1.  
    Hikary Phantomhive

Hikary Phantomhive I Love Kuroshitsuji

Miembro desde:
    13 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "requiem"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1138
    Réquiem

Advertencia: Este fic es Rated M, gore, tragedia, tiene tortura y muerte de personajes, y por ultimo, romance.

La lluvia caía sobre aquel ser que yacía en el suelo, aquellos ojos manchados que se deslumbraban en la oscuridad derramaban lágrimas por el cuerpo que estaba desgarrando, sin embargo ya no podía detenerse, había perdido el control de si mismo”

CAPITULO 1: “Leviatham”

Sus sueños lo atormentaban cada día más, siempre se veía como un monstruo queriendo devorar toda criatura a su paso. Esa mañana también había despertado exaltado a causa de sus pesadillas, se sentó en la cama y corrió el cabello de su cara. Era tan temprano y ya podía escuchar el alboroto que hacían sus “hermanas”.

_ ¡DETENTE ITANI!
    _ ¡Ya déjame! Golpeare a ese idiota por causarme problemas.

Cuando piensan dejar de fastidiar” -pensaba el de cabellos violáceos mientras se levantaba-. “Siempre han sido así”
    _ KEY LEVANTATE -abrió la puerta de un tirón-. ¿¡No sabes acaso que el amo está furioso por tu culpa y nos retó a todos!?

Itani sin duda le parecía un fastidio, sin embargo era a la que más cariño tenia, desde que Lewin lo había acogido en aquel lugar. Aun recordaba lo prepotente que podía ser esa mujer que le llevaba unos 6 años.

_ ¡Oye! tu niño, asique eres el nuevo favorito del amo. Bueno, después de lo que me contaron, no me extraña que te trajera aquí. -Aquella mujer seguro era como todos, seguro solo quería molestarlo-. Yo soy Itani, pero dime hermana mayor, si alguien aquí te molesta dime y lo golpeare. ¿¡De acuerdo!? –Pero, quizás después de todo no era tan mala-.”

_ ¡Oye! ¿¡Aun estas aquí!? KEY.
    _ Si, Itani, te he dicho que no entres aquí.
    _ Onii-chan yo trate de detenerla pero no me hizo caso. –Se excusaba una niña de cabello corto anaranjado y ojos rojos. Ella era una más de las que Leviatham había rescatado-.

Desde que las “Shinkus” (marionetas poseídas por almas) habían aparecido, el mundo era un caos. Estas manipulaban y robaban las almas de las personas para entregárselas al demonio que las manejara.
    Para defenderse, el gobierno experimento en personas buscando crear un ser capaz de matar a esas criaturas, y así consiguieron crear a los “Ruby Blaster”, humanos inmortales con poderes especiales que consiguieron acabar con las Shinkus. En cuanto el peligro se fue, el gobierno les dio caza considerándolos un arma peligrosa para la humanidad.
    Lewin fue uno de los pocos que sobrevivieron y es el fundador de Leviatham, una organización formada por Ruby Blasters, que se dedica a cazar demonios.

_ Ya lo sé, pero tenemos trabajo que hacer. –Decía la mayor cruzándose de brazos-.
    _ ¿Esta vez qué es? –En su rostro podía notarse lo atormentado que se encontraba-.
    _ Primero arréglate, tu pelo es un desastre y ni hablar de tu ropa. Vamos Usumi, te llevare con el amo, tu no iras a esta misión. –Dijo tomando a la niña de la chaqueta y arrastrándola fuera-.

Arreglo un poco su cabello, aquel cabello oscuro con tonos violáceos, y se colocó el uniforme de la organización. Este consistía en un pantalón largo de cuero negro, pollera o short para las mujeres, unas botas acordonadas del mismo color y una chaqueta corta color rojo vino; sobre el uniforme se debía usar la capa con el símbolo que los identificaba, el cual le recordaba a un ave sujetada por cadenas.
    Aun no entendía por qué Lewin lo cuidaba como a un hijo, tampoco sabía hace cuanto estaba allí, pero sabía que no era normal y eso lo notaba en sus ojos violetas que ocultaban un destello rojo lleno de perversión, aquellos que cubría con su flequillo.
    En cuanto termino, bajo las escaleras sin prisa, pues iba a trabajar y eso nunca era bueno cuando sabes que puede que no regreses.

_ Itani ya estoy aquí.
    _ Ya era hora, vamos con Her, te explico la misión en el camino en el camino.

Hace dos horas que estamos en el carruaje y no ha dicho nada”. –Pensaba el de ojos violetas-.
    _ Itani, ¿de que va la misión? –Esta solo lo ignoro-. ITANI NO ME IGNORES.
    _ Es un Akuma. –Dijo la pelirrosa enfocando su vista en el paisaje-.
    _ Otro más, van demasiados en una semana y…
    _ El amo Lewin está preocupado por lo ocurrido la misión anterior. –Interrumpió la mayor-. El cree que puede volver a pasar, y si eso ocurre tu vida puede correr peligro, ninguno en la organización quiere un monstruo que nos haga quedar mal. –Dijo fríamente-.

Aun podía recordar cómo había perdido el control en aquel momento al ver a un hombre golpeando a una niña que le pedía una moneda, lo había detenido y lo había matado cruelmente frente a las personas que gritaban y lo llamaban “monstruo”.
    Quizás lo ocurrido no era motivo como para matar a alguien, pero hace días que se cuestionaba el propósito de la organización, ya que mataban demonios para salvar a los humanos, y en ese momento la ira se apodero de su cuerpo. Para sus ojos la gente era peor que las bestias, violaban, mataban, torturaban y se creían superiores, no dudaban un segundo en aprovecharse de los más débiles. ¿Entonces por qué ayudarlos?
    El amo lo había castigado encerrándolo en el calabozo por un mes, a pesar de mostrarse como un hombre amable y sabio, cuando debía ponerse serio lo hacía, así era Lewin, eso pensaba Key, sin embargo, ni siquiera los que llevaban más tiempo con él, no sabían cuál era su verdadera personalidad. Era muy reservado y su vida era un misterio para todos, solo sabían que era un Ruby Blaster y que era alguien confiable para ellos, alguien a quien debían respetar y honrar.

_ Lo sé, pero… no sé qué puedo hacer.
    _ NO DESONRAR AL AMO, el confía en nosotros y debemos hacerlo estar orgulloso… él es feliz cuando ve nuestros progresos ¡por eso debemos hacer lo posible para no ser monstruos!
    _ Itani, yo lo sie…
    _ Está bien, Key, solo debes aprender a suprimir tus instintos. –Dijo el castaño que había estado pensativo y ausente todo el camino-.
    _ Si… Her.

El carruaje se detuvo de golpe y todo lo que alcanzo a ver fue un oscuro bosque. Bajaron del carruaje y pudo sentir un olor nauseabundo mientras adentraban en el bosque.
    Después de caminar algunos metros siguieron un camino de sangre esparcida por la hierba y a lo lejos pudieron distinguir una figura que devoraba las entrañas de un hombre…aquello no era un demonio y podían notarlo con solo oír como rasgaba la carne o el gorgoteo de la sangre…entonces ¿Qué era?

CONTINUARA…

Nota: Bueno, esto fue mas una introducción que un capitulo. Prometo que el siguiente será mas largo, mas gore y con mas acción, solo si quieren continuación.
    Gracias por leer.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso