Rendirse [CCS] Aviso de una vez: yaoi. Ah... y va para Nienor por el intercambio de aniversario de CZ. Título: Rendirse Summary: No podía evitarlo. No quería evitarlo, simplemente... no podía. Mejor, se rendía. Fandom: CardCaptor Sakura Pareja: Eriol&Syaoran Tipo: Drabble Cantidad de palabras: 172 + título Clasificación: T Advertencias: No betas. Género: General/Romance Rendirse No podía evitarlo. Cuando abría los ojos por las mañanas lo primero en que pensaba era en él, con sus cabellos castaños alborotados, con aquella mirada fuerte y decidida que podía transformarse en una llena de ternura. Recordaba aquellos labios que de vez en cuando podían crear una sonrisa. Y lo hermosa que sonaba aquella voz al de decir su nombre. No quería evitarlo. Porque al pensar en él a cada momento, fuera donde fuera, podía sentirse vivo. Podía creer que cualquier cosa era posible, que amar era lo mejor que le pudiera haber sucedido. Simplemente, no podía. Por eso, siempre que estaba en sus manos, se acercaba sigilosamente para poder tomarlo entre sus brazos. O lo tomaba desprevenido y besaba lentamente sus labios. Provocando primero un gruñido de inconformidad y después un suave gemido de aceptación a lo sucedido. Y entonces se rendía. Porque amar a Syaoran Li, aun considerando quién era él, era lo único maravilloso de su vida. Y valía la pena esperar dos o más vidas para conocerlo.
Re: Rendirse [CCS] Best line ever! Voy a tener que robártela uno de estos días. Ya dije que me encantó, pero lo sigo diciendo porque este drabble me pone cursi ;)
Re: Rendirse [CCS] Ohayo!!! Nunca había leído un drabble en yaoi,pero te quedo muy bien,y más la forma de expresarse de Erion hacia Syaoran fue muy linda. Cuídate. Sayonara. :cerezo:
Re: Rendirse [CCS] Nienor; ¡me alegra mucho que te haya gustado! Aunque sí, es bien cursi xD! aomelovecita; ¿en serio nunca? Bueno, normalmente todo el drabble yaoi que escribo va para Harry Potter, pero sí es común en mí. Gracias por tu comentario.
Re: Rendirse [CCS] peca de cursi, pero el amor es así. Me ha gustado el juego de palabras por la reencarnación de Eriol. Y claro que robé esos besos a un niño como Syaoran, que aunque se niegue bien que le gusta. ¡No que no tronabas pistolita!
Re: Rendirse [CCS] Fey L. Clavel; sí, es hiper-mega-cursi, pero me imagino muy fácilmente a Eriol en ese papel... le queda. Gracias por tu comentario.
Re: Rendirse [CCS] mark yazaki; es raro que lo digas siendo que eres hombre y esto es yaoi, pero gracias.
Re: Rendirse [CCS] Ahaha que tiernuchis, pero si, es más fácil ver a Eriol por su personalidad enamorado de Syaoran. Me gustó mucho.