Naruto observó hacia su objetivo lastimero y al mismo tiempo furioso, la melancolía que sintió por segundos fue consumida al instante por rabia al recordar lo que había ocurrido aferrado a ese ultimo sentimiento se aproximó con lentitud, percibió su calor, no resistió mas a probarla, permitió que sus labios la sintieran, que cada centímetro de su cuerpo se nutriera de eso para jamás olvidarlo. No le importaba si en ese mismo instante lo miraba, él ya había sentido tu traición, era momento de que sufriera, no importaba nada más que eso, se repetía, aunque al final todo le supiera amargo. — Naruto... ¿ por qué no estas comiendo en Ichiraku Ramen?— preguntó Chouji mientras que miraba al rubio comiendo papitas. — Ellos saben por que...mi cupón era valido para un plato doble. — ¿Entonces estás comiendo Ramen instantáneo frente a ellos como venganza? — Así es — Hoy esta cerrado — concluyó Chouji En la frente del Uzumaki se formó una gota de sudor.
Okay, esto me ha dado risa (?) Me lo imagino mucho en el tiempo por el que comenzaba Shippuden xD O antes de éste (?) Sencillo y divertido. No noté errores ortográficos. Saludos c:
Tuve que leerlo dos veces para caer en a lo que te referias D: he estado leyendo cosas raras, debe ser por eso. Naruto es demasiado infantil y sus métodos de venganza son tan...absurdos, por que no creo que a nadie le doleria semejante cosa, nisiquiera se darían cuenta. He notado que has cambiado una vez la persona con la que narrabas, de tercera a primera: Debió ser "su" pero no es nada realmente grave. Tal vez por que al inicio no querias que supieramos de que hablabas, es que resultó un poco confuso, ya que pusiste algunas trabas. Pero me reí al imaginarlo y su rostro cuando se enteró que estaba cerrado. Es bueno verte por este foro :D vente más por acá. Saludos.
Jajaja, me gustó muchísimo como te salió la comedia. Naruto con sus venganzas tan infantiles y tiernas, es tan crack el chico. Además de que le sale todo mal; al menos Chöji se compadeció y hasta le informó que perdía su tiempo al estar el local cerrado. Saludos~
He mencionado que no suelo pasar mucho por Naruto, pero no pude resistirme de leerte ya que me has sacado una sonrisa con ese toque de berrinche infantil y hasta soso por parte del Naruto... digo, vengarse del local, el cual por cierto estaba cerrado, comiéndose unas chunces baratas que no satisfacerían su enorme apetito? No tiene remedio.