un poco su ojo, tez blanca, estatura de 1.55, traía puesta una blusa negra, unos jeans un poco desgastados color gris y botas estilo militar. Su personalidad era fría y seria, únicamente con los que conocía ya de tiempo era distinta. Traía una pistola berreta tipo samurai edge que encontró en la comisaría, pero atrás tenia un revolver de oro blanco, mango de acero y calibre 50. Además de un cuchillo táctico del tamaño de su antebrazo que iba a en la parte de atrás de su cinturón.

-¡Me doy cuenta! ¡¿Pero como vamos a escapar?!- Agregó Nebelung.

Nebelung Koren Legendre era una chica de Cabello castaño claro; dos mechones caen a los lados de su cabeza algo rizados y llegan hasta sus hombros, tiene un flequillo que siempre tapa un poco sus ojos y parte de su rostro; el resto de su cabello es lacio y llega hasta su cintura. Sus ojos son impares, el derecho color miel y el izquierdo marrón con cierto tono rojizo. Tez blanca, algo pálida casi; estatura de 1.56 de 16 años de edad. Tenía puestos unos Jeans negros, una blusa azul oscura algo larga y suelta del cuerpo, una chaqueta con capucha color gris cenizo que llega a la mitad de sus muslos y unas botas militares. Su personalidad es seria, fría, muy terca, aparenta ser completamente insensible pero daría su vida por lo seres que aprecia; suele reír cual completa demente al ver el sufrimiento de sus víctimas; no muestra miedo o duda ante ninguna situación. Algo agresiva, casi salvaje puede llegar a noquear a alguien más grande que ella de un golpe si se le da la gana, a veces le da por esconder una pequeña cuchilla entre sus dedos y atacar por la espalda; por su forma de engañar, su sigilo y agilidad a algún raro le dio por llamarle La Comadreja, o Hurón. Saca conclusiones de manera rápida y que la mayoría de veces son correctas, le gusta llevarle la contraria a la gente pero tiene sus buenos argumentos. En sus manos llevaba una ARMS 13 mm. Auto cañon “Jackal” y un cuchillo militar al lado de su pierna.

-¡Ahí enfrente! ¡Una mansión! ¡Podemos refugiarnos ahí!- Señaló Nebelung mirando una mansión al frente.

-¡Pero antes debemos buscar como eliminar a estas bestias!- Agregó Somei corriendo aun.

Sus perseguidores eran perros doberman pero zombies, carcomidos, incluso se podían ver el músculo o el hueso en algunas partes de sus cuerpos, sus hocicos escurrían sangre, sus ojos eran tan aterradores que parecían de una pesadilla, tan fuertes como un oso, más fieros que un leon y mucho más voraces y letales que una hiena. Estaban por darles alcance cuando una bala les dio, a uno lo mato y a otros dos los hizo caer heridos, Somei y Nebelung solo les dispararon en la cabeza a quemarropa para rematarlos.

-Reverendas bestias- Dijo Nebelung.

-¿Están bien? - Preguntó una chica de cabello azul y ojos zafiro.

-Si, gracias, soy Nebelung, ella es Somei- Respondió la castaña recargando su arma junto con Somei.

-Yo soy Dawn Berlitz, vine huyendo de unos zombies, iba a entrar cuando me di cuenta que tenían problemas- Dijo la Peliazul.

Dawn era una chica de la estatura de Nebelung y Somei, cabello azul, ojos color zafiro, personalidad dulce pero fuerte, una chica muy inteligente y hábil con las armas y conocimiento de computadores y explosivos, tenia puesto una blusa negra sin mangas, falda sobre las rodillas color rosa, botas del mismo color y un gorro blanco. En sus manos tenia una pistola Beretta negra como las que usan los policías de Raccoon, y un cuchillo en la parte de atrás de su cinto como Somei.

-Dawn, la abrí, ¿están ellas bien?- Preguntó una chica de rasgos asiáticos.

-Si Ada, vamos ahí en un momento- Dijo Dawn.

Ada Wong era una chica un poco mas alta que las demás, tenia una estatura de 1.65, cabello negro lacio un poco mas debajo de su mentón, ojos negros, mirada y voz tranquila, una personalidad un poco fría y muy calculadora, vestía con un pantalón negro, botas con un tacón algo alto, camisa roja a botones con cuello, una cruz en su cuello, guantes negros y en sus manos tenia una pistola como la de Dawn.

-Creo que no somos los únicos que han llegado, miren…- Dijo Ada con su característico tono tranquilo.

-Veo que no fuimos los únicos que escapaban de los zombies- Dijo un chico Pelinegro- Soy EN.

EN era un chico de ojos y cabello negro, estatura de 1.70, piel tostada, de 14 años de edad, al ser hijo de militares, portaba una muñequera inteligente, un pantalón militar, camisa negra, cinturón especial para granadas, unos lentes oscuros con diversas funciones y de un diseño muy especial creado por el, tenia una granada en su cinturón, en sus muñecas cuchillas ocultas y traía una seven five en las manos.

-Yo soy Leyfon Blade Valentine y ella es mi prima- Dijo Leyfon.

-Soy Jill Valentine, ex-agente del departamento de policía STARS- Dijo Jill.

Leyfon era un chico de cabello castaño, ni muy corto ni muy largo, tez blanca un poco bronceada por el sol, ojos verdes penetrantes y una estatura de 1.76. Tenia unos Jeans azulados marca diesel opacos un poco desgarrados de las rodillas, una camisa negra con letras rojas cursivas con la palabra Hell, una chaqueta negra y una bufanda roja. Sus armas eran un Dite en su cinturón, es un dispositivo capaz de transformarse en cualquier arma de filo, una ARMS 454 Casull Auto “Joshua” y una Desert Eagle de cacha de oro. Su personalidad es seria, prefiere estar alejado de los demás, desconfía mucho de las personas que lo rodean, siempre esta investigando a sus "compañeros" es muy sigiloso, se demuestra como es realmente solo ante las personas en las que confía, pelea siempre hasta la muerte, no se rinde ante ningún enemigo sin importarle el hecho de estar a punto de perder continua peleando, dando todo de si.

Jill en cambio era un chica de cabello castaño, al nivel de su cuello, ojos del mismo color, de unos 20 años como Ada y de esa misma estatura, inteligente en la computación, habilidosa con las armas, de una actitud fuerte y muy decidida, tenia una Samurai Edge como la que se había encontrado Somei. Vestía de una blusa sin manga azul. Una falda un poco ajustada y unas botas, en su costado tenían para guardar la pistola.

-Y yo soy Bella- Dijo la última chica.

Bella era una chica de pelo castaño, lacio, por encima de los hombros. Ojos miel pero que parecen más oscuros por la cantidad de manchas en el iris. Contextura delgada y cuerpo pequeño, piel blanca, estatura un poco baja, de 1.50, llevaba puesta una remera suelta y larga color rojo carmesí, unos shorts de jeans oscuros, unas zapatillas estilo botitas negras. En su muñeca izquierda llevaba un reloj espía que llama demasiado la atención, un aro en la oreja derecha que en realidad es un rastreador, y una mochila con una notebook adentro, en su mochila también lleva una Desert Eagle y en sus manos una pistola de calibre 22, su personalidad es animada, seria de vez en cuando, optimista, solidaria, antepone la vida de los demás a la suya, calculadora con las armas, aun asi le cuesta dormir en las noches por un trauma, por lo que suele quedarse dormida de día, trata de no ser molesta, por su físico le gusta hacerse pasar por hombre y le gusta cantar.

-A sido una noche larga… cualquier esquina tuvimos que pelear con zombies y luego esos perros- Dijo Nebelung.

-Nosotras también, me encontré con Dawn cuando llegamos a la comisaría- Agregó Ada.

-Esa pistola… Somei ¿cierto?- Preguntó Jill.

-Si, la encontré en la comisaría- Respondió la chica.

-Era de Barry, un viejo compañero, edad avanzada, fue como un padre para el equipo- Dijo Jill- Se pondría feliz sabiendo que su arma seguirá matando zombies.

-Pues si no entramos solo matara pocos, ahí vienen mas perros… ¡Entren de prisa!- Gritó EN abriendo la puerta.

Todos entraron a la mansión y bloquearon la puerta con muebles y demás, una vez cerrada, miraron alrededor, se encontraban en el vestíbulo, una escalera de gran tamaño al centro, a los lados puertas, junto a ellos había una caja de municiones de gran tamaño, sin embargo había cadáveres alrededor, todos devorados.

-Debe haber mas zombies aquí- Dijo Dawn mirando los cadáveres- Tomen munición, puede que la necesitemos.

-¿Qué haremos?- Preguntó Jill.

-Podríamos explorar la mansión, parece que hay varios caminos… podríamos cubrir los dos- Dijo Bella mirando su notebook mientras su aro había escaneado el lugar- ¿Cómo nos dividimos?

-Jill, EN, Nebelung, Ada y yo iremos por un lado- Dijo Leyfon.

-Entonces Bella, Dawn y yo por este otro- Dijo Somei cuando EN les lanzo algo- ¿Y esto?

-Un comunicador, mantengámonos en contacto- Dijo EN caminando al frente.

-Bella, ¿puedes detectar movimiento?- Preguntó Dawn.

-Si, mi reloj, las mantendré alerta- Respondió la chica.

Ambos grupos se separaron, ambos sin bajar la guardia, pero también más tranquilos ahora que iban juntos, sin embargo, no estaban tan solos en esa mansión.

-Jejejeje asi que… unos tontos jovencitos creen que pueden… entrar en mi mansión… cof, cof, cof, cof… pues no tienen idea lo que les espera- Dijo un anciano en silla de ruedas mirando unos monitores en una extensa sala con ventana al bosque.

Mientras desde afuera de la mansión, en el bosque, se aproximaban cuatro personas, todos vestidos de negro, pero con un traje diferente, a diferencia de los demás, venían muy bien armados, no para asaltar… más bien para eliminar…

-Aquí estamos… la misión es simple, vamos a la sala de información, tomamos todo de los computadores…- Decía uno cuando un perro zombie salto para atacarlo, pero este lo atrapo del cuello y se lo rompió sin mas- Y hacemos pedazos a ese miserable anciano.

-Con lujo de violencia- Dijo otro- Vamos.

-Adelante- Dijeron al unísono los cuatro activando un aparato en sus muñecas que los hizo invisibles.

Continuara…

OK aquí termina el cap de hoy, espero lo hayan disfrutado, pronto tendré el segundo capítulo y aunque me tarde, me asegurare que todos mis caps tengan una extensión suficiente para explicar y detallar… sin mas que decir por ahora Daimon Radamanthys… fuera…

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Daimon Radamanthys

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    2967
    Bueno, ya regrese, tengo varias ideas para algunos capítulos, asi que me verán aquí un poco seguido, este cap sigue basándose en mis locas ideas obtenidas de Resident Evil 1, y demás secuelas, pero para no aburrirlos con estas explicaciones, disfruten el cap…
    Capítulo 2: La mansión Spencer.

Dando seguimiento a nuestros amigos, estos se encuentran separados por dos caminos, ambos cubren la mansión, por un lado EN, Nebelung, Leyfon, Jill y Ada; por el otro Dawn, Somei y Bella, quienes por refugiarse de los zombies, entraron a una desolada y a la vez oscura mansión en el bosque de Raccoon City. Sin saber lo que les depara esa morada, ambos caminos encierran cosas que realmente deberían permanecer… muertas de la mente de cualquier ser vivo…

-Este sitio es escalofriante… silencio… oscuridad… en estos días lo que menos necesitamos es silencio- Dijo Somei con la Samurai Edge en sus manos.

-Se a que te refieres… siempre hay silencio antes que nos ataquen zombies- Dijo Dawn con la Berreta en manos.

-Según veo no hay movimiento, ajuste esta cosa para detectar zombies o cualquier criatura con el virus- Agregó Bella mirando su reloj son soltar su arma.

-Escuche que el brote no fue un accidente… que el misil lanzado no fue de terroristas, sino de la propia Umbrella- Dijo Somei.

-Eso también lo escuche, dicen que fue el cometido original del fundador, Spencer, pero que su nuevo dueño fue quien lo aplico- Contó Dawn.

-¿Quién es su actual líder?- Preguntó Bella.

-Ni idea… pero sea quien sea logro lo que quería Spencer… volver a Umbrella el líder y la potencia mayor del planeta- Contestó Dawn- ¿No pudimos conseguir algo mejor que una vela?

-Buena pregunta… pero prefiero traer un arma adicional que cargar una linterna- Dijo Somei.

Las tres chicas llegaron a un pasillo extenso, pinturas desgarradas y floreros con telarañas reposaban en muros y mesas, gusanos se ven en algunas partes del piso, aroma a putrefacción denota una cosa… hay zombies cerca de ellas, lentamente avanzan por el pasillo, una cuidando la espalda de otra, sin descuidar todos los lados, finalmente cruzaron la puerta del frente, quien diría que verían en un cuarto amplio, ahí un grupo de zombies se encontraban comiéndose entre ellos.

-Que asco, se comen unos a otros- Dijo Bella.

-No deben encontrar alimento, por eso deben estar asi, quien sabe hace cuento no están aquí encerrados- Dijo Dawn.

-Si pero creo que ya les llego el aroma de que estamos aquí- Dijo Somei disparándoles a la cabeza- ¡No soy una orden a domicilio perros!

-¡Que bueno que cargamos municiones! ¡Son demasiados!- Gritó Bella.

Cambiando el panorama, del lado de los otros, las cosas van en un amplio jardín, pero este tiene cosas diferentes… tan grande esta por dentro que hasta hay un gigantesco canal, rodeando un islote en el centro, cuatro puentes conectan este islote con el camino, pero como el camino esta roto solo queda pasar por el centro, al puente que lleva a la única salida.

-Parece que el dueño tiene demasiado dinero para tener todo esto en su casa- Dijo EN- ¿Dónde estamos?

-El sótano, según parece, estamos en el fondo de la mansión, aunque este islote parece usar el agua como fuente de energía- Dijo Ada- Deberíamos reactivarlo.

-No es mala idea…- Dijo Nebelung- No estamos solos, por lo que parece, hay activado un generador de 4, alguien esta usando electricidad únicamente para una habitación.

-Sorprende que alguien siga viviendo aquí- Agregó Jill.

-En parte… Será mejor activar esto rápido… este lado lleva por completo el canal, no se porque hacer espacios abajo tan grandes- Dijo Leyfon activando los convertidores -Siento que no estamos solos.

Ciertamente, mientras avanzaban al siguiente canal por el puente, algo grande paso por abajo asechándolos. Desgraciadamente no era lo único, al pasar por el siguiente canal, había un islote repleto de zombies, uno a uno les disparaban en la cabeza, uno a uno los asesinaban para cruzar, les era mas censillo, contando que estaban juntos.

-¡Recuerdo cuando estas cosas atacaron por primera vez!- Gritó Leyfon disparándoles a la cabeza- ¡Se comieron al equipo entero de policía!

-¡Ellos gastaron munición!- Agregó Nebelung disparando también- ¡Dispararon a todo menos a la cabeza!

-Es cierto, casi cualquier cosa muere tras perder el centro de su cuerpo- Dijo tranquila Ada- El cerebro…

-¡Casi terminamos! ¡Solo quedan cinco!- Gritó Jill siendo reforzada por EN.

-¡Listo!- Finalizó EN matando al ultimo- Recarguen, por ahora tenemos munición suficiente mas no sobrante.

-Oigan… miren- Dijo Leyfon.

Estaban en un cuarto con paredes un tanto transparentes, pero igual se veía borroso. A través de un muro a lo lejos notaron a dos individuos vestidos de negro, no se distinguían ni sus rostros ni nada dado que estaban en una parte alta sobre ellos, en una plataforma transparente, se les notaba peleando con algo, eran criaturas grandes, de unos 2 metros, tenían escamas como de cocodrilo, cabezas pequeñas, eran color verde, bípedos y de grandes garras en las manos; uno de los individuos disparaba contra ellos uno por uno con un rifle M16A3, pero el otro los acaba a golpes, notaron como tomaba a uno por la cabeza y lo estrellaba contra el piso, a otro le deba un golpe que le reventó del estomago hasta la espalda esparciendo sangre, mientras el otro esquivaba, este detenía las garras con las mismas manos; en ocasiones lograron verlo disparando, pero fue poco, parecía disparar una mágnum tipo revolver de calibre 45.

-Parece que no estamos solos ¿Qué son esas cosas?- Preguntó Jill.

-Ni idea, pero no deben ser muy fuertes, uno de ellos los esta despedazando a golpes- Contestó Ada.

-Mejor sigamos, algo me dice que no debemos quedarnos aquí- Dijo EN.

Cambiando el panorama, de vuelta con Dawn, Somei y Bella, los zombies terminaron hechos pedazos, eliminaron unos 30 de ellos, tras recargar continuaron avanzando, entonces encontraron unas escaleras, al subirlas encontraron un alargado balcón con pilares que daba a un extenso jardín a unos 7 metros hacia abajo, lo curioso era quienes estaban ahí, eran dos chicos como los que habían visto los demás, igual vestidos de negro, pero uno con una chaqueta negra con capucha y el otro con una gorra negra, se encontraban rodeados de unas criaturas sin piel, eran puro músculo, se notaba el cerebro descubierto, sin ojos, dientes, el corazón descubierto y grandes garras en las patas delanteras.

-¿Creen que necesiten ayuda?- Preguntó Dawn.

Pero una de las criaturas saco a gran velocidad su alargada lengua, pero no sirvió de nada, el chico de la gorra la atrapo y lo jalo con fuerza usándolo para golpear a otro, mientras el de la capucha detuvo del cuello a uno que se le lanzo con las garras, le apretó la yugular tronándosela haciendo que escupiera sangre, luego lo estrello en el piso y lo soltó, otro salto contra el pero lo atrapo de la cabeza, lo uso para golpear a otro que salto desde atrás lanzándoselo al de la gorra, este le dio un golpe con el puño atravesándolo del pecho, mientras el de la capucha tronaba la cabeza del que tenia en sus manos y se la pisaba al que había estrellado en el piso. No tardaron mucho en eliminar a todos, en ocasiones disparaban, el de gorra con una pistola Beretta y el de capucha con dos Desert Eagle. Una vez que terminaron.

-Eso… es imposible- Dijo Dawn.

-Acabaron con 20 de esas cosas solos y con puros golpes, casi parecía que sabían de donde atacarían- Agregó Bella.

-¿Estarán de nuestro lado?- Preguntó Somei cuando se percato que las miraban- Pues eso espero.

Dawn tenia la mirada fija en los ojos del chico de la gorra, unos ojos oscuros y Somei en el de la capucha, unos ojos carmesí, mientras ellos dos hacían lo mismo, pero ellas notaron algo, era una mirada fría, mas fría incluso que de zombies, perros o cualquier cosa que hayan visto, como si un demonio las mirara. El de la capucha volteo a ver al de la gorra quien asintió a lo que le dijo, ambos activaron su muñequera, lo ultimo que las chicas vieron fue como se volvían transparentes.

-Camuflaje activo… sean quienes sean vienen preparados- Agregó Bella- ¿Chicas?

-¿Eh? Si, si eso parece… mejor sigamos, estén de nuestro lado o no, no debemos arriesgarnos tanto- Dijo Dawn.

-Oigan, creo que este tipo tiene demasiado dinero- Dijo Somei, la razón, la siguiente habitación era un gigantesco cuarto, plantas tropicales, arbustos, pequeños arroyos etc.- Herpetario… ¿serpientes?

-No me gustan mucho las serpientes, pero al menos, esta mas fácil que encontrar zombies- Contestó Dawn avanzando.

Mientras avanzaban, algo gigante se arrastraba por las ramas del titánico árbol del centro. Cambiando el panorama, con los otros, las cosas tenían otro panorama, habían llegado al último islote, exactamente bajo donde los otros dos habían estado peleando, habían eliminado más zombies, pero ahora tenían otros dos problemas, dos de esos lagartos habían caído frente a ellos.

-¡Acabemos con ellos!- Gritó Leyfon corriendo y pateando a uno, pero ni siquiera lo movió, solo le dio a la bestia la posibilidad de agarrarlo y lanzarlo lejos.

-¡Leyfon estas loco! ¡No vuelvas a hacer eso!- Gritó Jill mirando a su primo.

-No lo entiendo, uno de ellos los aplastaba a golpes como mantequilla- Dijo Ada.

-Pero el otro les disparaba, mejor no intentemos golpearlos- Dijo EN disparándoles.

Las bestias corrieron contra ellos, esquivaron sus agarras y golpes, pero al dispararles por atrás, solo rebotaban las balas, hasta que EN y Leyfon le dispararon a uno de frente notaron que recibió daños, dicho esto abrieron fuego y eliminaron a uno, seguido dispararon dejando herido al otro, pero vivo, sangrando al lado de la orilla, su sangre tocaba el agua, iba a saltar de nuevo, pero un gigantesco tiburón lo ataco y devoro de solo una mordida.

-¡OK eso no esta bien! ¡Como seguiremos adelante!- Gritó Jill.

-Para seguir necesitamos eliminarlo, ¿pero como?- Preguntó Ada.

Pero de la nada el tiburón salto todos se lanzaron de espaldas esquivando las mandíbulas, y aprovecharon disparándole, el gigantesco monstruo se retorcía al caer en el agua, era un tiburón de unos 6 metros, carcomido de piel, aroma putrefacto, la realidad, era un tiburón infectado por el virus que causo la infección, su siguiente intento fue atacar desde la orilla, estaba por darle a Nebelung cuando Leyfon se lanzo sobre ella librándola del peligro.

-¿Estas bien?- Preguntó Leyfon.

-Si, gracias- Respondió Nebelung mientras la ayudaba a levantarse- Acabemos con esta cosa.

-Estoy de acuerdo- Dijo Leyfon sacando una Desert Eagle de cacha de oro- ¿Lista?

-Si tu lo estas- Respondió la chica.

Cuando el tiburón volvió a salir, Nebelung le disparo en el ojo haciendo que abriera la boca, mientras Leyfon disparo su mágnum atravesándole la cabeza de un lado a otro, cuando la bala salió, el tiburón cayo al agua. Una vez hecho esto, tomaron camino a la salida, Ada y Jill iban al frente, pero cuando iban a la mitad del puente, el tiburón volvió a saltar, iba a atraparlas cuando cuatro cadenas se le clavaron en el lomo, luego lo jalaron con tal fuerza que lo sacaron del agua y una granada le exploto volviéndolo simples entrañas y trozos.

-¡¿Ustedes dos están bien?!- Gritó una voz en una plataforma sobre ellos.

-¡Si, gracias!- Respondió Jill- ¡¿Quiénes son?!

La plataforma bajaba poco a poco hasta llegar al islote, de ella bajaron un chico de cabello rubio y uno de cabello negro con físico desarrollado.

-Yo soy Chris Redfield, y el es Leon Scott Kennedy- Dijo el de pelo negro- Somos mercenarios de La Armada.

-¿La Armada?- Preguntaron al unísono.

Cambiando con las demás, estas se encontraban con esas criaturas sin piel, y aunque eran ciegas, tenían resistencia, agilidad, velocidad y fuerza al atacar, se cubrían una a otra, pateaban a los monstruos cuando se les lanzaban, pero no podían tomarlos como lo hacían los chicos de antes, disparaban al cerebro o usaban los cuchillos contra el corazón, hasta que finalmente solo quedo uno, iban a dispararle cuando una gigantesca serpiente lo devoro, su boca era tan grande como la del tiburón, pero era una serpiente de unos 15 metros de longitud, esta era mas rápida y de ataques mas continuos que el Tiburón, pero era mas fácil de ver, las chicas le disparaban cada vez que la veían, pero las balas solo rozaban la piel, tenían que estar alerta, para lanzarse al piso para esquivar los colmillos, seguían disparando una y otra vez, finalmente tuvieron un plan, se separaron, cuando ataco Dawn le disparo en un ojo, Bella en la lengua y Somei le dio con el revolver en la cabeza, la serpiente se desplomo por completo en el piso

-Aaaahhhh eso... estuvo mur cerca... vámonos... por aquí debe estar la salida- Dijo Somei.

Iban a continuar, pero la serpiente se levanto con ultimas fuerzas, iba a acabar con las tres cuando algo se le clavo en ojos, hocico y cuello, la jalo hacia atrás, de pronto se comenzó a formar una cadena, y apareció el chico con la gorra, mientras algo le corto la cabeza a la serpiente, frente al cadáver apareció el chico de la capucha como el de la gorra ambos se habían quitado el camuflaje.

-Nada mal… para ser solo unas civiles- Dijo el de gorra un tanto indiferente.

-¿Civiles? Para su información, hemos sobrevivido en Raccoon City desde hace dos años- Dijo Dawn.

-A todo esto ¿Quiénes son?- Pregunto Bella.

-Me llamo Ash Ketchum- Respondió el azabache de misma manera.

-Yo soy Daimon Darkest, comandante de La Armada- Dijo el ojos carmesí.

-¿La Armada? Asi que es real- Dijo Somei mirando a ambos chicos de mirada fría igual que Dawn y Bella.

-Vamos… tenemos trabajo…-Dijo Daimon- ¿Se van a quedar ahí o van a venir?

-Osh, vamos con ustedes, pero no tiene que comportarse asi- Dijo Dawn algo incomoda.

-Como sea, vamos- Agrego Ash de la misma manera.

Por lo visto la mansión Spencer a puesto en algunos aprietos a nuestros amigos, eliminando zombies, B.O.W.s. y monstruos mutados, ahora se han encontrado con el equipo de Mercenarios llamado La Armada, que será lo que hacen aquí…

Continuara…

Bueno aquí termina el cap, espero les haya gustado, pronto subiré el siguiente capítulo, por ahora es todo, cualquier comentario positivo es bienvenido, sin mas que decir por ahora… Daimon Radamanthys fuera…

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Daimon Radamanthys

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    3673
    Amigos míos he regresado del abismo… ósea mi colegio tras la entrega de calificaciones, ah da igual eso, el cap de hoy se trata de un rato antes, en pocas palabras, empieza al mismo tiempo que el dos, solo que en vez de centrarnos en lo ya ocurrido, iremos con otro grupo, que a diferencia de nuestros amigos, llego tan preparado como para echar abajo toda la mansión, pero creo que ya dejo de aburrirlos con eso, vamos a la historia…

Capítulo 3: Misión y Venganza.

Fuera de la mansión, nos encontramos en un muro opuesto a donde se encuentran nuestros amigos, mientras ellos están en la entrada principal, otro grupo esta en un muro de un costado de la mansión, al parecer, por un plan de ataque…

-Aquí estamos… la misión es simple, vamos a la sala de información, tomamos todo de los computadores…- Decía uno cuando un perro zombie salto para atacarlo, pero este lo atrapo del cuello y se lo rompió sin mas- Y hacemos pedazos a ese miserable anciano.

-Con lujo de violencia- Dijo otro- Vamos.

-Adelante- Dijeron al unísono los cuatro activando un aparato en sus muñecas que los hizo invisibles.

El camuflaje activo les permitió cubrirse para evitar ser detectados y comenzaron a escalar el muro, tres con unos guantes basados en los arácnidos, mientras otro en sus guantes se había activado unas garras de un acero y filo impresionantes, a diferencia del resto de los guantes que tenían la palma mejorada, las garras de estos se sobreponían en los dedos y pasaban sobre estos, tenían un tamaño de unos 10 cm. Todos los guantes no tenían dedos, las garras de estos estaban sobre-puestas un poco arriba de la muñeca y un poco fuera de los nudillos, cuando se activaban solo se deslizaban hacia los dedos. Escalaron la pared hasta un gran tubo de ventilación, al entrar desactivaron el camuflaje.

-Bien, este hay dos caminos, cubriremos ambos, Leon y Chris, ustedes van por el izquierdo, por la parte que esta sobre los islotes- Dijo un chico con capucha- Si ven a Neptune y se les interpone, acaben con el maldito tiburón mutágeno.

-Bien, eso los deja a ti y a Ash contra Yawn- Dijo un chico rubio- Esa serpiente es un poco molesta.

Leon Scott Kennedy, un joven de unos 20 años, media mas o menos 1.80, cabello rubio, lacio un poco largo, físico desarrollado, tenia un conocimiento impresionante en computadores, explosivos y manejo de armas, consigo llevaba una pistola automática, vestía de negro, pantalón con rodilleras, botas militares, coderas, protección en antebrazos y muñecas, un chaleco especial que lo hacia inmune a balas de pistola o metralla y cuchillos, a menos que el cuchillo fuese demasiado afilado y las balas sean de mágnum o torreta ametralladora, guantes sin dedos, en la protección de la muñequera izquierda, tenia un dispositivo especial, este sacaba cuatro picos que pasaban el puño y un poco los dedos cuando estaban estirados, pero esos picos también se disparaban como balas, tras de ellos una gran cadena que se estiraba a voluntad, máximo un tamaño de 30 metros de largo, útiles para salvarse de una caída, atrapar algo o traerlo a distancia larga, como para clavarlas ya fuera como arma cuerpo a cuerpo o arma distancia, al incrustarse lo hacían de manera profunda, y esta podía salir como una bala o salir lentamente para usarse como látigo, los picos se localizaban uno sobre los nudillos, uno en la parte contraria, por abajo; y los últimos dos en los costados, uno dando al lado del pulgar y el otro al del meñique; eso sumado a la fuerza sobre-humana que Leon poseía por un virus daba una muy grande ventaja en combate, también tenia cartuchos, balas y granadas explosivas, y un cuchillo de supervivencia en una funda en su pecho del lado izquierdo superior.

-Ash, tu y Daimon manténganse con cuidado, puede haber Hunters, Lickers, zombies o mas Cerberus en el lugar- Agregó Leon.

Ash Ketchum, primo de Leon y Daimon, era un chico de ojos oscuros, cabello negro azabache, tez morena, zetas en sus mejillas, estatura de 1.75 metros, físico normal, vestía de negro con un chaleco del mismo material que el de Leon y la chaqueta de Daimon, en este chaleco llevaba granadas, dispositivos de rastreo y escaneo, municiones y una pistola tipo beretta, llevaba botas militares, rodilleras, protecciones en antebrazos, codos, y muñecas, los mismos guantes que Leon y Chris, además de una gorra negra estilo béisbol, pero del mismo material que el chaleco para protegerlo, tan resistente como el acero y tan ligero como una simple prenda normal; en su muñeca izquierda llevaba el mismo dispositivo de cadenas con picos, pero sobre este un dispositivo conectado a los rastreadores con un mini computador para escanear o hackear, Ash tenia un intelecto impresionante sobre computadores y un calculo igual, haciéndolo un francotirador impresionante, al igual que los demás podía conducir cualquier transporte o desactivar cualquier explosivo o sistema, en su espalda tenia un rifle de francotirador antimaterial, como para volver trizas el cráneo de un objetivo como si fuera una fruta. Además de un cuchillo de combate con un diseño raro.

-Lo tendremos- Dijo en seco Daimon.

Daimon Darkers era un chico de la misma estatura de Ash, igual que el de 17 años, cabello negro un poco largo, físico normal, ojos color carmesí, porque igual que sus primos tenia el virus progenitor en la sangre, pero había sido expuesto mas tiempo a el, haciéndolo mas fuerte que a sus primos, mas rápido y ágil, portaba un cinturón con granadas toxicas e incendiarias, una piernera del lado izquierdo con mucha munición de mágnum, tenia dos Desert Eagle de cacha de plata, mango de oro blanco y detalles en diamante negro, con una potencia aumentada, pero rara vez las usaba, botas militares, rodilleras, coderas, protección en antebrazos, y muñecas, el dispositivo de su muñequera era igual al de leon, sus guantes eran sin dedos, pero con garras de acero especial, tenia una chaqueta con capucha, del mismo material que el chaleco de Leon y el de Ash y la gorra de este ultimo, en su abdomen y pecho un chaleco también, pero sin lugar para granadas, como una playera negra, ahí solo tenia un cuchillo en la misma posición de Leon y otro cuchillo en la parte de atrás de su cinturón, ambos eran del tamaño de su antebrazo, con un filo superior incluso al de las garras, los picos o cualquier otro, ninguna arma con un filo similar creada, en su pecho trae dos cruces de plata, gran puntería con las mágnum, y el mejor combatiendo cuerpo a cuerpo, fuera a golpes, con las garras o mas que nada con los cuchillos. Podía ver en la oscuridad con lo que ocurrió con sus ojos.

-Chris en cuanto encuentres el laboratorio coloca las cargas, nosotros iremos a la sala de archivos y descargaremos todo lo de Umbrella- Dijo Ash.

Y finalmente Chris Redfield, un chico de 20 años, misma estatura que Leon, pero físico mas desarrollado, ojos oscuros, cabello negro, tez morena, personalidad fuerte pero buena persona, dispuesto a dar todo por sus compañeros y amigos, a diferencia de los demás el no tiene el virus progenitor ni tampoco tiene una mirada tan fría, sus compañeros de escuadrón tienen una mirada mas fría y oscura que la de los propios zombies, trae las mismas protecciones, chaleco y guantes, pero no el dispositivo de cuchillas, y al no tener el virus, el porta una pistola de defensa personal, una escopeta de combate y un rifle M16A3, y muchas granadas, minas y cargas explosivas, Chris era el soldado de demoliciones.

-Démonos prisa, cuanto antes descarguemos todo antes asesinaremos a Spencer y volaremos este sitio- Dijo Daimon deteniendo con una mano el ventilador de lado por el que el y Ash iban a pasar.

-Ya quiero hacerlo pedazos- Respondió Leon.

Leon y Chris tomaron un camino directo, en cambio Ash y Daimon pasaron por el ventilador, destrozado porque se quemaron los circuitos con la presión, al salir de los ductos, Daimon y Ash se encontraban en unos cuartos altos, mientras Leon y Chris ya estaban en la entrada a las plataformas sobre los islotes. Centrándonos en estos últimos Leon esta rompiendo el código de seguridad.

-Es posible que esto libere a los Hunters de sus tanques- Dijo Leon- ¿Listo?

-Siempre- Respondió Chris tomando la escopeta.

-Muy bien, apunta a la cabeza o abdomen, las escamas de la espalda y demás resisten casi cualquier munición- Dijo Leon tocando su chaleco.

-Tu chaleco, el de Ash, la chaqueta de Daimon, la gorra de Ash y las cadenas me dejan claro eso- Contestó Chris.

Ciertamente, el sistema de seguridad noto que el código era de hackeo, activo los tanques donde los Hunters estaban dormidos, liberándolos, los gigantescos reptiles comenzaron a correr o saltar contra Chris y Leon, Chris estaba en posición apuntando con la escopeta, en cambio Leon los esperaba con las manos. Chris disparaba, pero la velocidad de los Hunters era alta, para mantenerlos lejos cambio de elección y saco el M16A3 disparando ráfagas continuas eliminando uno a uno, mientras Leon los eliminaba a golpes, los tomaba por el cuello rompiéndoselos, les arrancaba la cabeza o los golpeaba atravesándoles el abdomen, en unas pocas ocasiones usaba un revolver 45 que traía guardado eliminándolos de tiros a la cabeza, al poco tiempo los Hunters estaban eliminados.

-Tras esa puerta… algo me huele mal- Dijo Leon escuchando- Zombies.

-Es nuestro camino, vamos por ellos… ¿eh?- Dijo Chris mirando hacia abajo- Leon tenemos compañía.

-Mm… parece que hay supervivientes… y Neptune ya se percato- Dijo Leon- Que se las arreglen solos, si sobreviven o no, no es nuestro problema.

-Leon- Dijo Chris un tanto enfadado.

-Aaaahhhh esta bien, vamos por ellos, los salvaremos si Neptune no se los come- Dijo Leon avanzando hacia la puerta donde unos 30 zombies se tambaleaban en dirección a ellos, quienes proseguían disparando o golpeando, Chris con rapidez para apoyar a los supervivientes, y Leon con golpes y caminando con tranquilidad. Cambiando de nuevo el panorama, Daimon y Ash se encontraban pasando en unos cuartos en lo alto sobre el jardín, ahí mismo había unos 30 zombies hechos pedazos, y Cerberus completamente desmembrados y muertos, dentro de lo que cabe. Tomaron camino por unos balcones pero algo capto su atención hacia el jardín.

-Dai, mira esto- Dijo Ash.

-Supervivientes… no pelean nada mal… tienen una buena puntería- Contesto Daimon mirando a la chica pelinegra- Van en dirección al hábitat de Yawn.

-Lo note, sigamos, veremos si sobreviven a esa serpiente- Dijo Ash dejando de mirar a la chica Peliazul.

-Escaleras cruzadas… nos toca bajar- Dijo Daimon- ¿Qué vez?

-Virus T, no se mueven… deben ser lickers- Dijo Ash mirando su escáner de muñeca.

-Pues démosles un descanso permanente- Agregó Daimon tronando sus nudillos.

Al salir, decenas de Lickers salían de todos lados, su oído era su visión, porque eran bestias ciegas, uno de los Lickers saco a gran velocidad su alargada lengua, pero no sirvió de nada, porque Ash la atrapo y lo jalo con fuerza usándolo para golpear a otro, mientras Daimon detuvo del cuello a uno que se le lanzo con las garras, le apretó la yugular tronándosela haciendo que escupiera sangre, luego lo estrello en el piso y lo soltó, otro salto contra el pero lo atrapo de la cabeza, lo uso para golpear a otro que salto desde atrás lanzándoselo a Ash, este le dio un golpe con el puño atravesándolo del pecho, mientras Daimon tronaba la cabeza del que tenia en sus manos y se la pisaba al que había estrellado en el piso. No tardaron mucho en eliminar a todos, en ocasiones disparaban, Ash con su pistola Beretta y Daimon con sus dos Desert Eagle. Una vez que terminaron.

-Mas fácil no pudo ser esto, criaturas insignificantes- Dijo Daimon- ¿Queda alguno?

-No aquí… parece que se fueron al Herpetario, Yawn los va a terminar- Dijo Ash.

-Ya veo… Ash… creo que tuvimos espectadoras- Dijo Daimon mirando hacia arriba, donde las chicas de antes los miraban.

De nuevo la mirada de Ash se centro en la Peliazul, y la de Daimon el la de la chica pelinegra, eran lo contrario a sus fríos ojos, estuvieron un rato asi, sin palabras ni nada.

-Ash sigamos, despues del herpetario esta la sala de servidores, cuanto antes descarguemos todo antes saldremos de aquí- Dijo Daimon mirando a Ash quien asintió, despues activaron el camuflaje activo.

Volviendo con Chris y Leon, estaban bajando a una plataforma, hacia el islote, en el camino había cadáveres de zombies y Cerberus, hasta que llegaron a la plataforma y miraban lo que ocurría, notaron como ese grupo peleaba contra Neptune, como esquivaban y trabajaban en equipo para eliminar al gigantesco tiburón, hasta que dos de ellos, un chico y una chica lo esperaron y dispararon haciendo que la bestia cayera al agua dejando un charco de sangre.

-Impresionante, eliminaron a Neptune sin problemas…-Dijo Chris notando que no estaba muerto- Maldita sea, sigue vivo… ¡esas dos chicas!

El tiburón iba a eliminar a ambas, cuando Leon le lanzo las cadenas, los picos se le incrustaron en el lomo y lo jalo como si fuera un simple pez, despues Chris le lanzo una granada tronándolo en pedazos.

-Vuelto sushi- Dijo Leon.

--¡¿Ustedes dos están bien?!- Gritó Chris.

-¡Si, gracias!- Respondió una chica castaña- ¡¿Quiénes son?!

La plataforma bajaba poco a poco hasta llegar al islote, finalmente llego hasta el islote y Leon y Chris bajaron de ella.

-Yo soy Chris Redfield, y el es Leon Scott Kennedy- Dijo el de pelo negro- Somos mercenarios de La Armada.

-¿La Armada?- Preguntaron al unísono.

-Asi es, vinimos aquí a destruir este sitio, además de tomar toda información sobre Umbrella- Dijo Chris.

-Soy Jill Valentine, ellos son mi primo Leyfon, Ada, Nebelung y EN- Respondió la castaña.

-Un placer, nos serviría un poco de ayuda, además combaten bien- Dijo Chris mirando a la chica.

-Gracias, pero ¿por donde debemos seguir?- Preguntó Leyfon.

-Por esa puerta, el laboratorio esta bajando, en cuanto lleguemos, tomaremos las muestras, datos y volaremos todo- Contestó Chris- Cuando acabemos aquí iremos a la azotea, solicitaremos dos helicópteros y saldremos de aquí.

-Muy bien, entonces adelante- Dijo Ada mirando a Leon- Tu amigo no habla mucho.

-El… creo que no es lugar para contarles- Dijo Chris.

Leon miro a Ada, y ella a el, pero la chica quedo un tanto… impresionada, la mirada de Leon era mas fría que cualquier bestia que hayan mirado en esos dos años. Volviendo con Daimon y Ash, estos habían causado otra masacre de Zombies y Hunters de camino al Herpetario, llegaron a esta sobre una plataforma, activaron el camuflaje y bajaron ahí.

-Bien, aquí estamos, ahora avancemos al objetivo- Dijo Daimon cuando vio que las chicas de antes estaban peleando- Son ellas de nuevo.

Notaron como se enfrentaban con los Lickers restantes, se cubrían unas a otras, pateando para alejar y disparar contra los monstruos, hasta que Yawn ataco comiéndose a pocos Lickers restantes.

-Creo que aquí termina la vida de las tres- Dijo Ash.

Pero su idea cambio, miraron como las chicas peleaban con Yawn, disparando a la enorme serpiente, pero sus balas solo rozaban en la piel, hasta que cambiaron la estrategia, dos de ellas se pusieron a los costados, la Peliazul y la castaña dispararon a los ojos de la serpiente mientras la de cabello negro uso un revolver del mismo material que las Mágnum de Daimon para dispararle en la boca.

-Vaya, impresionante… acabaron con Yawn… bueno casi- Dijo Ash.

-Probaron que merecen vivir- Dijo Daimon mirando que Yawn se iba a levantar- Mejor rematemos esta cosa.

Ash lanzo la cadena, las cuchillas se incrustaron en los ojos, hocico y cuello jalándola hacia atrás, mientras Ash se quitaba el camuflaje, seguido Daimon salto con las garras del guante derecho cortándole la cabeza a la gigante serpiente.

-Nada mal… para ser solo unas civiles- Dijo As un tanto indiferente.

-¿Civiles? Para su información, hemos sobrevivido en Raccoon City desde hace dos años- Contestó la Peliazul.

-A todo esto ¿Quiénes son?- Pregunto la castaña.

-Me llamo Ash Ketchum- Respondió Ash de misma manera.

-Yo soy Daimon Darkest, comandante de La Armada- Dijo Daimon.

-¿La Armada? Asi que es real- Dijo la pelinegra mirando a ambos chicos de mirada fría igual que las otras dos.

-Vamos… tenemos trabajo…-Dijo Daimon- ¿Se van a quedar ahí o van a venir?

-Osh, vamos con ustedes, pero no tiene que comportarse asi- Soltó la Peliazul algo incomoda.

-Como sea, vamos- Agregó Ash de la misma manera.

-Soy Somei, ella es Dawn y ella Bella- Contestó la Pelinegra señalando a la peliazul y a la castaña respectivamente.

-OK, trataremos de no olvidarlos- Dijo fríamente Daimon- La sala de archivos esta aquí cerca, tomamos todo, despues eliminamos el último maldito objetivo y vamos a la azotea.

-¿Nos sacaran de aquí?- Preguntó Bella.

-Se ganaron la extracción, saliendo de aquí iremos camino a un fuerte de la armada- Dijo Ash.

-Asi que es cierto, La Armada existe… ¿porqué buscar información de una mansión?- Pregunto Somei.

-Están en la mansión del mismo Spencer, el fundador de Umbrella- Dijo Daimon- Por eso tantas B.O.W.s.

-Entonces fue cierto, ¿el esta aquí?- Preguntó Dawn.

-El cerdo arrugado esta aquí… ese perro es nuestro objetivo personal- Dijo Ash- Vamos a arrancarle toda la piel.

Ahora La Armada y nuestros amigos están aliados, el objetivo de Daimon y los demás están completamente claros, mas que por simples datos van por venganza, ahora en el despacho de Spencer.

-Cof, cof, cof, cof, cof, cof, asi que esos traidores… están aquí… pues que vengan… les tendré una sorpresa…- Dijo Spencer mirando una ampolleta.

Que será lo que Spencer les tiene preparados…

Continuara…

Bueno aquí termina el capítulo 3, espero les haya gustado, cualquier comentario positivo como siempre es bienvenido, sin mas que decir por ahora, Daimon Radamanthys, fuera…

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Daimon Radamanthys

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    3261
    Ya estoy harto de exámenes... lo que por ahora mas quiero es relajarme y que mejor que continuar con mi historia, he estado con demasiados problemas y necesito un poco de relajamiento, he estado jugando un par de residents, viendo películas, series, entre otras cosas, así que tengo un par de ideas adicionales para mi historia... espero les guste, por ahora, disfruten el cap...
    Capítulo 4: Carnicería Vengativa.

De vuelta en el Bosque Raccoon, en la mansión Spencer, nos encontramos con los grupos divididos aun, por un lado Dawn, Somei, Bella, Daimon y Ash; y por el otro Leyfon, Nebelung, Jill, Ada, EN, Chris y Leon; desde este ultimo instante, las cosas han ido mas sencillas, centrándonos por ahora en los primeros, se encuentran cruzando un jardín, en este Cerberus salen de arbustos y entre los árboles, pero a diferencia de antes, estos no representan mas una amenaza, contando que Ash y Daimon se encuentran peleando a golpes mientras avanzan.

-Solo me están enfadando- Dijo Daimon pisando la cabeza de un Cerberus con el talón- No me gusta matar a los animales, pero en este caso haré una excepción.

-Digo lo mismo, estas cosas son demasiado fáciles de matar, solo atrasan nuestro camino- Dijo Ash acabando uno por uno conforme se lanzaban a el.

-¡¿Fáciles?!- Gritaron las chicas al unisono.

-Tenemos experiencia ¡ Muérete rata del infierno!- Gritó Daimon dándole un brutal puñetazo a un Hunter que salto de la maleza- Entrenamos peleando con estas cosas diario.

-¡¿Como es que los matan asi de fácil?!- Gritó Dawn disparando a los Cerberus de los costados.

-En nuestra sangre hay un virus, el que sirvió para crear este, se llama Virus Progenitor, fue mejorado, nos proporciona fuerza, velocidad y agilidad sobre-humana- Dijo Ash- No requerimos antídoto, el virus se volvió nuestro sistema inmunologico y fortaleció todo en nosotros.

-¿Experimentaron con ustedes?- Preguntó Somei.

-Eramos un experimento especial, formabamos parte del USS, sus soldados mas poderosos, al experimentar con nosotros descubrieron que el Virus de Wesker no nos afectaba como a el- Explicó Daimon- No ocupábamos antídoto para que el virus no nos matara, pero probaron el virus con nuestros padres.

-Que crueldad ¿Porque hicieron eso?- Preguntó Bella.

- Necesitaban sujetos de pruebas... los secuestraron... los transformaron- Dijo Ash tan frío como Daimon.

-Ash ¿La sala de archivos?- Preguntó en seco Daimon.

-Pasando este sitio, al llegar a descargar datos- Dijo Ash.

-No se si vengarse de un anciano sea muy correcto- Dijo Dawn.

-Ese anciano... es un bastardo que no merece seguir respirando- Dijo Daimon- No importa lo que piensen, vamos a destrozarlo.

Cambiando el panorama, Leon, Chris, Nebelung, Leyfon, Ada, EN y Jill tienen las cosas un tanto mas tranquilas, al parecer no han pasado por ningún problema, ninguna B.O.W.s. solo con zombies o Cerberus, por ahora las cosas están mas tranquilas, la platica entre ellos con Chris es un tanto animada, mientras Leon solo esta en silencio. Chris les ha contado lo que paso con Leon y los demás, la formación de la Armada, la misión en la mansión, y otras cosas, con el carácter amable que posee.

-Como ustedes, no estoy muy de acuerdo con vengarse de un anciano, pero aun así, ese monstruo a causado ya mucho sufrir aquí- Dijo Chris- Pero es la venganza de ellos, yo no voy a interferir.

-Si los primos de Leon van para la sala de archivos, ¿a donde vamos nosotros?- Preguntó Ada.

-Al laboratorio, colocaremos las cargas explosivas y de ahi volveremos al techo para la extracción- Dijo Chris.

-El laboratorio esta al otro lado de esta puerta- Dijo Leon al frente de una puerta blindada.

-Necesitaremos explosivos para...- Dijo Jill, pero quedo atónita ante lo que presencio.

Leon arranco la puerta como si fuera simple cartón, después la arrojo a donde ellos habían entrado, esa puerta pesaba mínimo lo que un auto, y Leon la tomo como simple papel, al poco tiempo, revisaron el laboratorio, intacto, con datos de virus, y experimentos, Chris colocaba los explosivos mientras Leon obtenía datos de las computadoras, EN ayudaba a Chris junto con Jill, Ada y Leyfon revisaban que no hubiese zombies ni nada cerca, mientras Nebelung había encontrado en una jaula un animal muy interesante, era un lobo, pelaje rojo, ojos oscuros y una cola con final de pico, aun cuando lucia amenazante, se acerco tranquilamente a Nebelung, ella miro al lobo con ternura.

-Chris, ¿puedes venir un momento?- Preguntó Nebelung.

-Claro, ¿que pasa?- Dijo Chris pero luego miro al animal- Un lobo Dragón, es un experimento, son poco sociables... este... parece lo contrario...

-¿Se requirio virus T?- Preguntó Nebelung.

-No, solo ADN de perro, un lobo y ADN de un Hunter- Agregó Chris abriendo la jaula- Pero creo que tu le agradas.

-Lo veo, ¿me lo puedo quedar?- Preguntó Nebelung.

-Claro... pero... es ella- Dijo Chris sonriendo- ¿Leon?

-Tengo los datos de aqui- Dijo Leon.

-No esperábamos menos de ti- Dijo Ash por el comunicador- Tenemos casi todos los datos, estoy marcando en el localizador de Chris y en la note de esta chica Bella el punto de camino y de extracción al techo, Leon, nosotros nos vemos en el cuarto del centro... ahí vamos por el cerdo de Spencer.

-Eso quería escuchar, no hemos tenido problemas aquí abajo, excepto por unos cuantos zombies- Dijo Leon- En cuanto salgamos de Raccoon City, enviare las coordenadas para volarla.

-Que asi sea, nos vemos en el punto de cruce- Dijo Ash cerrando la conversación.

-Andando- Dijo Leon en seco.

-¿Y que nombre le pondrás?- Preguntó Leyfon a Nebelung.

-Achlys, significa niebla u oscuridad- Dijo Nebelung sonriendo.

-¿Dónde es el punto de cruce?- Preguntó Chris.

-Hay unas escaleras aquí cerca, unas llevan al techo, otras al despacho de Spencer, tomaremos esas, ustedes irán por las de la izquierda, nosotros las de la derecha- Dijo Leon.

El camino hasta el punto de cruce fue corto, a decir verdad solo tardaron unos minutos en llegar, al encontrarse frente a ambas escaleras, Daimon saco ambas mágnum, Ash saco el rifle francotirador tipo antimaterial y Leon su revolver, en sus miradas se notaba una alegría con furia, el momento de desquitarse… de asesinar al creador de todo estaba cerca.

-Bien, ustedes vayan al punto de extracción, Chris solicita evacuación en cuanto estés ahí, Leon, Ash, andando, quiero disfrutar cada instante- Dijo Daimon subiendo las escaleras del lado derecho.

-Vamos chicos, no creo que tarden mucho en volver- Dijo Chris mientras sus compañeros ya habían cruzado la puerta.

-Chris, ¿estas seguro que es buena idea dejarlos ir solos?- Preguntó Somei.

-Han sobrevivido a muchas cosas Somei, no creo que un anciano demacrado sea mucha competencia- Dijo sonriendo el soldado.

-Aun asi no se, algo no huele bien aquí- Dijo Dawn- Ada… ¿pasa algo?

-¿Mm?- Soltó Ada confundida- ¿Por qué preguntas Dawn?

-Estas mas seria de lo normal, ¿algo pasa?- Preguntó Dawn.

-No, estoy bien, solo que algo en Leon… no se explicarlo- Dijo Ada- Pero estoy con ustedes, algo no esta bien.

Poco tiempo paso cuando ya miraban el bosque y la ciudad a lo lejos, Chris solicito a un chico llamado Piers que pasara por ellos, quien respondió y afirmo que llegaría en 20 minutos porque en la ciudad había algunos problemas encima, mientras solo debían esperar, en sus mentes seguía en duda, algo no estaba bien, matar a un anciano como Spencer no representaría problema, pero algo decía que no iba a ser censillo.

-20 minutos, será algo aburrido- Dijo Nebelung acariciando a Achlys.

-Te comprendo… oigan ¿donde esta Somei?- Preguntó Leyfon- Tampoco están Ada ni Dawn.

-¿No pensaran que…?- Preguntaba Jill mirando a Chris quien tenia la misma mirada.

Cambiando el panorama, en un despacho, la puerta se desbarata como si nada, seguida de tres chicos que entran con miradas fijas en vengarse, ahí un anciano en silla de ruedas, con una bata, pantuflas y con un respirador conectado a la nariz se encuentra de espaldas a ellos.

-Veo que los traidores decidieron volver- Dijo cortante y cansado Spencer.

-Cierra la maldita boca perro, sabes bien a que venimos- Dijo Leon con la mágnum sujeta con ambas manos.

-Lo se… cof, cof, cof, cof… Pero solo conseguirán morir aquí- Dijo Spencer sonriendo.

-Fuertes afirmaciones para un pobre anciano lisiado en una silla de ruedas- Dijo Ash con el rifle.

-No lo han comprendido… cof, cof, cof, cof… sabia que vendrían asi que me inyecte algo- Soltó cortante- El virus G.

-¿Qué?- Preguntaron al unísono.

-Si… ahora… Aaaahhhhh… morirán aquí… aaaaaaaaahhhh… por… su… ¡Traición!- Soltó mientras se levantaba y mutaba.

Spencer se partió, su piel se quemo, y sus músculos, huesos y demás cambiaron y crecieron, le creció cola, garras gigantescas, picos en la espalda, su cabeza se transformo en una mandíbula gigante y en sus hombros había dos gigantescos ojos. Leon, Ash y Daimon se mantenían en guardia para enfrentarlo.

-¡¿Qué demonios es esa cosa?!- Gritó Dawn saliendo con Ada y Dawn atrás de ellos.

-¡Debieron quedarse con los demás!- Gritó Ash.

-¡Sabíamos que algo pasaría, no íbamos a dejarlos atrás!- Gritó Ada.

-¡Debieron quedarse lejos, esta cosa no es como los zombies!- Gritó Leon.

-¡Por eso precisamente!- Gritó Somei.

-¡Al reverendo carajo las explicaciones, dispárenle!- ¡Gritó Daimon disparando contra el monstruo con ambas mágnum.

Seguido esto, Ash, Leon, Somei, Dawn y Ada le siguieron, disparando con todo, pero las balas no parecían afectarle a Spencer, finalmente, los cartuchos se agotaron y el monstruo corrió contra ellos, salto e iba a pegarles con la garra izquierda, pero antes que cayera, los chicos empujaron atrás a las chicas, seguido sus ojos brillaron en rojo, cuando Spencer golpeo el piso, ellos se habían vuelto esa sombra de humo, despues volvieron a la normalidad rodeándolo.

-Eso fue…- Decía Ada.

-¡Acábenlo!- Gritó Daimon.

Los tres se lanzaron contra el, la fuerza de Spencer rivalizaba con la de ellos, esquivaban las garras de Spencer, y lo golpeaban con puñetazos, palmadas, patadas, incluso codazos, Spencer retrocedía poco, realmente los golpes le afectaban, pero poco, siguieron con esto, en un momento, Spencer golpeo el piso dejando a los 3 sin poder ver, iba a atacar a Leon, pero unos disparos lo detuvieron, Ada, Dawn, Somei, Bella y EN, quienes habían llegado por las chicas, las apoyaban disparando con todo, pero solo consiguieron llamar su atención, Spencer comenzó a correr contra ellos, pero antes que los alcanzara, Daimon le clavo las cadenas con picos, giro y lo lanzo unos metros lejos, a la ventana que daba una plataforma.

-¡Púdrete!- Gritó el ojos carmesí mientras corría y lo tableaba a la plataforma, antes de tocarla, lo pateo, despues cayo de pie- ¡No pienso dejarte sobrevivir!

-¡Daimon!- Gritó Somei.

-¡El esta bien, lárguense de aquí!- Grito Ash y corrió a apoyar a su primo.

-¡Ya lo escucharon! ¡Vayan con Chris y los demás!- Gritó Leon saltando contra el monstruo también.

-¡Vamos, hay que avisar a Chris!- Grito EN corriendo con las demás tras el.

-¡Somei vamos!- Gritó Dawn tomando la mano de Somei y llevándola con ella, parecía atónita por lo que vio.

Mientras ellos iban por apoyo, los demás seguían peleando con Spencer, Daimon le soltaba puñetazos como si fuera la única salida, golpe tras golpe tan fuertes que lo hacían hacia atrás, eran puñetazos brutales, cada golpe resonaba una y otra vez, mientras Ash hacia lo mismo, Spencer no podía defenderse, menos cuando Leon lo pateo haciéndolo retroceder. Mientras estaba aturdido los 3 recargaron, pero solo por si ocupaban usar las armas despues. Siguieron pateándolo y golpeándolo, en uno de los ataques lo tomaron entre los 3 y usaron las cadenas para llevarlo contra el techo.

-¡Chris! ¡Necesitan apoyo abajo!- Gritó EN cuando tras de ellos Spencer atravesó el techo, despues Ash, Leon y Daimon estaban de pie frente a el.

-Terminamos…- Dijo Daimon- Suban al helicóptero.

Uno a uno comenzaron a subir, cuando todos estaban arriba, el helicóptero despego poco a poco, pero algo sucedió, Spencer seguía moviéndose, pero nadie lo había notado, seguido, Chris activo las cargas, estas tenían un periodo, primero incendiarias, estas quemaron todo desde abajo, pero el techo seguía intacto, las explosivas tronarían en unos minutos, pero la explosión de las incendiarias causo que el helicóptero temblara, y Somei quedo colgando, para hacer peor esto, Spencer la hacia sujetado del pie con la mano normal.

-¡Suéltame monstruo!- Gritó Somei disparándole pero no hacia efecto.

-¡Somei sujétate!- Gritó Nebelung sujetándola con ayuda de Leyfon y Chris.

-¡No hay tiempo! ¡Suéltenme o moriremos todos!- Gritaba Somei disparando las ultimas cargas, estaba por soltarse cuando…

-¡Aaaaaarrrrrggg!- Gritó Daimon saltando y llevándose consigo a Spencer al techo, una vez ahí Daimon saco las garras de sus guantes- Te dije que no me largaría hasta dejarte hecho pedazos, y ahora lo cumpliré.

-No… lograras… vivir…- Decía entrecortado la poca humanidad que quedaba de Spencer mientras su otro brazo crecía con garras.
    -Y tu no lograras ver- Dijo Daimon sonriendo- ¡Inferos!

Cuando Daimon grito ese nombre un cuervo se lanzo y con las garras rasgo el ojo gigante de Spencer, aun asi Spencer podía oír, pero no servia de mucho, Daimon lanzaba cuchilladas con las garras, le lastimaba el cuerpo, la cabeza, las garras, cada golpe lo brutalizaba peor que los puñetazos, hubo un instante final, Spencer corrió contra Daimon, este solo lo miro, se agacho variando las piernas con la mano derecha en el piso.

-Adiós…- Dijo Daimon girando con fuerza, las garras rasgaron el techo soltando chispas y despues… cortaron a la mitad al monstruo, quien comenzó a desintegrarse como cenizas, despues, el cuervo se poso en el hombro derecho de Daimon- Bien hecho inferos, ahora vamos a casa.

Daimon lanzo la cadena de forma que se amarro al helicóptero, luego la regreso impulsándose y acabando dentro de este, mientras el helicóptero se alejaba, la mansión Spencer explotaba con parte del bosque.

-Coordenadas listas… en 20 minutos esta ciudad se desintegra- Dijo Piers conduciendo el helicóptero.

-Oye… gracias por salvarme- Dijo Somei sonriéndole a Daimon.

-No te salve, fue para asesinar a Spencer por completo- Dijo Daimon fríamente.

-Ah… OK…- Dijo Somei un poco triste, pero algo cambio su semblante.

-Bueno… en parte… no iba a dejar que te matara- Respondió el mercenario con una sonrisa y una mirada un poco mas cálida, cosa que sonrojo a Somei.

-Gracias de nuevo- Dijo Somei sentadose junto a Nebelung y a Achlys.

-Es la primera vez que Dai sonríe en años… algo aquí va a cambiar para bien… Somei, algo tienes que ver en su vida me parece- Pensó Chris mirando el horizonte mientras salía el sol.

La mansión Spencer quedo demolida, y con ella parte del bosque Raccoon, lo siguiente en el proceso parece ser llegar a la base de La Armada, Raccoon City queda en el olvido y quizá un cambio se alza con el amanecer…

Continuara…

Aquí termina la conti de hoy, espero les haya gustado, esta semana empiezo mi Pearl navideño, que podrán leer también el 24 de diciembre, sin mas que decir por ahora, Daimon Radamanthys fuera…

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    owo ¿Qué puedo decir? Increíble. Siempre que leo esto me quedo sin palabras, es tan genial.

Sabes adoro que tus capítulos sean largos y aún así me quede con ganas de leer >w<. Me gusta la forma en la que escribes, me puedo imaginar todo perfectamente y eso lo hace mucho más interesante. Errores por ahí que de repente como que me chocan pero es porque soy muy perfeccionista jeje.

Adoro tu historia, su violencia y todo, es maravilloso simplemente.

Genial, al fin tengo mi lobo dragón >:3

Nos vemos a la próxima conti hermanito ^^.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Daimon Radamanthys

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    2433
    Ya, estoy mas que harto de este bloqueo, lo voy a romper si o si, asi que a escribir el cap, intentare que el de hoy tenga mas misterio, horror, suspenso, y mas, pero de que rompo el maldito bloqueo lo rompo, me inspire en este cap por uno de los bosses de Resident Evil Zero, espero les guste, sin mas que decir, disfruten el cap...
    Capítulo 5: Una leyenda real.
    El camino a la base de la armada tuvo un pequeño percance, nuestros amigos tuvieron que hacer una parada técnica en un viejo pueblo por una tormenta que impedía el vuelo apropiado para el helicóptero, refugiados en un granero, por un lado, Dawn, Somei, Nebelung, Ada y Jill; por otro Piers, Bella, Leyfon, EN y Chris, y en el ultimo, Daimon, Ash y Leon; ahi habia rincones repletos de paja, un par de troncos y un lugar para una fogata, que ellos prendieron.
    -¿Encerio existen esas cosas entonces?- Preguntó Jill.
    -Los chupacabras son animales que existen en manadas, del tamaño de un lobo, cuerpo jorobado como de hiena, veloces, voraces y muy agresivos, aunque normalmente solo se le ve a uno, pero atacan todo, incluso humanos- Explico Chris- Nosotros lo vimos de reojo, a el y sus rojos ojos en una misión, nos miraba sin miedo a mi y a Piers, hasta que Ash apareció, salio huyendo al escuchar los pasos pensando que venían mas, pero muy rápido.
    -Interesante, pensé que eso era solo un mito, pero ahora que lo mencionan yo vi a Pie grande hace ya mucho, y déjenme decirle que no es tan pacifico como creen, al contrario, había devorado a un campista- Contó EN- Solo que salio huyendo al verme con mi grupo acercándome.
    -Ok, ya me estoy poniendo un poco nerviosa- Dijo Bella sujetando el brazo de Piers, quien se estaba sonrojando por cierto.
    -Ja...- Soltó Daimon de la nada.
    -¿Porque el "ja"?- Pregunto Dawn.
    -Porque todas esas criaturas no son mas que un juego de niños cuando no están en manadas- Dijo Daimon caminando a la ventana del granero y mirando hacia el bosque muerto y las montañas- Aquí hace unos meses, el pueblo se vio convertido en cementerio, y no por zombis, ni B.O.W's, sino por algo peor, una criatura que devoraba humanos, ganado, incluso osos como si nada, les arrancaba los fluidos como un chupacabras, luego los devoraba hasta dejarlos en huesos.
    -¿E-es a-aquí?- Preguntó Chris cambiando su semblante tranquilo.
    -¿Porque no miran ese letrero, que esta sobre la puerta del granero- Dijo Daimon mirando el letrero, los demás tomaron una linterna, contando que no podían ver en la oscuridad como lo hacia Daimon.
    -V-Vam... VampireTown- Dijo Piers con un semblante aterrado- ¿Porque aquí? ¿Porque teníamos que acabar aquí?
    -¿Que sucede en este sitio o que sucedió?- Preguntó Somei.
    -Ash...- Dijo Daimon dándole la palabra a su primo.
    Historia:
    Hace unos meses, en este poblado, famoso por ser el lugar con mas vampiros en el mundo, ocurrió un suceso aterrador, cada noche se escuchaba un aleteo inmenso, como si algo gigante volara en la zona, nadie salia por el temor, pero cada mañana encontraban una vaca o un hombre... mas bien su esqueleto. Cada noche pasaba lo mismo, por lo que se creo una guardia nocturna, los que vigilaban con rifles, alumbraban con antorchas, las casas se cerraban y bloqueaban las puertas, pero no sirvió de nada, los pocos supervivientes que lograron escapar de la muerte, dijeron como cientos de murciélagos con ojos rojos, descarnados, atacaron y devoraron a sus compañeros y como un gigantesco murciélago vampiro acabo con uno de ellos succionando le la sangre y devorando su carne esa noche. Por lo que decidieron dejar el pueblo, lo quemaron y se fueron, pero un vampiro infectado no muere tan fácil, puede durar mucho sin comer, y ellos no tienen falta tanto por esto como por algunos zombis que pasen en esta zona.
    Fin de historia.
    -Ese fue el triste final que tuvo VampireTown- Finalizó Ash.
    -O-ok... ahora si estoy asustado- Dijo Piers abrazando a Bella quien hacia lo mismo, todos tenían ese semblante.
    -¿Osea que esa cosa puede atacarnos en cualquier momento?- Preguntó Ada.
    -Ni idea- Dijo Leon mirando el fuego, cuando algo llamo la atención de todos- ¿Lo escucharon también?
    -Si por desgracia... Leon quédate aquí, Ash vamos a ver que fue eso- Dijo Daimon colocándose la capucha y saliendo del granero seguido por Ash.
    Daimon y Ash miraban el húmedo pastizal, la lluvia había pasado, pero ellos seguían buscando el causante de ese gemido de antes, mientras en el granero la cosa estaba mas tranquila, Jill estaba muy animada hablando con Chris; Leyfon y Nebelung estaban sentados en el piso charlando y acariciando a Achlys; Inferus estaba en el hombro de Leon quien extrañamente le contaba un par de historias a Ada; Dawn y Somei habían ido a ver la vieja iglesia; finalmente centrándonos en Piers y Bella...
    -Y así me en liste en la armada- Dijo Piers quitándose el casco.
    Se trataba de un chico de unos 15 años, estatura un poco mas baja que Ash, cabello castaño un poco largo, ojos cafés oscuros, piel clara, físico desarrollado, su uniforme era igual al de Chris, pero con unas cuantas bolsas mas en el chaleco, manga larga un poco mas ajustada en su camisa y guantes con dedos. Tenia consigo un sub-fusil de buena capacidad y velocidad y una pistola de defensa personal.
    -Eh... interesante... yo aprendi sobre... computadores... desde hace tiempo- Dijo Bella sonrojada al ver el rostro del chico.
    -Si, siempre me ha gustado combatir como lo hago ahora, soy el mejor piloto de la armada- Contó sonriendole.
    -Sígueme contando- Dijo Bella abrazando el brazo de Piers y recostándose en su hombro mientras entrecerraba los ojos.
    -Ok- Contesto Piers sonrojado pero recostando su cabeza en la de Bella.
    Cambiando de lado, nos encontramos en la iglesia, donde Dawn y Ada se encuentran hablando mientras terminan de encender las velas, al parecer el ambiente las calmaba un poco.
    -Así fue como conocí a Ada, y como me enseñe a disparar- Dijo Dawn.
    -A Nebelung la llevo conociendo ya mucho, desde que eramos niñas. nos enseñamos a disparar por nuestros padres que trabajaban en el departamento de policía de Raccoon City- Contó Somei.
    -Oye Somei, ¿que opinas de Ash?- Preguntó Dawn algo sonrojada.
    -Pues algo serio y frío, aunque es inteligente, tiene mas intelecto que cualquier chico que haya visto- Dijo Somei- ¿Porque?
    -Por nada, es que algo en el me llama la atención- Dijo Dawn con ese pequeño sonrojo- Ahora que lo recuerdo, hace un rato, cuando Dai te sonrió, te sonrojaste.
    -Pues su sonrisa se me hizo cálida... diferente... no lo se, contando que su mirada es demasiado fría- Dijo Somei- Pero cuando me sonrió, note una calidez, por un segundo en su mirada.
    Así continuó la platica entre ambas chicas, mientras la paz persistía, dos chicos se encontraban mirando que había cadáveres de zombis, pero hechos pedazos, por una parte no había sangre en ninguno, estaban secos, sin sangre ni vida.
    -Esto no es normal, o un chupacabras esta por aquí, que espero así sea... o tenemos un gran problema- Dijo Ash con unos lentes de visión nocturna puestos.
    -Ojala fuera eso... mira- Contestó Daimon con un brillo un poco mas rojo en sus ojos por estar en la oscuridad mientras señalaba a un montón de murciélagos volando con uno gigante tras ellos- Infected Bad... vamos por el, avisa a los demás.
    -Leon... Chris... me escuchan- Decía Ash.
    -Ash, aquí Chris, ¿que sucede?- Preguntaba Chris preocupado.
    -Un infected Bad, se dirige a la iglesia, tu y Leon lleven a todos al helicoptero, nosotros mataremos a esa bestia- Dijo Ash- Chris... ¿Chris?
    -¡Dawn y Somei están en el granero!- Gritó Jill dejando preocupados a todos.
    -Somei...- Dijo Daimon en un susurro- ¡Leon saca a todos y llévalos al granero! ¡Ash y yo vamos por ellas!
    -Pero...- Dijo Leon pero fue interrumpido.
    -¡No discutas y hazlo! Ash vamos rápido- Dijo Daimon usando el virus para moverse mas rápido seguido por Ash.
    -Vamos al helicóptero rápido, Piers- Dijo Leon.
    -¿Que pasa?- Dijo Piers tomando la mano de Bella para ayudarla a levantarse.
    -¿Trajiste lo que Daimon te pidió?- Preguntó Leon.
    -¿Hablas de su...?- Preguntó Piers.
    -Si, vamos por ella, le hará falta ¡muévanse!- Gritó Leon corriendo con los demás al helicóptero.
    Mientras en la iglesia, el combate ya se había desatado entre los murciélagos y las chicas, disparaban matando uno tras otro pero eran demasiados, uno de ellos iba volando muy rápido contra Dawn, poco faltaba para que la mordiera cuando Ash lo destrozo de un puñetazo.
    -Gracias Ash- Dijo Dawn.
    -No hay de que, quédate atrás, creo que ustedes ya necesitan un descanso- Dijo Ash golpeando a otro y acabándolo, el Infected Bad enfureció lanzándose contra Somei, cuando una patada de Daimon lo estrello contra un muro.
    -Hay que salir de aquí rápido- Dijo Daimon tomando las manos de Somei para ayudarla a levantarse.
    -Esa cosa no creo que nos deje, no se ve muy contenta porque matamos a sus pequeños- Respondió Ash poniendose frente a Dawn con su pistola en mano.
    -¡Daimon!- Gritó Leon en la puerta- ¡Atrapala!
    Leon le había lanzado a Daimon una ballesta con mira holografica, aunque sin zoom, tenia varios cables por si uno se reventaba, después Leon le lanzó un flechero, Daimon tomo una y la cargo.
    -Pudrete...- Dijo Daimon tras disparar una flecha explosiva, esta le dio en el tórax reventándole la mitad y dejándolo en el piso- Ash, acabalo.
    -Dalo por hecho- Dijo Ash quien tomo al monstruo de la cabeza, este comenzó a volar, pero Ash le atrapo un ala, lo estrello en el piso para finalmente romperle el cuello.
    Finalmente la bestia acabo hecha un cadáver, mientras salia el sol, Somei abrazo a Daimon, y Dawn a Ash por haberlas salvado, quienes extrañamente por su tan fría actitud correspondieron, después salieron y subieron al helicóptero, finalmente se termino la pesadilla, y lo que sigue ahora es un nuevo comienzo para ellos y la Armada.
    Continuara...
    Bueno aquí termina el cap de hoy, al fin acabe el bloqueo, espero les haya gustado, que por cierto fue mi cap numero 100, cualquier comentario positivo es bienvenido, sin mas que decir... Daimon Radamanthys fuera... por ahora...

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso