Renuncio [SXS]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Samantha, 3 Mayo 2009.

  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Renuncio [SXS]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    313
    Renuncio [SXS]

    Bueh, una locura mía, ya sabrán porque se lo digo. xD

    Está muy toche y la redacción está muy lol; culpable, la falta de inspiración. :o

    Este fic se lo dedico a Heraclito; él sabe por qué. xD



    Renuncio

    Sufro por no tener tu dulce y tierno corazón, el cual le pertenece a otra persona que no soy yo. Ella te ha marcado como suya desde antes que yo te conociera Aún recuerdo el día que comenzamos a platicar, fuiste tan amable conmigo, en ningún momento mostraste indiferencia hacia mí… todo lo contrario.
    Si amarte es dejarte ser feliz,no impediré que te alejes de mí. Se feliz con la chica a la que amas, pues ya no me meteré más entre ustedes. Hoy renuncio frente a ti y diré que perdí con dignidad, renuncio a ese amor que desee para mí y que nunca jamás podrá ser mío.

    Se feliz aunque no sea conmigo, solo quiero que sepas que yo siempre estaré a tu lado no importa como me veas, para mí eres muy importante mi amada oveja. A cada instante te llevaré en mi mente y mi corazón, se que debería luchar por tu amor y no permitir que me aparten de tu lado, pero no veo la razón de luchar por un amor que no te corresponde y el cual ama a otra persona. Renunciar a ti es lo más inteligente que puedo hacer, no quiero seguir sufriendo por este amor que me carcome por dentro, por eso en este momento te digo adiós mi amada oveja, pero no un adiós para siempre.


    FIN
     
  2.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Renuncio [SXS]

    LocA :3
    Te juro que cuando me comentaste lo de SyS, yo creí otra cosa xD
    /Ilusa/
    Lo de "amada oveja" suena muy lindo. :3
    Me gusto como lo narraste, es la magia del drabble (?) Pequeño, pero justamente lo necesario.
    Te quedo lindo BrujA.
    Gracie
     
  3.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Renuncio [SXS]

    OMFG!

    Smantha, te juro que casi me da un infarto, me sentí identificada con tu drabble ToT

    Dios, el final fue tan... perfecto. Espero otro drabble así de genial, estoy llorando y es tu culpa xD
     
  4.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Renuncio [SXS]

    Sam :eek:
    Qué bonito :3

    Yoooy, pensé que no lo escribirías xD
    Uhmm pues... ¿qué digo? me identifiqué con tu drabble :rolleyes: (cofcofexperienciaspersonalescofcof)
    ¡Muchoo...!
    Bueno ya... xD

    Seee xD
    Te faltaron algunas tildes y unos errorcillos de puntuación, pero creo que ya lo sabes xD


    Quiero leer otro trabajo tuyoo >.<
     
  5.  
    anaKarenn

    anaKarenn Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Abril 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: Renuncio [SXS]

    Me a gustado demasiado ToT
    es un drabble simplemente perfecto.
    Espero leer mas cosas tuyas ;)
    A D I O S ! ('L)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso