Drabble de Inuyasha - Rendición (Sesshômaru x Kagome)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Ophelia, 24 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ophelia

    Ophelia Guest

    Título:
    Rendición (Sesshômaru x Kagome)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    323
    El brillo pálido de la luna vibró metálico sobre la pétrea piel. Ojos dorados adquiriendo un matiz insoportable. Esos mismos ojos que parecían devorarla completamente, a pesar de su máscara de serenidad, esa que inundaba aún más la ecléctica belleza de la cual era orgulloso poseedor.
    Sesshômaru se acercó lentamente hasta ella. Esa mujer humana que tanto despreciaba y al mismo tiempo tanto le intrigaba.

    Ella sonrió.

    ¿Por qué demonios hacía eso?

    -Qué rápido… el pulsar del tiempo—susurró Kagome, dejando que las emociones fueran arrastradas por el viento de la madrugada.

    Él guardó silencio.

    Algo que sabía que de todas maneras haría, no importándole quien era ella. La deseaba, la anhelaba, deseaba unir su cuerpo una vez más con el de esa mujer. Una vez más sería suficiente ¿cierto? Sólo una antes de marcharse en la dirección opuesta. Algo que, de todos modos había esperado. Algo que ya sabía que volvería a ocurrir, aunque deseaba con todas sus fuerzas que no fuera así.

    La frialdad se convertía ahora en tibieza, pues el deseo abría las fauces e intentaba por todos los medios devorar su indecisión. Pretendía leer su rostro, pero mientras más lo intentaba, más lejos estaba de develar lo que verdaderamente flameaba en aquel semblante insoportable.

    Humana estúpida.
    Despreciable.
    Deseable.

    Dejó de pensar, dejó de luchar contra la espiral de sus propios deseos. Sus ojos se unieron, como en una venganza filosa. No había marcha atrás.

    • F I N •
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Muy intenso, veo que Kagome y Sesshomaru llevan tiempo 'viéndose'.
    Ahh Sesshy tan frío con si mismo, como siempre. Me gusta el final semi inconcluso, uno se imagina lo que pasará pero no se deja muy claro. No entendi muy bien si la desea o la odia ._. tal vez odia desearla xD
    En fin, te queda el escribir de SessxKag ¡ojala y escribas mas!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso