Repulsión extrema [RG Veda]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Yumehito, 11 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yumehito

    Yumehito Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2003
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Repulsión extrema [RG Veda]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    306
    Repulsión extrema [RG Veda]

    Hola a todos! :)

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, principalmente la falta de inspiración, pero ahora que se acercan los Olímpicos CLAMP, se me han venido muchas ideas. Yo ya envié mi drabble para ese concurso, sin embargo, ésta fue una de las tantas ideas que se me vinieron a la cabeza y sólo ahora la saqué.

    Siempre quise escribir algo sobre RG Veda y que se centrara en otros personajes que no fueran ni Taishakuten ni Ashura-Ou, así que aquí está xD.

    No hubo beta esta vez por tanto apuro que tenía de publicarla, así que si hay error, es netamente mío.

    Repulsión extrema

    A pesar de estar agotada física y emocionalmente, no pudo detener el torrente de emociones venideras cuando lo vio.

    Ojos ámbar, orejas puntiagudas... Desde el primer momento sintió rabia, odio y asco por él. Ordenó a gritos que se lo llevaran de su lado. Ashura sólo era una molestia para ella, para alcanzar sus metas. El poder era lo único que importaba y Ashura se interponía en ese camino.

    La gente ya hablaba de ella, que había cometido adulterio, que uno era el hijo de Ashura-Ou y el otro de Taishakuten, que su propia ambición la llevó a ese extremo y pensó ¿por qué no eliminar el obstáculo?

    Ése fue uno de los tantos pecados de la Sacerdotisa Shashi y por el cuál su hijo Ashura, años más tarde, la habría enjuiciado y condenado a morir.
     
  2.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Repulsión extrema [RG Veda]

    OMG ;o; Tengo que leer ese manga, siempre me ha intrigado mucho.
    Esta muy cool el drabble ;)
     
  3.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: Repulsión extrema [RG Veda]

    Sobre el Drabble, que es lo importante: refleja muy bien la personalidad de Sashi, aunque me pareció muy corto y muy simple (con perdón, es simplemente una declaración de sus principios). Sashi es un personaje fascinante (como todos los de RG Veda) por que tiene su caracter bien marcado. No es mala, en absoluto, por que si quiere a su hijo Ten, pero es capaz de acabar con todo lo que se cruze en su camino a la gloria (su hijo Ashura, por ejemplo). No, no es malvada, solo despiadada.

    Nunca llegué a comprender por que perdió tanto al compostura cuando vio a Ashura, pensé que era mucho más fría. :si:

    Espero leer el Drabble de los Olímpicos, Valentine. Y gracias por el enlace.

    Omg, yo también tenía la intriga, Lidia. Hasta que me compré la serie entera. Me gustó muchisimo.
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Repulsión extrema [RG Veda]

    Tuve que ir a buscar de quién hablabas. He leído RG Veda una sola vez y sus nombres siempre me han parecido complicados de aprender, de esa y de Wish siempre los olvido u_u

    Ya después de relacionar y recordar quién era, entonces pude leerlo con tranquilidad.
    Simple, pero muestra algo que podría ser perfectamente lo que sintió en esos momentos, en todo ese tiempo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso