de Inuyasha - Renuncia a Mi [Inuyasha x Kykio]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kannayasha, 20 Marzo 2008.

  1.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Renuncia a Mi [Inuyasha x Kykio]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1095
    Renuncia a Mi [Inuyasha x Kykio]

    Konichiwa amigoos de Cz!
    Bueno espero que les guste este nuevo Fanfic que planeo hacer, disfrutenLo!


    Introducción:​
    [[Inuyasha|Inuyasha]]: ¡Muere [[Naraku|Naraku]]! No hubo sonido alguno, un rayo de luz blanca ilumino todo, cegando a los presentes del que sería ya el principio del fin. [[Kikyo|Kikyo]] se hallaba agonizando y sin contenerse más, con algo más roto que su cuerpo, su hueco corazón, rompió en llanto. Inuyasha: ¿Que no lo ven? Se muere, Kikyo se muere, ¡Se está muriendo! ¡Ayudenme por favor! por favor...Ya no podía hablar, su voz se quebró su propio llanto ahogaba la voz en sollozos de dolor, algo en el alma le ardía como si estuviese en el mismo infierno, le ardía el corazón como el día que Naraku le engaño haciendole creer que Kikyo lo había traicionado, como el día en el cual nunca más dejó de pensar en Kikyo. Inuyasha: Ayudala por favor [[Sesshomaru|Sesshomaru]]! [[Kagome|Kagome]]: ¡NOO!! - Inuyasha murió. Su corazón se destrozó en el interior, para siempre. su aliento desapareció, en sus ojos grandes y bellos se esfumó el último destello de vida, se cerraron completamente, su corazón de barro, dejó de funcionar, las almas profanadas se le escapaban por todas las grientas de su roto cuerpo mientras las serpientes cazadoras trataban con esfuerzo y sin éxito devolverselas al inerte cuerpo, ya era inutil, Kikyo había ya fallecido.


    Capítulo 1​

    El principio del fin.​


    Inuyasha: ¡Muere Naraku!

    No hubo sonido alguno, un rayo de luz blanca ilumino todo, cegando a los presentes del que sería ya el principio del fin.
    Por fin, Naraku sucumbió, tras encontrar su corazón y darle fin a la que sería la última batalla, murió. Por más de un día permanecieron tirados y sin moverse, Inuyasha, Kagome, Kikyo, Sesshomaru, [[Sango|Sango]], [[Miroku|Miroku]], [[Shippo|Shippo]], [[Kirara|Kirara]], [[Rin|Rin]], [[Jaken|Jaken]], Koga, [[Ayame|Ayame]] todos los que se presentaron a combatir a Naraku, inconsientes.
    El primero en despertar fue Sesshomaru, después Inuyasha y los demás.
    Sesshomaru empezó a caminar en direccion desconocida seguido por Rin y Jaken.

    Inuyasha: ¡Espera! - Sesshomaru giró en sí mirando a Inuayasha con desconcierto.

    Inuyasha se dirigió a al bulto blanco , rojo y roto en el cual Kikyo se había convertido después de la gran colision que elimino a Naraku.

    Inuyasha: Ayudala por favor Sesshomaru!

    Kikyo: Inuyasha...

    Inuyasha: Kikyo...

    Kagome: Inuyasha...

    Kikyo se hallaba agonizando y sin contenerse más, con algo más roto que su cuerpo, su hueco corazón, rompió en llanto.
    Inuyasha: Ayudala por favor -gritaba desesperado a su hermano youkai con chorros de agua salada saliendole por los ojos.
    La mujer que siempre amó, no podría soportar verla de nuevo agonizando, muriendo, otra vez.

    Kykio: Inuyasha...- Los ojos de la joven se iban cerrando cada vez más y más.
    Sesshomaru se quedaba inmovil ante la situación, no hablaba, solo veía la patetica imágen que se le presentaba en frente, sin embargo colmillo sagrado le palpitaba fuertemente en su costado herido.

    Sesshomaru: ¿Para que Inuyasha? Es solo barro, las almas que posee son robadas, jamás volvera ser la misma mujer de
    cual te enamoraste por tus estúpidos sentimientos de humano, me das verguenza.

    Inuyasha lo miró desconcertado, tenía ganas de matarlo, quería matarlos a todos, no soportaba que lo vieran con tanta lastima, no sorportaba la idea de que Naraku, aun después de muerto hubiera cumplido su misión, el de separar a Kikyo de su lado y entregarsela a la muerte, lejos de él. Después de tanto evitar que Naraku la tuviera.
    Inuyasha: Miroku, ayudala tu, curala - El joven hanyou tenia sus amarillentos ojos anegados de lágrimas, suplicando que alguien la salvara.
    Se volvió a Kagome para pedirle ayuda, pero sin notarlo la joven llevaba tiempo llorando en silencio, abrazada de Koga, el joven lobo, mientras que Ayame esa vez no se opuso.

    Koga: [[Perro|Perro]] estúpido - murmuro.

    Inuyasha: ¿Que no lo ven? Se muere, Kikyo se muere, ¡Se está muriendo! ¡Ayudenme por favor! por favor...

    Ya no podía hablar, su voz se quebró su propio llanto ahogaba la voz en sollozos de dolor, algo en el alma le ardía como si estuviese en el mismo infierno, le ardía el corazón como el día que Naraku le engaño haciendole creer que Kikyo lo había traicionado, como el día en el cual nunca más dejó de pensar en Kikyo.
    Se hecho a llorar en el vientre virginal de su amada Kikyo sin notar que Sesshomaru habia regresado con colmillo sagrado desenvaínado y alzado por encima de su cabeza apiadandose de aquel joven que con Kikyo se estaba marchitando en vida. Inuyasha se habia apartado de Kikyo, dejando espacio para Sesshomaru la resucitara.

    Kagome: ¡NOO!! - El rostro compacibo de Kagome se esfumó, conviertiendola en solo una chica. Y apartandose de Koga dijo:

    Kagome: Si la resucita Inuyasha, me matará a mí, tomará mis almas y desapareceré, me matarás a mí!

    Inuyasha murió. Su corazón se destrozó en el interior, para siempre.

    Shippo: No Kagome no te mueras - Le rogaba el zorrito, cuyo llanto lo hacía parecer más pequeño y vulnerable.

    Miroku: Señorita Kagome....

    Sango se limitó a tomarle el hombro a su amiga, la cual se alejo de ella bruscamente.
    Koga, Rin, Jaken y Kirara miraban desconcertados la situación, Inuyasha se había convertido en un niño cual llanto conmovia.
    Inuyasha se volvió a ver a Sesshomaru, éste entendió perfecto lo que la mirada de su hermano bastardo le quiso decir y guardó su espada.

    Sesshomaru: Rin, Jaken.

    Jaken: Si amo bonito. Rin vamonos.

    Se marcharon, todavía no se perdían de vista cuando...

    Kikyo: Inu... Inuyasha... - Y su aliento desapareció, en sus ojos grandes y bellos se esfumó el último destello de vida, se cerraron completamente, su corazón de barro, dejó de funcionar, las almas profanadas se le escapaban por todas las grientas de su roto cuerpo mientras las serpientes cazadoras trataban con esfuerzo y sin éxito devolverselas al inerte cuerpo, ya era inutil, Kikyo había ya fallecido.

    ------------------------

    Bueno este es el primer capitulo, pondre la conti lo mas pronto que pueda!
    aT' Kannayasha
     
  2.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Renuncia a Mi [Inuyasha x Kykio]

    Hola (me dejas decirte amiga?)
    Mirá, yo no leo fics de Inuyasha, son contados los que logro pasar, por lo gral. leo de Sesshomaru. Pero me llamó la atención, no estoy segura si es tu primer fic, pero lo que si, es que está muy bueno, me gustó mucho.

    Mira, tendrías que pedirle ayuda a Pami con respecto al error [Font], ya que se hace complicada la lectura, pero eso no es culpa tuya, suele pasar. Podrías escribirlo en el formato de guiones, para asi poder describir mejor los sentimientos.

    Bueno, en si, te reitero que me gustó, te apoyare y lo seguiré leyendo.

    Ah, otra cosita, si necesitas algo, ayuda, alguna duda o lo que sea. No dudes en avisarme y te ayudaré en lo que pueda.

    Nos vemos pronto, y espero la conti
     
  3.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Renuncia a Mi [Inuyasha x Kykio]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2870
    Re: Renuncia a Mi [Inuyasha x Kykio]

    ;)Konichiwa Alania!:) Claro que podemos ser amiiGas :) me encantaría:P
    Que bueno que te haya gustado, no es mi primer fic pero los que habia hecho anteriormente nuca los termine y estan cerrados en algun lugar del foro..
    Creo que por eso me siento un poco culpable y decidi que ese lo termino porque lo termino! Aunque solo tu lo leas (me basta;)) Tratare de arreglar ese problemita del {Font} lo que pasa es que al poner el fic estaba muy apurada y no tuve tiempo para erraglarlo, lo siento!:rolleyes:xD
    Bueno no hay que armar tanto alboroto:mareo2: mejor te pongo la continuacion! disfrutaLo!:

    Capítulo 2
    5 años después.

    Sango y Miroku se preparaban para la boda, kazaana ya habia desaparecido por completo y al ocurrir esto el Monje le pidió a la hermosa Sango que contrayera matrimonio con el para después tener un hijo.

    **************************
    Naraku: Ese monje libidinoso solo faltaba que no quisiera tener hijos al casarse jajaja! h__h

    Kannyasha: Ò.ó Naraku!

    Naraku: o.oU

    Kannayasha:Sal de mi fic! tu ya te moriste aqui Ò.ó

    Naraku: Que quieres en el infierno son bien aburridos u__u

    Kannayasha: Tu te lo buscaste por maloso!

    Naraku: Ok, ok ya me voy... -_-

    Kannayasha: u.uU estos demonios...

    Kannayasha: .////. Oh! cielos los lectores ya estan aqui! o///ouU! Naraku!

    Naraku: O.o?? que yo ya me habia marchaDo!

    Kannayasha: Todo esto es tu culpa, ves aqui tengo a mis lectores esperando la conti y yo regañandote!

    Naraku: perdón, no lo vuelvo a hacer mi kannayashiTa...

    Kannayasha: De acuerdo te perdono, pero no lo vuelvas a hacer, ok NarakuriTo?.

    Naraku: Nah! n__n por algo soy el malo jajajamuamuajajaja!

    Kannayasha: Fuera de mi fic!

    Naraku: (x___x)

    Kannayasha: Oh! lo siento esos moustros malos jeje...

    ****************************


    Sango: Ooh! Kagome, estoy muy nerviosa n///n

    Kagome: No lo estes, todo saldra bien - Le decia a su amiga mientras le acomodaba el blanco vestido de novia por detras.

    La boda tendria lugar en la època antigua ya que al eliminarse la Shikon-No-Tama, solo Inuyasha y Kagome podrían pasar por el pozo, por esa razón tambien al comprometerse Inuyasha con Kagome se mudaron a la época actual, donde Inuyasha vivía con la familia de Kagome.

    ***
    Anciana Kaede:Los declaro marido y mujer n______n puede besar a la novia.

    TODOS: Bravo! Hurra!

    Mientras la alegria invadia a los invitados de la boda la noche transcuria rápidamente para Inuyasha quien, discretamente se mantenia muy callado y a medianoche cuando todos se encontraban ebrios a causa del Sake, se apartó aún más. Afuera del templo donde se realizó la boda de sus mejores amigos, el la gran bóveda del firmamento se encontraban miles de estrellas, recargó su cuerpo sobre un poste que daba la cara hacia el bosque, miró fijamente las estrellas y de repente los ojos de Kikyo como asechandolo, aparecienron en el cielo y por alguna razón pudo sentirla cerca no superaba aún que hubiera muerto de nuevo, en us brazos y sin poder hacer nada al respecto.

    -Sin embargo ahora estoy con Kagome y la amo... - se dijo a si mismo en su pensamiento - ...eso creo...

    ...: Inuyasha..

    El joven perro se sobresalto de golpe, como si le echaran encima una cubeta de hielos.

    Inuyasha: Anciana Kaede.

    Kaede: ¿Qué haces acá afuera, no disfrutas de la fiesta?

    Inuyasha: No, no es eso...

    Kaede: ¿Acaso no estas felíz por el monje Miroku y la joven Sango...?

    Inuyasha: Que tonterias dices anciana! Claro que estoy felíz por ellos!

    La anciana le dedicó una breve sonrisa y se acercó a él un poco más.

    Kaede: Entonces, es porque hoy... - la vieja calló, la miarada pérdida de Inuyasha se volvió a perder en el cielo y le dijo..

    Inuyasha: ...hoy, precisamente se cumplen 5 años después de la muerte de Kikyo

    Kaede: Si lo sé mi pobre hermana Kikyo , pensé que tal vez y no te acordarías, nunca se me olvidará soy su hermana aún después de todo, pero Inuyasha debes olvidarlo y empezar otra vida con Kagome...

    Inuyasha no pudo soportar más y se dispuso a caminar por el claro del bosque iluminado por un débil rayo de luna dejando a Kaede atrás.
    Pasó toda la madrugada caminando sin rumbo fijo. Callado sin apartar su cabeza del suelo. Sin darse cuenta estaba enfrente del pozo que conectaba esta época con la antigua, lo rodeó dirigiendose al Árbol Sagrado para echarse a descansar un rato.
    Todavía no amanecía cuando en mitad del sueño, se despertó al sentir que alguien desde lo oscuro del bosque lo observaba sin detenerse.
    Inuyasha se levantó.

    Inuyasha: ¿Quien anda ahí? ¡Contesta! - desenvainando a colmillo de acero. Un viento fuerte se desencadenó a su alrededor y la extraña presencia desapareció. Se quedó desconcertrado.

    Del otro lado del bosque con la respiración agitada una joven y bella mujer corria hacia un hombre de larga melena plateada como luna, a una pequeña niña despeinada y un verde y enano youkai.

    Sesshomaru: Que pérdida de tiempo...

    Jaken: Descuide amo bonito {que pensará mi amo bonito, primero viajar con está escandalosa chiquilla de Rin y ahora
    con esta joven sacerdotisa que resucitó}

    Rin: ¡Vamos hermana Kikyo, no te quedes atrás!

    Kikyo: ¡Sí!

    Los cuatros se perdieron de vista mientras el sol salía para dar el "Hola" al un día nuevo.

    Inuyasha regresó al templo antes de que alguien, después de tremenda cruda, se hubiera despertado. Al pasar por la habitación pricipal del templo sede de la ceremonia de Miroku y Sango imaginó que de seguro sus dos amigos se encontraban ahí dentro, exhautos, enamorados.

    Miroku: Nos veremos pronto Inuyasha - El monje tendió la mano a su amigo en forma de adiós.
    Sango: Hasta pronto Kagome n__n

    Al medio día, Sango y el monje Miroku partían a un largo viaje en celebración de su luna de Miel. Cuando Miroku y Sango, montados en Kirara se perdieron de vista:

    Inuyasha: Vaya! Hasta que se le hizó a ese monje estar con Sango
    Kagome: (entre risas) Ay! Inuyasha, bien iré adentro para preparar las cosas y regresar a casa.
    Inuyasha: Bien,aquí te espero - le contestó con una tierna sonrisa.

    No podía dejar de pensar en la extraña presencia que sintió en el bosque. Estaba intrigado.
    Inuyasha: {se parecía tanto a la de Kikyo}

    *****

    Alejandose cada vez de la región, Sesshmaru y Jaken encabezaban la camiata mientras que por otro lado, Rin iba montada sobre Ah-Un seguida de Kikyo.
    Rin: Hermana...
    Kikyo:¿Sí?
    Rin: Siempre haces lo mismo. ¿Porqué? - le pregunto con la cabeza gacha.
    Kikyo: (Sin prestrarle tanta atención) ¿A que te refieres?
    Rin: Bien sabes ,a espíar a Inuyasha

    Kikyo no respondió. no sabía exactamente porque lo hacía, desde que Sesshomaru la resucitó lo hacia, Inuyasha nunca se daba cuenta, simpre se hallaba pérdido es sus pensamientos (algo no muy propio de el), jamás se fijab sin embargo estás última vez estuvo a punto de sorprenderla.

    Siguieron caminando un rato largo, hasta que anocheció y por Jaken y Rin se vieron obligados a acampar.
    Rin: Buenas noches amo Sesshomaru n__n
    Jaken: Niña duermete!
    Rin: Está bien -^- Buenas noches señor Jaken
    Jaken: ù.Ú Buenas noches Rin.

    Al dormirse Sesshomaru se puso de pie.
    Sesshomaru: Sigueme.

    Kikyo obedeció. Caminaron por unas cuantas horas hasta que:
    Sesshomaru: ¿Puedes sentirlo mujer?

    -------
    Kannayasha: Jajaja eso tiene doble sentido n.n
    Naraku: Niña!
    Kannayasha: ¿Tú que haces aquí? O.o?
    Naraku: Pelando papás... Pues que más leyendo tu historia.
    Kannayasha: n________n te gusta?
    Naraku: si me dejas terminar este capitulo talvez sabría si me gusta o no ò.ó
    Kannayasha: Es para darle humor, u.u que genio... Bueno ya le sigó:
    --------

    Kikyo obedeció. Caminaron por unas cuantas horas hasta que:
    Sesshomaru: ¿Puedes sentirlo mujer?
    Kikyo: Un campo de energía...
    Sesshomaru: ¿Puedes destruírlo?
    Kikyo: No estoy segura, no se si bastaran mis flechas...
    Sesshomaru: Anda

    Kikyo sacó su arco y flechas, se acomodo el arco, apunto bien y firme, disparó. La flecha pegó contra la barrera, hubo destellos de luz pero nada ocurrió. Sesshomaru empezó a caminar de vuelta donde Rin y Jaken se encontraban, sin decir nada.



    *****

    Kagome: Hasta pronto anciana Kaede nos vemos! adios Shippo portate bien! - Kagome se despedia de la anciana y el joven zorrito cerca del pozo con la mano encima de la cabeza agitandose.
    Anciana Kaede: Adios! n__n
    Shippo: Kagome la proxima vez no se te olvide la comida Ninja!
    Inuyasha:Nos vemos!

    En pocos segundos Inuyasha y Kagome se encontraban en la epoca actual, en el fondo del pozo del templo Higurashi. Kagome estaba en el punto exacto de su belleza, estaba hermosa. Ya habia cumplido sus veinte a;os y se encontraba de maravilla,su melena negra como la noche le habia crecido hasta la cintura, cosa que la hacia parecerse mas a Kikyo, su silueta solo digna de ella,su piel blanca y tersa, toda una mujer atractiva. Inuyasha en cambio no habia sufrido tantos cambios pero los pocos se veian mas; Ademas de llevar una vida tranquila tras la muerte de Naraku...

    ----
    Naraku: ese soy yo! n___n
    Kannayasha: Shhhh!
    ------

    Ademas de llevar una vida tranquila tras la muerte de Naraku, se volvio mas callado, reservado y pensativo.

    ----
    Naraku: ven! sin mi no hay diversion u.u! y me matan en el primer capitulo T-T!
    Kannayasha> Callate ya!
    ------

    Ademas de llevar una vida tranquila tras la muerte de Naraku, se volvio mas callado, reservado y pensativo, y eso se notaba aun mas en el. Miroku se encontraba del todo igual a excepcion que ya no era tan mujeriego n__n (ya le hacia falta ) y a veces se le notaba temeroso por la ausencia de su kazaana. Sango tenia veintiun a;os, igual de preciosa y encantadora, ella en cambio seguia combatiendo a monstrous en los alrededores perono eran ya gran cosa. Shippo habia credcido notablemente, su cabeza daba con la cintura de Inuyasha ademas se volverse un poco mas fuerte y valiente. Todos estaban de maravilla.
    Kagome e Inuyasha vivian en una casa aparte pero dentro del templo Higurashi no muy apartado, desde que se comprometieron vivían juntos.

    Kagome: Aah! me lo pase increíble en la fiesta tu no Inuyasha? - Decía mierntras se tiraba de golpe en la gran cama donde dormían.
    Inuyasha: Si me la pase bien

    Kagome sabía que Inuyasha seguía pensando en Kikyo, desde aquel día, Inuyasha no fue el mismo ni siquiera con ella, sabia tambien que lo que le había pedido en esos instantes era imperdonable pero ahí estaba, fiel a ella, a su lado.

    Kagome: {Algo le pasó a Inuyasha, no está normal }- Y en efecto, ella tambien pudo sentirlo en la fiesta, la presencia espiritual de Kikyo parecía estar cerca de ellos.
    Kagome {¿Que estoy pensando? Kikyo murió hace años! No debo preocuparme por un fantasma... O.o! Y si era el fantasma de Kikyo? ¿Que digo? pero si yo en esos momentos estaba borracha debió ser el sake... Sí! el sake, pues que más?... }
    Inuyasha: O.o? Kagome?
    Kagome: Aah! debió ser el alcohol! n.n
    Inuyasha: De que hablas? Ya estas delirando!
    Kagome: Nada, nada! *-*-*-*-* jajaja!
    Inuyasha: O.O?
    Kagome: Dime Inuyasha ¿estas bien??
    Inuyasha: ¿A que te refieres? Claro que estoy bien! ¿No tendras fiebre?

    Kagome:{Miente }
    Inuyasha: n___________________________________n
    Inuyasha: Ven acuestate a descansar un rato conmigo - Kagome se quito sus zapatos y se acosto en el regaso de su amado Inuyasha. El la abrazó atrayendola hacia su cuerpo y se quedaron profundamente dormidos.

    -------------------
    Regreso pronto para poner el capitulo 3!
    ciaoO* y besos! :saltarin:
    Kannayasha
     
  4.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Renuncia a Mi [Inuyasha x Kykio]

    Hola amiga
    Que lindo capi...
    wow, Kikyo estaba viva... bueno eso era normal... pero con Sesshomaru!!!
    Que envidia a Kykio ToT
    Ay, me encantan tus comentarios y los de Naraku, son algo inusual, pero le dan un lindo tono de humor...

    Pobre Inu, no la puede olvidar... Pero ya estara todo mejor..(o eso espero)

    Amiga esperaré la proxima porque está genial
    Nos vemos...
     
  5.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Renuncia a Mi [Inuyasha x Kykio]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2852
    Re: Renuncia a Mi [Inuyasha x Kykio]

    :cool::)HooLa bnoO me prometi finalizaR x primera vez en mi viDa un Fics asi qe no me dare x vencida y aqi esta la conti, todo el capi 3 xq me tarde años:o jeje
    DisfrutenLa!:P


    Capítulo
    3
    Seyunomaru.​


    Kikyo se sentía cada vez más inquieta. Desde que vencieron a Naraku suponían que la perla se había destruído junto con el pero...
    -La perla nunca desaparecerá de este mundo - Recordó haberselo dicho a Inuyasha hace tiempo.
    La perla en la batalla de Naraku no desapareció del todo, mientras Naraku se desvanecía el resplandor de la Perla de Shikon salió de su cuerpo y explotó, solo un fragmento, fue el que se disparó en dirección al Norte, donde llevaban días (después del encuentro con Inuyasha )caminando.
    Y ahora se topaban con ese inusual campo de energía que ni ella ni Sesshomaru pudieron romper.
    -¿Qué haremos...? -Le preguntó Kikyo a Sesshomaru cuando caminaban de regreso.
    - Esperar que el inútil de Inuyasha se digne a destruír ese campo con Comillo de Acero -Le respondió. Kikyo se heló de pies a cabeza al escucharlo y paró de caminar.
    ¿Qué, ver a Inuyasha? No podría.Se negaba rotundamente, eso no podía ser, el hecho de ver de nuevo a Inuyasha, más bien el hecho de que el la volviera a ver.
    *****​

    -¡Aaah! (bostezo)que bien dormí n_n! ¿Inuyasha? - Kagome se despertó pero Inuyasha no estaba.
    -¿Adonde habrá ido?
    -¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
    -¡Inyashaaa..! - Kagome se levantó rapidamente y tomó su arco y flechas instantaneamente.
    -----------
    Naraku: ¡Ay! sí, ahora muy hágil Hmph!
    Kannayasha: ù.úU Todo iba tan bien! Naraku!
    Naraku: ¿Qué?
    Kannayasha: Callate! ((ù_ú))
    Naraku: Ay si ay si! Kagome con su arco para salvar al perro ñañaña bla bla...
    kannayasha: Tenga!
    --GOLPE--
    Naraku: Aouch!
    Kannayasha: Ahora si eso lo mantendrá por un tiempo calladito para continuar n.n
    Naraku: @___@U
    ----------------
    -¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
    -¡Inyashaaa..! - Kagome se levantó rapidamente y tomó su arco y flechas instantaneamente.
    -¡Quema!
    Inuyasha salió disparado del baño con una toalla mal atada de la cintura hacia abajo, empapado por el vapor encerrado y todo colorado. Aun no sabía usar bien la regadera y era muy frecuente que confundiera la llave del agua helada con la caliente.
    -¡Inuyasha! u.ú! Abajo!
    -¿Qué te sucede!? -Le reclamó Inuyasha quien ya se hallaba en el suelo.
    -Me asustaste -_-
    - ¡Tonta! ¿Porque te asustas? - Decía indignado mientras se levantaba.
    -¡Tonto túù___ú yo no soy la que me quemo sola! - Se hecharon a reír a carcajadas por varios minutos, siguieron haciendose bromas hasta caer al suelo...
    ---------
    kannayasha: Se divertían mucho sin Naraku ....
    Naraku: ù.ú huy sí como no! Se entretenian más buscandome, A MÍ!
    Inuyasha: No es cierto, es más divertido sin tí n.n!
    Naraku:... ((T.T))ù.Ú! Hmph!
    Kannayasha: jajajaja! -n-o-n-!
    Naraku: Callense! que no saben que hablar en un fiC es de mala educación! ù.ú Malcriados!
    Kannayasha e Inuyasha: JAJAJAjaja! continuamos n.n!
    ------
    -Me asustaste -_-
    - ¡Tonta! ¿Porque te asustas? - Decía indignado mientras se levantaba.
    -¡Tonto túù__ú yo no soy la que me quemo sola! - Se hecharon a reír a carcajadas por varios minutos, siguieron haciendose bromas hasta caer al suelo por un agudo dolor en el estomago n.n. Luego se encontraban rodando por toda la alfombra de la habitación, el uno sobre el otro riendo, Inuyasha en su toalla y Kagome en su camisón. Cuando Inuyasha estaba arriba de Kagome, se acercó a ella y la besó tiernamente, Kagome hizó un movimiento sorprendente y ahora era ella quien estaba arriba pero en ese momento la puerta se abrió de par en par.
    -Her...Hermana! O///////////O Inuyasha! Perdón! pero tienen visitas -Sota salió como trueno, avergonzado.
    Inuyasha&Kagome: O////////ouU!! Jajajajajaja! -Seguían tirados, los dos sonrojados.
    Se bañaron (por separado jijiji n.n)se cambiaron y salieron. Caminaban por el pasillo en dirección a la sala de la casa.
    - Fue tu culpa jajaja
    -No! fue la tuya, tu estabas arriba cuando entró Sota
    Risas.
    -¿Quién será? - Preguntó Inuyasha extrañado.

    -Inuyasha. Señorita Kagome, que gusto! -Les saludo Miroku en la sala con Sango a su lado y Sota que se despidió y salió de la casa. Kagome le hizo una sonrisita pícara a Inuyasha y éste se sonrojó.
    -Pero ¿Cómo? - Se sorprendió Kagome.
    -Sí ¿Cómo han cruzado el pozo?
    -No sabemos exactamente pero nos aventamos y aparecimos aquí - Les respondió Sango.
    -¡Qué bien! Ahora podrán visitarnos seguido n___n!
    -Pero ¿Qué hacen aquí?¿No deberían estar en su luna de Miel?- Dijo Inuyasha a Miroku.
    -Nos hemos topado con un campo de energía-
    -Tiene mucha fuerza, acampamos cerca de ahí- Complementó Sango
    -Pero lo que se encuentra dentro en las noches ataca...
    -Y mata a gente de las aldeas cercanas - Sentenció la joven.
    Inuyasha mareado de mover su cabeza por el nuevo juego de "completa la frase" de sus amigos enamorados, se levantó dispuesto a salir tras aquel moustro.
    -Pensamos que lo mejor era avisarles a tí y a la señorita Kagome
    -El campo de energía se encuentra cerca del la aldea de la anciana Kaede, será mejor que nos demos prisa antes de que vuelva a atacar esta noche -Terminó Sango.
    Inuyasha y Kagome asintieron y depronto los cuatro amigos estaban cruzando el pozo hacia la época antigua.
    *****​


    El día siguiente volvieron a regresar al campo, pero fallaron de nuevo al tratar de destruílo.
    -¿Qué esperas?
    -Señor Sesshomaru, ¿Qué le atrae de ese campo?
    -¿Qué quieres decir con eso?- Sesshomaru se volvió a Kikyo intrigado.
    -Bueno, no creo que quiera destruír ese campo por las muertes que la criatura que se protege en el ha provocado, ¿o sí?
    -El moustro que se encuentra en aquel campo se llama Seyunomaru, era enemigo de mi padre, venciendolo con mi Tensseiga esta se hará más fuerte.
    No se dijo más, Sesshomaru había vuelto a caminar dejando a Kikyo atrás. La noche anterior Kikyo no pudo dormir para nada bien, sentía un largo malestar en el estómago, todo producto de la idea de que Inuyasha y ella se volvieran a ver.
    FlashBack
    -¿Porque no duermes? - Le había preguntado Sesshomaru quien se hallaba sentado bajo un árbol enfrente de donde Rin, Jaken y ella dormían junto a la fogata. Kikyo no le contestó, se limitó a sentarse con su arco y flechas cerca de ella.
    -Es por Inuyasha...- Kikyo dió un respingo. Eso había sido una afirmación no una pregunta.
    -Se suponía que Inuyasha y yo no debíamos encontranos si no más que en el otro mundo...-habló sin mirar a los ojos a Sesshomaru, veía perdidamente el cielo oscuro de la noche.
    -...pero parece que eso todavía va a llevar mucho más tiempo del que pensé y aún no entiendo porqué, también sigo sin entender porqué me salvaste Sesshomaru -Sesshomaru la miraba fijamente, Kikyo bajo sus ojos de las estrellas y sus miradas de cruzaron.
    -Me diste lastima, te veías patética junto a Inuyasha mientras te lloraba...
    -¡Eso no es cierto! Digame la verdad - Le reclamó algo enojada - ¿Entonces porque espero a que Inuyasha se fuera para resucitarme?
    -¿Estas enojada porque vives o porque Inuyasha lo ignora?-
    Kikyo no pudo contestar al instante, no estaba segura, no debía de estar viva, lo sabía bien desde que la bruja Yrasuhe la hizo de huesos y barro, pero ahora era diferente, en verdad ese era su cuerpo, su alma y su corazón cálido de siempre, el cual siempre había amado a Inuyasha, podría ser que le enojara más que Inuyasha ignoraba todo aquello, que su alma y corazón en verdad habían vuelto, para amarlo. Después de aquella charla, Kikyo ni Sesshomaru durmieron.

    - Sesshomaru tiene unas energías moustrosas sorprendentes, por eso nunca se cansa - Pensó Kikyo, se sentía muy cansada por no dormir bien, pero sabía que si seguían rondando aquel campo de energía, Inuyasha en cualquier momento llegaría para destruírlo (cuando se percatara de su presencia)Debía destruirlo lo antes posible con sus flechas y así Inuyasha no llegaría. Sin embargo esa mañana volvieron a fallar, el campo era de verdad resistente.
    -Señor Sesshomaru... - Musitó Kikyo.
    - ¿Qué quieres?- Dijo sin mirarla.
    -Cuenteme acerca de ese moustro Seyunomaru
    -¿Para qué?
    -Así será más fácil vencerlo y... -Pero antes de terminar Sesshomaru soltó una risilla ironica.
    -Que ingenua, yo no necesito de tu ayuda - Y siguieron caminando donde Rin y Jaken, cerca de un río pescaban.
    -Amo bonito non! que bueno que ya regresó - Decía Jaken mientras corría al lado de Rin hacia Sesshomaru, quien los miró indiferente.
    -Tenga Señor Sesshomaru - Rin se alzó hacia Sesshomaru con un ramo de flores silvestres en sus manos en regalo para su amo, el las tomo y se sentó bajo un gran árbol cuya sombra cubría todo el verde pasto a su alrededor.No importaba saber sobre aquel monstruo, pero Kikyo estaba segura que si había vuelto en vida era porque esta vez tenía que hacer algo importante, algo.
    *****

    Tras visitar a la Anciana Kaede y a Shippo (quien mejor se quedó en la aldea)Sango, Miroku, Kagome e Inuayasha se dirijieron al campo de energía. Caminaron varias horas hasta que Kagome logró percibir que dentro del campo habitaba un monstruo.
    -Si, yo también puedo senteir esa presencia maligna- dijo el monje.
    -Lo mejor es que lo exterminemoso ¿no excelencia? - sugirio Sango.
    Miroku y Kagome asintieron.
    -Y ¿Qué esperamos? - replicó Inuyasha mientras sacaba colmillo de acero que de inmedianto se enrojeció.
    *****
    Kikyo se heló. Verlo de tan cerca se le hacia imposible.
    -Mantente alerta, Seyunomaru le los pensamientos de sus opolentes - advirtió Seeshomaru.
    Kikyo asintió.
    -------------
    ---------
    -----
    --
    -Bno ese fue el capitulo 3 vendre despues a poner el 4:) y tratare de no tardarme demasiado esta vez jiji
    SAyonaraaa!:D:rolleyes::rolleyes:
     
  6.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Renuncia a Mi [Inuyasha x Kykio]

    Hola amiga, disculpa la tardanza, verdaderamente perdón.
    Bueno, me encanta la conti, está super. Y la narraste muy bonito.
    Inuyasha disfruta de la vida y Kikyo la sufre, es una pena, pero no se lo puede culpar, él no sabe que ella está viva.
    Ahora deben vencer a Seyunomaru, espero que tengan éxito. ^^

    Y bien, te digo que a mi gusto, tus aclaraciones con Naraku me encantan, sé que no son las mejores para tu fic, pero a mi me gustan, es solo mí opinión.

    Cada vez me divierte y entretiene más tu fic
    Nos vemos pronto, sabes que tenés mi apoyo.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso